Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Siempre puedes aprovechar para leer, quejica
Aprovecha la experiencia. Haz senderismo, no sé.
Bueno, eres mayor de edad, algo hubieras podioido hacer! Siempre te queda la excusa de quedartte en casa de un famiiar...
Asà crecerás como persona mientras tus amigos beben durante sus últimos dÃas de vacaciones.
podrÃa haber sido peor,.... haber nacido el dÃa de Reyes y llamarte igual
¡Que no es un castigo, mujer! Es para que te familiarices con la naturaleza, como tus abuelos. La ciudad está llena de contaminación. ¡Abre los pulmones!
Bueno, tratarás con personas con más sabidurÃa.
Que exagerada, seguro que no es para tanto..
#2 #2 Silure dijo: Aprovecha la experiencia. Haz senderismo, no sé.¿En las plantas del monte hay conexión wifi? ¡¡¡Entonces no!!!
#12 #12 tacata dijo: #2 ¿En las plantas del monte hay conexión wifi? ¡¡¡Entonces no!!!Hay lo que tú quieras, ¡me cagüen la leche!
Te comprendo, hace poco me pasó lo mismo u_u Aprovecha para hacer algo de deporte o leer o escribir. Que te sea leve xD
Es triste pero... ¡ánimo!
Mira, en un pueblo pequeño puedes relajarte, aprovechar para leer, hacer excursiones... vale, igual no es un planazo como irse a Ibiza, pero puede estar muy bien si lo sabes aprovechar. Un beso para ti.
A lo mejor conoces a alguien interesante... y puede incluso que hable tu idioma!!!
#13 #13 Silure dijo: #12 Hay lo que tú quieras, ¡me cagüen la leche!Es un mundo fantabulosooooooo
¿Sabes leer? Si es asÃ, ya tienes que puedes hacer.
Siempre puedes rodar "El último superviviente de España"
te comprendo, pero al menos tengo internet!
Esto habrÃa quedado mejor en ADV, no sé.
¿Sin internet? ¿Y cómo has mandado esto? ¿Por telégrafo?
Pa la proxima vez te lo piensas dos veces antes de tener padres
Puedes echarte unas buenas tardes de petanca
Chica la vida,hay que llenarla de experiencias...es algo que siempre lo recordaras;no ya enserio que mierda no?
Puede ser la mejor experiencia de tu vida, pero si le pones pegas ya antes de empezar, olvÃdate.
Te independizas y asà no te quejas, nenaza.
Con razon en indice de obesidad va en aumento y, ADV y TQD esta lleno de padres "incomprensibles" si ya nadie se despega de la computadora ni pasa tiempo de calidad con la familia!
Lo unico que puedo decirte es que no moriras asique relajate!
aprovecha y duerme todo lo que no has dormido este año pq has estado de fiesta/resaka
Que te quejes porque no haya gente de tu edad puedo llegar a entenderlo, pero por no tener internet... manda huevos.
No se acaba el mundo después del Tuenti, compañera.
Por casualidad no se llamara Suarias?Allà he pasado yo 35 dias¬¬
Si estás en un pueblo sin internet... ¿Como has escrito esto?
¡Ay, pájaro! ¡Si vivieras en el Pozo de los Palos..!
Siempre doy gracias de que nunca me haya pasado algo asÃ. Cuando me quedé sin internet por irme de casa, ha sido por voluntad propia. :)
Te compadezco, de verdad.
Estás escribiendo esto por telequinesis? Si dices que no hay internet...
Cuando seas padre, comerás huevos.
TE JODES!!
Tus padres te llevan de vacaciones y te llevan donde ellos quieren. Dejarte sola en casa no es obligatorio para ellos. Además, menos quejas, que la mayorÃa no tienen vacaciones ni con padres ni sin ellos...
No serás ni la primera ni la última.
Llevo yo desde Junio asà y hasta Septiembre no me voy, tengo 22 años, y lo mio ha sido por ayudar a cuidar a mi hermana de forma voluntaria. Los libros que no te lees en todo el año te los lees en esas "vacaciones", pero yo tengo claro que no repito, una cosa es ser buena persona y otra que te amarguen todo el verano. En 3 semanas hasta se disfruta estar algo desconectado...
Pues es casi para dar gracias, los hay que ya quisieran tener 3 semanas de vacaciones en el pueblo.
Bueno, yo me he quedado sin vacaciones este verano sin moverme de casa porque no hay ni un duro, y sabes? En lugar de quejarme, me he puesto a trabajar para ganarme unos ahorrillos. Esta juventud...
Y cómo has escrito esto?
por telégrafo?
¡Registra tu cuenta ahora!