Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que soy el chico del padre con cáncer. Gracias por los ánimos, es leve y sabremos que saldrá de ello porque "nos quedaríamos sin su paella", "el mundo perdería al rey de la ensaladilla rusa" y "nadie se preocuparía por el mantenimiento del coche". ¡Seguid comentando con vuestras razones para vivir!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

112
Enviado por Jota el 10 may 2011, 14:29 / Familia

Gente, tenía que decir que soy el chico del padre con cáncer. Gracias por los ánimos, es leve y sabremos que saldrá de ello porque "nos quedaríamos sin su paella", "el mundo perdería al rey de la ensaladilla rusa" y "nadie se preocuparía por el mantenimiento del coche". ¡Seguid comentando con vuestras razones para vivir! TQD

#51 por MetamorfosisINSTANTANEA
13 may 2011, 00:53

#46 #46 vasodeagua dijo: Gracias,tu padre es un ejemplo,de verdad!!y que lo digas, "no fumes, que haber si te va a dar un cancer como al padre de Jota"

A favor En contra 5(7 votos)
#57 por dreamingisbelieving
13 may 2011, 01:38

Tu padre es un gran ejemplo a seguir. Mucho ánimo!

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por SeveredReality
13 may 2011, 10:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#70 por alba29
13 may 2011, 10:56

Mucho animo la verdad. Mi razones para mi es que aun no he conocido a mi gato, no he visto a mi novio desde que empece con el porque estoy en Irlanda, tener hijos e independizarme

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por quehorror92
13 may 2011, 13:44

Nunca me había alegrado por alguien que no conocía hasta hoy! me alegro mucho!

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por mepicatotuboca
13 may 2011, 15:41

Porque todavía no hemos probado la paella de tu padre y habrá que hacer una quedada a lo grande con Fairy de patrocinador para lavar la paellera y los platos xD

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por quieroputearte
13 may 2011, 00:40

Me alegro un monton de que tu padre tenga ganas de seguir adelante, el cancer es algo duro y sin ganas es dificil...mi padre no tiene muchas ganas de luchar y no sabemos quien ganara la batalla...

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por _Apolo_
13 may 2011, 01:35

#5,#5 cuadraturadelcirculo dijo: Pero joder, ya estamos con lo mismo? que no se queje que seguro que está depilado gratis y de forma muy efectiva. Ya quisieran otr@s si te pasara algo así de cerca, no harías esas coñas, imbecil.

#0 #0 Jota dijo: Jota, tenía que decir que soy el chico del padre con cáncer. Gracias por los ánimos, es leve y sabremos que saldrá de ello porque "nos quedaríamos sin su paella", "el mundo perdería al rey de la ensaladilla rusa" y "nadie se preocuparía por el mantenimiento del coche". ¡Seguid comentando con vuestras razones para vivir! TQDMe alegro! :)

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por lilith6
13 may 2011, 02:20

Tu papá va a estar muy bien.
Yo aún no puedo morir porque todavía no he puesto un refugio para animales abandonados.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por advx100pre
13 may 2011, 08:34

-Porque aún no ha visto a sus hijos crecer
-Porque (quiza) no ha tenido nietos
-Porque a la familia le dolería mucho su muerte

¡ÁNIMO! Dale muchos besos y abrazos a tu padre de mi parte :)

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por yo1789
13 may 2011, 12:52

llegar a ser lo que mi abuelo no pudo ser: músico profesional y una buena directora de orquesta

A favor En contra 4(4 votos)
#79 por youtmy
13 may 2011, 16:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por ezeromx
13 may 2011, 00:10

Animos !

Saludos a tu papi!

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por keeponrunning
13 may 2011, 04:11

Me diste una sonrisa :) que amor tener alguien así cerca tuyo. Seguro que te alegra el día!

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por princesard
13 may 2011, 10:26

Todavia tu padre no se puede morir porque tiene que ver nacer a tus futuros hijos para poder malcriarlos! =) esa es suficiente alegria para seguir viviendo!! =) aNIMO!! (=P)

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por esparrago
14 may 2011, 13:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por donpe
13 may 2011, 07:19

No suelo comentar en TQDs, pero este lo merece. Es precioso

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lokuraimparable
13 may 2011, 09:31

la mejor razon para que siga viviendo es por que es tu padre y esa es la mejor razon de todas!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por bema
13 may 2011, 11:06

jaj pues yo diría simplemente para ver como su hijo le dedica 874389473897 TQD's más agradeciendole que estuviera en la boda , que le apoye en tal situación , por sacarlo de un apuro , por cuidarte de( o no ) tu futuro hijo.. etc

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por schism
13 may 2011, 11:31

¡Genial! Me alegro ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por genuine_the_mad_assassin
13 may 2011, 15:54

Mi motivo de seguir viviendo es:
Ver crecer sanos a mis hijos

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por naiboa
13 may 2011, 19:54

Por qué no vería crecer a mis hijos :) Ánimo!

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por cloudym
13 may 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por destroyer7
14 may 2011, 16:31

razones para vivir? encontrar a la persona ideal, estar con ella en los buneos y los malos momentos y disfrutar de la vida junto a ella y mis amigos, que convierten dias malos en buenos :)
mucho apoyo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos :)

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por psicopatadepacotilla
15 may 2011, 00:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por metalrossello
13 may 2011, 22:02

Tengo muchas razones para lo que seguir aqui:
-Quiero llegar lejos como guitarra solista de un grupo de thrash metal
-Quiero conquistar a la chica que creo que es mi alma gemela aún que la conozca de hace poco(casi seguro que no estas leyendo eso pero,voy a por ti,Fati...)
-Quiero llevar una vida sana
-Quiero estar más con mis seres queridos
...
quiero muchas cosas, no cosas materiales,sino cosas que me hagan lograr la felicidad.Es trabajo duro, e incluso direis que impossible o muy difícil...pero abrid los ojos, si de verdad deseas mucho una cosa y trabajas duro por ella ,la consigues fija...
pelead por vuestros sueños amigos mios!!Y disfrutad la vida como nunca, nunca sabeis que puede passar!;)
Atentamente,un soñador iluso

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por this_is_war
14 may 2011, 14:59

Ala que guay =) menos mal que todo va a sair bien.Creo que su optimismo le ha dado fuerzas

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por destroyer7
14 may 2011, 16:16

motivos para vivir? encontrar a la persona ideal, quererla muchisimo y disfrutar cada segundo de mi vida junto con ella y los amigos, que hacen que los dias malos se conviertan en buenos :)
muchisimo animo y un abrazo para tu padre, es un verdadero ejemplo a seguir

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por destroyer7
14 may 2011, 16:17

motivos para vivir? encontrar a la persona ideal, quererla muchisimo y disfrutar cada segundo de mi vida junto con ella y los amigos, que hacen que los dias malos se conviertan en buenos :)
muchisimo animo y un abrazo para tu padre, es un verdadero ejemplo a seguir

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por destroyer7
14 may 2011, 16:17

motivos para vivir? encontrar a la persona ideal, quererla muchisimo y disfrutar cada segundo de mi vida junto con ella y los amigos, que hacen que los dias malos se conviertan en buenos :)
muchisimo animo y un abrazo para tu padre, es un verdadero ejemplo a seguir

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por destroyer7
14 may 2011, 16:19

motivos para vivir? encontrar a la persona ideal, quererla muchisimo y disfrutar cada segundo de mi vida junto con ella y los amigos, que hacen que los dias malos se conviertan en buenos :)
muchisimo animo y un abrazo para tu padre, es un verdadero ejemplo a seguir

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por destroyer7
14 may 2011, 16:20

motivos para vivir? encontrar a la persona ideal, quererla muchisimo y disfrutar cada segundo de mi vida junto con ella y los amigos, que hacen que los dias malos se conviertan en buenos :)
muchisimo animo y un abrazo para tu padre, es un verdadero ejemplo a seguir para todos nosotros :D

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por destroyer7
14 may 2011, 16:20

motivos para vivir? encontrar a la persona ideal, quererla muchisimo y disfrutar cada segundo de mi vida junto con ella y los amigos, que hacen que los dias malos se conviertan en buenos :)
muchisimo animo y un abrazo para tu padre, es un verdadero ejemplo a seguir para todos nosotros :D

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por destroyer7
14 may 2011, 16:20

motivos para vivir? encontrar a la persona ideal, quererla muchisimo y disfrutar cada segundo de mi vida junto con ella y los amigos, que hacen que los dias malos se conviertan en buenos :)
muchisimo animo y un abrazo para tu padre, es un verdadero ejemplo a seguir para todos nosotros :D

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por destroyer7
14 may 2011, 16:30

razones para vivir? encontrar a la persona ideal, estar con ella en los buneos y los malos momentos y disfrutar de la vida junto a ella y mis amigos, que convierten dias malos en buenos :)
mucho apoyo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por destroyer7
14 may 2011, 16:30

razones para vivir? encontrar a la persona ideal, estar con ella en los buneos y los malos momentos y disfrutar de la vida junto a ella y mis amigos, que convierten dias malos en buenos :)
mucho apoyo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por destroyer7
14 may 2011, 16:30

razones para vivir? encontrar a la persona ideal, estar con ella en los buneos y los malos momentos y disfrutar de la vida junto a ella y mis amigos, que convierten dias malos en buenos :)
mucho apoyo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por destroyer7
14 may 2011, 16:30

razones para vivir? encontrar a la persona ideal, estar con ella en los buneos y los malos momentos y disfrutar de la vida junto a ella y mis amigos, que convierten dias malos en buenos :)
mucho apoyo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por destroyer7
14 may 2011, 16:30

razones para vivir? encontrar a la persona ideal, estar con ella en los buneos y los malos momentos y disfrutar de la vida junto a ella y mis amigos, que convierten dias malos en buenos :)
mucho apoyo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por destroyer7
14 may 2011, 16:30

razones para vivir? encontrar a la persona ideal, estar con ella en los buneos y los malos momentos y disfrutar de la vida junto a ella y mis amigos, que convierten dias malos en buenos :)
mucho apoyo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por destroyer7
14 may 2011, 16:30

razones para vivir? encontrar a la persona ideal, estar con ella en los buneos y los malos momentos y disfrutar de la vida junto a ella y mis amigos, que convierten dias malos en buenos :)
mucho apoyo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por destroyer7
14 may 2011, 16:32

encontrar a la persona ideal y compartir tanto los buenos como los malos momentos con ella y mis amigos, que hacen de un dia malo uno bueno :)
mucho animo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos nosotros:D

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por destroyer7
14 may 2011, 16:32

encontrar a la persona ideal y compartir tanto los buenos como los malos momentos con ella y mis amigos, que hacen de un dia malo uno bueno :)
mucho animo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos nosotros:D

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por destroyer7
14 may 2011, 16:32

encontrar a la persona ideal y compartir tanto los buenos como los malos momentos con ella y mis amigos, que hacen de un dia malo uno bueno :)
mucho animo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos nosotros:D

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por destroyer7
14 may 2011, 16:32

encontrar a la persona ideal y compartir tanto los buenos como los malos momentos con ella y mis amigos, que hacen de un dia malo uno bueno :)
mucho animo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos nosotros:D

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por destroyer7
14 may 2011, 16:32

encontrar a la persona ideal y compartir tanto los buenos como los malos momentos con ella y mis amigos, que hacen de un dia malo uno bueno :)
mucho animo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos nosotros:D

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por destroyer7
14 may 2011, 16:32

encontrar a la persona ideal y compartir tanto los buenos como los malos momentos con ella y mis amigos, que hacen de un dia malo uno bueno :)
mucho animo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos nosotros:D

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por destroyer7
14 may 2011, 16:32

encontrar a la persona ideal y compartir tanto los buenos como los malos momentos con ella y mis amigos, que hacen de un dia malo uno bueno :)
mucho animo y felicidades por tener un padre asi, es un ejemplo a seguir para todos nosotros:D

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por born_to_rock
17 may 2011, 01:43

mi padre tuvo metastasis en el pulmon y un tumor cerebral, no se como, pero el tio salio adelante, no se quejo, aun sabiendo que podia morir.. paso toda la navidad y su cumpleaños en el hospital, y despues de la operacion no recordaba nada.. ahora tiene 1 lado del cuerpo paralizado, pero esta vivo.. aunque ya no es un manitas, pero sigue siendo un diccionario andante.. aunque con la misma mala leche cuando le tocan las narices..

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por jediknight
18 ago 2011, 19:52

animo chaval q mi madre murio de cancer ace 3 años y es bastante duro se q voy con retraso pro lo acabo de leer bueno lo dixo animo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!