Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decirte que después de 6 años de relación, un niño de 3 y mi carrera a medio terminar, SÍ, he dejado a mi novio porque me levantó la mano. Eso es valentía, no homosexualidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por nocturna el 14 dic 2010, 01:44 / Familia

Mamá, tenía que decirte que después de 6 años de relación, un niño de 3 y mi carrera a medio terminar, SÍ, he dejado a mi novio porque me levantó la mano. Eso es valentía, no homosexualidad. TQD

#51 por geiser
15 dic 2010, 14:49

Bien hecho! Y tu madre es la que más debería apoyarte, una hija es intocable. Ánimo

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por fungiita
15 dic 2010, 14:56

felicidades!!!! sin conocerte estoy orgullosa de ti!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por amaya
15 dic 2010, 15:05

Muy bien por ti, claro que has sido valiente!. Lo que no entiendo es porque tu madre ha asociado el hecho de que dejes a tu pareja con que seas lesbiana...

A favor En contra 4(6 votos)
#54 por sopasdeajo
15 dic 2010, 15:15

Me parece que has hecho lo más valiente que se puede hacer! Olé por ti, que nadie se atreva a pisar a otra persona, ante la violencia de género no valen perdones, que solo hacen que los daños aumenten.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por Efstaquio
15 dic 2010, 15:40

Bravo!

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por persephoneia
15 dic 2010, 15:58

Muchas mujeres deberían aprender de ti. Siéntete orgullosa, y ¡ánimo!

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por cuchi
15 dic 2010, 15:58

Enhorabuena por ese paso tan grande que has dado y que la mayoría no lo hacen. En serio, felicitaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por ardyshho
15 dic 2010, 16:05

#33 #33 vecinito dijo: No es por nada pero a mí si una mujer me agrede (Física o piscológicamente) también la dejo y tal.pues tb te dariamos animos y t diriamos que muy bien

A favor En contra 4(8 votos)
#59 por decepcionado
15 dic 2010, 16:16

Pues con un niño de 3 años me parece que lo de "me ha levantado la mano" es una excusa, y tú eres subnormal porque le has destrozado la vida a tu hijo porque "te ha levantado la mano", y todos los demás sois unos putos hipócritas, porque en 6 años un calentón lo tiene cualquiera, pero ni siquiera la ha tocado, ¿qué coño haces sobreactuando tanto, y qué coño le aplaudís los demás?

6
A favor En contra 24(44 votos)
#60 por fata_morgana
15 dic 2010, 16:21

Vale que sea valentía abandonar a alguien por mostrarse violento. Te aplaudo yo también. Pero no entiendo lo de la homosexualidad, sinceramente....

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por es3sada
15 dic 2010, 16:23

#59 #59 decepcionado dijo: Pues con un niño de 3 años me parece que lo de "me ha levantado la mano" es una excusa, y tú eres subnormal porque le has destrozado la vida a tu hijo porque "te ha levantado la mano", y todos los demás sois unos putos hipócritas, porque en 6 años un calentón lo tiene cualquiera, pero ni siquiera la ha tocado, ¿qué coño haces sobreactuando tanto, y qué coño le aplaudís los demás?espero que en tu vida te levanten la mano si quiera. No sabes cómo se pasa. No tienes ni puta idea.
#0 #0 nocturna dijo: nocturna, tenía que decirte que después de 6 años de relación, un niño de 3 y mi carrera a medio terminar, SÍ, he dejado a mi novio porque me levantó la mano. Eso es valentía, no homosexualidad. TQDenhorabuena por tu valor y por tus ganas de salir adelante.
A todos en general, no os olvideis tampoco de los hombres que son maltratados fisica y psicológicamente sobre todo, por sus mujeres, pero que por esta sociedad hipócrita y machista en la que vivimos, no dicen nada, ya que si van a denunciar, los mismos policías se ríen en su cara.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#62 por paloma_cuesta
15 dic 2010, 16:25

Muy bien hecho!!

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por lalokadelapradera
15 dic 2010, 16:38

#24 #24 carlito99 dijo: La verdad es que muy bien por ti, has hecho lo que debías. Pero lo que has hecho no es valentia, es sentido común, que muchas veces es más importante que la valentía.claro que es de sentido común, pero por supuesto que también es valentía. o acaso cres que algo asi si hace sinmas? hay que tenerlos bien puestos para dar el paso que ha dado esta mujer.

y a ti, sinceramente, enhorabuena, espero que ahora todo te vaya bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por decepcionado
15 dic 2010, 16:46

#61

¿Y tú que sabes si lo sé o no? en cualquier caso a saber que habría hecho ella, porque eso no lo dice, y le está jodiendo la vida a su hijo por algo que puede ser una tontería, pero claro, te escudas en el "no tienes ni idea" cuando no me has dado ni un puto argumento, igual que los demás payasos que me han puesto negativos, me dais asco y sois la puta escoria del mundo, niñatos irracionales.

1
A favor En contra 16(32 votos)
#65 por es3sada
15 dic 2010, 17:03

#61 #61 es3sada dijo: #59 espero que en tu vida te levanten la mano si quiera. No sabes cómo se pasa. No tienes ni puta idea.
#0 enhorabuena por tu valor y por tus ganas de salir adelante.
A todos en general, no os olvideis tampoco de los hombres que son maltratados fisica y psicológicamente sobre todo, por sus mujeres, pero que por esta sociedad hipócrita y machista en la que vivimos, no dicen nada, ya que si van a denunciar, los mismos policías se ríen en su cara.
has dejado claro que no lo sabes, por que en el momento que te levanta la mano, sientes para empezar pánico. Mucho. Y lo que haya hecho, no viene al cuento. Como si ha sido infiel. Nunca, jamás, se amenaza ni se pega a nadie por nada, y levantar la mano es una amenaza. Y, gracias a saber qué, mi ex-novio me tuvo presa 10 meses hasta que un día, en lugar de sólo levantarme la mano, me pegó, por que aparté a la perra que me estaba chupando. Y el niño lo pasará mal, pero cuando su madre se lo explique, lo entenderá. Y a lo mejor el niñato irracional eres tú, que estás demostrando una madurez mental exquisita.

A favor En contra 10(18 votos)
#66 por patatas
15 dic 2010, 17:11

ojalá todas fuesen como tu, mucha valentía se demuestra haciendo eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por decepcionado
15 dic 2010, 17:19

#65

Claro, y tú vienes aquí a vendernos la moto de que lo normal es que seamos personas super equilibradas que no nos alteramos bajo ningún concepto, ¿no? Venga porfavor, dejate de demagogia barata, hipócrita.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#68 por alph
15 dic 2010, 17:28

¿Con eso de que "te levantó la mano" das a entender que no te tocó? Me parece que sois muy exagerados, me parece absurdo que le dejes sólo por eso (sea chico o chica). Si estáis teniendo una discusión fuerte y le estás cabreando mucho es normal que en algún momento pueda tener ese reflejo, y no es un maltratador ni una mala persona por eso.

A favor En contra 1(17 votos)
#69 por alph
15 dic 2010, 17:29

#61 #61 es3sada dijo: #59 espero que en tu vida te levanten la mano si quiera. No sabes cómo se pasa. No tienes ni puta idea.
#0 enhorabuena por tu valor y por tus ganas de salir adelante.
A todos en general, no os olvideis tampoco de los hombres que son maltratados fisica y psicológicamente sobre todo, por sus mujeres, pero que por esta sociedad hipócrita y machista en la que vivimos, no dicen nada, ya que si van a denunciar, los mismos policías se ríen en su cara.
No entiendo que alguien sienta "pánico" sólo por eso. (¿O me vais a decir que nunca os habéis peleado con nadie de pequeño?) Por ejemplo a mí mi novia me ha empujado alguna vez que estaba muy enfadada, obviamente me parece mal pero no la he dejado por eso. No justifico que se haga, pero a veces ocurre, y tampoco sabemos si lo que la autora estaba haciendo o diciendo era todavía peor.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#70 por verduleros
15 dic 2010, 17:37

¡Olé, olé y olé! ¡Con un par de ovarios, sí señora!

A favor En contra 0(4 votos)
#71 por es3sada
15 dic 2010, 17:37

#69 #69 alph dijo: #61 No entiendo que alguien sienta "pánico" sólo por eso. (¿O me vais a decir que nunca os habéis peleado con nadie de pequeño?) Por ejemplo a mí mi novia me ha empujado alguna vez que estaba muy enfadada, obviamente me parece mal pero no la he dejado por eso. No justifico que se haga, pero a veces ocurre, y tampoco sabemos si lo que la autora estaba haciendo o diciendo era todavía peor.
Estoy de acuerdo en que no sabemos las circustancias, pero no soy partidaria en ninguna forma de la violencia, de las amenazas o de la intimidación. No lo aplico nunca en mi vida. Si estoy de calentón, chillo, y mucho, y digo muchas barbaridades, pero nunca levanto la mano. No se me ocurre pegar. Debo ser la rara, parece.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#72 por alph
15 dic 2010, 18:06

#71 #71 es3sada dijo: #69 Estoy de acuerdo en que no sabemos las circustancias, pero no soy partidaria en ninguna forma de la violencia, de las amenazas o de la intimidación. No lo aplico nunca en mi vida. Si estoy de calentón, chillo, y mucho, y digo muchas barbaridades, pero nunca levanto la mano. No se me ocurre pegar. Debo ser la rara, parece.Ok, en vez de pegar chillas. Parece más civilizado, pero sinceramente creo que muchas veces oír esas "barbaridades" sienta mucho peor que un bofetón (claro que depende de cuál). Por supuesto que hay que evitar agredir, pero igualmente hay que evitar ponerse a decir barbaridades absurdas sólo para joder al otro. Aquí se tacha al ex de #0 #0 nocturna dijo: nocturna, tenía que decirte que después de 6 años de relación, un niño de 3 y mi carrera a medio terminar, SÍ, he dejado a mi novio porque me levantó la mano. Eso es valentía, no homosexualidad. TQDde maltratador o hijo de puta a la más mínima y no tiene por qué serlo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#73 por tr0n
15 dic 2010, 19:16

de acuerdo con #59 #59 decepcionado dijo: Pues con un niño de 3 años me parece que lo de "me ha levantado la mano" es una excusa, y tú eres subnormal porque le has destrozado la vida a tu hijo porque "te ha levantado la mano", y todos los demás sois unos putos hipócritas, porque en 6 años un calentón lo tiene cualquiera, pero ni siquiera la ha tocado, ¿qué coño haces sobreactuando tanto, y qué coño le aplaudís los demás?y #72.#72 alph dijo: #71 Ok, en vez de pegar chillas. Parece más civilizado, pero sinceramente creo que muchas veces oír esas "barbaridades" sienta mucho peor que un bofetón (claro que depende de cuál). Por supuesto que hay que evitar agredir, pero igualmente hay que evitar ponerse a decir barbaridades absurdas sólo para joder al otro. Aquí se tacha al ex de #0 de maltratador o hijo de puta a la más mínima y no tiene por qué serlo. dejar a alguien con un niño por "levantamiento de mano" no creo que sea excusa. debemos de ser racionales y no tirar todo por la borda a la primera vez que pase algo

A favor En contra 0(12 votos)
#74 por AyShurmano
15 dic 2010, 19:19

#59,#59 decepcionado dijo: Pues con un niño de 3 años me parece que lo de "me ha levantado la mano" es una excusa, y tú eres subnormal porque le has destrozado la vida a tu hijo porque "te ha levantado la mano", y todos los demás sois unos putos hipócritas, porque en 6 años un calentón lo tiene cualquiera, pero ni siquiera la ha tocado, ¿qué coño haces sobreactuando tanto, y qué coño le aplaudís los demás? siempre es mejor dejarlo pasar hasta que vaya a peor no? y al niño no le hace ninguna putada, mas vale no tener padre que tener a un maltratador como tal. En el futuro puede que encuentre a otra persona que les haga mas felices tanto a ella como al niño.

pd: tus padres son hermanos?

A favor En contra 0(12 votos)
#75 por yobneerg
15 dic 2010, 19:32

¡Bravo! ¡Bravo, bravísimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por tfl
15 dic 2010, 19:36

has hecho muy bien! tener tu valentia es lo que le hace falta a mucha gente :) espero que todo te vaya bien

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por decepcionado
15 dic 2010, 19:43

#74
¿Pero qué ir a peor? ¿Tú te metes tiza o qué? Sinceramente ya he dicho todo lo que tenía que decir, y aparte de un par de personas parece que ninguno pensais.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#78 por decepcionado
15 dic 2010, 19:47


#74

Hey tío, parece que algunas de tus celulas han muerto esta mañana, es mejor que te suicides antes de que vaya a peor y mueras agonizando.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#79 por weytine
15 dic 2010, 20:22

Con un par de ovarios!

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por rokka7
15 dic 2010, 20:22

Es lo mejor que podías haber hecho. Pero ahora ten cuidado y no caigas en sus chantajes emocionales, no vuelvas a él, diga lo que diga, no dejes que te manipule.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por chicatampax
15 dic 2010, 21:24

Solo te ha lebantado la mano? Yo creo que algo más habrá pasado para que lo dejes solo por eso..

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por killer_bears
15 dic 2010, 21:35

Eso es valor, y lo demás tonterías.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por frozensummers
15 dic 2010, 21:52

Te doy las gracias por salvar a tu hijo de ver cosas que no debería ver, le has hecho un gran bien.
:)

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por decepcionado
15 dic 2010, 22:02

#81

Sí, sólo le ha levantado la mano, esque la gente de aquí entre la demagogia, la ignorancia y la hipocresía, están perdiditos.

Imaginate que tu pareja hace una barbaridad, y del mismo modo que puedes gritar se te puede escapar el gesto de levantar la mano, sin llegar a agredir. La heroína de tu "mujer" se va con tu hijo de tres años, después de haber estado media vida con ella por esa tontería, que a saber lo que habría hecho ella, y encima viene a jactarse de ello por internet, para que todos le aplaudais la pedazo de subnormalidad que ha hecho, y lo bueno esque lo haceis e hinchais a negativos a las únicas personas que piensan con la cabeza, sois patéticos.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#85 por grrrr
15 dic 2010, 22:26

Excuse moi? tú madre qué versión tiene de esa historia? o.o dile a tu madre que si quiere conocer a una lesbiana le das mi numero de telefono y verá, pero a ti que te deje en paz, que ya tuviste bastante con el capullo gilipollas del tio ese como para aguantar subnormalidades de tu propia familia.

A favor En contra 0(4 votos)
#86 por grrrr
15 dic 2010, 22:28

#84 #84 decepcionado dijo: #81

Sí, sólo le ha levantado la mano, esque la gente de aquí entre la demagogia, la ignorancia y la hipocresía, están perdiditos.

Imaginate que tu pareja hace una barbaridad, y del mismo modo que puedes gritar se te puede escapar el gesto de levantar la mano, sin llegar a agredir. La heroína de tu "mujer" se va con tu hijo de tres años, después de haber estado media vida con ella por esa tontería, que a saber lo que habría hecho ella, y encima viene a jactarse de ello por internet, para que todos le aplaudais la pedazo de subnormalidad que ha hecho, y lo bueno esque lo haceis e hinchais a negativos a las únicas personas que piensan con la cabeza, sois patéticos.
a veces "levantar la mano" se usa como eufemismo...

A favor En contra 7(9 votos)
#87 por toxic
15 dic 2010, 22:43

Bien hecho!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por jandrale
15 dic 2010, 23:12

#37 #37 mj23___ dijo: #31 http://www.youtube.com/watch?v=QdZ-_-YJYTM...jajajajajajajaja, se que no deberia, porque yo tambien estoy en el saco, ademas de que no esta bien generalizar, pero me hace mucha gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por decepcionado
15 dic 2010, 23:52

#86

¿Crees que viniendo con esos aires de victoria y superioridad usaría un eufemismo tan absurdo e innecesario?
Le ha destrozado la vida a su hijo.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#90 por lady_itaisha
15 dic 2010, 23:53

totalmente de acuerdo! animo!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por pekehappy
16 dic 2010, 01:02

Lo importante es que has dado el paso. Ole! :) Suerte para ti y para tu hijo!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por copycat
16 dic 2010, 01:17

#89 #89 decepcionado dijo: #86

¿Crees que viniendo con esos aires de victoria y superioridad usaría un eufemismo tan absurdo e innecesario?
Le ha destrozado la vida a su hijo.
estoy contigo. Y aún mas, acepto que en una discusión muy fuerte a alguno de los dos se le "pueda ir la mano". El problema es que los medios nos hacen comer casos de este estilo hasta en la sopa, y hay mujeres que se aprovechan. Simplemente por no saber diferenciar un "me ha levantado la mano" o un "estabamos discutendo, la cosa se puso jodida y le di un bofeton" de un "me ha dado una paliza y me ha roto tres costillas".

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por mrc15
16 dic 2010, 03:27

Di que sí, mujeres como tu hacen falta!

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por cuentocorto
16 dic 2010, 04:16

Desde Chile un aplauso para ti
y que a ese maricon de mierda como dicen en españa ¡¡Que le den por culo!!!

Tienes un hijo por el cual seguir adelante tu valentia sera recompensada
karma esa maravillosa venganza del destino......

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por daniel_irc
16 dic 2010, 09:48

OLE por tiiiii!!!
Si ademas de levantarte la mano la ha bajado, toca ir a denunciar.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por Eleanor84
16 dic 2010, 10:36

A #59,#59 decepcionado dijo: Pues con un niño de 3 años me parece que lo de "me ha levantado la mano" es una excusa, y tú eres subnormal porque le has destrozado la vida a tu hijo porque "te ha levantado la mano", y todos los demás sois unos putos hipócritas, porque en 6 años un calentón lo tiene cualquiera, pero ni siquiera la ha tocado, ¿qué coño haces sobreactuando tanto, y qué coño le aplaudís los demás? decepcionado, solo decirle que el primer paso para una hostia es levantar la mano así que si te parece una excusa será que te das por aludido. Por mucho que estés de calentón hay que controlarse porque igual que levantas la mano por eso, como dices tu, también se te puede escapar una agresión. Pero es lo más normal del mundo no? Por eso llevamos ya unas 70 mujeres asesinadas a manos de sus parejas. Por un calentón. Lo que me faltaba por escuchar

1
A favor En contra 0(6 votos)
#97 por decepcionado
16 dic 2010, 16:12

#96
¿Estás diciendo que es lo mismo levantar la mano en una discusión fuerte que maltratar a alguien?
Me parece el colmo de la subnormalidad, penoso.

A favor En contra 2(6 votos)
#98 por decepcionado
16 dic 2010, 19:08

#96

Por cierto, nunca le he levantado la voz siquiera a alguien que fuera mi pareja, lo digo porque te das el lujo de tildarme de maltratador por expresar mi opinión, enserio, ¿cuantos años tienes?

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por calledebesos
16 dic 2010, 19:10

muy bien hecho!!!tú y tu hijo os mereceis algo mejor ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por pekehappy
17 dic 2010, 14:25

#59 #59 decepcionado dijo: Pues con un niño de 3 años me parece que lo de "me ha levantado la mano" es una excusa, y tú eres subnormal porque le has destrozado la vida a tu hijo porque "te ha levantado la mano", y todos los demás sois unos putos hipócritas, porque en 6 años un calentón lo tiene cualquiera, pero ni siquiera la ha tocado, ¿qué coño haces sobreactuando tanto, y qué coño le aplaudís los demás?y #96,#96 Eleanor84 dijo: A #59, decepcionado, solo decirle que el primer paso para una hostia es levantar la mano así que si te parece una excusa será que te das por aludido. Por mucho que estés de calentón hay que controlarse porque igual que levantas la mano por eso, como dices tu, también se te puede escapar una agresión. Pero es lo más normal del mundo no? Por eso llevamos ya unas 70 mujeres asesinadas a manos de sus parejas. Por un calentón. Lo que me faltaba por escuchar no teneis perdón por lo que estais diciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!