Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo no la echo nunca de menos pero es una buena reflexion..
gran verdad, no se me ubiera ocurrido la comparativa!!
Yo creo que son relaciones amor-odio un tanto distintas.
Y con los dos puedes hacer morcilla, bueno, menos con el hijo.
¡Jajajajaja! ¡Cuánta razón tienes!
Al primer día de dar el coñazo ya deseamos que se vaya
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me ha encantado tu metáfora.. nunca se me hubiera ocurrido, gracias.. me has sacado una sonrisa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues mi hijo adolescente ultimamente no hay quien le saque de casa, en serio, ni un solo dia sin salir este mes, me preocupa su poca vida social.
y como el miembro porque tiene nombres mil..
Y con las dos puedes hacer morcilla, bueno, menos con el hijo.
hahha nunca se me habría ocurrido verlo de ese modo
Cieeerto, = que una gran paja para los tios xD
hahah nunca lo había visto de ese modo
Bueno pues aprovecho para poner una metafora que no me publicaron "Gente tenia que decir que la inspiracion es como los pedos, si la fuerzas, te cagas"
Cosas de chicas jejeje. Me encanta!!! Espero que no salga el graciosete de turno diciendo que se lo merecen por guarras. No es ese el tipo de comentarios que queremos
hahah nunca lo había visto de ese modo
Bueno pues aprovecho para poner una metafora que no me publicaron "Gente tenia que decir que la inspiracion es como los pedos, si la fuerzas, te cagas"
Perdona, yo nunca me alegro cuando me llega, ahora si, me preocupo si llevo 1 mes y medio como ahora que no me llega siendo que a mi me viene con 27 dias de diferencia y llevo mes y medio, ESTOY DE LUJO, quiero que esto se mantenga asi.
¡Registra tu cuenta ahora!