Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Un maestro también debe de aportar una serie de comportamientos y de ética a los alumnos, por jóvenes que sean, ahí es cuando verdaderamente se distingue al maestro de vocación o al que entra en magisterio por ser una carrera ''fácil''. También hay que enseñar a tener comportamientos decentes ya que igual en casa por desgracia no es así la cosa.
Metéos ya el puto magisterio por los cojones. Todos los tecudés igual, coño. Me cago en la hostia.
Yo considero que la carrera es fácil, pero se compensa con las oposiciones. No por la dificultad en sí, sino por la cantidad abrumadora de aspirantes que hay. Es difícil pasar el corte.
Yo lo que sé es que sois unos putos pesados.
No, eso es tarea de los padres. Los padres deben educar, y los maestros enseñar.
No es el profesor el que tiene que decirle al niño que no se levante de la silla y que se porte bien, el problema es que muchos padres se pasan la educación de los niños por el arco del triunfo.
Estás en primero de carrera y nunca has hecho prácticas como profesora. ¿Verdad?
#7 #7 risketto_cheese dijo: Yo lo que sé es que sois unos putos pesados. Es que además es eso. No solo es que lo hagáis mal, es que encima sois unos plastas. Id a dar la turra a vuestros monstruos de 5 años y moco colgando.
¿Sólo eso? Pf, espero que estés en 1º de carrera. La educación es mucho más que eso.
La educación debe venir de casa. El maestro está para enseñar a sumar, a leer... no para estar todo el día diciendo lo que deben hacer los alumnos. Otra cosa es que tengan un panorama en el que no les quede otra que hacerlo.
Resumamos todo de una vez: la mala fama de magisterio es por la gran cantidad de personas que se meten sin vocación y porque es "fácil". Y el problema no es que esas personas entren en la carrera, sino que la terminen y se conviertan en maestros. Que si, que la labor del maestro es muy importante y de vosotros depende el futuro de los niños, pero eso no le importa a algunos estudiantes de magisterio. Hasta que no echéis a esa clase de estudiantes y se queden solo aquellos con vocación seguiremos metiéndonos con vosotros.
Ya cero que estas orgulloso, anónimo !!!
El camino hacia el respeto se hace por uno mismo, no por los demás. Lo mismo con lo de ser bueno.
A ver, corazón de mi alma, así como básico... Primero hablas de la carrera y luego de tu futuro trabajo. Son cosicas diferentes, y aunque seguramente ser profe requiera mucho esfuerzo, empeño y paciencia... Seguramente sacarse la carrera no tanto.
Igual que en otros casos sudas la vida para sacarte la carrera y luego el curro es una simpleza.
#8 #8 acetato dijo: No, eso es tarea de los padres. Los padres deben educar, y los maestros enseñar.
No es el profesor el que tiene que decirle al niño que no se levante de la silla y que se porte bien, el problema es que muchos padres se pasan la educación de los niños por el arco del triunfo.@acetato Iba decir eso mismo, que la educación se aprende en casa.
Ya con decir que ayudáis a los niños a repetir datos y fechas para mí has perdido toda la credibilidad. Ayudar a aprender no es enseñar a memorizar.
Enseñar a ser respetuosos y buenas personas es trabajo en gran medida de sus padres, no de profesores y maestros.
"Tenemos que enseñar a los niños a portarse bien". Madre mía. Confundís dos cosas completamente diferentes: Ser estudiante de magisterio y ser profesor. Ser un buen profesor es MUY difícil, magisterio es patéticamente fácil (EN ESPAÑA) y para llegar a ser profesor sólo tienes que demostrar memoria, no vocación, interés, ganas ni habilidades particularmente especiales. Pero vamos, tenemos una educación que consiste en memorizar, escupir lo memorizado, olvidar y poner notas a ver quién escupe mejor, no sé de qué me extraña.
Cada vez que alguien confunde lo que es un maestro con lo que es un profesor muere un gatito en el mundo.....
Por eso este país esta lleno de gilipollas.
Quéjate todo lo que quieras pero magisterio es la carrera universitaria más baja que hay, de ahí que todos pensemos que es un chiste. Que en el fondo lo es. Es tan fácil que aprueba cualquier burro que luego da clases a niños......
Magisterio, le pese a quien le pese, es una carrera ridícula en la que no se enseña NADA y en la que cada año se matriculan hordas masivas de estudiantes. Luego se quejan del paro, normal... la demanda ya está más que cubierta.
Que se reforme por entero la carrera, se suba la nota de corte y se establezca un programa difícil. Sólo así tendremos la seguridad de que la gente que la termine sean personas cualificadas.
Magisterio es una carrera fácil y comparada a otras carreras puede suceder lo que decís. Otro caso diferente es como profesión, ahí si es tan respetable como Medicina o Ingenieria y realmente imprescindible.
Por otro lado, los maestros no enseñan a los niños valores morales o educación; eso lo hacen los padres, en todo caso los maestros lo refuerzan. Pero si a ti te parece que lo hacen entonces das otra razón para despreciar la carrera ya que hoy en dia los valores morales y la educación estan un poco decadentes.
Lamento decirte que eso son cosas que deberían enseñarse en los hogares, no en los colegios.
Eso, cariño mío, se aprende en casa.
Un niño va a la escuela a aprender y a socializar, el respeto y las buenas maneras se las enseñan en casa.
¡Registra tu cuenta ahora!