Tenía que decirlo / Querida psicóloga del instituto de mi prima, tenía que decir que como vuelvas a decir delante de toda su clase que su coeficiente intelectual es mediocre y que sólo vale para hacer un módulo, me encargaré de que la que se quede tonta de verdad seas tú, y no mi prima.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por ChicaRabiosa13 el 17 ene 2011, 21:23 / Familia

Querida psicóloga del instituto de mi prima, tenía que decir que como vuelvas a decir delante de toda su clase que su coeficiente intelectual es mediocre y que sólo vale para hacer un módulo, me encargaré de que la que se quede tonta de verdad seas tú, y no mi prima. TQD

#51 por strazes
18 ene 2011, 20:26

#0 #0 ChicaRabiosa13 dijo: ChicaRabiosa13, tenía que decir que como vuelvas a decir delante de toda su clase que su coeficiente intelectual es mediocre y que sólo vale para hacer un módulo, me encargaré de que la que se quede tonta de verdad seas tú, y no mi prima. TQDA mi prima le dijeron lo mismo, pero con 5 años.. Ahora con 28 es profesora de ingles en el mismo colegio donde estudio.. Esta claro que no todo es inteligencia, y que por supuesto, los psicologos se pueden equivocar.

A favor En contra 3(9 votos)
#52 por thunderball
18 ene 2011, 20:26

COCIENTE!!! Cociente intelectual!

A favor En contra 14(18 votos)
#53 por g90
18 ene 2011, 20:29

Me imagino que la psicóloga diría COCIENTE intelectual y no coeficiente intelectual!

A favor En contra 8(14 votos)
#54 por petuniapececito
18 ene 2011, 20:29

Pues que queréis que os diga, no tendría que haberlo dicho de esa forma, y estoy de acuerdo en que un módulo es tan valido como una carrera, pero si tu prima es corta lo es y punto , aquí , o en la china, el problema de la educación de hoy en día es que trata a todos por igual para que no se traumen, mientras que a los que podrían dar más de si , les mantienen al mismo nivel por la igualdad.

A favor En contra 5(13 votos)
#55 por amiedelabiere
18 ene 2011, 20:30

y que tiene de malo hacer un módulo??

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por petuniapececito
18 ene 2011, 20:31

Ademas, la psicológica habrá dicho cociente .COCIENTE!!

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por CatPit
18 ene 2011, 20:34

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cervantes
Si te expresases mejor.... u.u

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por diogeneselperro
18 ene 2011, 20:34

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por cervantes
Si, no piyaste la de mi comentario?

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por tuso
18 ene 2011, 20:36

Que tienes de malo hacer un modulo?

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por tuso
18 ene 2011, 20:36

Que tiene de malo hacer un modulo?

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por airmeith
18 ene 2011, 20:39

Las cosas claras y el chocolate espeso... Así nos va en el país con todo quisqui haciendo una carrera. ¿Os suena esto de: el que vale, vale y el que no para ADE? Pues esto es lo mismo... si eres torpe más vale que te lo dejen claro a que te alienten y lo único que consiga es acabar la carrera con 35 años... Ahora bien, el esfuerzo hace mucho...

2
A favor En contra 1(11 votos)
#62 por Lydiarik
18 ene 2011, 20:39

Vaya ánimos... A ciertas edades opiniones como esa pueden arruinarte la vida y lo siento mucho por tu prima que ahora seguramente este limitada por las palabras de la psicóloga. Y, en todo caso, esas cosas se dicen en privado no en humillación pública.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por gran_chelem
18 ene 2011, 20:41

sería interesante saber qué edad tiene la chica. No es lo mismo decirle a una niña de 11 años que no tiene seso a decirle a una de 17 que ha suspendido todo que no se moleste en hacer bachiller. No sé si este es el caso, pero todos hemos conocido personas a las que les han dicho que harían mejor en dejar de estudiar apra ponerse a trabajar pronto y no por éso se les está llamando mediocres.

A favor En contra 7(7 votos)
#64 por doly
18 ene 2011, 20:41

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes que exagerar más, ¿ves como a mí si me han pillado? xD

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por diogeneselperro
18 ene 2011, 20:42

Vale si lo pides asi... ERES TONTO DEL CULO SUICIDATE Y AHORRATE TANTO DOLOR DE CREERTE LISTO Y UN BUEN DIA LLEVARTE EL DESENCANTO.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#66 por diogeneselperro
18 ene 2011, 20:43

#65 #65 diogeneselperro dijo: Vale si lo pides asi... ERES TONTO DEL CULO SUICIDATE Y AHORRATE TANTO DOLOR DE CREERTE LISTO Y UN BUEN DIA LLEVARTE EL DESENCANTO.por mongolon para #61 #61 airmeith dijo: Las cosas claras y el chocolate espeso... Así nos va en el país con todo quisqui haciendo una carrera. ¿Os suena esto de: el que vale, vale y el que no para ADE? Pues esto es lo mismo... si eres torpe más vale que te lo dejen claro a que te alienten y lo único que consiga es acabar la carrera con 35 años... Ahora bien, el esfuerzo hace mucho...por airmeith

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por dartacan
18 ene 2011, 20:45

En el caso supuesto de que realmente sucedió lo que dices, cosa que sinceramente dudo, la sicóloga tendría que saber que el COCIENTE intelectual no determina la valía de una persona para desarrollar una carrera profesional. Podrá ser más o menos espabilado a la hora de realizar una serie de tareas mentales, pero teniendo en cuenta que personas con síndrome de down han terminado carreras universitarias, no entiendo de qué hablas.
¿Qué es un cociente mediocre? Mediocre quiere decir de calidad media, tirando a malo, pero no quiere decir que esté por debajo de lo que se considera "normal".
Sinceramente, dudo mucho que una persona licenciada en psicología se exprese de la forma que has descrito, chicarabiosa de 13 años.

A favor En contra 2(8 votos)
#68 por gran_chelem
18 ene 2011, 20:46

#61 #61 airmeith dijo: Las cosas claras y el chocolate espeso... Así nos va en el país con todo quisqui haciendo una carrera. ¿Os suena esto de: el que vale, vale y el que no para ADE? Pues esto es lo mismo... si eres torpe más vale que te lo dejen claro a que te alienten y lo único que consiga es acabar la carrera con 35 años... Ahora bien, el esfuerzo hace mucho...jajaja el que no pa, ADE dice. Dime que no eres ingeniero o médico, por favor. Me gustaría verte en alguna asignatura de esa carrera. Por lo demás, estoy de acuerdo en que no se puede abrir tanto la universidad porque sólo se logra que haya que bajar el nivel para que todos puedan sacar un título. Consecuencia: todos salen peor preparados de lo que estarían si hubiese menos cantidad y más calidad.

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por mafa
18 ene 2011, 20:47

No tienes por qué enojarte, la psicóloga hace su trabajo, y si tu prima es estúpida, lo siento por tí. Además, ¿Por qué te molesta que le digan a tu prima que es estúpida? no fue un ataque dirigido hacia tí, no tienes por qué enojarte.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#70 por diogeneselperro
18 ene 2011, 20:52

#69 #69 mafa dijo: No tienes por qué enojarte, la psicóloga hace su trabajo, y si tu prima es estúpida, lo siento por tí. Además, ¿Por qué te molesta que le digan a tu prima que es estúpida? no fue un ataque dirigido hacia tí, no tienes por qué enojarte.por mafa
Eres un payaso y tu madre seguramente sea una payasa que no te atiende, pero no te enfades... estoy leyendo sibre psicologia, te puedo mandar mi direccion y si queires mandame un pin.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#71 por thecatcherintherye
18 ene 2011, 20:52

Tiene gracia que lo diga un psicólogo de instituto, por lo general según me han dicho es una de las peores profesiones a las que accedes con la carrera, y suelen ser todos unos frustados

A favor En contra 4(8 votos)
#73 por lalacasito
18 ene 2011, 21:17

ni que un modulo fuese la muerte!! pero aun asi... un poquito perra la tia si que es.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por ccclau
18 ene 2011, 21:25

Madre mia, a ver si se entera la psicóloga esa de que hay gente con un coeficiente alto y que no han estudiado nada extraordinário por falta de ganas, y gente que no tiene un gran coeficiente y con esfuerzo han hecho lo que han querido, además por lo que yo se los módulos no son tampoco nada fácil ni inútil.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por atilix
18 ene 2011, 21:26

¡¡Pelea de gatas!!

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por minionmg
18 ene 2011, 21:28

Esa tía no es tonta, es más bien subnormal, el que hace un modulo no es porque sea gilipollas o corto, primero que se informe, que va de lista porque es psicóloga? ME PARTO!
Lo que necesita esa imbécil es un buen polvo y que no se encargue de decirle a nadie nada, porque si ésa es psicóloga, yo no querría entrar en su consulta. Apaga y vámonos.

A favor En contra 2(8 votos)
#78 por Experimento626
18 ene 2011, 21:34

Hacer un módulo no significa ser tonto, a ver cuando entra ya en la cabeza... Actualmente los países con mejores notas académicas y demás tienen un grandísimo porcentaje de personas formadas por módulo.

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por oooooh
18 ene 2011, 22:00

¿Qué tiene de malo hacer un módulo? yo lo estoy haciendo y la verdad no entiendo por qué la gente lo ve como algo mediocre, no es tan fácil como pensais

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por almendra
18 ene 2011, 22:05

No es coeficiente intelectual, es Cociente Intelectual. Gracias.

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por tododicho
18 ene 2011, 22:10

Eso le dijeron a mi hermana, y es diplomada en magisterio hace años y trabajando como profesora... con 25 años. Ni caso!

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por unausuaria
18 ene 2011, 22:15

Es "cociente" creo, no "coeficiente"... No estoy segura, pero creo que lo de "coeficiente" es un error de la gente.

Bueno, eso era sólo un apunte. En cuanto a lo de esa mujer, pues mira, yo conocí a una que llamó fracasados a los repetidores cuando yo estaba en 3º de ESO. Y los he conocido PEORES... No sé, cada vez me gusta menos la enseñanza.

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por mariloyuna
18 ene 2011, 22:17

Esa psicóloga lo podría decir en privado que es lo normal pero en mitad de una clase eso quiere decir que es tonta y quiere que le presten atención. Que tu prima no se desanime y no le haga caso a esa y le pida opinión a otra psicóloga. Y mucho animo a tu prima que no se desanime

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por indiecita_
18 ene 2011, 22:17

Un buen psicólogo nunca dirá algo así, desde luego. Bueno, y una persona normal y respetuosa que no lo sea tampoco.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por sinatrathevoice
18 ene 2011, 22:22

yo te ayudo a pegar a esa psicologa haber trae los bates de beisbol

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por dsr_
18 ene 2011, 22:27

Andá!! Esta psicóloga si que controla de técnicas motivacionales y autoestima... Si sigue así lo mismo saca su plaza y todo!! O.o

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por chicamorena
18 ene 2011, 22:28

Dile a la psicóloga que es cociente, no coeficiente.

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por pedepelusa
18 ene 2011, 22:31

Hace más el que quiere, que el que puede ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por hchinasky
18 ene 2011, 23:32

Cani en posesión de PC e internet... ¡Maldita sea!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por posi
18 ene 2011, 23:33

COCIENTE, cocieeenteeee

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por susanitateniaunraton
18 ene 2011, 23:37

Se dice cociente.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por srfuckyeah
18 ene 2011, 23:54

ni que los modulos fueran faciles.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por Chococrock
18 ene 2011, 23:54

A parte de hija de puta y cabronaza, me parece rematadamente anti-profesional comentar a los demás intimidades de sus pacientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por kimura
19 ene 2011, 00:25

#10 #10 lance11 dijo: Me parece extraño que una psicóloga te suelte eso de forma gratuita. Así, de prontoSiento decirte que capullos hay en todos los sitios. A un amigo mio cuando estábamos en 1 de bachiller (estamos terminado la licenciatura), falleció su padre por cáncer, él no se sentía con fuerzas para estudiar y fue al psicólogo del centro para que le ayudara. La respuesta del psicólogo fue "todo eso de tu padre es una escusa barata para dejar los estudios".

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por soloveozombis
19 ene 2011, 00:42

Dile que ella es mediocre como psicóloga y de paso como persona, así de fácil. A mi me dijeron que iba de culo (textualmente) para ir a la facultad y tengo una ingeniería.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ADVmehaBANEADO
19 ene 2011, 00:45

Con esas amenazas demuestras que lo de la mediocridad se lleva en los genes.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por pedri360
19 ene 2011, 01:38

Chica Rabiosa 13... si tienes 13 años (Probablemente no sea el caso) dudo que vayas a hacer que se quede "tonta" una adulta, además si tú tienes que defender a tu prima intuyo que es de tu edad o inferior... Y que a una niña de 12 años o menos le digan que haga módulo y no carrera me suena a FAKE total, a esa edad entran a la ESO, no les hablan de la vida laboral y los caminos a seguir después de acabar la ESO...

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por deuanted
19 ene 2011, 10:13

Cuéntale a tu prima que de todas mis amigas del colegio, la que siempre suspendía, la que tenía que estudiar el doble para aprobar la mitad, la que le costaba todo mucho más, fue la que al salir del colegio se sacó dos carreras en el tiempo que las otras apenas llegábamos al tercer año de nuestra (primera y única) carrera.
Simplemente estaba acostumbrada a esforzarse muchísimo más que nosotras.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por chichimara
19 ene 2011, 10:17

Ya quisieran los de la carrera de informática en 3 años hacer la mitad de lo que yo hago y he aprendido en 4 meses en el módulo superior (he estado en ambas, sé de lo que hablo).

La psicóloga, más que psicóloga, es psicóputa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!