Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Como hace mucha gente en sus ADV
Mi madre da detalles hasta de cómo me ducho (no sé por qué lo sabe)
Ya claro. Seguro que tú también les cuentas a tus amigos la vida de tu madre...
hum que? mi madre nunca ha hecho eso, este tqd me desconcierta
Y todas sus amigas te hacen preguntas indiscretas cuando te las encuentras
jajajajajaja o cuando cuenta una cosa que le has dicho y se inventa media conversacion que!?
Cosas de madres... es normal, lo hacen todas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una forma de demostrarte su orgullo para ti, pero por qué la mía no hace estas cosas?
"¡Ayy Manoli, ¿tú te has enterado lo que le pasó a mi hija los otros días? Pues mira..."
Quizás sólo las exagera un poco, como hacemos todos cuando contamos algo que nos ha pasado no muy interesante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre, claro. El tópico de las madres y los padres que avergüenzan a sus hijos contando como fue su primer baño xDDDDDDDDDD
Luego dicen que no pasa nada, si es sólo una amiga, pero esa amiga sabe cuando me bajó la regla, las veces que salgo, las veces que me enfado, mis notas.....
Mira... yo creo que la persona que más te ama te dirá cosas malas en la cara pero lo más hermoso lo dirá a tus espaldas. Probablemente este muy orgullosa de ti, y es por eso que lo comenta con cualquiera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Shh! no lo digas muy alto, que me veo en vf con el letrerito al lado: WIN!
Por cierto, ¿Tú eres amigo de mi hija? Cómo te enteres de que me está criticando a mis espaldas me lo dices ¿eh? Prometo decirte sus secretos más oscuros...
Notas, amoríos, discusiones con compañeras, y un largo etcétera. Eso todavía lo consiento, pero que contara a los cuatro vientos el primer día que me vino la regla, fue pasarse. La parte femenina de mi familia pasó una semana contándome historietas y comentando que"me había hecho mujer" ¬¬
Madres bocazas...
En plan anuncio del Carrefour: Por unas madres más liberales en cuanto a tema novios (suyos) para que no tengan tiempo para cotillear la vida de sus hijos/as y luego cascarla por el barrio. Algo así como: PUMMLECATNSPQNTTPCLVDSHLCPEB, super fácil de pronunciar y recordar.
Miedo me dan las supermamás modernas, ¿lo contarán en sus blogs? Mamá, gracias por no saber usar el ordenador.
Por teléfono, por la calle, en la tienda del barrio, a la peluquera...
El caso es tener algo de qué hablar y evitar el silencio incómodo.
por lo visto es genético el gusto que tienen las madres por ir contando nuestra vida a todo dios,además no se te valla a ocurrir decirle que por favor dejen esa costumbre,porque al menos la mía me suelta un "¿ahora me vas a decir tú de qué tengo que hablar?" y se queda tan ancha.
los hijos también queremos intimidad yo el años que viene trabajaré en el trabajo de mi madre y todos sus compañeros conocen mi vida esta va por ti mamá ADV
mi madre, por cada discusión que tenemos, al acabar coge su teléfono y hace gira por la familia. Primero la abuela, luego la tía, luego su hermana....
Están las conversaciones de:
- Mi hijo?? Pues akí está, que está con gastronteritis y está cagando cada 5 minutos......FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu
- Mi hijo?? Si si, todo muy bien. Nosecuantos sobresalientes...buff..de los primeros de su clase
yo: NO he pasado del 5 en ninguna (Yao Ming)
Gran verdad!! es lo que tiene ser padre, que se presume de hijo no? (aunque sea mentira)
Parece que todas nuestras madres contaron a la familia y amigos que nos acababa de bajar la primera regla. Pero es que a mí me bajó el 24 de Diciembre a la mañana. Imagináos de qué habló la gente esa noche en la cena... Menos mal que me regalaron mi primer mp3 y pude aislarme de la familia y sus "Ya eres toda una mujercita !".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La doble vida de mi madre. Suena a peli española. LOL!
Es la manía que tienen algunas madres, pero qué va, después de un tiempo no queda más que acostumbrarse.
"Sí pues nada el bicho está aquí que mañana tiene un examen de blablablá y no se concentra porque tiene a la chica que le gusta en su clase y... sí sí, la hija del panadero sí, que mona la chica, un poco flacucha pero tiene unos ojazos la chiquilla... Bueno te dejo, ya hablamos mañana" Cansinas
¡Registra tu cuenta ahora!