Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Estaba viendo salvame, por casualidad?
Nada, si te gusta adelante y ya puede decir tu padre misa. Ánimo :)
Hay personas que no saben apreciar ese tipo de virtudes...!
Bueno sería cruel su comentario, pero 500 € no te dan aunque sea un poquito de felicidad?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tendrías que haberle abofeteado con los billetes xD
Tu padre es un pelín inculto no?
Es una verdadera lástima que se valoren los libros como es debido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver cuánto dinero lleva a casa Belén Estéban y no ha visto uno en su vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿"Te traje"? Que nadie te los quite
cuando te publiquen un libro, dale con la portada en los dientes
TU padre lo único que se habrá leído es el libro de la autoescuela...
Enhorabuena, has resultado ser una persona culta con un padre analfabeto
Un gran amante de la cultura tu padre.
Pocos pueden apreciar la belleza de un trabajo literario, y ni mucho menos el valor y el esfuerzo que conlleva realizarlo. ¡¡¡Felicidades!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Padres que no se merecen a sus hijos...quien lo diría...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ahora a subirse al carro... disfruta tu dinero!
Pero tiene razon a medias no? sirvio o no sirvio?
#21 #21 pompita dijo: Dejad ya el puto "CUANTO MENOS", coño, parece que no hay más expresiones.Lo mejor de todo es que la expresión sería "cuando menos" (lo acabo de comprobar)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿eso te parece cruel? Mejor ni te presento a mi padre...
Siéntete orgulloso de ser mejor que él!
#26 #26 unicornio_rosa_invisible dijo: #21 Lo mejor de todo es que la expresión sería "cuando menos" (lo acabo de comprobar)mejor me lo pones, encima lo dicen mal xD Pero en serio, ya no sé la de TQD que han salido con la malditas dos palabras.
Hay algo llamado ironía, incluso los padres pueden utilizarlo a veces.
#31 #31 pompita dijo: #26 mejor me lo pones, encima lo dicen mal xD Pero en serio, ya no sé la de TQD que han salido con la malditas dos palabras.Anonadado me hallo, pensadlo.
#33 #33 unicornio_rosa_invisible dijo: #31 Anonadado me hallo, pensadlo.¿En serio? Decidme que no soy la única.
#34 #34 pompita dijo: #33 ¿En serio? Decidme que no soy la única.No, es algo que TODOS hemos hecho alguna vez.
#35 #35 unicornio_rosa_invisible dijo: #34 No, es algo que TODOS hemos hecho alguna vez.Me has sacado una sonrisa. Gracias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 unicornio_rosa_invisible dijo: #34 No, es algo que TODOS hemos hecho alguna vez.#36 #36 pompita dijo: #35 Me has sacado una sonrisa. Gracias.¿Puedo jugar?
Aún queda esperanza...
#35 #35 unicornio_rosa_invisible dijo: #34 No, es algo que TODOS hemos hecho alguna vez.#36 #36 pompita dijo: #35 Me has sacado una sonrisa. Gracias.¿Puedo jugar?
Aún queda esperanza...
#36 #36 pompita dijo: #35 Me has sacado una sonrisa. Gracias.Menos mal que queda gente tan guay como yo, aún hay esperanza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#38 #38 Godzilla dijo: #35 #36 ¿Puedo jugar?
Aún queda esperanza...jajajajajajaja puedo jugar dice jajajajaja tú sí que me has sacado una sonrisa xD
#39 #39 Godzilla dijo: #35 #36 ¿Puedo jugar?
Aún queda esperanza...#40 #40 unicornio_rosa_invisible dijo: #36 Menos mal que queda gente tan guay como yo, aún hay esperanza.Pero ¿qué será lo próximo?
#43 #43 pompita dijo: #38 jajajajajajaja puedo jugar dice jajajajaja tú sí que me has sacado una sonrisa xD
#39 #40 Pero ¿qué será lo próximo?Lo próximo será lo que diga el comentario más votado.
#45 #45 unicornio_rosa_invisible dijo: #43 Lo próximo será lo que diga el comentario más votado.No hay mejor sensación que el hecho de que tu comentario sea el más votado.
#42 #42 unicornio_rosa_invisible dijo: #38 #39 Te me adelantaste por partida doble, pero tranquila que yo no soy de esas personas malas que comentan para insultar. Coño, espera, eres Gozilla, en tal caso debo odiarte.Ódiame... ¡Ódiame como si de Belén Esteban me tratase!
#43 #43 pompita dijo: #38 jajajajajajaja puedo jugar dice jajajajaja tú sí que me has sacado una sonrisa xD
#39 #40 Pero ¿qué será lo próximo?Me has alegrado el día.
xD
#45 #45 unicornio_rosa_invisible dijo: #43 Lo próximo será lo que diga el comentario más votado.Eres mi ídolo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 Godzilla dijo: #42 Ódiame... ¡Ódiame como si de Belén Esteban me tratase!
#43 Me has alegrado el día.
xD
#45 Eres mi ídolo.Tú también eres mi ídolo. Y también lo es Julian Assange. Y también mi madre, y mi abuela, y el señor con el que me he cruzado esta mañana. Y mi gato.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!