Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#73 #73 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí me encanta eso de ''nos condonan''
Muchos ánimos para ti y para todos los familiares y amigos de todas las personas que se lleva consigo esta terrible enfermedad!
Feliz cumpleaños a tu mamá y felicidades a ti por ser tan buena hija, creo que eres muy valiente y fuerte. Besos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto se ha convertido en una semi-consulta de psicología en la que todos comentan dando ánimos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos Carajo! en el recuerdo somos eternos.
Me has hecho llorar... mi padre murió hace más de 10 años por un cáncer de estomago. Era arquitecto, el cáncer fue de tanto trabajar...
Abuela, felicidades. No, no es tú cumpleaños, pero felicidades por haver sido tan fuerte con tú cáncer, y aunque no lo hayas superado, nunca te olvidamos.
Necesitaba decirlo. Sigue adelante, la vida sigue, hay que ser fuerte, felicidades atrasadas madre de la tqdera:)
#78 #78 radelabe dijo: #75 está en su derecho mientras que no ofenda a nadie, y como puedes comprobar... y puede hacer daño sentimental quejándose de esa manera. a mi me hace más daño el que me recuerden por aquí la situación de un ser querido que los comentarios de escipin, que por lo menos tienen gracia, si nos ponemos a juzgar por quien hiere sensibilidades, no se libra ni uno colega
Felicidades a tu mama! Ella esta orgullosa de ti. Y animos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#111 #111 amelie86 dijo: #78 a mi me hace más daño el que me recuerden por aquí la situación de un ser querido que los comentarios de escipin, que por lo menos tienen gracia, si nos ponemos a juzgar por quien hiere sensibilidades, no se libra ni uno colegapero si esas situaciones se pueden saltar, hay que intentar no hacerlas, si esa persona no te ha hecho nada malo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Losiento mucho,hoy tambien es el cumpleaños de la mia,ahora mismo estoy en un restaurante cenando con mis padres,y uff nose que haria si no pudiera tenerla enfrente mia ahora mismo,mucho animo y felicidades a las dos a la mia y a la tuya esté donde esté.
#114 #114 radelabe dijo: #111 pero si esas situaciones se pueden saltar, hay que intentar no hacerlas, si esa persona no te ha hecho nada malo.Lo siento, no he entendido tu comentario, no creo que aquí nadie haya hecho nada malo a nadie
Animo! Mi abuelo murió hace 2 años, me acuerdo de el siempre.
Mi abuelo también murió de cáncer, y la verdad, es una persona que admiro muchísimo por cómo aguantó ésta enfermedad durante cinco años. Lo siento mucho, y ánimos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
D.E.P, y seguro que estaría muy orgullosa de tí. ¡Muchos ánimos!
ya hacia falta un TQD asi, olee, yo estoy casi en tu misma situacion, me a llegado al alma, pensar que e celebrado 2 cumpleaños con mi madre y no celebrar el proximo se me encoge el corazon, ya se que no estoy sola, siento mucho lo que estas pasando porque lo estoy viviendo... Ufff dicen que de todo se sale espero que sea cierto. Gracias por el tqd
Lo mismo me pasa a mí con mi abuelo, ha hecho ya 4 años. Mañana cumpliría 81 :(
Donde ella esté, orgullosa de ti estará. Y no hagas caso a los tontos que ser burlan de ello, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Estupidos los hay en todas partes. Pero tu ahora, sigue adelante! ;)
Y lo mismo os digo a los que habeis perdido un familiar por esta enfermedad u por otra
Mi padre se murió de cáncer también, hace año y algo. ánimos a todos!
Felicidades a tu madre, recuerdos a mi abuelo que tambien se lo llevo el cancer, y mucha fuerza a los que esten sufriendo ahora mismo, que la positividad es imprescindible, y si ocurre lo peor, ved la pelicula "Para que no me olvides" o "Un camino para recordar"... que os animaran mas que mis palabras!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Papá, tenía que decirte que no se si el cielo existirá o no, ni tampoco sé si me escuchas cuando te hablo o puedes leer esto estés donde estés, pero tenía que decirte que espero que estés orgulloso de mí y espero no haberte defraudado. Te quiero muchísimo y nunca, jamás te olvidaré
Mi padre padece Metástasis, gracias por los animos, y no sabes cuanto siento tu perdida, seguro que ella esta orgullosa de tus palabras. Gracias.
Me han saltado las lagrimas, mi abuelo murio cuando tenia tres años, pero buuf, lo que lo recuerdo y lo quiero. =(
#132 #132 dhasc dijo: Me han saltado las lagrimas, mi abuelo murio cuando tenia tres años, pero buuf, lo que lo recuerdo y lo quiero. =(te entiendo, mi abuelo murio cuando yo tenia 5, pero aun me cuesta superarlo
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hay que estar enfermo para soltar eso por la boca o mejor dicho, por el hocico
La mía se me fue con 16 años, ya hace casi seis años de eso. Mucha fuerza y simplemente haz que, esté donde esté, se sienta orgullosa de su hija.
Mis abuelos murieron hace 5 y 6 años respectivamente, uno de ellos de cáncer. Ánimo!
yo me uno y se lo dedico a mi primo que fallecio el 29 de diciembre a causa de un error medico con solo 31 años...va por ti Raul y por todos aquellos que nunca volveran a cumplir años...
Sé que son muchos comentarios y no sé si leerás el mio, pero gracias infinitamente.
Me has animado muchísimo y espero que tú hagas lo mismo que yo.
¡Mucha suerte!
Anda, pues seguir adelante y ánimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
increible.. que bonito¡¡ felicidades a tu madre y mucho apoyo¡¡
manolo siempre :( siempre estaras aqui..queda un mes para tu cumple.. lo temo te quiero y no te olvido nuncaaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
De todo corazón felicidades a tu mamá... y a ti gracias por darnos estos calurosos ratos.
De todo corazón felicidades a tu mamá... y a ti gracias por darnos estos bellos y cálidos ratos.
Lo siento muchísimo por lo de tu madre, pero lo bueno es poder seguir adelante.. Mi padre murió hace casi 5 años, mi abuelo murió la noche de san juan de hace 10 años, tampoco tengo abuelas... Va por ellos :)
Me pongo este TQD como favorito. Has logrado conmoverme de verdad!
pues muchas felicidaades para ella...
Mi madre ya va por el segundo cancer de mama
Felicidades a tu madre, me ha impactado mucho ver este TQD ya que mi mamá murió ha exactamente seis años, también por cáncer. Maldita enfermedad
Muy bonito TQD.
Mi padre murió cuando yo tenía 6 años... hace 11 años que no dejo de echarlo de menos. Me he acostumbrado a que esté muerto, pero no a su ausencia.
Y mi abuela lleva más de dos años padeciendo cáncer y ya no sé cuantos años le quedan sentenciados...
¡Registra tu cuenta ahora!