Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide,
No escape from reality.
Open your eyes,
Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy,
I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go,
Little high, little low,
Any way the wind blows doesn't really matter to me, to me.
No hay rencor en tus palabras...que va.
Rencor por otro lado merecido!
está claro que ya ha empezado a humillarle, chica lista!
Aquí todos por igual.. si tu no sabes respetar, pues no te respetaran
#1 #1 lance11 dijo: Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide,
No escape from reality.
Open your eyes,
Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy,
I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go,
Little high, little low,
Any way the wind blows doesn't really matter to me, to me.Imitas al que ponia la canción del Vivero? Mal futuro te aüguro!
#1 #1 lance11 dijo: Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide,
No escape from reality.
Open your eyes,
Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy,
I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go,
Little high, little low,
Any way the wind blows doesn't really matter to me, to me.Queen! =)
Contra el maltratador tolerancia 0. ánimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 lance11 dijo: Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide,
No escape from reality.
Open your eyes,
Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy,
I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go,
Little high, little low,
Any way the wind blows doesn't really matter to me, to me.pega más "I Want To Break Free"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ojala le haga pagar por lo que os ha hecho... pero sin rencor eh, sin rencor!
Y si no le abandona antes, siempre puedes abrirle los ojos antes de que tu padre se pase.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5,#5 jafedi dijo: #1 Imitas al que ponia la canción del Vivero? Mal futuro te aüguro! no em aburría y dije, bah pongo una canción buena :-D
#10 #10 fromheretoeternity dijo: #1 pega más "I Want To Break Free"+1 jaja
#1 #1 lance11 dijo: Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide,
No escape from reality.
Open your eyes,
Look up to the skies and see,
I'm just a poor boy,
I need no sympathy,
Because I'm easy come, easy go,
Little high, little low,
Any way the wind blows doesn't really matter to me, to me.¿Eso es para combatir al que ponía canciones Justiniana Bieber? Ahi, ahi.
PD: ¡queen, queen, queen!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué fuerte, espero que puedan seguir con sus vidas sin resentimientos ya que al menos tu papá se fue. Espero que algún día se arrepienta y quizás lo puedan perdonar. ¡Ánimo y adelante!
#17 #17 cariocaloca dijo: #13 Mejor que se los saque con una cuchara sacaojos"y cuando menos se lo espere...PUM! tenedor en el ojo!" (Moe)
#5 #5 jafedi dijo: #1 Imitas al que ponia la canción del Vivero? Mal futuro te aüguro!"auguro" con diéresis? por dios...
#22 #22 tenstein dijo: #5 "auguro" con diéresis? por dios...De toda la vida, auwuro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sentiría ningún lazo que me uniera a maltratadores, aunque fueran mis padres... Siempre respetando lo que tú pienses, está claro. "Respeto pero no comparto"
#20 #20 gogolak dijo: #17 "y cuando menos se lo espere...PUM! tenedor en el ojo!" (Moe)Por fin me siento comprendida en esta web de psicópatas maniacos... xDDDDDDD
#0 #0 oseatotalyasabes dijo: , tenía que decir que la mujer que has encontrado dos meses después de haberte echado de casa por habernos maltratado durante 35 años de matrimonio te roba y ojalá sea más lista que mamá y te abandone antes de que empieces a humillarla. TQDosea, total, ya sabes, osea, total, ya sabes, osea, total, ya sabes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aunque te expreses como un libro cerrado, ánimo.
#0,#0 oseatotalyasabes dijo: , tenía que decir que la mujer que has encontrado dos meses después de haberte echado de casa por habernos maltratado durante 35 años de matrimonio te roba y ojalá sea más lista que mamá y te abandone antes de que empieces a humillarla. TQD tranquilo, al final todos echamos cuentas. Confía en el Karma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 cariocaloca dijo: #20 Por fin me siento comprendida en esta web de psicópatas maniacos... xDDDDDDDbieeeeeeen! xDDD
no te preocupes que tolo lo que sube tiene que caer
muy bien dicho, si señor! ánimo chico...
¡Registra tu cuenta ahora!