Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Pero tienes lampara nueva o no?¿Eh,eh?
tu madre, que apuesta siempre alto por tu futuro
También sirve, no nos vengas de perfeccionista.
Las madres de hoy en día tienen soluciones para todo...
Bueno, está más que claro que le importas, no te puedes quejar.
Quiere que aspires alto en la vida... que no la entiendes!
Pues le pides otra: dos por el precio de una.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi me gustan más los frigo pies. Un poco empalagosos, pero me encantan.
Lo primero que haría yo sería bajarla, no sé tú...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y por qué motivo no has optado por estudiar, sabiendo que la lámpara la pediste para eso, ¿o es que en realidad la querías para otra cosa? ¿Pretendías criar pollitos? ¿Dar luz a tus gusanos de seda? Contéstenos.
Amor de madres... que haríamos sin él!
Un cani en tu lugar haría... ¡¡foto Tuenti!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 pilanoidee dijo: amputale el pieme lo has quitado de la boca xD
¿Pero qué tipo de tontería es este TQD?
No la habría cagado si hubieras movido tú el culo, para comprarte una lámpara a tu gusto.
Qué manía esa de culpar a las madres, cuando pretenden hacernos un favor!!
Dale las gracias, y date con un canto en los dientes, que tienes lámpara y madre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encanta tu madre, xD.
#25 #25 sincamisaysinzapatos dijo: ¿Da luz? Pues estudia, cojones.
Pues sí, que en estos tiempos hay que apañárselas con lo que hay.
más grande -> más luz -> más cómodo estudias
#25 #25 sincamisaysinzapatos dijo: ¿Da luz? Pues estudia, cojones.
Nah, el tema es no estudiar, eso lo sabemos todos, la excusa que pongas es lo de menos xD
Encenderla y ponerte a estudia.
Si tambien sirve hija mia,no nos quejemos tanto.
La próxima vez, dile que quieres un "Flexo"
Tu madre también puede trollearte xD
una madre es una madre y no vamos a cambiarlas
que mas da como sea la lampara si tu la pedistes para estudiar ahi la tienes
Rompe la lámpara ,patalea en el suelo
y grita como el niño del anuncio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajaja bueno, lo hizo con buena intención :)
te a mirado raro y por eso no sabias que hacer?
Yo también quiero una madre con ese sentido del humor!
darle las gracias, un beso y dejarte los ojos como cada dia jajajajajaj
¡Registra tu cuenta ahora!