Tenía que decirlo / UCAV, tenía que decir que me parece estupendo que seáis una universidad católica, pero lo que no me parece normal es que en una Ingeniería se den asignaturas como Introducción al cristianismo y Ética cristiana. Es una ingeniería, no un seminario para ser cura. Los valores morales y espirituales se enseñan en casa, no en una universidad, por muy católica que sea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por birel el 22 jul 2014, 11:46 / Estudios

UCAV, tenía que decir que me parece estupendo que seáis una universidad católica, pero lo que no me parece normal es que en una Ingeniería se den asignaturas como Introducción al cristianismo y Ética cristiana. Es una ingeniería, no un seminario para ser cura. Los valores morales y espirituales se enseñan en casa, no en una universidad, por muy católica que sea. TQD

#51 por m1912horston
31 jul 2014, 19:02

Joder , pues si no te gusta o eres ateo , no sé que haces allí , vete a una pública .
Además , si es una universidad católica ya se da por hecho que vas a tener religión como asignatura en cualquier carrera que hagas allí .

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por vivaeloregano
31 jul 2014, 19:12

HEREJE HIJO DEL DIABLO BASFLEMOOOOOOOO.

Todo sin comas pa'que sea mas guay.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por candra
31 jul 2014, 19:19

A ver, es una universidad católica y ellos deciden lo que creen conveniente dar siempre y cuando salgas con los conocimientos necesarios para tener tu título.

#42 #42 freddygvegas dijo: #17 para tu informacion la mejor universidad de españa (universidad de navarra) es propiedad del opus dei, una organizacion catolica. Por norma general las universidades catolicas tienen un mejor programa de estudios y son mas exigentes en cuanto al profesorado y la atencion al alumno. Coincido en que sea opcional el cursar asignaturas como introduccion al cristianismoLa universidad de Navarra no es ni la mejor ni está entre las mejores ( http://dicits.ugr.es/rankinguniversidades/wp-content/uploads/2014/05/Shanghai-Ranking_EXPANDED_Espa%C3%B1olas_2013-.pdf ) de hecho, está la 28 y por detrás de, prácticamente, todas las públicas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por expo7
31 jul 2014, 19:30

#42 #42 freddygvegas dijo: #17 para tu informacion la mejor universidad de españa (universidad de navarra) es propiedad del opus dei, una organizacion catolica. Por norma general las universidades catolicas tienen un mejor programa de estudios y son mas exigentes en cuanto al profesorado y la atencion al alumno. Coincido en que sea opcional el cursar asignaturas como introduccion al cristianismoNo estoy hablando ahora de cómo son y todo eso, pues es irrelevante; solo estoy diciendo que la existencia de universidades pertenecientes a una religión en concreto es absurda, y más absurda es la existencia de asignaturas que nada tienen que ver con la carrera que tú estés cursando.

Una universidad es un lugar donde se concentra el conocimiento y diversos alumnos aprenden sobre diversas materias de mano de profesores expertos en las mismas; debe ser un lugar neutral donde solo el puro conocimiento y la comprensión tenga lugar. Una universidad perteneciente a una religión, o a cualquier idea determinada sobre el tema que sea más allá de la búsqueda del saber es, simplemente, una idea absurda y sinsentido.

Lo mismo digo con los colegios, por cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por wqidmhoqiu
31 jul 2014, 19:44

#53 #53 candra dijo: A ver, es una universidad católica y ellos deciden lo que creen conveniente dar siempre y cuando salgas con los conocimientos necesarios para tener tu título.

#42 La universidad de Navarra no es ni la mejor ni está entre las mejores ( http://dicits.ugr.es/rankinguniversidades/wp-content/uploads/2014/05/Shanghai-Ranking_EXPANDED_Espa%C3%B1olas_2013-.pdf ) de hecho, está la 28 y por detrás de, prácticamente, todas las públicas.
Gran aporte @candra, es un documento muy gráfico, casi la totalidad de las universidades publicas están por delante de las privadas. Es sistema funciona.

De verdad, aún no sé de dónde sacan gente como este tipo (que no es el primero que veo que dice eso), que la universidad de Navarra es la mejor de España, y todo para justificar la existencia de las universidades católicas...

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por birel
31 jul 2014, 20:43

#20 #20 lee_agort dijo: Si es que no se puede ser más @tiger_temple...
Te metes en una privada porque tienes problemillas en sacarte la carrera, ¿eh, bribón?
No estudio en una privada. Es más, estudio en la UPM. Pero me puse a investigar para el máster y me topé con eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por meninpink
31 jul 2014, 20:53

Pero, ¿Qué? ¿En qué cabeza cabe eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por riotinto
31 jul 2014, 23:46

#50 #50 Adenki dijo: Allí en Biología deben de dar el creacionismo todavía jejejeje...La iglesia acepta la teoría de la evolución y de Big bang, los cristianos creacionistas son los presbiterianos y evangelistas.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por yoymiyo86
1 ago 2014, 01:33

#42 #42 freddygvegas dijo: #17 para tu informacion la mejor universidad de españa (universidad de navarra) es propiedad del opus dei, una organizacion catolica. Por norma general las universidades catolicas tienen un mejor programa de estudios y son mas exigentes en cuanto al profesorado y la atencion al alumno. Coincido en que sea opcional el cursar asignaturas como introduccion al cristianismoEncima la cagas diciendo que el Opus Dei es católico... cuando realmente no es católico sino cristiano (el cristianismo engloba diversas, entre ellas, el catolicismo, opus dei, ortodoxos, protestantes...)

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por er_banana
1 ago 2014, 01:49

Una pregunta tonta, ¿también entonáis el Cara al Sol?

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por esentor
1 ago 2014, 12:48

Universidad Católica, no enseñeis nada que tenga que ver con el Catolicismo por favor, por muy católicos que seais...


Y TU VAS A SER INGENIERO?!?!?!

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por yohoy2
2 ago 2014, 10:13

#40 #40 prometeo23 dijo: #34 el estado no deberia de subvencionar la iglesia catolica sinola religion de forma general, y fomentarla para que todas las personas tuvieran una opinion critica sobre ello. Peeero no interesaEntonces lo que debería hacer el Estado es devolverle a la Iglesia Católica todo aquello que le robó con las desamortizaciones de Mendizabal y Madoz, ¿no crees?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por yoymiyo86
2 ago 2014, 13:37

#63 #63 yohoy2 dijo: #40 Entonces lo que debería hacer el Estado es devolverle a la Iglesia Católica todo aquello que le robó con las desamortizaciones de Mendizabal y Madoz, ¿no crees? Y, a su vez, la Iglesia debería de devolver todo aquello que ha ido robando a lo largo de la Historia a todos y cada uno de los países en cuestión ¿No?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por yohoy2
3 ago 2014, 12:52

#64 #64 yoymiyo86 dijo: #63 Y, a su vez, la Iglesia debería de devolver todo aquello que ha ido robando a lo largo de la Historia a todos y cada uno de los países en cuestión ¿No?Lo que haya hecho en otros países me importa bien poco. El amigo se quejaba de la financiación que recibe de España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por yoymiyo86
3 ago 2014, 14:14

#65 #65 yohoy2 dijo: #64 Lo que haya hecho en otros países me importa bien poco. El amigo se quejaba de la financiación que recibe de España.Claro, porque no ha robado nada en España en la historia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por yohoy2
4 ago 2014, 16:23

#66 #66 yoymiyo86 dijo: #65 Claro, porque no ha robado nada en España en la historia... ¿Qué ha robado?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por yoymiyo86
4 ago 2014, 22:30

#67 #67 yohoy2 dijo: #66 ¿Qué ha robado?Para empezar, la trama de "bebés robados", el no pagar el IBI, la ley hipotecaria, la cual le permite apropiarse y poner a su nombre templos, terrenos, cementerios, viviendas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por yohoy2
6 ago 2014, 16:33

#68 #68 yoymiyo86 dijo: #67 Para empezar, la trama de "bebés robados", el no pagar el IBI, la ley hipotecaria, la cual le permite apropiarse y poner a su nombre templos, terrenos, cementerios, viviendas... En la trama de bebés robados había más médicos y enfermeras que religiosos...
No pagan el IBI como tampoco lo paga ninguna asociación sin ánimo de lucro, ¿o acaso creías que sólo la Iglesia católica se libraba?
Hombre, templos, cementerios y demás edificios religiosos católicos, que estuviesen sin escrituras, me parece lógico que se pongan a su nombre. En cuanto a terrenos, viviendas y demás, me extrañaría que tuviesen más derechos que tú a reclamarlas para sí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!