Tenía que decirlo / Familia, tenía que decir que dejéis de decirme que deje a mi novia porque me pone los cuernos. Al empezar a salir acordamos tener una relación abierta, así que no la voy a dejar por algo que decidimos los dos. Ya no sé en que idioma decíroslo para que lo entendáis de una vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por toaster el 4 sep 2015, 21:44 / Familia

Familia, tenía que decir que dejéis de decirme que deje a mi novia porque me pone los cuernos. Al empezar a salir acordamos tener una relación abierta, así que no la voy a dejar por algo que decidimos los dos. Ya no sé en que idioma decíroslo para que lo entendáis de una vez. TQD

#51 por imaginatequetengounbuennombre
7 sep 2015, 23:03

#48 #48 toaster dijo: #42 Eso dicen todos. Me parece bien que no quieras ver al niño, pero la pensión de la cobraré cada mes te guste o no.

#41 Tendrían que hacer que solo yo pudiera moderar, ya que soy el único en todo memondo que tiene buen gusto.
Solo un grupo selecto de TQDeros debe tener derecho a moderar, nosotros sabemos lo que es mejor para todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por alegre_bucanero
7 sep 2015, 23:04

#50 #50 yrwa dijo: #46 Discrepo. No se te levanta durante años. Aunque haya épocas de escasez. Piensa lo que quieras. Amigo, tienes que ir al médico. Deja de fumar y drogarte, es pronto para la pastilla azul.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por yrwa
7 sep 2015, 23:05

#52 #52 alegre_bucanero dijo: #50 Amigo, tienes que ir al médico. Deja de fumar y drogarte, es pronto para la pastilla azul.Cuando estás enamorado de una personas, tan solo estás para ESA persona. Tu ser ya no pide nada más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por yrwa
7 sep 2015, 23:07

#52 #52 alegre_bucanero dijo: #50 Amigo, tienes que ir al médico. Deja de fumar y drogarte, es pronto para la pastilla azul.#53 #53 yrwa dijo: #52 Cuando estás enamorado de una personas, tan solo estás para ESA persona. Tu ser ya no pide nada más. Que no entendáis lo que es estar enamorado, y os vayáis follando a todo coño que se os cruza ya es otra historia; pero, por favor, no me metáis en el mismo saco de mierda. Yo no soy un traidor.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por alegre_bucanero
7 sep 2015, 23:08

#53 #53 yrwa dijo: #52 Cuando estás enamorado de una personas, tan solo estás para ESA persona. Tu ser ya no pide nada más. No confundamos que no se te ponga dura con que no te la pongan dura. Es que no me creo que en situación no reacciones.

Igual es simplemente que no te has visto en la tesitura.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por yrwa
7 sep 2015, 23:10

#55 #55 alegre_bucanero dijo: #53 No confundamos que no se te ponga dura con que no te la pongan dura. Es que no me creo que en situación no reacciones.

Igual es simplemente que no te has visto en la tesitura.
Di lo que te dé la gana, pero yo no voy tirándome a otras teniendo novia. Esté la situación como esté.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por yrwa
7 sep 2015, 23:15

Acabo de caer en la cuenta de una cosa: ¿Qué diferencia hay entre "relación abierta" y "follamigos"? Porque, al fin y al cabo, son dos clases de relaciones entre personas muy cercanas con derecho a roce; pero que, aparte de eso, están libres de poder acostarse con otras personas. Entonces, ¿qué diferencia hay? Si alguien sabe, de verdad, estaré encantado de que me lo expliquen.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por asdepicas53
7 sep 2015, 23:15

#56 #56 yrwa dijo: #55 Di lo que te dé la gana, pero yo no voy tirándome a otras teniendo novia. Esté la situación como esté. Que otra gente te ponga != tirarte a la gente que te pone

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por yrwa
7 sep 2015, 23:18

#58 #58 asdepicas53 dijo: #56 Que otra gente te ponga != tirarte a la gente que te pone@asdepicas53 Yo, en mi caso concreto, cuando he estado enamorado de mi pareja no me he excitado ni se me ha pasado por la cabeza nada obsceno con otras mujeres. Llamadme loco, si queréis, pero es cierto.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por alegre_bucanero
7 sep 2015, 23:18

#57 #57 yrwa dijo: Acabo de caer en la cuenta de una cosa: ¿Qué diferencia hay entre "relación abierta" y "follamigos"? Porque, al fin y al cabo, son dos clases de relaciones entre personas muy cercanas con derecho a roce; pero que, aparte de eso, están libres de poder acostarse con otras personas. Entonces, ¿qué diferencia hay? Si alguien sabe, de verdad, estaré encantado de que me lo expliquen. Que con un follamigo no tienes relación sentimental ninguna. Por otro lada, en una relación abierta compartes tu amor y tu vida con la otra persona, solo que no le pones limitaciones al sexo esporádico con otras personas.

No es tan descabellado, un poco de empatía, por favor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por alegre_bucanero
7 sep 2015, 23:20

#59 #59 yrwa dijo: #58 @asdepicas53 Yo, en mi caso concreto, cuando he estado enamorado de mi pareja no me he excitado ni se me ha pasado por la cabeza nada obsceno con otras mujeres. Llamadme loco, si queréis, pero es cierto. Una vez más, eso es que no has estado en la tesitura. Que luego puedes elegir no tirarte a nadie por respeto, por supuesto.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por asdepicas53
7 sep 2015, 23:21

#59 #59 yrwa dijo: #58 @asdepicas53 Yo, en mi caso concreto, cuando he estado enamorado de mi pareja no me he excitado ni se me ha pasado por la cabeza nada obsceno con otras mujeres. Llamadme loco, si queréis, pero es cierto. Pues bien por ti, lo que te digo es que no mezcles peras con manzanas. Que a alguien le exciten personas que no son su pareja no lo convierte en infiel.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por wqidmhoqiu
7 sep 2015, 23:21

#57 #57 yrwa dijo: Acabo de caer en la cuenta de una cosa: ¿Qué diferencia hay entre "relación abierta" y "follamigos"? Porque, al fin y al cabo, son dos clases de relaciones entre personas muy cercanas con derecho a roce; pero que, aparte de eso, están libres de poder acostarse con otras personas. Entonces, ¿qué diferencia hay? Si alguien sabe, de verdad, estaré encantado de que me lo expliquen. Yo entiendo la diferencia que en una relación abierta tienes una relación más parecida a un noviazgo, sales con la chica, incluso puedes estar enamorado de ella y ella de ti, y todo ese rollo, pero a parte de eso os folláis a otros de vez en cuando, aunque no es lo común, sabes, no sé, una noche de fiesta, conoces a una y te la tiras, pero en una frecuencia no muy alta.

Mientras que un follamigo es una persona con la que tienes confianza, conoces y eso pero no tienes ninguna relación más íntima con ella, una relación más superficial, en la que acordáis sexo. Y eso no impide tener sexo con más gente con más frecuencia. No sé. Es como lo veo yo.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por wqidmhoqiu
7 sep 2015, 23:21

#63 #63 wqidmhoqiu dijo: #57 Yo entiendo la diferencia que en una relación abierta tienes una relación más parecida a un noviazgo, sales con la chica, incluso puedes estar enamorado de ella y ella de ti, y todo ese rollo, pero a parte de eso os folláis a otros de vez en cuando, aunque no es lo común, sabes, no sé, una noche de fiesta, conoces a una y te la tiras, pero en una frecuencia no muy alta.

Mientras que un follamigo es una persona con la que tienes confianza, conoces y eso pero no tienes ninguna relación más íntima con ella, una relación más superficial, en la que acordáis sexo. Y eso no impide tener sexo con más gente con más frecuencia. No sé. Es como lo veo yo.
Yo por ejemplo tengo una relación abierta con mi novia y a veces me tiro a un negro. El mismo que ella se tira.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por yrwa
7 sep 2015, 23:22

#62 #62 asdepicas53 dijo: #59 Pues bien por ti, lo que te digo es que no mezcles peras con manzanas. Que a alguien le exciten personas que no son su pareja no lo convierte en infiel.Es cierto, no lo convierte en infiel claro está. Tan solo es que, para mí al menos, es raro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por yrwa
7 sep 2015, 23:26

#60 #60 alegre_bucanero dijo: #57 Que con un follamigo no tienes relación sentimental ninguna. Por otro lada, en una relación abierta compartes tu amor y tu vida con la otra persona, solo que no le pones limitaciones al sexo esporádico con otras personas.

No es tan descabellado, un poco de empatía, por favor.
#63 #63 wqidmhoqiu dijo: #57 Yo entiendo la diferencia que en una relación abierta tienes una relación más parecida a un noviazgo, sales con la chica, incluso puedes estar enamorado de ella y ella de ti, y todo ese rollo, pero a parte de eso os folláis a otros de vez en cuando, aunque no es lo común, sabes, no sé, una noche de fiesta, conoces a una y te la tiras, pero en una frecuencia no muy alta.

Mientras que un follamigo es una persona con la que tienes confianza, conoces y eso pero no tienes ninguna relación más íntima con ella, una relación más superficial, en la que acordáis sexo. Y eso no impide tener sexo con más gente con más frecuencia. No sé. Es como lo veo yo.
Ya veo. Entiendo. Igualmente, creo que la gente se complica mucho la vida. Yo lo tengo claro; tengo pareja únicamente cuando estoy enamorado (algo difícil de lograr en mi), y cuando no (el resto del tiempo) estoy soltero y hago lo que me da la gana sin tantas preocupaciones ni milongas. Pero bueno xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por wqidmhoqiu
7 sep 2015, 23:26

#65 #65 yrwa dijo: #62 Es cierto, no lo convierte en infiel claro está. Tan solo es que, para mí al menos, es raro.Para mi es raro que, aunque tengas pareja, no te sientas atraído por otra gente en toda la relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por imaginatequetengounbuennombre
7 sep 2015, 23:26

#59 #59 yrwa dijo: #58 @asdepicas53 Yo, en mi caso concreto, cuando he estado enamorado de mi pareja no me he excitado ni se me ha pasado por la cabeza nada obsceno con otras mujeres. Llamadme loco, si queréis, pero es cierto. @awry Loco.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por wqidmhoqiu
7 sep 2015, 23:26

#66 #66 yrwa dijo: #60 #63 Ya veo. Entiendo. Igualmente, creo que la gente se complica mucho la vida. Yo lo tengo claro; tengo pareja únicamente cuando estoy enamorado (algo difícil de lograr en mi), y cuando no (el resto del tiempo) estoy soltero y hago lo que me da la gana sin tantas preocupaciones ni milongas. Pero bueno xDEs una buena filosofía de vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por alegre_bucanero
7 sep 2015, 23:26

#64 #64 wqidmhoqiu dijo: #63 Yo por ejemplo tengo una relación abierta con mi novia y a veces me tiro a un negro. El mismo que ella se tira. ¿Simultáneamente?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por asdepicas53
7 sep 2015, 23:28

#63 #63 wqidmhoqiu dijo: #57 Yo entiendo la diferencia que en una relación abierta tienes una relación más parecida a un noviazgo, sales con la chica, incluso puedes estar enamorado de ella y ella de ti, y todo ese rollo, pero a parte de eso os folláis a otros de vez en cuando, aunque no es lo común, sabes, no sé, una noche de fiesta, conoces a una y te la tiras, pero en una frecuencia no muy alta.

Mientras que un follamigo es una persona con la que tienes confianza, conoces y eso pero no tienes ninguna relación más íntima con ella, una relación más superficial, en la que acordáis sexo. Y eso no impide tener sexo con más gente con más frecuencia. No sé. Es como lo veo yo.
¿Puedes estar enamorado? Si es tu novia, aunque te tires a otros, será porque estás enamorado, ¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por wqidmhoqiu
7 sep 2015, 23:30

#70 #70 alegre_bucanero dijo: #64 ¿Simultáneamente? A veces, pero no siempre tenemos tiempo. A demás, los trios están sobrevalorados, lo digo por experienia, es un poco incómodo hacerlo los tres a la vez, es mejor hacerlo por turnos de dos en dos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por yrwa
7 sep 2015, 23:30

#71 #71 asdepicas53 dijo: #63 ¿Puedes estar enamorado? Si es tu novia, aunque te tires a otros, será porque estás enamorado, ¿no?Lo dudo. Si tanto la quiere no necesitaría de otras. A menos que sufra de ninfomanía o algo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por alegre_bucanero
7 sep 2015, 23:32

#72 #72 wqidmhoqiu dijo: #70 A veces, pero no siempre tenemos tiempo. A demás, los trios están sobrevalorados, lo digo por experienia, es un poco incómodo hacerlo los tres a la vez, es mejor hacerlo por turnos de dos en dos. Fap avoided.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por wqidmhoqiu
7 sep 2015, 23:33

#71 #71 asdepicas53 dijo: #63 ¿Puedes estar enamorado? Si es tu novia, aunque te tires a otros, será porque estás enamorado, ¿no?En el caso de la relación, sí, estamos enamorados, pero nosotros separamos completamente lo que es el amor del sexo. A ver, amor y sexo está bien, nosotros lo practicamos, pero el sexo que emana del amor consideramos que es completamente del sexo que emana de la atracción sexual o de la sexualidad, por eso somos una relación abierta, no hay infidelidad mientras nuestro sentimiento de amor sea fiel y mutuo. Y a partor de ahí nos podemos tirar a otras personas que nos parezcan sexualmente apetecibles. Por ejemplo los dos coincidimos también en que nos chifla la polla del negro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por asdepicas53
7 sep 2015, 23:34

#73 #73 yrwa dijo: #71 Lo dudo. Si tanto la quiere no necesitaría de otras. A menos que sufra de ninfomanía o algo. A ver, Awry, ¿por qué te cuesta tanto comprender que tus experiencias y percepción de las relaciones no son universales?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por alegre_bucanero
7 sep 2015, 23:35

#75 #75 wqidmhoqiu dijo: #71 En el caso de la relación, sí, estamos enamorados, pero nosotros separamos completamente lo que es el amor del sexo. A ver, amor y sexo está bien, nosotros lo practicamos, pero el sexo que emana del amor consideramos que es completamente del sexo que emana de la atracción sexual o de la sexualidad, por eso somos una relación abierta, no hay infidelidad mientras nuestro sentimiento de amor sea fiel y mutuo. Y a partor de ahí nos podemos tirar a otras personas que nos parezcan sexualmente apetecibles. Por ejemplo los dos coincidimos también en que nos chifla la polla del negro. Totalmente de acuerdo. Yo estoy convencido que la gente del "yo, si no hay amor, no puedo tener sexo" es porque no lo han probado de otra clase, y le dan demasiada trascendencia.

Y en lo de la polla del negro, también.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por yrwa
7 sep 2015, 23:36

#76 #76 asdepicas53 dijo: #73 A ver, Awry, ¿por qué te cuesta tanto comprender que tus experiencias y percepción de las relaciones no son universales?No lo se, quizá no acepto que soy tan raro que cuando amo me entrego en cuerpo y alma. Seguramente no debería hacerlo, ya que la percepción moral y emocional del resto de personas en mi entorno social discrepan en gran medida de lo que siento personalmente. Creo que lo mejor es dejar el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por wqidmhoqiu
7 sep 2015, 23:39

#73 #73 yrwa dijo: #71 Lo dudo. Si tanto la quiere no necesitaría de otras. A menos que sufra de ninfomanía o algo. Como he explicado, nosotros separamos el amor del deseo sexual. Hay que tener otra mentalidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por toaster
7 sep 2015, 23:40

#73 #73 yrwa dijo: #71 Lo dudo. Si tanto la quiere no necesitaría de otras. A menos que sufra de ninfomanía o algo. En mi caso, tanto mi novia como yo somos bisexuales, y aunque nos queremos a veces tenemos la necesidad de acostarnos con alguien de nuestro mismo sexo. De hecho, desde que salimos no me he acostado con ninguna mujer que no fuera ella, y que yo sepa ella tampoco se ha acostado con otro hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por yrwa
7 sep 2015, 23:42

#80 #80 toaster dijo: #73 En mi caso, tanto mi novia como yo somos bisexuales, y aunque nos queremos a veces tenemos la necesidad de acostarnos con alguien de nuestro mismo sexo. De hecho, desde que salimos no me he acostado con ninguna mujer que no fuera ella, y que yo sepa ella tampoco se ha acostado con otro hombre. @toaster Eso puedo entenderlo. Al fin y al cabo es un caso distinto al de alguien que solo se siente atraído por un único sexo (ya sea opuesto o el mismo). Eso pienso al menos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por alegre_bucanero
7 sep 2015, 23:46

#81 #81 yrwa dijo: #80 @toaster Eso puedo entenderlo. Al fin y al cabo es un caso distinto al de alguien que solo se siente atraído por un único sexo (ya sea opuesto o el mismo). Eso pienso al menos. Es lo mismo, seguimos hablando de personas. ¿A ti si tu novia te pone los cuernos con una tía no te importa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por asdepicas53
7 sep 2015, 23:47

#81 #81 yrwa dijo: #80 @toaster Eso puedo entenderlo. Al fin y al cabo es un caso distinto al de alguien que solo se siente atraído por un único sexo (ya sea opuesto o el mismo). Eso pienso al menos. Sí no te sientes atraído por los hombres, es porque no has catado un buen pene.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por little_pas
7 sep 2015, 23:48

Yo ya no sé si @toaster es hombre o mujer, me he hecho un lío.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por yrwa
7 sep 2015, 23:48

#82 #82 alegre_bucanero dijo: #81 Es lo mismo, seguimos hablando de personas. ¿A ti si tu novia te pone los cuernos con una tía no te importa?Solo intentaba ser considerado con el autor, aunque no entienda un pepino su postura.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por alegre_bucanero
7 sep 2015, 23:50

#83 #83 asdepicas53 dijo: #81 Sí no te sientes atraído por los hombres, es porque no has catado un buen pene.En una ocasión lo intenté con un negro, pero justo antes de ponernos en faena empezó a contarme nosequé de que estaba empezando a sentir algo por un tal @sectarismo_social y su señora, como que se enfrió el ambiente y al final nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por imaginatequetengounbuennombre
7 sep 2015, 23:50

#83 #83 asdepicas53 dijo: #81 Sí no te sientes atraído por los hombres, es porque no has catado un buen pene.Amén

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por asdepicas53
7 sep 2015, 23:52

#86 #86 alegre_bucanero dijo: #83 En una ocasión lo intenté con un negro, pero justo antes de ponernos en faena empezó a contarme nosequé de que estaba empezando a sentir algo por un tal @sectarismo_social y su señora, como que se enfrió el ambiente y al final nada.Bueno, yo no soy negro, pero mi tercera pierna podría parecerlo. Así que ya sabes... guiño, guiño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por wqidmhoqiu
7 sep 2015, 23:53

#79 #79 wqidmhoqiu dijo: #73 Como he explicado, nosotros separamos el amor del deseo sexual. Hay que tener otra mentalidad. Compartir algo juntas es una de las mejores cosas que ayudan a hacer las paces y reconciliarse.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por alegre_bucanero
7 sep 2015, 23:57

#88 #88 asdepicas53 dijo: #86 Bueno, yo no soy negro, pero mi tercera pierna podría parecerlo. Así que ya sabes... guiño, guiño. Habitación dos dieciséis.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por wqidmhoqiu
8 sep 2015, 00:04

#89 #89 wqidmhoqiu dijo: #79 Compartir algo juntas es una de las mejores cosas que ayudan a hacer las paces y reconciliarse. Me había equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por jeepbumblejeep
8 sep 2015, 00:41

#1 #1 AeR_96 dijo: Díselo en C, seguro que así lo captan.@AeR_96 Que dices tio, c++, que la escritura es más sencilla

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por gatuyjuu
8 sep 2015, 01:16

A mi estas cosas modernas no me van, pero lo respeto, lo que no entiendo de las relaciónes abiertas es la necesidad, cual es el objetivo de tener una relación asi? Cual es el fin? Porque?.


Igual,eres toaster,es obvio que es fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por carraspados
8 sep 2015, 02:00

#1 #1 AeR_96 dijo: Díselo en C, seguro que así lo captan.@AeR_96 while(cuernos){
salir=TRUE;
}

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por j0robate_flanders
8 sep 2015, 09:01

solo me lo creo si tu te las vas tirando a pajara por ahi, QUE LO HAGAS, no solo que puedas hacerlo... si no lo haces solo estas asi por pagafantas, por mucho liberalismo que nos vendas.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por don_stracci
8 sep 2015, 23:52

Llamadme retrógrado, conservador o los que os salga de la uretra pero para mí una relación abierta es como poner los cuernos para que luego te corneen la espalda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!