Tenía que decirlo / Hija mía, tenía que decir que si a tus trece años eres tan lista como para faltar a clases, beber, follar y cuando te quiero poner los límites decirme que "es tu vida y haces lo que quieres" está bien. Disfruta viviendo ahora con la familia de tu "novio" y pagándote todo tú sola, si tan adulta eres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

91
Enviado por PadreMolesto el 2 ene 2015, 16:35 / Familia

Hija mía, tenía que decir que si a tus trece años eres tan lista como para faltar a clases, beber, follar y cuando te quiero poner los límites decirme que "es tu vida y haces lo que quieres" está bien. Disfruta viviendo ahora con la familia de tu "novio" y pagándote todo tú sola, si tan adulta eres. TQD

#51 por nomejodasjoder
6 ene 2015, 18:52

#42 #42 EgoOzzymandias dijo: #38 ¿Qué? En mi pueblo, todos empezaron a beber con 12 años. TODOS, felices, no felices y su puta madre. Yo no sé en qué planeta precioso donde todo es tan simple vivís.Pues en España.
Claro que beben aquí también con 12 años (obviamente no TODOS), pero los que lo hacen son de mi barriada, donde el concepto de familia es fantasía. Una vez aprendes a caminar y hablar te buscas la vida. Normal que con 12 años se creen mayores para beber.
También los hay que tienen buena familia y solo quieren caer bien.
Otros sienten que les dan igual a sus padres y lo hacen para que les hagan caso.
Luego está la gente feliz de buena familia y con buena autoestima que está en su casa viendo la tv, o leyendo, o lo que sea.
Un adolescente feliz no tiene razones para beber (obviamente un adulto tampoco), lo hará por alguna de las anteriores razones o otra que a mi ni se me pasa por la cabeza.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por nathanKPOP
6 ene 2015, 18:55

#39 #39 stocker_ dijo: #32 No depende del juez, cacho memo. La ley es la que es, y si sus sentencias no la cumplen le inhabilitan por prevaricación. Deja de culpar a los jueces que están atados de manos y pies cuando tú eres el primer feminista que apoya esas leyes injustas.Falso, una cosa es defender la igualdad, otra cosa es defender a una zángana, vaga y parásita. Si yo tuviera 29 años , independientemente de si tuviera mucha o poca formación, antes de exigir a que mis padres me pagaran una pensión, yo emigraría. Haría lo que fuera. ¿no tengo trabajo de psicóloga? Me pongo a limpiar pisos o de camarera.. cualquier cosa por aliviar a mis padres de su carga. Es intolerable que un juez obligue a pagar una pensión a alguien de 29 años que no tiene ninguna discapacidad, a alguien con dos manos que puede trabajar de cualquier otra cosa si no hay de lo que uno ha estudiado o se está formando.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por stocker_
6 ene 2015, 18:55

#38 #38 nomejodasjoder dijo: ¿Has probado a dejar de chillarla y escucharle a ver qué le pasa? Ningún adolescente feliz bebe con 13 años, ni deja de ir a clase.
Yo ahora tengo 17 años, pero antes era un desastre. Al principio lo hacía porque estaba enfadadisima con la vida. Luego, para llamar la atención a ver si así alguien de mi familia me hacia caso (nunca me he llevado con mi madre).
No se, digo que tal vez hayan cosas rondando por su cabeza, que hacen que le den igual ella misma, su salud, su vida y su futuro. O quizás intente inconscientemente llamar la atención. Sobre todo si primero la arma y luego quiere su la dejen en paz.
Pueden ser muchas cosas.
No se, en vez de quejarte y rendirte pregúntate qué le puede estar pasando... E intenta ayudarla.
Chillarla seguro que no lo ha hecho. ''Ayudarla'' es algo que no debe hacer, yendo con esa mentalidad todo seguirá igual.

Me hace gracia la forma en la que reconoces que te comportabas como una retrasada a los 13 años, y que sigues siendo una retrasada ahora con 17, aunque esto último ha venido implícito con el tonito de tu comentario. No, si todavía pensabas que eras víctima de la ''sociedad'' o de un ente abstracto que tenía la culpa de lo que hacías. Menuda payasa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por nomejodasjoder
6 ene 2015, 18:56

#49 #49 velmilannister dijo: #38 @nomejodasjoder ¿Y tú que sabes si no la ha escuchado o si ha intentado ayudarla o no?@velmilannister No lo se. Pero hay muchos padres que no intentan saber que les pasa a sus hijos, son unos ruinas y ya está. Yo he visto cosas así... En plan, ¡pues haz lo que te de la gana!
No se si la ha escuchado, pero se lo recomiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nathanKPOP
6 ene 2015, 18:59

#38 #38 nomejodasjoder dijo: ¿Has probado a dejar de chillarla y escucharle a ver qué le pasa? Ningún adolescente feliz bebe con 13 años, ni deja de ir a clase.
Yo ahora tengo 17 años, pero antes era un desastre. Al principio lo hacía porque estaba enfadadisima con la vida. Luego, para llamar la atención a ver si así alguien de mi familia me hacia caso (nunca me he llevado con mi madre).
No se, digo que tal vez hayan cosas rondando por su cabeza, que hacen que le den igual ella misma, su salud, su vida y su futuro. O quizás intente inconscientemente llamar la atención. Sobre todo si primero la arma y luego quiere su la dejen en paz.
Pueden ser muchas cosas.
No se, en vez de quejarte y rendirte pregúntate qué le puede estar pasando... E intenta ayudarla.
#51 #51 nomejodasjoder dijo: #42 Pues en España.
Claro que beben aquí también con 12 años (obviamente no TODOS), pero los que lo hacen son de mi barriada, donde el concepto de familia es fantasía. Una vez aprendes a caminar y hablar te buscas la vida. Normal que con 12 años se creen mayores para beber.
También los hay que tienen buena familia y solo quieren caer bien.
Otros sienten que les dan igual a sus padres y lo hacen para que les hagan caso.
Luego está la gente feliz de buena familia y con buena autoestima que está en su casa viendo la tv, o leyendo, o lo que sea.
Un adolescente feliz no tiene razones para beber (obviamente un adulto tampoco), lo hará por alguna de las anteriores razones o otra que a mi ni se me pasa por la cabeza.
"Ningún adolescente feliz bebe con 13 años" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi hermana tuvo una feliz infancia, la misma que yo, precisamente con esa edad, ella empezó a beber, fumar y dejar los estudios de lado durante un tiempo (por suerte volvió a ser ella a los 16). No sabes si el padre le chilla o pasa de ella. Lo más seguro es que sus amistades y círculos la inciten a ser así, y a saber como es el novio de esta elemento, pero me temo lo peor para este padre. Reformatorio y que aprenda, aunque le duela a los padres.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por stocker_
6 ene 2015, 18:59

#52 #52 nathanKPOP dijo: #39 Falso, una cosa es defender la igualdad, otra cosa es defender a una zángana, vaga y parásita. Si yo tuviera 29 años , independientemente de si tuviera mucha o poca formación, antes de exigir a que mis padres me pagaran una pensión, yo emigraría. Haría lo que fuera. ¿no tengo trabajo de psicóloga? Me pongo a limpiar pisos o de camarera.. cualquier cosa por aliviar a mis padres de su carga. Es intolerable que un juez obligue a pagar una pensión a alguien de 29 años que no tiene ninguna discapacidad, a alguien con dos manos que puede trabajar de cualquier otra cosa si no hay de lo que uno ha estudiado o se está formando.No digo que tú lo harías, sino que defiendes esas leyes que sobreprotegen a seres que por tener coño se convierten en privilegiados. Esa es la conclusión que saco de los comentarios que has escrito cuando hay un TQD quejándose de las leyes feministas.

Te repito que el juez sólo cumple las leyes, no tiene poder absoluto para decidir. Todas las sentencias están marcadas por ley dejando un margen pequeño(pequeño e insuficiente).

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por aliasse
6 ene 2015, 18:59

#36 #36 EgoOzzymandias dijo: Los que comentáis aquí no tenéis ni puta idea y me dan ganas de moleros a hostias.
En mi casa ha existido la mejor educación, basada tanto en disciplina como en cariño. Desde pequeños, nuestros padres nos han puesto límites, sin nunca llegar a la sobreprotección: respetando nuestras personalidades y libertades; nos han hecho ver lo jodido que puede llegar a ser el mundo, nos han motivado a esforzarnos, aunque nunca nos haya faltado de nada y hayamos recibido todo el cariño de toda la familia, sin falta.
Aún así, mi hermana es como la del TQD, y es una CRUZ. Que te salga un hijo así es lo peor que le puede pasar a un padre que se dedicado con sus hijos, es la DESESPERACIÓN hecha carne.
@EgoOzzymandias Ok, pero a tu hermana no creo que la quieran sacar de la casa o sí? El padre del TQD simplemente se quiere zafar de la responsabilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por nathanKPOP
6 ene 2015, 19:05

#56 #56 nathanKPOP dijo: #38 #51 "Ningún adolescente feliz bebe con 13 años" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi hermana tuvo una feliz infancia, la misma que yo, precisamente con esa edad, ella empezó a beber, fumar y dejar los estudios de lado durante un tiempo (por suerte volvió a ser ella a los 16). No sabes si el padre le chilla o pasa de ella. Lo más seguro es que sus amistades y círculos la inciten a ser así, y a saber como es el novio de esta elemento, pero me temo lo peor para este padre. Reformatorio y que aprenda, aunque le duela a los padres.
Pues pocos habrás leído.
¿En qué ley dice que hay que mantener a hijos parásitos con 30 años que llevan 10 años suspendiendo una carrera como PSICOLOGÍA? No Ingeniería ni nada, no, psicología...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por stocker_
6 ene 2015, 19:09

#58 #58 nathanKPOP dijo: #56 Pues pocos habrás leído.
¿En qué ley dice que hay que mantener a hijos parásitos con 30 años que llevan 10 años suspendiendo una carrera como PSICOLOGÍA? No Ingeniería ni nada, no, psicología...
Si esa ley no existiera la parásita no habría denunciado a su padre por la pensión, garrulo inútil. Tú sigue echándole la culpa al que lo aplica bajo pena de inhabilitación(juez) y no quiere tener una soga por cobarta ni dormir en una caja, y no a los que redactan(políticos) dichas leyes y los que se aprovechan(la parásita, en este caso) de dichas leyes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por inheartofwoods
6 ene 2015, 19:10

#58 #58 nathanKPOP dijo: #56 #56 nathanKPOP dijo: #38 #51 "Ningún adolescente feliz bebe con 13 años" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi hermana tuvo una feliz infancia, la misma que yo, precisamente con esa edad, ella empezó a beber, fumar y dejar los estudios de lado durante un tiempo (por suerte volvió a ser ella a los 16). No sabes si el padre le chilla o pasa de ella. Lo más seguro es que sus amistades y círculos la inciten a ser así, y a saber como es el novio de esta elemento, pero me temo lo peor para este padre. Reformatorio y que aprenda, aunque le duela a los padres.
Pues pocos habrás leído.
¿En qué ley dice que hay que mantener a hijos parásitos con 30 años que llevan 10 años suspendiendo una carrera como PSICOLOGÍA? No Ingeniería ni nada, no, psicología...
@nathanKPOP la ley en cuestión está vigente desde el año 1889. El derecho de Familia obliga a prestar asistencia material vital cuando se acredite la situación de necesidad del demandante CÓDIGO CIVIL de los alimentos entre parientes (art.142). Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica. Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aun después, cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable. Entre los alimentos se incluirán los gastos de embarazo y parto, en cuanto no estén cubiertos de otro modo. (art.143). En este caso #56 #56 nathanKPOP dijo: #38 #51 "Ningún adolescente feliz bebe con 13 años" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mi hermana tuvo una feliz infancia, la misma que yo, precisamente con esa edad, ella empezó a beber, fumar y dejar los estudios de lado durante un tiempo (por suerte volvió a ser ella a los 16). No sabes si el padre le chilla o pasa de ella. Lo más seguro es que sus amistades y círculos la inciten a ser así, y a saber como es el novio de esta elemento, pero me temo lo peor para este padre. Reformatorio y que aprenda, aunque le duela a los padres.
tiene razón, el juez aplica una ley (de la reina María Cristina).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por stocker_
6 ene 2015, 19:12

#59 #59 stocker_ dijo: #58 Si esa ley no existiera la parásita no habría denunciado a su padre por la pensión, garrulo inútil. Tú sigue echándole la culpa al que lo aplica bajo pena de inhabilitación(juez) y no quiere tener una soga por cobarta ni dormir en una caja, y no a los que redactan(políticos) dichas leyes y los que se aprovechan(la parásita, en este caso) de dichas leyes.Si estuviéramos en un país islámico tú no echarías la culpa al que tiene el poder de implantar leyes ni a los que abusan de las propias leyes, sino a los jueces que ejercen su profesión con un montón de fanáticos(guardas revolucionarios) vigilando con lupa lo que hace, y al que más le vale condenar a la acusada a lapidación si no quiere perder la cabeza. Así de tonto eres, vas a seguir ERRE que erre toda tu vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por stocker_
6 ene 2015, 19:14

#60 #60 inheartofwoods dijo: #58 @nathanKPOP la ley en cuestión está vigente desde el año 1889. El derecho de Familia obliga a prestar asistencia material vital cuando se acredite la situación de necesidad del demandante CÓDIGO CIVIL de los alimentos entre parientes (art.142). Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica. Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aun después, cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable. Entre los alimentos se incluirán los gastos de embarazo y parto, en cuanto no estén cubiertos de otro modo. (art.143). En este caso #56 tiene razón, el juez aplica una ley (de la reina María Cristina).Anda, pero si creía que era del PSOE. Qué lerdo soy.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por nathanKPOP
6 ene 2015, 19:14

#59 #59 stocker_ dijo: #58 Si esa ley no existiera la parásita no habría denunciado a su padre por la pensión, garrulo inútil. Tú sigue echándole la culpa al que lo aplica bajo pena de inhabilitación(juez) y no quiere tener una soga por cobarta ni dormir en una caja, y no a los que redactan(políticos) dichas leyes y los que se aprovechan(la parásita, en este caso) de dichas leyes.#60 #60 inheartofwoods dijo: #58 @nathanKPOP la ley en cuestión está vigente desde el año 1889. El derecho de Familia obliga a prestar asistencia material vital cuando se acredite la situación de necesidad del demandante CÓDIGO CIVIL de los alimentos entre parientes (art.142). Se entiende por alimentos todo lo que es indispensable para el sustento, habitación, vestido y asistencia médica. Los alimentos comprenden también la educación e instrucción del alimentista mientras sea menor de edad y aun después, cuando no haya terminado su formación por causa que no le sea imputable. Entre los alimentos se incluirán los gastos de embarazo y parto, en cuanto no estén cubiertos de otro modo. (art.143). En este caso #56 tiene razón, el juez aplica una ley (de la reina María Cristina).En aquel entonces no existía el divorcio, ahora se está metiendo en las sentencias de divorcio todo el código penal. Cuando se promulgó esta ley se hizo porque era frecuente el abandono de los ancianos por parte de los hijos, nunca tuvo el resultado esperado pero ahora se aplica con todo su rigor porque va en favor de los vagos. Te sorprendería ver la cantidad de casos, cada vez mas, de hijos que se niegan a trabajar para alargar más la manutención que le proporciona el progenitor. Detrás suele haber una "mano negra" dígase mamá o papá depende del caso, que lo usa para hacer daño al progenitor que ha de pagar. y que lo suele tener todo en contra.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por stocker_
6 ene 2015, 19:15

#63 #63 nathanKPOP dijo: #59 #60 En aquel entonces no existía el divorcio, ahora se está metiendo en las sentencias de divorcio todo el código penal. Cuando se promulgó esta ley se hizo porque era frecuente el abandono de los ancianos por parte de los hijos, nunca tuvo el resultado esperado pero ahora se aplica con todo su rigor porque va en favor de los vagos. Te sorprendería ver la cantidad de casos, cada vez mas, de hijos que se niegan a trabajar para alargar más la manutención que le proporciona el progenitor. Detrás suele haber una "mano negra" dígase mamá o papá depende del caso, que lo usa para hacer daño al progenitor que ha de pagar. y que lo suele tener todo en contra.Y el juez sigue sin tener la culpa. Déjalo ya, eres un caso perdido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por stocker_
6 ene 2015, 19:16

#63 #63 nathanKPOP dijo: #59 #60 En aquel entonces no existía el divorcio, ahora se está metiendo en las sentencias de divorcio todo el código penal. Cuando se promulgó esta ley se hizo porque era frecuente el abandono de los ancianos por parte de los hijos, nunca tuvo el resultado esperado pero ahora se aplica con todo su rigor porque va en favor de los vagos. Te sorprendería ver la cantidad de casos, cada vez mas, de hijos que se niegan a trabajar para alargar más la manutención que le proporciona el progenitor. Detrás suele haber una "mano negra" dígase mamá o papá depende del caso, que lo usa para hacer daño al progenitor que ha de pagar. y que lo suele tener todo en contra.A mí me daría vergüenza ser tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por nomejodasjoder
6 ene 2015, 19:20

#53 #53 stocker_ dijo: #38 Chillarla seguro que no lo ha hecho. ''Ayudarla'' es algo que no debe hacer, yendo con esa mentalidad todo seguirá igual.

Me hace gracia la forma en la que reconoces que te comportabas como una retrasada a los 13 años, y que sigues siendo una retrasada ahora con 17, aunque esto último ha venido implícito con el tonito de tu comentario. No, si todavía pensabas que eras víctima de la ''sociedad'' o de un ente abstracto que tenía la culpa de lo que hacías. Menuda payasa.
Me hace gracia la forma en la que reconoces que te comportabas como una retrasada a los 13 años, y que sigues siendo una retrasada ahora con 17"
Lo siento por reconocer que me siento orgullosa de haber cambiado desde los 12 años.Por sentirme orgullosa de haber dejado las drogas y el alcohol.Por sentirme orgullosa de que este año tras 3 sin estudiar, me he matriculado en lo que me gusta y he aprobado todas.Por sentirme orgullosa de haber abierto los ojos y haber cambiado. (Sigo abajo)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por nomejodasjoder
6 ene 2015, 19:20

Luego ser quejan de los "canis".Pues yo lo era o lo soy o lo que sea (AuNqUe NunCa He eScRitO AsI).Luego cambiamos, abrimos los ojos,maduramos,y aún así nos siguen criticando.
No me siento víctima de la sociedad.Solo digo que tuve que cambiar sola,por mi.Y tal vez si mi familia se hubiera preocupado y me hubiera ayudado,habría cambiado antes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por stocker_
6 ene 2015, 19:23

#67 #67 nomejodasjoder dijo: Luego ser quejan de los "canis".Pues yo lo era o lo soy o lo que sea (AuNqUe NunCa He eScRitO AsI).Luego cambiamos, abrimos los ojos,maduramos,y aún así nos siguen criticando.
No me siento víctima de la sociedad.Solo digo que tuve que cambiar sola,por mi.Y tal vez si mi familia se hubiera preocupado y me hubiera ayudado,habría cambiado antes.
''Y tal vez si mi familia se hubiera preocupado y me hubiera ayudado,habría cambiado antes.''

Todo iba bien, hasta que has enseñado la patita en la última frase. El ente al que le echas la culpa de tus propios actos es tu familia. Después de todos estos años y considerar que has madurado, sigues sin darte cuenta del significado del término responsabilidad invididual. Eres un ser despreciable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por stocker_
6 ene 2015, 19:23

#67 #67 nomejodasjoder dijo: Luego ser quejan de los "canis".Pues yo lo era o lo soy o lo que sea (AuNqUe NunCa He eScRitO AsI).Luego cambiamos, abrimos los ojos,maduramos,y aún así nos siguen criticando.
No me siento víctima de la sociedad.Solo digo que tuve que cambiar sola,por mi.Y tal vez si mi familia se hubiera preocupado y me hubiera ayudado,habría cambiado antes.
''Y tal vez si mi familia se hubiera preocupado y me hubiera ayudado,habría cambiado antes.''

Todo iba bien, hasta que has enseñado la patita en la última frase. El ente al que le echas la culpa de tus propios actos es tu familia. Después de todos estos años y considerar que has madurado, sigues sin darte cuenta del significado del término responsabilidad invididual. Eres un ser despreciable.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por nathanKPOP
6 ene 2015, 19:23

#64 #64 stocker_ dijo: #63 Y el juez sigue sin tener la culpa. Déjalo ya, eres un caso perdido.#65 #65 stocker_ dijo: #63 A mí me daría vergüenza ser tú.Supongo que el mismo juez obligará a la zángana a cuidar de su padre cuando sea viejo, ¿no? Con una asignación mensual para pagar a la cuidadora y todos los gastos en medicina, fisioterapia, vacaciones... ¿No? La ley es recíproca. No se quien es mas impresentable la chavala (y los que son como ella), el juez o los que apoyáis al juez. Y luego nos quejamos de la cantidad de corruptos, pero si los "cultivamos" desde niños (tengo derechos pero no obligaciones).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por inheartofwoods
6 ene 2015, 19:28

#63 #63 nathanKPOP dijo: #59 #60 En aquel entonces no existía el divorcio, ahora se está metiendo en las sentencias de divorcio todo el código penal. Cuando se promulgó esta ley se hizo porque era frecuente el abandono de los ancianos por parte de los hijos, nunca tuvo el resultado esperado pero ahora se aplica con todo su rigor porque va en favor de los vagos. Te sorprendería ver la cantidad de casos, cada vez mas, de hijos que se niegan a trabajar para alargar más la manutención que le proporciona el progenitor. Detrás suele haber una "mano negra" dígase mamá o papá depende del caso, que lo usa para hacer daño al progenitor que ha de pagar. y que lo suele tener todo en contra.También Susanita Díaz tardó 10 años en sacarse su carrera... Si no quieren verse casos tan deshonrosos como ese, que cambien la ley, tan sencillo como eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por stocker_
6 ene 2015, 19:29

#70 #70 nathanKPOP dijo: #64 #65 Supongo que el mismo juez obligará a la zángana a cuidar de su padre cuando sea viejo, ¿no? Con una asignación mensual para pagar a la cuidadora y todos los gastos en medicina, fisioterapia, vacaciones... ¿No? La ley es recíproca. No se quien es mas impresentable la chavala (y los que son como ella), el juez o los que apoyáis al juez. Y luego nos quejamos de la cantidad de corruptos, pero si los "cultivamos" desde niños (tengo derechos pero no obligaciones).Disco rayado, sigues echándole la culpa al juez y todo lo que te digo te entra por un oído y te sale por el otro.

Ahora le echas la culpa al juez de algo que todavía no ha sucedido porque el padre no es un anciano. ¿Cómo puñetas haces para echarle la culpa de que no controle el tiempo? Algún día ese futuro será el presente y le obligará si el padre presenta una denuncia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por nomejodasjoder
6 ene 2015, 19:29

#69 #69 stocker_ dijo: #67 ''Y tal vez si mi familia se hubiera preocupado y me hubiera ayudado,habría cambiado antes.''

Todo iba bien, hasta que has enseñado la patita en la última frase. El ente al que le echas la culpa de tus propios actos es tu familia. Después de todos estos años y considerar que has madurado, sigues sin darte cuenta del significado del término responsabilidad invididual. Eres un ser despreciable.
@stocker La verdad que me da igual que pienses de mi. Pero si una niña crece toda su vida rodeada de alcohólicos, verá normal beber. Y más aún, si aún fumes, bebas o esnifes, tu familia pasa de ti en el sentido de que no te abronca. Vale que la culpa no la tuvieron ellos, pero si que podrían haberlo evitado. A ver, tú no sabes nada de mi vida (ni pretendo contártela), solo intento aconsejar a este padre, que me imagino preocupado, para que éste pueda ayudar a su hija, y no se tenga que arrepentir luego de las cosas como yo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por stocker_
6 ene 2015, 19:30

#70 #70 nathanKPOP dijo: #64 #65 Supongo que el mismo juez obligará a la zángana a cuidar de su padre cuando sea viejo, ¿no? Con una asignación mensual para pagar a la cuidadora y todos los gastos en medicina, fisioterapia, vacaciones... ¿No? La ley es recíproca. No se quien es mas impresentable la chavala (y los que son como ella), el juez o los que apoyáis al juez. Y luego nos quejamos de la cantidad de corruptos, pero si los "cultivamos" desde niños (tengo derechos pero no obligaciones).El juez no es un impresentable, yo no apoyo al juez sino que lo defiendo. Yo no me quejo de los corruptos, y no soy responsable de la parásita que está desplumando a su padre ley en mano. Pareces no comprender que todos los jueces de este país harían lo mismo porque lo marca la ley, y no porque cierto juez sea mala persona.

En fin, el que nos está leyendo debe de partirse de risa viendo cómo me sacas de quicio. No me importaría seguir entreteniéndole, pero el tiempo por hoy en internet se me ha agotado. Instantes después de darle a enviar al comentario, cerraré el portátil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por stocker_
6 ene 2015, 19:32

#73 #73 nomejodasjoder dijo: #69 @stocker La verdad que me da igual que pienses de mi. Pero si una niña crece toda su vida rodeada de alcohólicos, verá normal beber. Y más aún, si aún fumes, bebas o esnifes, tu familia pasa de ti en el sentido de que no te abronca. Vale que la culpa no la tuvieron ellos, pero si que podrían haberlo evitado. A ver, tú no sabes nada de mi vida (ni pretendo contártela), solo intento aconsejar a este padre, que me imagino preocupado, para que éste pueda ayudar a su hija, y no se tenga que arrepentir luego de las cosas como yo.Ver esta respuesta después de que cargue la página ha cambiado mi intención.

Te contradices: ''No les echo la culpa, pero es por su culpa''. Yo veo todos los días cómo mi madre se atiborra de red-bull porque es una adicta, y se fuma dos paquetes diarios de tabaco. Adivina: No le voy a imitar.

Adios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por nathanKPOP
6 ene 2015, 19:35

#72 #72 stocker_ dijo: #70 Disco rayado, sigues echándole la culpa al juez y todo lo que te digo te entra por un oído y te sale por el otro.

Ahora le echas la culpa al juez de algo que todavía no ha sucedido porque el padre no es un anciano. ¿Cómo puñetas haces para echarle la culpa de que no controle el tiempo? Algún día ese futuro será el presente y le obligará si el padre presenta una denuncia.
#74 #74 stocker_ dijo: #70 El juez no es un impresentable, yo no apoyo al juez sino que lo defiendo. Yo no me quejo de los corruptos, y no soy responsable de la parásita que está desplumando a su padre ley en mano. Pareces no comprender que todos los jueces de este país harían lo mismo porque lo marca la ley, y no porque cierto juez sea mala persona.

En fin, el que nos está leyendo debe de partirse de risa viendo cómo me sacas de quicio. No me importaría seguir entreteniéndole, pero el tiempo por hoy en internet se me ha agotado. Instantes después de darle a enviar al comentario, cerraré el portátil.
Y si ahora hacen una ley para que matar sea legal, pues halaa, vengaaa... Solo le deseo al Juez el mismo destino que él le ha impuesto al padre de la vaga. Ojalá se vea en la misma situación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por nathanKPOP
6 ene 2015, 19:37

#71 #71 inheartofwoods dijo: #63 También Susanita Díaz tardó 10 años en sacarse su carrera... Si no quieren verse casos tan deshonrosos como ese, que cambien la ley, tan sencillo como eso.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo peor es que como a la zángana esa, el 90% de la matrícula se la pagan todos los españoles...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por inheartofwoods
6 ene 2015, 19:40

#77 #77 nathanKPOP dijo: #71 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo peor es que como a la zángana esa, el 90% de la matrícula se la pagan todos los españoles... Pero es lo que hay...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por nomejodasjoder
6 ene 2015, 19:40

#75 #75 stocker_ dijo: #73 Ver esta respuesta después de que cargue la página ha cambiado mi intención.

Te contradices: ''No les echo la culpa, pero es por su culpa''. Yo veo todos los días cómo mi madre se atiborra de red-bull porque es una adicta, y se fuma dos paquetes diarios de tabaco. Adivina: No le voy a imitar.

Adios.
@stocker_ Pues te felicito por ser tan fuerte y haber tenido claro quien eres y lo que quieres.
Pero la realidad es que no se como ha sido tu vida, así que no puedo juzgar si realmente eres tan fuerte. Del mismo modo en que tú no puedes juzgar por qué yo hice lo que hice.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por programatrix
6 ene 2015, 19:47

Pues ya verás cuando servicios sociales te mentan el puro, porque hasta los 16 eres su tutor legal, espabila o vas a tener problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por fornax
6 ene 2015, 19:50

Me encanta vuestro sistema educativo: golpes, una buena paliza... Estoy de acuerdo en la ostia educativa, pero ¿sois conscientes de lo que es una paliza? Y más para una cría. Al margen de lo que haya echo, una paliza no va a solucionar nada, solo hará que odie a quién se la dio y se reafirme en hacer lo que hace. Por dios espero que no seáis nunca padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por diadiferentemismamierda
6 ene 2015, 19:59

Estás cometiendo el error mas grande que puedes hacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por cherryblossomtree
6 ene 2015, 20:24

#24 #24 stocker_ dijo: #16 La culpa(una parte) es de tus padres por no haberle dado una paliza a esa hermana tuya que se comporta así. La otra parte es de tu propia hermana(que dudo que cometa semejantes actos porque alguien le pone una pistola en la cabeza).@stocker_ estas equivocada con lo de la paliza, ya que si alguna vez mis padres hicieron uso de infundar miedo para ganar respeto (gritos, una torta...) ahora el con 18 actua igual, y midiendo un metro ochenta a ver quien es el guapo que le devuelve las hostia que da. Y te lo digo yo, que cuando grita a mi madre por algo que no ha hecho a su gusto, me pongo en medio y ya me he llevado mas de una patada.

La violencia nunca es la solución, ni tampoco machacar aludiendo a los fallos. Hay maneras de educar desde la tranquilidad y la inteligencia. No somos bestias..

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por uny01
6 ene 2015, 20:41

Aun haciéndolo bien te puede salir un engendro de hij@, pero tanta sociedad buenrollista y tratarlos como si fuesen de cristal... ¡¡un ostia bien dada a tiempo hace milagros!! Así hemos salido todas las generaciones y no venimos gilipollas, a diferencia de la que viene ahora, que se les ha tratado dándoles todos los derechos sin responsabilidades y vienen como vienen.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por tupapiconflow
6 ene 2015, 21:53

Yo tenía un amigo que le echaban cada dos por tres de su casa, y por ahí estará, robando a borrachos...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por pausenbrot
6 ene 2015, 22:22

Que especifiques su edad no hace que me horrorice por sus acciones, sino que me des más asco aun. No puedes esperar madurez a esa edad y pretender corregir arriesgando su bienestar. Conozco muchos casos como este, y nunca terminan como esperas. No volverá a tus pies arrepentida dándote la razón. En el mejor de los casos, madurará y se corregirá a sí misma, dado que no puede contar con su padre.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por cuddlyflea
7 ene 2015, 00:26

#16 #16 cherryblossomtree dijo: #4 y #5, la culpa no siempre solo de los padres, en mi casa somos tres hermanos educados IGUAL y cada uno hemos salido de una manera, de hecho uno es como la niña esta, y yo sin embargo estudio, trabajo y soy responsable y educada.
Los niños crecen no solo con lo que ven en casa sino también con la escuela y la calle, de donde ha podido aprender esta conducta.
Se dará cuenta de que como te han cuidado tus padres nadie lo hace, y volverá, no es más que un escarmiento.
@mundocromatico El problema es pensar que a todos los niños debes educarlos igual. Si son diferentes es absurdo intentar educarlos de la misma manera, la educación debe ser adaptada a cada niño y no al revés.
Siempre pongo el ejemplo de mi hermano y yo. Yo era un monstruito contestón, tozuda, echada pa'lante y muy inquieta, y necesité algún cachete. Mi hermano como era todo lo contrario, tranquilote y mansito, no necesitó las mismas medidas que yo. Sin embargo, en el tema estudios yo siempre fui sola y mi hermano necesita que siempre le estén encima. No nos tratan ni nos educaron exactamente igual aún siendo los mismos padres porque los dos somos como la noche y el día.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por mar_lunatica
7 ene 2015, 01:00

Tan solo tiene trece años...
Ya te cansaste de intentar guiarla?
Que facil es deshacerse de "los problemas"...
Esperemos que caiga en una familia que sepa contenerla y no termine arruinando su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por cordosiesa
7 ene 2015, 01:22

Cuando sale en Hermamo Mayor?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por cordosiesa
7 ene 2015, 01:24

Hermamo= hermano jajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ventanaire123
7 ene 2015, 01:31

¿13? ¿Y hace todo eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por missquesadilla
7 ene 2015, 02:01

Puedes tener problemas legales gruesos si dejas a tu hija menor de edad a su suerte...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por gskofer87
7 ene 2015, 03:35

#38 #38 nomejodasjoder dijo: ¿Has probado a dejar de chillarla y escucharle a ver qué le pasa? Ningún adolescente feliz bebe con 13 años, ni deja de ir a clase.
Yo ahora tengo 17 años, pero antes era un desastre. Al principio lo hacía porque estaba enfadadisima con la vida. Luego, para llamar la atención a ver si así alguien de mi familia me hacia caso (nunca me he llevado con mi madre).
No se, digo que tal vez hayan cosas rondando por su cabeza, que hacen que le den igual ella misma, su salud, su vida y su futuro. O quizás intente inconscientemente llamar la atención. Sobre todo si primero la arma y luego quiere su la dejen en paz.
Pueden ser muchas cosas.
No se, en vez de quejarte y rendirte pregúntate qué le puede estar pasando... E intenta ayudarla.
@nomejodasjoder Si ya se rindió y le está importando poco que se vaya a vivir con la familia del novio es porque ya se cansó de tratar de ayudarla. Joder, si era mi hija le cruzaba la cara por idiota...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!