Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A 52 : TQD es una página para poner lo que quieras a quien quieras...que necesitas contarlo porque si no revientas...entiendes?
#47 #47 somiserem_ dijo: #42 pues dame un ejemplo de comentario original y gracioso para este TQD.Pues mira, ejemplo de #1 #1 ajandipora dijo: Uy, ¡pues no te mueras ahora que tenéis una alegría!, de #49 #49 anomalo dijo: Ya podéis cancelar la esquela que teníais reservada en el obituario de El País...
¿o sois más del ABC?... Yo no he comentado nada en esta ronda porque hoy no estoy inspirá, y para decir cosas sin gracia, mejor me callo y ya comento en otro momento.
Siempre van a caer los negativos, pero mientras la del TQD lea esto me basto, ¡muchas felicidades!
pues muchas felicidades, a disfrutar la vida :)
#54 #54 seven7 dijo: #47 Pues mira, ejemplo de #1 , de #49 ... Yo no he comentado nada en esta ronda porque hoy no estoy inspirá, y para decir cosas sin gracia, mejor me callo y ya comento en otro momento.Pues vaya... si de 55 comentarios solo hay 2 que hacen gracia (que reconozco que sí, que son los más originales) y tu no comentas perque no estas inspirada, no encuentro motivo para la crítica.
El día en el que a 1 y 49 les haga falta un pulmón me voy a reír
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me alegra un monton, en serio, pero creo que te has equivocado de página para ponerlo. Esto nos parece muy bonito, pero no hace reir a nadie que es al fin y al cabo el objetivo de esta página.
En cualquier caso, enhorabuena y sobre todo ánimo con la recuperación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Enhorabuena! Espero que ella, tu y todos vuestros seres queridos seáis muy felices a partir de ahora! :)
Ristretto..no es fácil fácil ...Asir, Asir..REPRESIÓN
Que bonito! Me alegro por ella y por tu familia :D
Ojalá vaya todo perfecto a partir de ahora, y que tu hermana disfrute de la vida, y tú disfruta toda la vida de tu hermana.
Enhorabuena, seguro que la espera fue dura. Ahora a cuidarla y a disfrutar de la vida.
Me alegro mucho de noticias como ésta, es una alegría.
#6 #6 adrilist dijo: Felicidades!
Que grandes cosas hace la medicina, cada vez que pienso los siglo que la iglesia la censuro duramente me hierve la sangre¿Por qué cojones metes ese tema aquí? Siempre mezclando las cosas... Eso nunca sienta bien.
Por si eres un ignorante que habla por hablar, que no lo sé pero lo supongo, te cuento: los primeros hospitales sabes quién los hizo?
#57 #57 somiserem_ dijo: #54 Pues vaya... si de 55 comentarios solo hay 2 que hacen gracia (que reconozco que sí, que son los más originales) y tu no comentas perque no estas inspirada, no encuentro motivo para la crítica.Son los dos que más me han gustado, no me he leído de nuevo los 50 comentarios para ponerte todos los post...aunque estoy segura de que hubiese encontrado como mucho dos más, pero bueno. El caso, tú has preguntado por qué se vota negativo a ciertos comentarios, yo te he contestado mi por qué. He ahí la razón de la crítica, pero vamos, pa' gustos colores, tu votarás positivo/negativo lo que creas conveniente al igual que yo.
#60 #60 meatieso dijo: Sí, me alegro mucho, blablabla, ojalá se recupere... después de toda la mierda que se dice siempre, diré dos cosas: primero, no me importa, no te conozco, y no conozco a tu hermana, así que me alegro que esté bien, pero no me incumbe, y a toda esta sarta de hipócritas tampoco, dejad de mentir diciendo lo felices que sois, porque la verdad es que sois un poco imbéciles si os alegráis de algo que no os afecta. Segundo, y más importante, este no es lugar para decir cosas como esas, no es gracioso, y aquí se viene a reírse, no a ilusionarse con pasteladas como ésta u otras, no es un puto foro de autoayuda ni de apoyo a desfavorecidos, ASÍ QUE LARGAOS A TOMAR POR CULO. ¿Qué pasa,que uno no puede alegrarse por los demás?Mi vida no va a cambiar lo más mínimo después de leer esto (igual que con cualquier otro TQD) porque es algo que no me afecta,pero tampoco hace falta ser borde.
#TODOS no os peleéis por algo así, creo que de vez en cuando hay que tener corazoncito, (por lo menos para que palmes se lo pongan a otro y te dediquen otro TQD ñoño como este).
Muchísimas felicidades. Ahora a disfrutar!!
#71 #71 Cyanide_ dijo: #60 ¿Qué pasa,que uno no puede alegrarse por los demás?Mi vida no va a cambiar lo más mínimo después de leer esto (igual que con cualquier otro TQD) porque es algo que no me afecta,pero tampoco hace falta ser borde.No aquí, y no he sido todo lo borde que puedo llegar a ser, ha sido una llamada de atención, una caricia, si esto te ofende y te parece borde, mejor no salgas de casa, la vida ser te puede antojar demasiado dura. A llorar (de pena o de alegría, lo mismo da) a Jerusalén, o a Cosmopolitan, pero no aquí.
*_____*
Creo que soy una más de los que has hecho sonreir.
Enhorabuena :3
Que suerte!!! Me alegro
lo malo esque hayan tardado tanto :S
A todos los que creen que las felicitaciones sobran y que es un TQD ñoño, etc etc...porqué no hacéis una página nueva? "Tenía que ser borde" o algo parecido?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#79 #79 noviafriki dijo: Esta chica está feliz porque la vida de su hermana está a salvo, y la gente hace humor de ese tipo? No sé quien es la gilipollas...Tú, sin duda.
#79 #79 noviafriki dijo: Esta chica está feliz porque la vida de su hermana está a salvo, y la gente hace humor de ese tipo? No sé quien es la gilipollas...Kant mío, cállate ya, que me das jaquequita. Si Franco levantase la cabeza...
Felicidades!! espero que todo le salga muy bien =)
Bueno, por hoy lo dejo que por lo que veo el ambiente esta caliente. Qué sepais que estudio psicologia y vuestros comentarios aparecerán en mi trabajo sobre reacciones sociales... ;) un beso negro a todos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora no solo sonreirá, ahora podrá tener ataques de risa, podrá gritar y sobretodo, podrá tener una vida normal, esa vida que apenas valoramos, ella tendrá el placer de disfrutarla como nadie.
A ver, estos TQD son los que la gente envía sin importarles que no se los publiquen, porque simplemente tienen la necesidad de desahogarse y contarlo. ¿Que en este caso ha salido publicado? Pues genial, pero no tenéis por qué herir los sentimientos de la gente. Me gustaría saber si en realidad sois tan masoquistas como para poder soportar que os hicieran lo mismo.
Pues eso, que TQD NO es exclusivamente para reírse, como TAMPOCO es exclusivamente para los de este tipo, pero SÍ es un lugar para decir lo que te dé la gana y ser RESPETADO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Felicidades y que le vaya bien a tu hermana!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo 1º muchísimas felicidades.
A mí personalmente me alegra saber que se ha salvado la vida de una niña y además pienso que habrá más de una persona aquí que desgraciadamente tenga a alguien querido en una situación delicada y le habrás dado esperanza que es lo más importante que te pueden dar en momentos chungos.
Enhorabuena y gracias,
Ánimo y a hacerla sonreír todos los días
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡¡Y ahora que coja mucho aire y que se coma el mundo!! ¡¡Felicidades!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#96 #96 meatieso dijo: #91 Para mí el que es más grande que yo no es el que ladra más que yo, sino el que es más listo que yo, y creo que tú no eres el caso. Lo que me faltaba, que un imbécil novatillo me venga a decir lo que tengo que hacer. Por cierto, esto te lo puedes creer o no, pero quiero que conste en acta, pero mis amigos me dicen que uno de mis defectos es mi hiriente sinceridad, así que eso del gallito detrás de la pantalla y no sé qué más, no te reprocho que lo digas, pero te aseguro que no se ajusta a mi persona, la de hostias que me he podido llevar por mis ganas de tocar los cojones y de frustar dialécitcamente a gente con tendencia a la agresión física. Si lo que quieres es llorar aquí con tus memes tópicos que son la moda tendrás que pasar por encima de mí.Admiro tu paciencia para discutir con idiotas hooligans de la corrección política.
#97 #97 _Enriqueta_ dijo: #93 Lubrica lo que qieras, pero en esta situación, lo último que haría es refugiarme en el consuelo de una tropa de desconocidos que me importan una mierda.¿Has oído mi carcajada en la distancia?
Que curioso que siempre se arme un debate y se deje de lado el tema principal del TQD, en fin...
Y muchisimas felicidades, como alguien ha dicho por ahi yo también me he emocionado, tengo una hermana pequeña y si le pasase algo me moriria. Asi que a disfrutar de ella!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!