Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ahora le debes un favor. Yo irÃa con pies de plomo
Pues deberÃas aprender de él y leer.
Y digo yo... ¿Eso no es lo que deberÃas haber echo tu?
#24 #24 drawina dijo: A mà me lo pidió mi hermana (para una asignatura de su carrera) y me negué. Vino mi madre y me "invitó" a que le hiciera el favor.Creo que no eres la preferida de tu madre eh...
#88 #88 unausuaria dijo: #24 Creo que no eres la preferida de tu madre eh...Eso parece... pero después seré yo quien tenga un poco más de cultura general. Ella no lee porque no le gusta... cómo te tomas tú eso? Con las grandes obras que hay escritas...
Eso es un gesto precioso por parte de tu hermano ,espero que lo hayas sabido valorar como se merece.
Te has perdido una lectura, una practica de mejorar tu forma de expresarte y el saber que has usado tu esfuerzo para merecer un aprobado (si te lo dan) pero a cambio sabes que tienes un buen hermano... caguen, yo no tenia hermanos para esas cosas!
Y tú qué estabas haciendo mientras? Los profesores parecen muy cabrones a veces, pero por lo general siempre te avisan con mucha anticipación lo de los libros. A ver si a la próxima lo lees tu, que supongo que tu hermano debe tener sus propias cosas que hacer.
¿También te limpia el culo cuando acabas de cagar?
Le tendrÃas que dar las gracias cuando no lo haga. De ese modo, aprenderÃas.
Muy bien, luego nos preguntamos a que se debe el fracaso escolar. Pues a idiotas como tu tan vagos que se dejarÃan atropellar antes que acabar de cruzar la calle.
Yo también he hecho eso por mi hermano pequeño con un trabajo de filosofÃa, pero porque el es un chaval que es muy buen estudiante (Saca casi todo sobresalientes) tenÃa dos examenes el dÃa siguiente y el trabajo este en cuestión puntuaba y el pobre estaba saturadÃsimo estudiando para los examenes, si fuera un vago sin nada mejor que hacer como tú no lo habrÃa hecho
hombre increible tampoco, poco probable si. bueno pero le gusto el libro entonces?
Hay que dar ese ejemplo a los hermanos pequeños? :S la que me espera entonces.. que tengo dos más pequeños..:S
:| que fuerte, si yo le pido eso a mi hermano me manda a la mierda como poco...
Yo he hecho lo mismo con mi hermano porque me daba pena, pero deberÃas aprender a hacer tú misma tus cosas, porque no va a estar ahà para siempre. Lo que de verdad eres es una niñata malcriada.
Pobrecito tu hermano que te tiene que sacar las castañas del fuego... qué suerte de hermano tienes y tú qué morro te gastas rica!
Sientete orgullosa por el hermano que tienes, no por ti ni por tus estudios, desde luego !
le debes una grandÃsima a tu hermano
Vergüenza deberÃa darte hacer perder el tiempo a tu hermano de esa manera. Si vas a ser rebelde usa el rincón del vago, como hace la mayorÃa.
Ya podrÃas haberlo hecho tu, que el pobre tuvo que hacer todo tu trabajo.
yo que tú no me fiarÃa demasiado...
y si te ha trolleado¿?
Yo desde aquà quiero dar las gracias por lo mismo... pero a mi hermana pequeña ^^.
Jo, que buen hermano me encantarÃa tener un hermano asÃ...
Tu hermano es muy bueno contigo y cosas asà son de agredecer, pero tampoco hace falta que lo trates como un criado!!!
Yo también lo he hecho por mi hermana, aunque en mi caso, yo soy la pequeña...
Buen hermano? Menuda mierda de hermano... te jodes y te quedas con el suspenso.. q es lo que merecÃas
Sin pedirte nada a cambio? vaya pedazo de hermano no? :D
Mi hermana me hizo el trabajo de recerca. La misma hermana que me ha salvado el culo otras tantas veces...
No ha sido bueno, porque significa que tu no has sido responsable y has hecho lo que te tocaba, es tu responsabilidad, hazte cargo
No ha sido bueno, porque significa que tu no has sido responsable y has hecho lo que te tocaba, es tu responsabilidad, hazte cargo
jaja que hija de puta mal estudiante y encima con suertre de hermano
Y yo, como no tengo hermanos, me jodo y me paso la noche sin dormir para acabarme el libro. Joder, qué vida tan injusta :(
¿No deberÃas haberlo hecho tú?
te cambio a mi hermano por el tuyo :)
te cambio a mi hermano por el tuyo :)
pero porque la ponéis de vaga? porbablemente esté en épocas de exámenes tiene mil cosas que hacer y no se a sabido organizar
pero porque la ponéis de vaga? porbablemente esté en épocas de exámenes tiene mil cosas que hacer y no se a sabido organizar
Bien, espero que no cuentes con ello para tu tesis universitaria.Una vez, bueno, pero si nuestras futuras profesionales no saben lo que hacen, me paso a las medicinas alternativas.
queridos reyes magos, este año quiero que me traigais ...
crece!
En realidad, ella se leyó la mayorÃa, sólo le quedaban un par de capÃtulos y se durmió, por eso se lo hizo su hermano, si no no lo hubiera hecho...
Eres un poco, mejor dicho, eres bastante inutil, porque hacer un resumen del libro es lo más sencillo de este mundo. En fin, tu sigue asÃ, que un dÃa ya te la pegaras.
te cambio a mi hermano por el tuyo :)
pero porque la ponéis de vaga? porbablemente esté en épocas de exámenes tiene mil cosas que hacer y no se a sabido organizar
En un primer momento creà que te referÃas al programa de TV!
Vaya tonterÃa de TQD...
¡Registra tu cuenta ahora!