Tenía que decirlo / Mamá, papá, tenía que decir que siempre habéis pasado de mí porque "queríais vivir la vida". Ahora que estáis divorciados y amargados no tratéis de pasar tiempo conmigo. Es como darle pan al que ya se ha muerto de hambre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Anónimo el 4 sep 2015, 13:04 / Familia

Mamá, papá, tenía que decir que siempre habéis pasado de mí porque "queríais vivir la vida". Ahora que estáis divorciados y amargados no tratéis de pasar tiempo conmigo. Es como darle pan al que ya se ha muerto de hambre. TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
7 sep 2015, 10:07

Ellos se equivocaron, pero ahora la que te equivocas eres tú. La cordialidad no te hace ningún daño, y si hubieras estado sola de verdad no harías esta gilipollez/ pataleta.

1
A favor En contra 8(32 votos)
#2 por tahdonvoima
7 sep 2015, 10:25

#1 #1 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ellos se equivocaron, pero ahora la que te equivocas eres tú. La cordialidad no te hace ningún daño, y si hubieras estado sola de verdad no harías esta gilipollez/ pataleta.Pues la autora tiene toda la razón del mundo. Si sus padres han pasado de ella como de comer mierda para vivir y ser felices, ahora que no vayan a buscarla. Es de cajón.

1
A favor En contra 8(28 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
7 sep 2015, 10:30

#2 #2 tahdonvoima dijo: #1 Pues la autora tiene toda la razón del mundo. Si sus padres han pasado de ella como de comer mierda para vivir y ser felices, ahora que no vayan a buscarla. Es de cajón.Cuando esté sola de verdad se acordará de eso.
No pretendas que acepte tu opinión cuando tú no aceptas la mía.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#5 por tahdonvoima
7 sep 2015, 10:38

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Cuando esté sola de verdad se acordará de eso.
No pretendas que acepte tu opinión cuando tú no aceptas la mía.
En ningún momento he dicho que lo hagas xDD. ¿Ves? Estás loca.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
7 sep 2015, 10:40

#5 #5 tahdonvoima dijo: #3 En ningún momento he dicho que lo hagas xDD. ¿Ves? Estás loca.¿Entonces para qué me molestas citándome, monguer? Vete con los niñatos deja de dar por culo.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#7 por teetothedee
7 sep 2015, 10:48

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que siempre habéis pasado de mí porque "queríais vivir la vida". Ahora que estáis divorciados y amargados no tratéis de pasar tiempo conmigo. Es como darle pan al que ya se ha muerto de hambre. TQDHe estado en tu situación y creeme (si quieres) que lo que piensas ahora te va a hacer más daño a ti y a ellos que el perdonarlos y estar ahí. ¿Porqué martirizarlos y hacerles más daño? Bastante habrán sufrido ya. Y tampoco es que te hayan echado a la calle ni nada, ¿no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por tahdonvoima
7 sep 2015, 10:56

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #5 ¿Entonces para qué me molestas citándome, monguer? Vete con los niñatos deja de dar por culo.Para rebatir esa caca que tú llamas comentario. Que es de lo que van estas páginas, loca.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por drucatar
7 sep 2015, 10:59

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: #2 Cuando esté sola de verdad se acordará de eso.
No pretendas que acepte tu opinión cuando tú no aceptas la mía.
@IllegitimisNilCarborundum Al parecer los padres son ahora "la compañía" sin la cual estás solo en el mundo. Seguro que lo dices basado en una experiencia personal, pero tengo varios amigos cuyos padres sudan pollas, viven en sitios diferentes o directamente han fallecido y te aseguro que es gente perfectamente normal que gozan de la compañía de amistades y familiares como cualquier otro. Seguro que no es tu caso, pero hay padres que de verdad son gilipollas y que su compañía oscila entre cero y puta mierda.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
7 sep 2015, 11:00

#8 #8 tahdonvoima dijo: #6 Para rebatir esa caca que tú llamas comentario. Que es de lo que van estas páginas, loca.Pues muy bien, que esto no es un debate, es una opinión. Sácate el palo del culo y vete a llamar la atención a otro lado. Aburres.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
7 sep 2015, 11:03

#9 #9 drucatar dijo: #3 @IllegitimisNilCarborundum Al parecer los padres son ahora "la compañía" sin la cual estás solo en el mundo. Seguro que lo dices basado en una experiencia personal, pero tengo varios amigos cuyos padres sudan pollas, viven en sitios diferentes o directamente han fallecido y te aseguro que es gente perfectamente normal que gozan de la compañía de amistades y familiares como cualquier otro. Seguro que no es tu caso, pero hay padres que de verdad son gilipollas y que su compañía oscila entre cero y puta mierda.¿Qué es lo que no entendéis de "cordialidad"?
No, al contrario, no tengo una relación idílica con mis padres. Y es insolucionable, por lo que veo esto como un error humano. ¿Qué los tengas que querer a rabiar? No, pero de ahí a perder en contacto en una rabieta de tú lo hiciste ahora lo hago yo me parece penoso.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#12 por tahdonvoima
7 sep 2015, 11:03

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Pues muy bien, que esto no es un debate, es una opinión. Sácate el palo del culo y vete a llamar la atención a otro lado. Aburres.Es que entras al trapo. Aún así, estoy en mi derecho de opinar lo contrario y hacértelo saber. Que es de lo que van estas páginas, loca.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por paquilo
7 sep 2015, 11:03

Bueno, tú vive tu vida a tu marcha, como ellos hicieron y les haces ver que para ti son apreciados pero no prioritarios. Sin más.
De lo que se siembra, se recoge.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por mollejasdebebe
7 sep 2015, 11:38

#7 #7 teetothedee dijo: #0 He estado en tu situación y creeme (si quieres) que lo que piensas ahora te va a hacer más daño a ti y a ellos que el perdonarlos y estar ahí. ¿Porqué martirizarlos y hacerles más daño? Bastante habrán sufrido ya. Y tampoco es que te hayan echado a la calle ni nada, ¿no?@teetothedee No estoy de acuerdo. La venganza libera.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte para que la indiferencia no te afecte a ti

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por teetothedee
7 sep 2015, 11:43

#14 #14 mollejasdebebe dijo: #7 @teetothedee No estoy de acuerdo. La venganza libera.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte para que la indiferencia no te afecte a ti
Te liberará a ti, a mi me hace sentir como una mierda. Llámame raro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por gordiola11
7 sep 2015, 11:48

Monetiza sus sentimientos.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por mollejasdebebe
7 sep 2015, 12:37

#15 #15 teetothedee dijo: #14 Te liberará a ti, a mi me hace sentir como una mierda. Llámame raro.@teetothedee Raro xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por teetothedee
7 sep 2015, 12:46

#17 #17 mollejasdebebe dijo: #15 @teetothedee Raro xDGracias guapetón.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alegre_bucanero
7 sep 2015, 12:59

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 ¿Qué es lo que no entendéis de "cordialidad"?
No, al contrario, no tengo una relación idílica con mis padres. Y es insolucionable, por lo que veo esto como un error humano. ¿Qué los tengas que querer a rabiar? No, pero de ahí a perder en contacto en una rabieta de tú lo hiciste ahora lo hago yo me parece penoso.
Perdona, no quiero meterme en vuestras mierdas, pero es que insolucionable me chirría muchísimo. ¿No sería irresoluble o algo así?

Es serio, quiero sinónimos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
7 sep 2015, 13:03

#19 #19 alegre_bucanero dijo: #11 Perdona, no quiero meterme en vuestras mierdas, pero es que insolucionable me chirría muchísimo. ¿No sería irresoluble o algo así?

Es serio, quiero sinónimos.
Sí, tienes razón, me di cuenta después.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alegre_bucanero
7 sep 2015, 13:33

#20 #20 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Sí, tienes razón, me di cuenta después.Una búsqueda rápida me dice que también vale insoluble. ¿Curioso, verdad? Pensaba que sólo era aplicable en química.

No te acostarás sin saber una cosa más.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por don_stracci
7 sep 2015, 18:43

#11 #11 IllegitimisNilCarborundum dijo: #9 ¿Qué es lo que no entendéis de "cordialidad"?
No, al contrario, no tengo una relación idílica con mis padres. Y es insolucionable, por lo que veo esto como un error humano. ¿Qué los tengas que querer a rabiar? No, pero de ahí a perder en contacto en una rabieta de tú lo hiciste ahora lo hago yo me parece penoso.
@IllegitimisNilCarborundum Un dilema algo más fuerte que el TQD: Si dichos padres en vez de sólo pasar de ella la hubiesen maltratado física o psicológicamente y tras los mismos años supongamos que se arrepintiesen, le pidiesen disculpas y quisiesen hacer el papel de padres adecuadamente, ¿se les podría perdonar y establecer una relación cordial?
Con esto no busco una discusión, solo opiniones de quien quiera responder.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!