Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me has hecho recordar a mi abuelo!
#50,#50 escipin dijo: #49 a mí... necesito sentirme admirado y respetado... tengo un grave déficit de cariño... mi padre me pegaba de pequeño y mi tío me violaba. Luego entré en las drogas y empezaros los pequeños hurtos. De ahí a ser un troll de Internet solo hay un paso... Y caí. Intento levantarme, pero no puedo, cada vez que cierro los ojos veo mi pasado.
Te voy a dar dos respuestas distintas porque por internet suele ser dificil a veces saber cuando se dice la verdad o como se dice algo:
1º Si de verdad te pasase algo así o algo parecido, y de verdad alguien necesitase sentirse admirado o respetado, ser un cabrón no es la mejor forma, acabas siendo o ignorando u odiado.
2º Si no te ha pasado algo parecido, me parecen tus palabras verdaderamente asquerosas.
Ale, elige la que quieras...! Respuestas a gusto del lector.
#52 #52 Bepece dijo: #50,
Te voy a dar dos respuestas distintas porque por internet suele ser dificil a veces saber cuando se dice la verdad o como se dice algo:
1º Si de verdad te pasase algo así o algo parecido, y de verdad alguien necesitase sentirse admirado o respetado, ser un cabrón no es la mejor forma, acabas siendo o ignorando u odiado.
2º Si no te ha pasado algo parecido, me parecen tus palabras verdaderamente asquerosas.
Ale, elige la que quieras...! Respuestas a gusto del lector.en cualquier caso, el tipo que ha escrito este TQD es un pipa.
Sí, pero los paquetes de Pelozatos que nunca pudiste comer, y los tazos que nunca pudiste coleccionat, pesarán para siempre en tu memoria...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué TQD más bonito.
Me encanta que también se publiquen dedicatorias que no tengan que ser por fuerza graciosas. Se supone que hay una categoría de amor y que eta página es para decir algo a alguien, independientemente de que sea ocurrente, gracioso, ...o simplemente emotivo.
¿Solo le das las gracias por tal cuenta y por el dinero que te ha dejado?
Porque yo a mis dos abuelos los quiero y los echo de menos y de herencia no tengo nada, y ni la quiero, con tener 15 años a su lado me sobra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo puedo decirte que me ha emocionado tu TQD, estas cosas verdaderamente las lees y te alegra la noche.
Un fuerte aplauso para tu abuelo y otro para ti que no esta de mas nunca ser agradecido!.
ESO SI QUE ES BUENA VIBRA, MI PADRE NO QUIERE APOYARME NI UN POCO CON LA UNIVERSIDAD :/
Y MI ABUELO FACILMENTE PODRIA VERME SIN UN SOLO DURO Y MURIENDO DE HAMBRE E IGUALMENTE SOLO ME INVITARIA UNOS TRAGS DE TEQUILA XD
#19 #19 escipin dijo: Sois un coñazo con los muertos, eh? Están muertos y no están en ningún lado más. Han desaparecido para siempre y no os oyen ni volverán a oir jamás.De verdad, que se me caen las lágrimas con tu sensibilidad..!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me he hecho una cuenta de esto sólo para poner un comentario aquí, me ha conmovido muchísimo lo de tu abuelo jiji
Me ha encantado este TQD . Se me ha puesto la carne de gallina ^^.
Esas son las pequeñas cosas que le alegran a alguien la vida ^^.
estes donde estes? es que esta muerto (que en ese caso te doy el pesame) o es que no sabes donde esta tu propio abuelo ?O.o
Los abuelos =) Esas personas tan especiales e importantes madre mia!
Que bonito, rcangelsly... Casi se me ha saltado la lagrimilla, tienes mucha suerte :)
se me ha caido una lagrima, que suerte la tuya
#43 #43 arcangelsly dijo: #39 Gracias por explicarte por mi #6 No se en tu universidad, pero en la mía la matricula de una ingeniera son 1000 euros aproximados, sumale 70 de la selectividad 50 del titulo ( que ahora te lo piden obligatorio para hacer la matricula) creo que son cifras grandes y como bien dice Bepece, era poco, 20, 30 euros al mes si había dinero ese mes, o 50 en navidades.. así que no es que se pueda acumular una gran fortuna, pero si lo suficiente como para ayudar, a todos los demás, gracias por comentarios positivos y a los que dicen "esta de moda va por ti" yo creía que tenia que decirlo era entre otras cosas para publicar una cosa de la que estes muy contento y quieres que la gente se entere, ya que lo hago que menos que brindárselo a alguien tan especial como mi abuelo.20 o 30 € al mes es poco? Yo me apaño con 120€ al año por dios.
#19 #19 escipin dijo: Sois un coñazo con los muertos, eh? Están muertos y no están en ningún lado más. Han desaparecido para siempre y no os oyen ni volverán a oir jamás.Cerdo insensible.
¡Registra tu cuenta ahora!