Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la primera vez que mis abuelos vieron "Pretty Woman", al terminar, mi abuela no paraba de decir lo romántico que era todo. Al preguntarle a mi abuelo, éste dijo: "A mí lo que más me ha gustado es el mensaje; Sé puta y triunfarás". Qué gran sabio, mi abuelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por Meey el 11 jun 2011, 03:49 / Familia

Gente, tenía que decir que la primera vez que mis abuelos vieron "Pretty Woman", al terminar, mi abuela no paraba de decir lo romántico que era todo. Al preguntarle a mi abuelo, éste dijo: "A mí lo que más me ha gustado es el mensaje; Sé puta y triunfarás". Qué gran sabio, mi abuelo. TQD

#51 por chuipkabum
12 jun 2011, 16:21

#48 #48 lambert_rush dijo: #21 Si la Roberts fuera una prostituta gorda de las que en Montera te hacen gestos obscenos y te gritan que te lo comían todo, otro gallo hubiera cantadome gusta esa estampa... sí.
#47 #47 duenda_del_parque dijo: #46 Me temo que no. Un día me tendrás que explicar el por qué de tu nick.tsé... los misterios de las locuras nickísticas! El otro día siestaza me llamó chuipvakum... por eso ahora apoyo al colectivo vaco.

A favor En contra 7(7 votos)
#52 por staywithme
12 jun 2011, 16:21

Luego a la minima se quejan de sus nietos

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por chuipkabum
12 jun 2011, 16:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#54 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 16:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#55 por chuipkabum
12 jun 2011, 16:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#56 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 16:32

#55 #55 chuipkabum dijo: #54 Claro, yo creo que deberían. Aunque seguro que no se ve nada, eso sólo en España, aquí sí que saben, vamos que los actores españoles tienen que tener en el currículum las prácticas de pornografía.
¿Hay canción? La voy a buscar. A lo mejor... A lo peor la conozco y todo.
Seguro que la has escuchado alguna vez: http://www.youtube.com/watch?v=UeKsV6tohiE

Joder estoy buscando el video de Julia Roberts en padre de familia, pero no lo encuentro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por chuipkabum
12 jun 2011, 16:34

#56 #56 duenda_del_parque dijo: #55 Seguro que la has escuchado alguna vez: http://www.youtube.com/watch?v=UeKsV6tohiE

Joder estoy buscando el video de Julia Roberts en padre de familia, pero no lo encuentro.
xDDD Cuando la he empezado a escuchar ha sido una de ¡facepalm!
Yulia, Yulia!! Don'te enfades! Aim very despisted!!

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 16:34

#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mira #54 #54 duenda_del_parque dijo: #53 Si te soy sincera ni he visto la peli, sólo he escuchado la canción. Pero si la tía es una puta, deberían follar, a no ser que la mujer esté en paro.¿Tan difícil es leerse los anteriores comentarios?

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por krasnerrr
12 jun 2011, 16:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por chuipkabum
12 jun 2011, 16:35

SIXTYYY!! JUJU!!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#62 por chuipkabum
12 jun 2011, 16:37

#60 #60 krasnerrr dijo: Esa peli es como decir: Dios, queda más elegante la ropa de puta que la de pija de mierda!! al final a la prota dan ganas de matarla con el traje ese azul¬¬ Serás cerda! El 60 era míorg!!!! Me has arruinado el día, nada más que decir. Ahora reflexiona sobre lo que has hecho.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 16:37

#61 #61 chuipkabum dijo: SIXTYYY!! JUJU!!!No imites a Siestaza.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#64 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 16:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#65 por krasnerrr
12 jun 2011, 16:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#66 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 16:43

Toma vuelvo a tener captchas

2
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por chuipkabum
12 jun 2011, 16:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por chuipkabum
12 jun 2011, 16:44

#66 #66 duenda_del_parque dijo: Toma vuelvo a tener captchasno ha sido accidentali, me lo has rubado a fakin drede!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 16:45

#67 #67 chuipkabum dijo: #65 lo siento, mai misteik, pero se me perdona porque ocupaste el número 60. Al menos espero que nadie me quite el 66.
#63 alguien tiene que llenar su vacío.
#64 it is a fakin shit!
Te he robado el 66, a ver quien se queda con el sixty nain

1
A favor En contra 3(5 votos)
#70 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 16:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por chuipkabum
12 jun 2011, 16:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#72 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 16:49

#71 #71 chuipkabum dijo: #69 stuff. rinicula!!!!!Otra vez pasamos del tecudé. Te dejo que te quedes el 75.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#73 por chuipkabum
12 jun 2011, 16:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 16:53

#73 #73 chuipkabum dijo: #72 Te he acojonado con mi insulto ¿eh? Me lo cedió Captcha.Estoy muy asustada ahora por culpa del captcha, espero que no se cuele nadie porque si no eres el #75 #75 espejismo dijo: ¿Sabio? Disculpa si discrepo.moriré.

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por espejismo
12 jun 2011, 16:56

¿Sabio? Disculpa si discrepo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#76 por lulofita
12 jun 2011, 16:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por chuipkabum
12 jun 2011, 16:59

#75 #75 espejismo dijo: ¿Sabio? Disculpa si discrepo.Tronco! ¿De qué vas? ¿No ves que duenda me había cedido el 75? Que tenemos un problema ¿vale? Y lo estábamos intentando solucionar. Ahora nos debes... ¿qué te apetece duenda?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por duenda_del_parque
12 jun 2011, 17:02

#77 #77 chuipkabum dijo: #75 Tronco! ¿De qué vas? ¿No ves que duenda me había cedido el 75? Que tenemos un problema ¿vale? Y lo estábamos intentando solucionar. Ahora nos debes... ¿qué te apetece duenda?Ahora mismo un helado que tengo janvre

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por krasnerrr
12 jun 2011, 17:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por chuipkabum
12 jun 2011, 17:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#81 por krasnerrr
12 jun 2011, 17:08

#80 #80 chuipkabum dijo: #79 ¿A ti qué te van a querer violar? Será que te quiere hacer un favor, déjate mujer!!tu eres nueva verdad?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por nickoriginal
12 jun 2011, 17:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#83 por chuipkabum
12 jun 2011, 17:11

#81 #81 krasnerrr dijo: #80 tu eres nueva verdad?te permito consultar mi perfil y a partir de ahí hacer un cálculo sobre el tiempo que llevo consultando estas páginas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#84 por krasnerrr
12 jun 2011, 17:15

#83 #83 chuipkabum dijo: #81 te permito consultar mi perfil y a partir de ahí hacer un cálculo sobre el tiempo que llevo consultando estas páginas.No quiero

1
A favor En contra 1(3 votos)
#85 por chuipkabum
12 jun 2011, 17:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#86 por krasnerrr
12 jun 2011, 17:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#87 por chuipkabum
12 jun 2011, 17:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#88 por malaslenguas
12 jun 2011, 17:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por charles007
12 jun 2011, 17:26

#86 #86 krasnerrr dijo: #85 #85 chuipkabum dijo: #84 entonces no te ayudo con lo de la violación y me quedaré mirando mientras me como unos pelotazos.así te atragantesy #85 #85 chuipkabum dijo: #84 entonces no te ayudo con lo de la violación y me quedaré mirando mientras me como unos pelotazos.por favor daos el correo o lo que querais y discutis en privado ques esta pagina es para los que estamos estudiando/aburriendose/etc

1
A favor En contra 3(7 votos)
#90 por cantshare
12 jun 2011, 17:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por megustanlosmalotes
12 jun 2011, 17:29

Se nota que es una película, esto en la vida real no pasa :(

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por krasnerrr
12 jun 2011, 17:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#93 por charles007
12 jun 2011, 17:40

#92 #92 krasnerrr dijo: #89 Nosotros tambien estamos aburridos o estudiando, a donde quieres llegar.

#87 Eso es tan sexual...
Ah bueno, entonces si es así acepta mis disculpas :)

A favor En contra 0(4 votos)
#94 por MUSE95
12 jun 2011, 17:42

LOL tienes un abuelo filósofo xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por gusmach
12 jun 2011, 19:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por samantajefa
12 jun 2011, 21:59

lo peor es que la sociedad de hoy en día quiere meternos ese mensaje a las mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por kachibache92
12 jun 2011, 22:00

Lo peor es que la mayoría de niñas tienen ese pensamiento, y no precisamente por la película...ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por theydontcareaboutus
13 jun 2011, 00:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por chelios11
13 jun 2011, 14:15

jajajaja ¡grande tu abuelo!

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por toxicdreamsx
13 jun 2011, 20:10

Es la misma conclusión que se puede sacar de Grease si piensas "mal" xD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!