Tenía que decirlo / Padres y madres en general, tenía que deciros que una bofetada a tiempo quita el cuento, evita mucho cani, mucho vicio y se gana respeto. En su justa medida claro está.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por Anónimo el 10 oct 2010, 08:46 / Familia

Padres y madres en general, tenía que deciros que una bofetada a tiempo quita el cuento, evita mucho cani, mucho vicio y se gana respeto. En su justa medida claro está. TQD

#133 por n3xt
11 oct 2010, 19:51

AAAAAAAMÉNN!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por mayco
11 oct 2010, 20:53

Hay que lograr el respeto en los primeros años, después por muchas tortas que le des no van a cambiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por farfalavendetta
12 oct 2010, 23:49

A mi me han dado de collejas cuando era pequeña, no tengo ningún trauma ni nada y estoy en la universidad. Gracias mamá y papá.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por amiedelabiere
13 dic 2010, 20:36

estoy de acuerdo...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por meatieso
10 oct 2010, 22:06

Amén. La mejor pedagogía, la pega jodía.

A favor En contra 0(36 votos)
#33 por quitabicho
10 oct 2010, 22:18

cuanta razón... una torta a tiempo.....

A favor En contra 0(16 votos)
#42 por garbancita
10 oct 2010, 22:28

Existen los castigos no corporales, más efectivos que transmiten mucho más que una bofetada. Hay que saber guardar las formas si queremos que ellos las guarden en un futuro.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#73 por ascazll
10 oct 2010, 22:55

Te apoyo.

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por metalina
10 oct 2010, 23:01

#74 #74 tacata dijo: #69 Dios tía, eres una extremista del copón. Comparar una mierda de azote con abrirle la cabeza a alguien. Comparar a un padre dando un azote con Hitler. Contigo es imposible debatir, pones unos ejemplos que no son nada razonables... Yo pasoLo secundo. Será mejor transladarnos al TQD de Disney a ver si con toda la violencia retorcida que tenemos dentro somos capaces de destruirlos a ellos también(ironía, que por aquí no muchos la llevan)

A favor En contra 0(6 votos)
#110 por garbancita
11 oct 2010, 01:55

#104 #104 meatieso dijo: #69 A ti sí que te hace falta una buena hostia. Los progres de mierda que encima no saben dar argumentos sólidos. Joder, una torta es un símbolo, pero comparárlo con Hitler no sólo es desproporcionado, sino ofensivo para sus víctimas. Hija de la gran puta.me encanta tu argumento sólido de "hija de puta". ¿Progres de mierda? mejor nos quedamos con la vieja escuela de "la letra con sangre entra". Que te den.

A los que sí dan argumentos sólidos, les respeto pero no lo comparto. Cada uno es libre de educar a su hijo como bien pueda, siempre y cuando el niño no sufra ni física ni psicológicamente.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#113 por duhh
11 oct 2010, 03:11

#112 #112 meatieso dijo: #110 Sí, es que no me molesto en buscar argumentos convincentes para discutir con una persona que no atiende a razones, argumentos que además están de sobra expuestos en multitud de comentarios y que comparto. Y como tú no eras racional y decías auténticas gilipolleces, además de ser de esta nueva generación políticamente correcta y que guarda las apariencias, como las generaciones anteriores, hipócrita en una palabra, pues me hierve la sangre. Además del despropósito de mentar a Adolfito, así que te deseo, niñata pija malcriada, que te den un buena hostia. Imbécil.Hombre, que hay formas. No porque la chica no comparta tu opinión la vas a tratar de imbécil para arriba... Entiendo y comparto tu punto, pero creo que si la insultas no estás "haciendo tu punto". Lo cortés no quita lo valiente ;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#118 por lorraineblack
11 oct 2010, 08:00

Bien dicho, a mi prima le hubiera ahorrado tanta tontería y desfachatez

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por unplugged
11 oct 2010, 10:33

#112 #112 meatieso dijo: #110 Sí, es que no me molesto en buscar argumentos convincentes para discutir con una persona que no atiende a razones, argumentos que además están de sobra expuestos en multitud de comentarios y que comparto. Y como tú no eras racional y decías auténticas gilipolleces, además de ser de esta nueva generación políticamente correcta y que guarda las apariencias, como las generaciones anteriores, hipócrita en una palabra, pues me hierve la sangre. Además del despropósito de mentar a Adolfito, así que te deseo, niñata pija malcriada, que te den un buena hostia. Imbécil.No estoy del todo seguro de que decirle a alguien que "no atiende a razones" y luego llamarle, en orden, gilipollas, hipócrita, imbécil, pija y malcriada, sea la manera más adecuada de darle a entender que tú sí eres una persona inteligente y dispuesta a atender a sus razones.

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por Rizicanas
11 oct 2010, 11:40

#90 #90 rayos dijo: Y #84, me da la sensación de que por bofetada entiendes rebentarle al crío la boca de un tortazo... yo creo que más bien la gente que lo apoya se refiere a un simple gesto, ni siquiera tiene porqué hacerle daño, aunque si le duele un poco tampoco se muere nadie. Y los castigos ya, opino que DEBEN ser aplicados.no Dios mío , si ya lo habia entendido. Era lo mismo queyo decia a veces incluso con un simple gesto brusco , un estirón , y bueno el tipico cachete no viene mal. Apoyo lo que dices

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por bros
11 oct 2010, 12:10

Hemos tardado hasta el post 69 en aplicar la ley de godwin.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por cgm
11 oct 2010, 13:41

Pero con la cantidad de canis que hay ahora,esto no hará otra cosa que degenerarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por amaestradordemurcielagos
11 oct 2010, 13:42

eso es lo que le ace falta a as de uno , y que se le bajen los humos .

amaestra tu murcielago

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por calazhra
12 oct 2010, 00:21

Siempre he pensado lo mismo. Yo me he llevado unas cuantas ostias y la verdad aún nadie se ha quejado de mi educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por notrempa
13 feb 2012, 19:56

El respeto se gana siendo un buen padre y dando ejemplo, gilipollas. ¿Crees que nadie que valga la pena va a respetar más a alguien?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por notrempa
13 feb 2012, 20:12

#139 #139 notrempa dijo: El respeto se gana siendo un buen padre y dando ejemplo, gilipollas. ¿Crees que nadie que valga la pena va a respetar más a alguien?Corrijo: "...más a alguien por recibir una bofetada?"

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por darwon_xcd
10 oct 2010, 22:05

Bien dicho, que si no los niños se sublevan.

A favor En contra 1(33 votos)
#11 por pompita
10 oct 2010, 22:05

por supuesto* junto

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por kratos245
10 oct 2010, 22:13

Si le pegas una bofetada al niño, has perdido la "batalla". Se pueden educar a los niños y que salgan educados y esas cosas sin necesidad de ponerles un dedo encima.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#51 por garbancita
10 oct 2010, 22:34

#48 #48 metalina dijo: Me diréis que de niños nunca os han pegado un azote, vuestra madre os pegado un pellizco debajo de la mesa para que os calléis o no os han perseguido con una zapatilla?sí claro, y mi abuela le abrió la cabeza a mi padre con un cepillo por llamarla gilipollas. No por que las cosas se hagan tradicionalmente están bien hechas. Nos esforzarnos en transmitirles que la violencia no es el camino y así lo demostramos.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#75 por garbancita
10 oct 2010, 23:00

Ok, tienes razón, sólo quiero hacer ver que no creo que sea el camino, para que un niño aprenda no es nada razonable darle un azote. ¿Os pareceria bien, por ejemplo, que ese azote se le den en el colegio?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#119 por unai
11 oct 2010, 08:37

#114 #114 garbancita dijo: #112 Me encanta tu manera de razonar y de solucionar las cosas, tú mismo te quitas la razón y a todos los que piensan como tú. A base de hostias e insultos.Don't feed the troll.

A favor En contra 1(5 votos)
#114 por garbancita
11 oct 2010, 04:03

#112 #112 meatieso dijo: #110 Sí, es que no me molesto en buscar argumentos convincentes para discutir con una persona que no atiende a razones, argumentos que además están de sobra expuestos en multitud de comentarios y que comparto. Y como tú no eras racional y decías auténticas gilipolleces, además de ser de esta nueva generación políticamente correcta y que guarda las apariencias, como las generaciones anteriores, hipócrita en una palabra, pues me hierve la sangre. Además del despropósito de mentar a Adolfito, así que te deseo, niñata pija malcriada, que te den un buena hostia. Imbécil.Me encanta tu manera de razonar y de solucionar las cosas, tú mismo te quitas la razón y a todos los que piensan como tú. A base de hostias e insultos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#122 por grohl
11 oct 2010, 10:35

Los canis tal vez sean los que más ostias han recibido de sus padres.
Si no sabes educar, no tengas hijos. Pero educar con la mano es un error.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por queddices
10 oct 2010, 22:06

ahí estamos

A favor En contra 3(17 votos)
#22 por tengo_bieberfobia
10 oct 2010, 22:06

Oh yes! Mis padres me dieron una buena dosis de estas de pequeño y mirad en lo que me he concvertido! :P

A favor En contra 4(24 votos)
#36 por Thatone
10 oct 2010, 22:22

Eso, fomentando la educación no violenta

A favor En contra 4(24 votos)
#69 por garbancita
10 oct 2010, 22:51

#67 #67 pompita dijo: #58, por lo que dices (que te pegaron muchas veces porque tu madre perdía los nervios) no creo que sea la misma situación a la que nos referimos con un azote o un cachete.

Yo repito, no lo llamo violencia. No se trata de que le duela, es más el gesto que otra cosa. Si dice una palabrota, darle en la boca (no un puñetazo, entendedme), en el culo, un azote (no una patada). No hay que irse a los extremos.

Pero bueno, por suerte o por desgracia cada uno educa a sus hijos como quiere y puede.
Bravo! el gesto de que hay que enseñar con un azote! eso es lo que quieres que aprendan tus hijos, que sí que da mucho respeto. Hitler también era respetado, no te jode.

4
A favor En contra 4(14 votos)
#25 por ilovetryme
10 oct 2010, 22:08

Cómo le van a pegar?
estarán orgullosos de que el niño siga sus pasos ...

A favor En contra 6(14 votos)
#46 por kaitochan
10 oct 2010, 22:29

Amén.

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por cara_di_merda
10 oct 2010, 22:27

te mereces una

A favor En contra 7(17 votos)
#44 por unileverspain
10 oct 2010, 22:28

Eso es algo que dice todo el mundo, y siempre he creído que no es verdad.
Es como si dijeses que la 1ª Guerra Mundial hizo que todo el mundo recapacitara, ya que a partir de entonces la gente lo pensaría dos veces antes de cometer actos para desencadenar guerras.
¿Ha sido así?
La gente que es gilipollas no lo es porque no la hayan pegado. Sé de gilipollas a los que han pegado y no-gilipollas a los que nunca han pegado. Que generalizáis mucho, para variar.

A favor En contra 7(17 votos)
#63 por garbancita
10 oct 2010, 22:47

Hala, pues ahí os quedáis con vuestra bofetada. Espero que no todo el mundo vea eso como la única solución.

A favor En contra 8(14 votos)
#49 por garbancita
10 oct 2010, 22:32

#47 #47 tacata dijo: #42 A mí me han cascado más de una y más de dos (y merecidas) y no voy zurrando gente. Sé que me las merecía en su momento, lo agradezco y no soy violenta, ¡coño!Pues qué bien por ti, pero no creo que sea la mejor forma de enseñarle a alguien, hala, te doy un tortazo y te aguantas. Claro, que tal y como son los padres de ahora, se piensan que se educan sólos, y cuando tienen 10 años o más, ya no entienden más vía que la torta, así nos va.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#34 por garbancita
10 oct 2010, 22:20

Toma ya, violencia al canto, la mejor manera de educar.
Una bofetada a un niño sólo refleja lo mal que has sabido enseñar a tu hijo. Me parece que tenemos la mano muy suelta por aquí.

2
A favor En contra 12(40 votos)
#26 por juliatou
10 oct 2010, 22:08

Eso es abuso al menor

A favor En contra 18(36 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!