Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mí siempre me saca una sonrisa que los bebés hagan eso, pero hay veces que te ven y no se ríen...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD, hizo que me acordara del video "Emerson - Mommy's Nose is Scary!" *u* y ahora me dieorn ganas de adoptar xd ok no u.u
Ya, se ríe porque te quiere... seguro... ;D
Este TQD me ha recordado a ciertos chistes en los que los bebés no salen muy bien parados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 malva96 dijo: Qué alegría me dáis... Me alegra que os agraden los bebés! Yo en mi vida tengo dos... y me hace muy feliz cuando se levantaron enfadados y nada más verme se les escape la risa y vengan a jugar. ¡Y que haya gente que los maltrate!#23 #23 malva96 dijo: #15 ya... Un recién nacido si ríe es porque sí. Pero uno de un año que ya entiende bastante, no se ríe sin sentido.¿por qué tus comentarios se ven de otro color?
¡Me encantan los bebés!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!