Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si estudias para sacarte la ESO, entiendo que tengas tiempo libre; si estudias para sacarte el bachiller, también lo entiendo, ah y si haces alguna carrera de letras, también.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bueno...tú si te repartieras bien el tiempo también podrías hacer cosas que te gustasen los sábados a parte de estudiar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tengo una chica en clase que es como ella, y me critica por estudiar menos y salir mas. saco mejores notas que ella..
no tengo más que decir
Luego, cuando hayáis terminado los estudios y tengáis que trabajar tu habrás disfrutado de la vida, y ella no, y con las responsabilidades que conlleva el trabajar ya nunca lo hará.... se esta perdiendo una de las mejores etapas de la vida...
¡Registra tu cuenta ahora!