Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
O pedir una hamburguesa completa (cebolla, tomate, lechuga, bacon, queso y huevo) sin cebolla, tomate, lechuga, bacon ni queso...
Las verduritas de la cheeseburguer no son las mismas que las de la hamburguesa normal, compruévalo
yo siempre pido un Capricho Cheddar sin queso! :)
O como mi hermano, que pide la hamburguesa de bacon sin bacon...
Gracias a la experiencia de tu hermano te han publicado un Tqd, ya tiene sentido, asique agradeceselo jaja
menos sentido tiene el pedir una big mac en burguer king, ahi me di guenta de que mis amigos ademas de ser intentos de troll son raros
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tengo que decir... que trabajé en un sitio muy conocido en Francia el verano pasado.
El 90% de los españoles pedían la Cheesburguer sin queso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 dolvin dijo: MOTHER OF GOODeh? GOOD?
0# igual la cheeseburguer que quería tu hermano no era sólo pan+hamburguesa+queso+pan y de otra forma no sabía pedirla!
Bah no es el único...además juraría que ya vi un TQD sobre esto mismo...
Un saludo a tu hermano. Seguro que va al Burger King y pide un BIG MAC
¡Hey! Quiero unos chicken tenders de 6. Pero póngame 5.
pues si... es como pedirte agua sin vaso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y una doble chesseburguer sin queso??? odio el queso y la mayonesa asique si tengo que elegir prefiero quitar el queso!
no tendrá mucho sentido pero...que más os da!!!
¡Registra tu cuenta ahora!