Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Un saludo a tu hermano. Seguro que va al Burger King y pide un BIG MAC
¿Se te ha ocurrido pensar que lo hace porque no le gusta el queso?
seguro que tu hermano de pequeño se pedía los happy meal sin juguete y tiraba el cromo de los bollycaos
Yo siempre pido una cheeseburguer sin queso y con una ensalada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tu hermano es de los que piden un Mc pollo en el burger king seguro xD
Le gustará la consistencia del queso, pero de lejos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es como pedir una ensalada en un burguer, no tiene sentido pero la gente lo hace.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no, no tiene ningún sentido
No se va a quedar sin comer, si no le gusta el queso pues se lo quita.
peor yo que pido cheeseburger sin hamburguesa. No me gustan. Tendria que dejar de ir al burguer king.
Sí, una hamburguesa como la Cheeseburguer pero sin queso, esa es su finalidad.
paro no pedir 'una hamburguesa con solo el pan y la carne, pero sin queso, queso no eh'
no sabe que quiere decir cheese, quizas
Un aplauso y le dejamos que se vaya!
Tiene menos sentido pedir un sandwich vejetal sin tomate ni cebolla
¡Registra tu cuenta ahora!