Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bueno,no es nada malo ser lesbiana,pero igual le ha pillado de sopetón y por eso reaccionó tan mal.Yo le daría tiempo para digerirlo,por si acaso
Madres.
Hiriendo sensibilidades desde tiempos inmemoriables.
a veces pienso que aún estamos en 1950, cuando ser homosexual era una atrocidad...
ahora una pregunta, ¿ tu madre es de las que presumen de ser supermodernas, que lo aceptan todo, y son super liberales?
Deja pasar unos días y seguro que termina aceptándolo.
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eso ha sido mi gatito
No creo q con unos días sea suficiente par q se la pase..hay madres/padres, q no lo aceptan nunca..x desgracia...
Si te sirve de algo piensa que hay padres que tocan más las narices, aún así... déjala, espera a que algún día recapacite sobre todas estas cosas.
Empatía. Lo que hace que nos pongamos en el pellejo de otro, y en situaciones ajenas tan duras como podría ser perder una hija, o el rechazo de los demás por como eres, se llama Empatía.
Seguramente se arrepentirá pronto,a veces decimos tantas cosas que ya no nos paramos a pensar en el daño que podemos causar.
'Pero lo que más daño me hizo' ....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 abel_vikingo dijo: A lo mejor le estaba dando indirectamente a su amiga una oportunidad para tener otra hija,y adoptarte...
Joder,los padres no se dan cuenta de que con esas decisiones no van a lograr cambiar la sexualidad de su hijo,por mucho que les "joda"?en fin...Yo no soy lesbiana, pero mi padre es así también. Se cree que porque soy hija suya puede moldearme a su gusto. Luego está la gente que todo lo achaca a la educación, y claro, por eso se creen luego esas cosas. Sinceramente, deberíamos darnos cuenta de que la educación influye mucho, pero todos nacemos con unos genes y una predisposición a unas cosas u otras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 unausuaria dijo: #14 Yo no soy lesbiana, pero mi padre es así también. Se cree que porque soy hija suya puede moldearme a su gusto. Luego está la gente que todo lo achaca a la educación, y claro, por eso se creen luego esas cosas. Sinceramente, deberíamos darnos cuenta de que la educación influye mucho, pero todos nacemos con unos genes y una predisposición a unas cosas u otras.Pues eso,lo dicho,que no entiendo como los padres intentan hacer este tipo de "presión",si haciéndola sólo van a lograr distanciarse de sus seres queridos,y no van a lograr cambiarlos... En fin...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Emmm si... muy triste y tu madre muy poco tacto y todo lo que quieras pero... esto... te has equivocado de sección chica... inténtalo de nuevo en ADV.com
Quizás en algún momento recapacite y se de cuenta de lo que está haciendo.
No conozco ningún caso como el tuyo así que lo único que te puedo dar es mucho ánimo para que tu continúes siendo quien eres. Al fin y al cabo, ¿qué mas da a quien decidas querer?
La homofobia es algo que nunca entenderé. ¿Quién es lo suficientemente importante para decidir que querer a alguien de tu mismo sexo está mal? Ni yo, ni tu madre, ni nadie.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.
Hola?
Homosexual = Normal
¿Desde cuando ser homosexual significa ser anormal?
Chica, tu madre se ha pasado y bien, y lo que se dice tacto.. ella no lo tiene.
Pero mira, si de verdad te quiere y buena madre es, lo entenderá, lo aceptará, se acostumbrará y poco a poco lo mirará desde otro punto de vista. Y si no es así..pues suerte
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja a tu madre a ver si le vuelve el cerebro a la cabeza o algo.
Te entiendo perfectamente, a mi me paso algo parecido... pero piensa que, por muy duro que suene, al final tu solo te tienes a ti. Creceras con una familia, conoceras amigos, etc. pero el factor comun en todos esos hechoes eres tu, y has de ser feliz contigo misma.
Piensa que tienes a un monton de gente que ha pasado por situaciones parecidas y te apoya (entre ell@s yo :P)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 dolida dijo: dolida, tenía que decir que me dolió mucho que dijeras que yo ya no era tu hija por el simple hecho de ser lesbiana, pero lo que más me hizo daño, fue que lo dijeras delante de una amiga tuya a la que se le murió una hija en un accidente de coche. TQDMe parece de muy poco tacto lo que ha hecho, pero no te vengas demasiado abajo, lo tendrá que aceptar algún día.
#20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.Solo te voy a decir una cosa; estás equivocado y eres un retrogrado.
La necedad humana llega a unos límites insospechados. En fin, dale tiempo a tu madre, quizá poco a poco lo vaya aceptando, tú mientras haz tu vida haciendo lo que te hace feliz. Suerte!
#20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.En realidad no está diciendo nada de otro mundo.. Nuna habeis oido decir a alguien: Yo no querría tener un hijo gay o una hija lesbiana? (ojo que yo no estoy opinando, solo digo que solo está diciendo lo que muchos piesan)
se le pasará y volverás a ser su hija...
Yo siempre he pensado que la homosexualidad algún día tendrá explicación al igual que los ojos azules, los zurdos.. etc. Conozco muchas personas que de "se alteran" cuando ven comentarios como los del señor #20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.y luego si les entrase un chico de fiesta su reacción sería pegarle literalmente. Estas mismas personas dejaban de ir al gym porque a tales horas en el vestuario podías ver a tal chico gay.. y así una larga lista de ejemplos. En cambio yo, con mis malvadas ideas, ayudé a un amigo durante mucho tiempo porque todos sospechábamos que era homosexual pero no se atrevía a decirlo y se le veía pasándolo muy mal. ¿Queréis saber cuánta gente se interesó por él a parte de mi?.
#30 #30 MI_ESTOMAGO_dice dijo: #0 Me parece de muy poco tacto lo que ha hecho, pero no te vengas demasiado abajo, lo tendrá que aceptar algún día.
#20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.Solo te voy a decir una cosa; estás equivocado y eres un retrogrado. A lo mejor #20 #20 ironman dijo: yo no quisiera que me tocara un hijo homosexual espero que me toque normal pero supongo que si tengo la desgracia lo acabaría aceptando que remedio... y me dan igual vuestros negativos pienso así y lo seguiré haciendo y no empezáis que si soy un retrogrado o que estoy equivocado porque para mi los equivocados sois vosotros.está equivocado, pero tú no ves más allá de tus narices.
Me encanta como se usa las palabras "aceptar" y "tolerar" con respecto a la homosexualidad...me parece tan ridículo que alguien se crea tan superior como para tener que aceptar o tolerar algo que ni le va ni le viene ni tiene nada que decir al respecto, no es una cuestión de tertulia, son hechos!
Lo siento por ti chica, que una madre anteponga su comodidad y prejuicios a la felicidad de sus hijos, debe ser algo muy difícil de llevar
#36 #36 amelie86 dijo: Me encanta como se usa las palabras "aceptar" y "tolerar" con respecto a la homosexualidad...me parece tan ridículo que alguien se crea tan superior como para tener que aceptar o tolerar algo que ni le va ni le viene ni tiene nada que decir al respecto, no es una cuestión de tertulia, son hechos!
Lo siento por ti chica, que una madre anteponga su comodidad y prejuicios a la felicidad de sus hijos, debe ser algo muy difícil de llevarTe aconsejo que no seas tan demagoga porque eso hace tanto daño a algunas personas como el hecho de que los gays tengan que oír a su alrededor como les aceptan y toleran.
PD: Te parece bien que use la palabra "gay" o es demasiado ofensiva y la cambio por "homosexual"?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 defendiendoaltqd dijo: Homosexuales, no os toméis el comentario de #20 tan mal, todos tienen derecho a expresar su opinión, además se os respeta mayormente pero eso no significa que le deba gustar a la gente, y debéis aceptar que según las leyes de la naturaleza (no es mi opinión pero es así) sentirte atraído por alguien de tu mismo sexo no es lo normal, aunque no debería afectar al modo en el que se trata a una personaLa homosexualidad y la bisexualidad son relativamente comunes en el reino animal.[1] La motivación para y las implicaciones de su comportamiento no son comprendidas en su totalidad. El comportamiento sexual de los animales toma muchas formas distintas, incluso dentro de la misma especie. Un estudio del investigador Bruce Bagemihl muestra que comportamiento homosexual, no necesariamente sexo, ha sido observado en casi 1500 especies, desde primates hasta parásitos intestinales, y está bien documentado para unas 500 especie.
La homosexualidad animal es considerada controvertida, porque se afirma que tiene implicaciones en el debate que rodea a la homosexualidad humana. Oponentes de este concepto afirman que el comportamiento animal no tiene implicaciones para lo que ellos ven como un asunto moral"
Revisa tus fuentes amigo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 amelie86 dijo: #38 por olahamijos que me cuentas? que demagogia? Es como si yo digo que tolero a los negros, pues es que soy retrasada, pues esto lo mismo, los puedes llamar como quieras, a mi me gusta marilocas y bollerasLa primera que prejuzga eres tú, y sacas las cosas de contexto. Un tqd de dos líneas no aporta suficiente información. Me parece criminal que una madre diga algo así de su hija. Ahora bien, puedo COMPRENDER que a lo mejor una madre que tuvo a su hija tarde, y tenga ya una edad, venga de otros tiempos, y durante muchos muchos años la homosexualidad no se vivió como se vive ahora, y por tanto, entiendo que prefiera que su hija sea "normal".
En cambio tú estás defendiendo causas de poca importancia en tu afán por cambiar el mundo, cuando en realidad dudo que hayas hecho algo por alguien jamás, y en contra estás prejuzgando a otras partes.
#45 #45 olahamijos dijo: #40 La primera que prejuzga eres tú, y sacas las cosas de contexto. Un tqd de dos líneas no aporta suficiente información. Me parece criminal que una madre diga algo así de su hija. Ahora bien, puedo COMPRENDER que a lo mejor una madre que tuvo a su hija tarde, y tenga ya una edad, venga de otros tiempos, y durante muchos muchos años la homosexualidad no se vivió como se vive ahora, y por tanto, entiendo que prefiera que su hija sea "normal".
En cambio tú estás defendiendo causas de poca importancia en tu afán por cambiar el mundo, cuando en realidad dudo que hayas hecho algo por alguien jamás, y en contra estás prejuzgando a otras partes.por olahamijos
Sigo sin pillarte,o tu el que no me pilla a mi,no lo tengo claro,la parte larga del comentario iba por los comentarios no por el TQD.
Por otra parte al único que veo prejuzgar y asumir que conoce como funciona mi mente eres tú, no se muy bien en calidad de qué vienes a decirme que causa defiendo o dejo de defender, lo que hago o dejo de hacer por el mundo como si supieras algo de mi, vamos y encima vienes diciéndome esto con un "estas prejuzgando", por favor, un poquito de lógica en lo que dices. Y si te has sentido atacado con mi comentario, hazte un análisis de consciencia, porque juraría que ni siquiera te he mentado
#41 #41 amelie86 dijo: #39 La homosexualidad y la bisexualidad son relativamente comunes en el reino animal.[1] La motivación para y las implicaciones de su comportamiento no son comprendidas en su totalidad. El comportamiento sexual de los animales toma muchas formas distintas, incluso dentro de la misma especie. Un estudio del investigador Bruce Bagemihl muestra que comportamiento homosexual, no necesariamente sexo, ha sido observado en casi 1500 especies, desde primates hasta parásitos intestinales, y está bien documentado para unas 500 especie.
Diría que todos esos estudios que presentas como claras evidencias científicas tienen en el mejor de los casos son controvertidos desde su metodología a la interpretación que hace de los datos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 amelie86 dijo: #45 por olahamijos
Sigo sin pillarte,o tu el que no me pilla a mi,no lo tengo claro,la parte larga del comentario iba por los comentarios no por el TQD.
Por otra parte al único que veo prejuzgar y asumir que conoce como funciona mi mente eres tú, no se muy bien en calidad de qué vienes a decirme que causa defiendo o dejo de defender, lo que hago o dejo de hacer por el mundo como si supieras algo de mi, vamos y encima vienes diciéndome esto con un "estas prejuzgando", por favor, un poquito de lógica en lo que dices. Y si te has sentido atacado con mi comentario, hazte un análisis de consciencia, porque juraría que ni siquiera te he mentadoPor favor te pido que dejes de ser demagoga, sé que es difícil porque te has acostumbrado y sin ser malintencionada lo haces constantemente. Todos cuando discutimos, en cierta medida estamos prejuzgando e intentando obtener conclusiones de cómo piensa la otra persona. Yo nunca voy a conocer lo que hay en tu mente, tu madre tampoco, ni si quiera tú misma. Si analizamos con total precisión cada conversación, siempre vamos a encontrar contradicción, y prejuicios.. así que por favor limitémonos a que las cosas sigan una normalidad y no entremos en "es que ahora tú me estás prejuzgando a mi porque bla bla bla".
¡Registra tu cuenta ahora!