Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuanta razón... A mi tb me pasa y es indignante.
Pensé que era la única a la que le pasaba... pero no! Encima no puedes decir nada porque la bronca es aún peor... ¬¬
quieras o no, mami tiene ese chip! A mà me pasa lo mismo entonces ella copia lo que vio en casa!
El machismo no lleva a ninguna parte, habla con ella! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Depende de ti dejar las cosas claras en tu casa...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
AhÃ, ahÃ, predicando ejemplo! Si esque siempre habla quién tiene que callar! Sigue con los estudios y pasa de eso.
Las madres siempre están ahà para ayudar y apoyarnos en todo...*Yao Ming* ;)
¡Registra tu cuenta ahora!