Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que me dolió mucho que dijeras que yo ya no era tu hija por el simple hecho de ser lesbiana, pero lo que más me hizo daño, fue que lo dijeras delante de una amiga tuya a la que se le murió una hija en un accidente de coche.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

116
Enviado por dolida el 9 mar 2011, 18:31 / Familia

Mamá, tenía que decir que me dolió mucho que dijeras que yo ya no era tu hija por el simple hecho de ser lesbiana, pero lo que más me hizo daño, fue que lo dijeras delante de una amiga tuya a la que se le murió una hija en un accidente de coche. TQD

#14 por abel_vikingo
12 mar 2011, 10:18

A lo mejor le estaba dando indirectamente a su amiga una oportunidad para tener otra hija,y adoptarte...
Joder,los padres no se dan cuenta de que con esas decisiones no van a lograr cambiar la sexualidad de su hijo,por mucho que les "joda"?en fin...

1
A favor En contra 1(31 votos)
#31 por spica82
12 mar 2011, 11:34

La necedad humana llega a unos límites insospechados. En fin, dale tiempo a tu madre, quizá poco a poco lo vaya aceptando, tú mientras haz tu vida haciendo lo que te hace feliz. Suerte!

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por onlyatiredman
12 mar 2011, 12:42

#48 #48 amelie86 dijo: #47 Decir que la homosexualidad va en contra de la ley natural no es menos controvertido y de libre interpretación, visto lo vistoLa verdad es que lo es bastante menos dado que la evidencia en contra es débil y es el paradigma establecido por siglos de investigaciones más o menos rigurosas, así que hasta que la evidencia en contra no sea de peso podrá decirlo con total tranquilidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por amelie86
12 mar 2011, 12:52

#53 #53 onlyatiredman dijo: #48 La verdad es que lo es bastante menos dado que la evidencia en contra es débil y es el paradigma establecido por siglos de investigaciones más o menos rigurosas, así que hasta que la evidencia en contra no sea de peso podrá decirlo con total tranquilidad.vaya sarta me sueltas, está avalado por siglos de intolerancia, hasta hace bien poco dejo de considerarse como enfermedad y en un hecho que la homosexualidad se encuentra en la naturaleza, no solo en el ser humano sino también en las especies animales, pero bueno que dado que tampoco estoy muy al día con este tema, pues por mi parte aquí se queda

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por golfaaaa
12 mar 2011, 12:55

Tranquila no estas sola ;-)

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por olahamijos
12 mar 2011, 13:30

#68 #68 amelie86 dijo: #66 el único que se rasga las vestiduras estas siendo tu, a mi me sigues dando igualVamos a ver supuesta señorita. Estás desvariando, esto no es algo personal entre tu y yo por suerte. Aquí ambos hemos opinado, me parece muy triste que después de 6 o 7comentarios, en el momento en el que decides no seguir, tus motivos tendrás, digas que no he dicho nada, me parece un intento muy burdo de desacreditar, y de demagogia, siento repetirme tanto pero es así.
Si de verdad piensas que mis comentarios no han aportado nada, vuelve a leerlos. Porque para bien o para mal han aportado, he intentado hacer que seas un poco más tolerante con las partes a las que estás acostumbrada a demonizar desde tu cómoda habitación de tu casa a través de internet.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por onlyatiredman
12 mar 2011, 13:34

#67 #67 amelie86 dijo: #63 2 y 2 son cuatro por mucho que la mayoría dijese que no lo es, hay cosas que no son susceptibles de consenso.
Por cierto lo de japon....La homosexualidad en Japón ha sido documentada desde tiempos remotos. Nunca ha sido considerada un pecado por parte de la sociedad o la religión, y solo fue restringida por prohibición legal durante un breve período de tiempo (1873-1880) para poder relacionarse un poco mas con el occidente homofobico por causa de la religion catolica y Protestante. Antes al contrario, en algunos momentos de la historia japonesa, el amor entre hombres se ha entendido como la forma más pura de amor.
Por cierto amelie86 si vas a usar wikipedia cada 2 por 3 harías bien en fijarte si el artículo tiene unas buenas referencias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por olahamijos
12 mar 2011, 13:35

Si ahora todos hiciesemos un experimento. Y nos movilizásemos en masa, en contra de las parejas homosexuales, en varios países importantes (aunque no pensemos así, sólo como experimento, yo mismo estaría en contra de que ir contra los gays). Ocurriría que se derogarían las leyes que disfrutan ahora los gays. Esto es una prueba del poder de la gente, que no es más que el poder de la ignorancia. Así que me parece muy triste que algunas personas como amelie entre aquí a rasgarse las vestiduras repito una vez más, y a dar lecciones de ética y de tolerancia, cuando es la primera que no tolera que una persona que durante décadas ha vivido en un país que iba en contra de los gays y ya se ha acostumbrado porque así ha sido educada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por amelie86
12 mar 2011, 13:43

#77 #77 ironman dijo: #72 entonces el hombre que se caso con una vaca porque decía que era amor también decía la verdad. Ha y por cierto el amor son reacciones químicas, no algo sobrenatural así que los homosexuales tendrán la química mal o algo así xdTan mal como tu cerebro, estamos hablando de dos personas de la misma especie con capacidades mentales similares (tu podrías casarte con la vaca sin problemas,a excepción de la especie) y con sentimientos que los unen de manera bilateral, busca diferencias
#78 #78 olahamijos dijo: Si ahora todos hiciesemos un experimento. Y nos movilizásemos en masa, en contra de las parejas homosexuales, en varios países importantes (aunque no pensemos así, sólo como experimento, yo mismo estaría en contra de que ir contra los gays). Ocurriría que se derogarían las leyes que disfrutan ahora los gays. Esto es una prueba del poder de la gente, que no es más que el poder de la ignorancia. Así que me parece muy triste que algunas personas como amelie entre aquí a rasgarse las vestiduras repito una vez más, y a dar lecciones de ética y de tolerancia, cuando es la primera que no tolera que una persona que durante décadas ha vivido en un país que iba en contra de los gays y ya se ha acostumbrado porque así ha sido educada.joder con las vestiduras, que pesado que eres colega, anda olvidame un ratito que no quería quitarte el sueño ni crearte un trauma ni nada, de esa señora lo que he dicho es que me parece horrible anteponer la comodidad y los prejuicios a la felicidad y bienestar de un hijo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por amelie86
12 mar 2011, 13:45

#80 #80 onlyatiredman dijo: #75 Eso lo dices tú, hay gente que opina lo contrario con pruebas si bien no son concluyentes y no se ha estudiado lo suficiente por culpa de presiones de grupos homosexuales, en cuanto lo genético es cierto que esta en una primera fase pero los resultados parecen prometedores y ya los incluyen en libros de medicina recientes como el Neurociencia de Purves y otros.Desde luego las alteraciones físicas en el encéfalo de los homosexuales están bastante claras. Vamos que volvemos a un punto muerto, opiniones contra opiniones, genial.
Por cierto, yo sin pruebas ni nada, solo cuestión de opinión, también creo que pueda tener una clave genética, sería bastante lógico

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por olahamijos
12 mar 2011, 13:48

#81 #81 amelie86 dijo: #77 Tan mal como tu cerebro, estamos hablando de dos personas de la misma especie con capacidades mentales similares (tu podrías casarte con la vaca sin problemas,a excepción de la especie) y con sentimientos que los unen de manera bilateral, busca diferencias
#78 joder con las vestiduras, que pesado que eres colega, anda olvidame un ratito que no quería quitarte el sueño ni crearte un trauma ni nada, de esa señora lo que he dicho es que me parece horrible anteponer la comodidad y los prejuicios a la felicidad y bienestar de un hijo
Pero vamos a ver. "me parece horrible anteponer la comodidad y los prejuicios a la felicidad y bienestar de un hijo". Lo dices como si fuese una reacción racional. Los prejuicios no son racionales. Y el amor tampoco.
Y te llamo demagoga en cada comentario, porque es lo que eres, una demagoga. Cuando un comentario no te conviene, tus opciones son, o directamente desacreditar a la persona diciendo que no ha dicho nada (por buda, ¿no he dicho nada? en diez comentarios) o bien dices que es un cansino.. eso en el mejor de los casos. En el peor, tergiversas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#84 por smile5
12 mar 2011, 13:48

Siento que tu madre piense así,intenta hablar con ella y si sigue igual pues piensa en ti y en tu felicidad,no dejes que nadie te haga infeliz y menos por el simple hecho de algo tan normal como es quererse.Ánimo y refugiate en tus amigos y en gente que te quiera por como eres.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por amelie86
12 mar 2011, 13:50

#83 #83 olahamijos dijo: #81 Pero vamos a ver. "me parece horrible anteponer la comodidad y los prejuicios a la felicidad y bienestar de un hijo". Lo dices como si fuese una reacción racional. Los prejuicios no son racionales. Y el amor tampoco.
Y te llamo demagoga en cada comentario, porque es lo que eres, una demagoga. Cuando un comentario no te conviene, tus opciones son, o directamente desacreditar a la persona diciendo que no ha dicho nada (por buda, ¿no he dicho nada? en diez comentarios) o bien dices que es un cansino.. eso en el mejor de los casos. En el peor, tergiversas.

mira que te contesto por puro aburrimiento, pero es que me aburres más que no hacer nada es una cosa...me produces un sopor profundo, puedo llamarte cuando sufra de insomnio?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por olahamijos
12 mar 2011, 14:00

"Me encanta como se usa las palabras "aceptar" y "tolerar" con respecto a la homosexualidad...me parece tan ridículo que alguien se crea tan superior como para tener que aceptar o tolerar algo que ni le va ni le viene ni tiene nada que decir al respecto, no es una cuestión de tertulia, son hechos!"

"Pero por suerte estamos en un estado aconfesional, donde todos somos iguales ante la ley (al menos en teoría) y eso es lo que se pide, tu aprobación, es indiferente al mundo, te lo aseguro"

Puedes darme una explicación lógica a esta contradicción, sin recurrir a que soy un cansino ni irte por las ramas. Puesto que si tan cansino soy, y aquí sigues, me compadezco de tu aburrimiento, "guapa".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por walo57
12 mar 2011, 14:03

Su delicadeza brilla por su ausencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por amelie86
12 mar 2011, 14:27

Chico que te pasa conmigo? No sabia yo que causaba este efecto, anda bonito buscare una vida de verdad y deja de obsesinarte con desconocidos

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por olahamijos
12 mar 2011, 15:18

Encefalograma plano: definición gráfica.

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por onemore
12 mar 2011, 15:39

Mi madre me dijo que porque no podía tener hijas normales entonces fue cuando cai en la lógica absurda que no han visto en su vida una situación como tal barajable y menos cuando vienen de una sociedad que inculcaba en las mujeres casarse con un hombre que cuide el trabajo y una mujer que no salga de casa así la mayoría de nuestras madres se han perdido gran parte de la vida....

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por manu56
12 mar 2011, 16:51

Error: "y eso no quiere decir que no sean leyes justas y necesarias".

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por somuchleftosay
13 mar 2011, 20:36

#74 #74 olahamijos dijo: #56 Vamos a ver. Yo entiendo que una persona de 60 años pueda no ver la homosexualidad como algo normal y por tanto preferir que sus hijos sean heterosexuales. ¿En serio, es necesario matizarlo todo? ¿lo haces adrede? ¿tu opinión difiere de la mía como para tergiversar así las cosas?.
Por otra parte, me parece muy gratuito que personas no cualificadas den su opinión de forma totalitaria. En mi opinión, creo que la homosexualidad tiene explicación, pero no lo sé, sólo lo creo. Los científicos son los que deben dar una explicación, y no las personas normales.
Si se tergiversan las cosas, a lo mejor es porqué no te has explicado bien. Y sobre lo que los científicos son los que deben dar explicaciones, creo que una persona normal, si ha leído algún estudio científico sobre X tema, puede opinar al respecto. Y si tu crees que la homosexualidad tiene una explicación, pero no lo sabes, ponte a leer y a buscar información a ver si encuentras algo para así no tener que basarte solo en "creencias".

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por estitxu
15 mar 2011, 21:34

#0 #0 dolida dijo: dolida, tenía que decir que me dolió mucho que dijeras que yo ya no era tu hija por el simple hecho de ser lesbiana, pero lo que más me hizo daño, fue que lo dijeras delante de una amiga tuya a la que se le murió una hija en un accidente de coche. TQDno quiero desilusionarte, pero no estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que se han expuesto aquí. Yo no creo que por el hecho de ser su hija vaya a aceptar tu homosexualidad sí o sí. Pero, aunque reniegue de esa parte de ti, podéis aprender a convivir sin problemas. Suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por olahamijos
12 mar 2011, 12:37

#46 #46 amelie86 dijo: #45 por olahamijos
Sigo sin pillarte,o tu el que no me pilla a mi,no lo tengo claro,la parte larga del comentario iba por los comentarios no por el TQD.
Por otra parte al único que veo prejuzgar y asumir que conoce como funciona mi mente eres tú, no se muy bien en calidad de qué vienes a decirme que causa defiendo o dejo de defender, lo que hago o dejo de hacer por el mundo como si supieras algo de mi, vamos y encima vienes diciéndome esto con un "estas prejuzgando", por favor, un poquito de lógica en lo que dices. Y si te has sentido atacado con mi comentario, hazte un análisis de consciencia, porque juraría que ni siquiera te he mentado
Por favor te pido que dejes de ser demagoga, sé que es difícil porque te has acostumbrado y sin ser malintencionada lo haces constantemente. Todos cuando discutimos, en cierta medida estamos prejuzgando e intentando obtener conclusiones de cómo piensa la otra persona. Yo nunca voy a conocer lo que hay en tu mente, tu madre tampoco, ni si quiera tú misma. Si analizamos con total precisión cada conversación, siempre vamos a encontrar contradicción, y prejuicios.. así que por favor limitémonos a que las cosas sigan una normalidad y no entremos en "es que ahora tú me estás prejuzgando a mi porque bla bla bla".

1
A favor En contra 0(12 votos)
#60 por amelie86
12 mar 2011, 13:03

#58 #58 olahamijos dijo: #54 En todo caso la que no me entiendes eres tú. Si cada vez que alguien te pone un poco entre la espada y la pared actúas así.. pues no pasa nada bonita no te digo nada más.. siento las molestias.

te dedico esta preciosa canción, que tiene una frase que te define
http://www.youtube.com/watch?v=M9s1I1TZqJg
A ver, que espada y la pared? es que no has rebatido en absoluto lo que he dicho, es que vienes a contarme una historia que te has montado en la cabeza y encima pretendes que me la crea y te la rebata, que cuando mejores tu capacidad lectora vengas y me cuentes pero mientras tanto metete tus canciones y tus consejos por el ojal, a ver si esto lo entiendes

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por amelie86
12 mar 2011, 13:05

#59 #59 onlyatiredman dijo: De hecho #53 que dejara de considerarse la homosexualidad como enfermedad se produjo por un movimiento social de presión más que en consideraciones científicas cosa que no me parece del todo correcta, además he estado investigando la homosexualidad animal en un rato y he encontrado que meten ahí lo que les parece: animales de un único sexo recluidos, partenogénesis con un único sexo y relaciones de dominación... Ya o viceversa, estaba metida como enfermedad por la presión social y religiosa que era la que predominaba y dirigía el mundo "y sin embargo, se mueve"

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por amelie86
12 mar 2011, 13:19

#62 #62 onlyatiredman dijo: #60 No consiento en que mancilles el "Eppur si muove" de Galileo aunque sea una invención del siglo XVIII, no estamos hablando de una clara evidencia científica a favor del nuevo paradigma en contra de las creencias, si no de una cuestión bastante peliaguda en la que casi es necesario empezar por que es enfermedad y trastorno genético para empezar a juzgar. Solo digo que fue una decisión tan arbitraria el cambio como lo fue decir que la tierra era plana en su momento, Base científica=0 opinión popular al poder. No está demostrado ni que sea un trastorno ni que sea genético ni nada, así que no es más creencia que otra cosa, tanto de un lado como del otro, dame una prueba real y contrastada de lo que dices y luego ya vemos

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por olahamijos
12 mar 2011, 13:20

#60 #60 amelie86 dijo: #58 A ver, que espada y la pared? es que no has rebatido en absoluto lo que he dicho, es que vienes a contarme una historia que te has montado en la cabeza y encima pretendes que me la crea y te la rebata, que cuando mejores tu capacidad lectora vengas y me cuentes pero mientras tanto metete tus canciones y tus consejos por el ojal, a ver si esto lo entiendesNo todo es rebatir, a veces es mostrar algunas cosas valiéndome de ejemplos. Y tu rasgada de vestiduras en plan "oh dios mio (ah no que seguro que eres atea), oh macrocosmos mio, no puedo entender como hay gente que habla de aceptar y de tolerar ohh macrocosmos" y yo sólo te he dicho que si tú si eres verdaderamente una persona tolerante, debes entender que algunas personas vienen de otros tiempos y que coloquialmente se utiliza un lenguaje que literalmente puede ser ofensivo, pero sólo para las personas que se toman tal molestia, como tú.
#59 #59 onlyatiredman dijo: De hecho #53 que dejara de considerarse la homosexualidad como enfermedad se produjo por un movimiento social de presión más que en consideraciones científicas cosa que no me parece del todo correcta, además he estado investigando la homosexualidad animal en un rato y he encontrado que meten ahí lo que les parece: animales de un único sexo recluidos, partenogénesis con un único sexo y relaciones de dominación...Lo que dices es interesantísimo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por amelie86
12 mar 2011, 13:30

#69 #69 ironman dijo: #67 no se considera un pecado pero no se ve como por ejemplo la relación hombre-mujer que queréis hacer creer igualQueréis hacer creer? El amor, es amor, si estamos hablando de amor, es exactamente igual si estamos hablando de un sentido religioso de la humanidad y el amor con la única finalidad de la progenie, entonces es distinto.
Pero por suerte estamos en un estado aconfesional, donde todos somos iguales ante la ley (al menos en teoría) y eso es lo que se pide, tu aprobación, es indiferente al mundo, te lo aseguro

1
A favor En contra 0(2 votos)
#79 por amelie86
12 mar 2011, 13:38

#73 #73 olahamijos dijo: #68 Vamos a ver supuesta señorita. Estás desvariando, esto no es algo personal entre tu y yo por suerte. Aquí ambos hemos opinado, me parece muy triste que después de 6 o 7comentarios, en el momento en el que decides no seguir, tus motivos tendrás, digas que no he dicho nada, me parece un intento muy burdo de desacreditar, y de demagogia, siento repetirme tanto pero es así.
Si de verdad piensas que mis comentarios no han aportado nada, vuelve a leerlos. Porque para bien o para mal han aportado, he intentado hacer que seas un poco más tolerante con las partes a las que estás acostumbrada a demonizar desde tu cómoda habitación de tu casa a través de internet.
a ver, reele tu los mios corazón, no he hablado denormalidad y mucho menos entiendo la normalidad como lo más común, no he demonizado a nadie,si a ti te gusta decir que aceptas y toleras a los homosexuales porque te hace sentirte muy progre, pues vale, a mi me parece patético, ya está.
Y deja la demagogia,porque a cada comentario me das más a entender que es tu palabra comodín, que la has escuchado por ahí te ha gustado y la metes siempre que puedes, pero resulta bastante ridículo.
No tengo ningún problema contigo, excepto que eres un cansino

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por amelie86
12 mar 2011, 13:53

#83 #83 olahamijos dijo: #81 Pero vamos a ver. "me parece horrible anteponer la comodidad y los prejuicios a la felicidad y bienestar de un hijo". Lo dices como si fuese una reacción racional. Los prejuicios no son racionales. Y el amor tampoco.
Y te llamo demagoga en cada comentario, porque es lo que eres, una demagoga. Cuando un comentario no te conviene, tus opciones son, o directamente desacreditar a la persona diciendo que no ha dicho nada (por buda, ¿no he dicho nada? en diez comentarios) o bien dices que es un cansino.. eso en el mejor de los casos. En el peor, tergiversas.

ya, así que ni el amor ni los prejuicios son racionales, de acuerdo en ello, ahora que sea mayor tus prejuicios al amor por tu hijo, me sigue pareciendo horrible, y no no aportas nada nuevo en ninguno de tus comentarios, absolutamente nada, lo que hace que yo tampoco lo aporte, a ver este bucle absurdo es lo que tiene.
POr cierto, por más que intentas hacerte el gracioso no tienes ni puta gracia, uniendo esto encontraras el porque de llamarte cansino

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por aquinohayquienviva
12 mar 2011, 13:54

#9 #9 happybee dijo: #5 eso ha sido mi gatitoA mí también me pasa a veces jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por amelie86
12 mar 2011, 14:09

#90 #90 olahamijos dijo: "Me encanta como se usa las palabras "aceptar" y "tolerar" con respecto a la homosexualidad...me parece tan ridículo que alguien se crea tan superior como para tener que aceptar o tolerar algo que ni le va ni le viene ni tiene nada que decir al respecto, no es una cuestión de tertulia, son hechos!"

"Pero por suerte estamos en un estado aconfesional, donde todos somos iguales ante la ley (al menos en teoría) y eso es lo que se pide, tu aprobación, es indiferente al mundo, te lo aseguro"

Puedes darme una explicación lógica a esta contradicción, sin recurrir a que soy un cansino ni irte por las ramas. Puesto que si tan cansino soy, y aquí sigues, me compadezco de tu aburrimiento, "guapa".
no veo contradicción ninguna en mis comentarios, respecto a mi cara...bueno no voy a contestar a algo tan burdo, parece que es a ti al que se le han acabado los argumentos, para tener que recurrir al insulto fácil sobre algo que es evidente que desconoces

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por amelie86
12 mar 2011, 14:12

#93 #93 olahamijos dijo: Por cierto preciosidad. Viendo el tqd que tienes publicado. Siendo tan sensible, no sé como Felipe gonzalez te ha podido enseñar algo, si todos sabemos que es un asesino. Además por no saber no sabe ni hablar, asesina mejor que habla. Jajaja ¿qué me han dicho? ¿qué tienes un esguince en el pie izquierdo y cojeas lo que viene siendo un poco no? jajaj vaya vaya te veo a la última primero hablas de demagogia y demás y ahora utilizas el insulto fácil y la estupidez supina, perdona, te sobreestimado, fallo mio

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por ironman
12 mar 2011, 14:25

#81 #81 amelie86 dijo: #77 Tan mal como tu cerebro, estamos hablando de dos personas de la misma especie con capacidades mentales similares (tu podrías casarte con la vaca sin problemas,a excepción de la especie) y con sentimientos que los unen de manera bilateral, busca diferencias
#78 joder con las vestiduras, que pesado que eres colega, anda olvidame un ratito que no quería quitarte el sueño ni crearte un trauma ni nada, de esa señora lo que he dicho es que me parece horrible anteponer la comodidad y los prejuicios a la felicidad y bienestar de un hijo
a ver retrasada que no piense como tu ya me tienes que insultar ? pues yo también se como puedes ver. Pedís respeto y sois los primeros en faltar cuando no se opina como vosotros

1
A favor En contra 0(4 votos)
#104 por stewie_
12 mar 2011, 14:35

Esto es la batalla de lo politicamente correcto...

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por proquediu
14 mar 2011, 15:53

es tu madre, ya entrará en razón... y si no, pues bueno, un regalo que te ahorras al año.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por defendiendoaltqd
12 mar 2011, 12:00

Homosexuales, no os toméis el comentario de #20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.tan mal, todos tienen derecho a expresar su opinión, además se os respeta mayormente pero eso no significa que le deba gustar a la gente, y debéis aceptar que según las leyes de la naturaleza (no es mi opinión pero es así) sentirte atraído por alguien de tu mismo sexo no es lo normal, aunque no debería afectar al modo en el que se trata a una persona

1
A favor En contra 1(25 votos)
#40 por amelie86
12 mar 2011, 12:03

#38 #38 olahamijos dijo: #36 Te aconsejo que no seas tan demagoga porque eso hace tanto daño a algunas personas como el hecho de que los gays tengan que oír a su alrededor como les aceptan y toleran.

PD: Te parece bien que use la palabra "gay" o es demasiado ofensiva y la cambio por "homosexual"?
por olahamijos que me cuentas? que demagogia? Es como si yo digo que tolero a los negros, pues es que soy retrasada, pues esto lo mismo, los puedes llamar como quieras, a mi me gusta marilocas y bolleras

1
A favor En contra 1(17 votos)
#52 por olahamijos
12 mar 2011, 12:41

Pero lo que no puedes echar en cara a gente de 50 a 60 años, es que vean la homosexualidad con cierto recelo, porque vienen de otros tiempos. Tienes pinta de haber estudiado alguna de las pseudo carreras de letras que existen ahora, corrígeme si me equivoco, y si es cierto, debes entender muy bien como influye la sociedad en la forma de pensar de las personas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por onlyatiredman
12 mar 2011, 13:16

#60 #60 amelie86 dijo: #58 A ver, que espada y la pared? es que no has rebatido en absoluto lo que he dicho, es que vienes a contarme una historia que te has montado en la cabeza y encima pretendes que me la crea y te la rebata, que cuando mejores tu capacidad lectora vengas y me cuentes pero mientras tanto metete tus canciones y tus consejos por el ojal, a ver si esto lo entiendesNo consiento en que mancilles el "Eppur si muove" de Galileo aunque sea una invención del siglo XVIII, no estamos hablando de una clara evidencia científica a favor del nuevo paradigma en contra de las creencias, si no de una cuestión bastante peliaguda en la que casi es necesario empezar por que es enfermedad y trastorno genético para empezar a juzgar. Solo digo que fue una decisión tan arbitraria el cambio como lo fue decir que la tierra era plana en su momento, Base científica=0 opinión popular al poder.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#95 por olahamijos
12 mar 2011, 14:11

#94 #94 amelie86 dijo: #90 no veo contradicción ninguna en mis comentarios, respecto a mi cara...bueno no voy a contestar a algo tan burdo, parece que es a ti al que se le han acabado los argumentos, para tener que recurrir al insulto fácil sobre algo que es evidente que desconocesNo, lo que ocurre es que ya he tirado la toalla. Cuando he visto tu perfil ya me he dado cuenta de que eres un autómata de por vida. He perdido bastante tiempo conversando contigo pero bueno, lo intenté.

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por olahamijos
12 mar 2011, 14:17

#96 #96 amelie86 dijo: #93 vaya vaya te veo a la última primero hablas de demagogia y demás y ahora utilizas el insulto fácil y la estupidez supina, perdona, te sobreestimado, fallo mioHace un rato que abandoné la discusión. No recurro al insulto fácil para abordar la discusión ni para responder algo de lo poco que has opinado con coherencia. Sino porque me apetece hacer algunos chistes sobre lesbianas. No me denuncies por favor.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por olahamijos
12 mar 2011, 14:24

jajaja no has respondido al comentario #76 #76 onlyatiredman dijo: #67 Por cierto amelie86 si vas a usar wikipedia cada 2 por 3 harías bien en fijarte si el artículo tiene unas buenas referencias. Como te haces la loca cuando te interesa. Amelie es una loca con su zorra loca loca loca amelie es una loca son su zorra loca loca locaaa xdd.

A favor En contra 1(5 votos)
#101 por olahamijos
12 mar 2011, 14:29

#99 #99 ironman dijo: #81 a ver retrasada que no piense como tu ya me tienes que insultar ? pues yo también se como puedes ver. Pedís respeto y sois los primeros en faltar cuando no se opina como vosotrosLo más gracioso es que se contradice ella sola sin parar. Y si no le interesa algún comentario que deja por los suelos lo poco que se puede sacar en claro de su vómito ideológico, se hace la loca loca loca, o bien se pone a poner excusas como que eres un cansino o cosas por el estilo. Esta chica está muy loca loca locaaa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#102 por olahamijos
12 mar 2011, 14:33

¿Amelie eso que tienes en la cara que es bigote?? o es que tu novia no se depila el coño. MUhjahahahahahahahaha. Zorra.

A favor En contra 1(7 votos)
#103 por ironman
12 mar 2011, 14:33

#101 #101 olahamijos dijo: #99 Lo más gracioso es que se contradice ella sola sin parar. Y si no le interesa algún comentario que deja por los suelos lo poco que se puede sacar en claro de su vómito ideológico, se hace la loca loca loca, o bien se pone a poner excusas como que eres un cansino o cosas por el estilo. Esta chica está muy loca loca locaaa.si si tienes toda la razón xd encima se creerá que tiene razón

A favor En contra 1(7 votos)
#113 por juajijo123
12 mar 2011, 19:08

sinceramente, esto no encajaria mas como un ADV???

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kaitochan
12 mar 2011, 11:32

Las madres homófobas son más propias de ADV que de TQD...

A favor En contra 2(14 votos)
#51 por olahamijos
12 mar 2011, 12:40

#50 #50 olahamijos dijo: #46 Por favor te pido que dejes de ser demagoga, sé que es difícil porque te has acostumbrado y sin ser malintencionada lo haces constantemente. Todos cuando discutimos, en cierta medida estamos prejuzgando e intentando obtener conclusiones de cómo piensa la otra persona. Yo nunca voy a conocer lo que hay en tu mente, tu madre tampoco, ni si quiera tú misma. Si analizamos con total precisión cada conversación, siempre vamos a encontrar contradicción, y prejuicios.. así que por favor limitémonos a que las cosas sigan una normalidad y no entremos en "es que ahora tú me estás prejuzgando a mi porque bla bla bla".(Continúo) Yo sólo digo que si te las das de tolerante, y te tomas tantas molestias por el hecho de que la gente hable coloquialmente sobre "normalidad" y "anormalidad" y te rasgas las vestiduras (dios me libre). Haz un pequeño esfuerzo en entender que lo imperdonable en la madre es haber renegado de su hija y más delante de otra mujer que perdió a la suya, y que consentiría hasta que su hija sea zoofílica en tal de tenerla de nuevo entre sus brazos.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por olahamijos
12 mar 2011, 12:56

#54 #54 amelie86 dijo: #52 Mira no solo, no has entendido nada de lo que he dicho (o no te lo has leído) sino que encima me estas contando una historia que me toca un pie sinceramente, que vienes aquí a decirme chorradas sin sentido, cuando yo no he ido ni hablar contigo ni discutir ni nada porque me das igual, lo que iba para la chica es la segunda parte del comentario, si no lo entiendes es tu problema no me vengas con rollos cansinoEn todo caso la que no me entiendes eres tú. Si cada vez que alguien te pone un poco entre la espada y la pared actúas así.. pues no pasa nada bonita no te digo nada más.. siento las molestias.

te dedico esta preciosa canción, que tiene una frase que te define
http://www.youtube.com/watch?v=M9s1I1TZqJg

1
A favor En contra 2(6 votos)
#77 por ironman
12 mar 2011, 13:34

#72 #72 amelie86 dijo: #69 Queréis hacer creer? El amor, es amor, si estamos hablando de amor, es exactamente igual si estamos hablando de un sentido religioso de la humanidad y el amor con la única finalidad de la progenie, entonces es distinto.
Pero por suerte estamos en un estado aconfesional, donde todos somos iguales ante la ley (al menos en teoría) y eso es lo que se pide, tu aprobación, es indiferente al mundo, te lo aseguro
entonces el hombre que se caso con una vaca porque decía que era amor también decía la verdad. Ha y por cierto el amor son reacciones químicas, no algo sobrenatural así que los homosexuales tendrán la química mal o algo así xd

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!