Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 PicaraxD dijo: #46 A que eso no me lo dices en la calle, eh? ¬¬''por lapicaravalencianaxD
En la tuya o en la mÃa? Pero aprovechamos y nos echamos un cigarrito
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y dale, ¿no suena mucho más natural decir "mi hermana, que tiene 23 años..."???
Siempre estoy igual, pero es que me llega al alma...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 PicaraxD dijo: #54 Joer, yo no he aprendido aún a tener un orgasmo con sólo mirarme. Me enseñas? ves si me lo enfocas asÃ, te enseño lo que quieras, todo sea por compartir sabiduria
te entiendo perfectamente, yo tengo una hermana igual de inculta... no son tontas... es que son incapaces de retener lo que oyen en la tele xD, eso si, el MYHYV se lo sabe dpm. lo fuerte es que mi hermana tiene dos carreras universitarias... y curro. en fin, asi va el pais.
#58 #58 amelie86 dijo: #57 ves si me lo enfocas asÃ, te enseño lo que quieras, todo sea por compartir sabiduriaEl saber no ocupa lugar, el tuyo cuanto mide de diámetro?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 PicaraxD dijo: #58 El saber no ocupa lugar, el tuyo cuanto mide de diámetro?Pues no sabrÃa decirte, pero puedes llevarte un metro
#62 #62 amelie86 dijo: #60 Pues no sabrÃa decirte, pero puedes llevarte un metroOk, dÃme dÃa, hora y lugar y voy con todas las herramientas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 PicaraxD dijo: #44 no es mi intención, ud. perdone
PD: a mà ud. me da arcadas.Está ud. que se sale, mis felicitaciones
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Los años no siempre dan sabidurÃa
Dios... no entiendo como con la edad que tiene no puede saber quien es Bin Laden, con las barbaridades que ha hecho... aunque peor es cuando intentó arreglarlo. Que gran verdad es esa frase: a veces es mejor callarse y parecer tonto que hablar de más y evidenciarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El otro dia vivà la misma situación con una compañera de clase xD
El viernes, una choni de mi salón preguntó, en medio de una clase de matemáticas, que quién era Osama Bin Laden. Que no conocÃa a ningún tipo que se llamara asà que viviese por su casa. El facepalm masivo fue bestial. TQD/ADV
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando la cagas es mejor quedarte callado, porque normalmente cuando lo intentas arreglar la cagas más... Ley de vida!
¡Registra tu cuenta ahora!