Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero no se lo dices a la cara porque temes que se enfade, lo que acarrearía que tú te quedases sin tus 20 euritos para desfasar a tope el finde con las amigas.
Pareces tener muchas cosas que decir a tu madre. Y a ella aparentemente no le gusta que la gente salga de los sitios, ya sea del armario o del nido. Buena suerte razonando con ella.
Darararara it's da madafakin P L A douvble G
bueno... esto lo veo muy de adolescente. Y sin acritud, pero esa creencia de ser independiente por tomar tus decisiones... la independencia pasa por tener ingresos y pagar tus gastos. Hasta entonces ni independencia ni leches. SI tu madre te controla hasta el exceso, es hora de dejar las facilidades y convertirte en independiente. Pero eso de "eh, déjame volar, pero dame dinero para el cine..." como que no
#6 #6 letramuda dijo: bueno... esto lo veo muy de adolescente. Y sin acritud, pero esa creencia de ser independiente por tomar tus decisiones... la independencia pasa por tener ingresos y pagar tus gastos. Hasta entonces ni independencia ni leches. SI tu madre te controla hasta el exceso, es hora de dejar las facilidades y convertirte en independiente. Pero eso de "eh, déjame volar, pero dame dinero para el cine..." como que no@letramuda muy bien dicho , que quieren independencia para unas cosas y para otras no ...
Tengo una amiga en la misma situación. Quiere irse de alquiler al pueblo de al lado para estudiar una FP Superior. Tiene 25 años, dinero ahorrado y además le dan beca.
Sus padres están siempre de peleas con ella porque prefieren que vaya todos los días en aurobús y tren, que esté desde las 6:30 hasta las 17:00 (hay pocas combinaciones) fuera, estresada y comiendo fatal, a pesar de tener problemas de azúcar y tensión, todo por que no se vaya de casa.
Te digo lo mismo que a ella:
No discutas con ellos ni intentes convencerlos, sé tajante; di una vez y sólo una: Mamá, desde los 18 años tengo derecho a irme de casa, es ley de vida, y hasta sano. Si no te gusta peor para tí. Y no hay nada más que hablar. Punto".
Que ya te he dicho que no, que no, que no te vas a ir de casa a tus 14 años!
¡Registra tu cuenta ahora!