Tenía que decirlo / Querida profesora de Economía, tenía que decir que si nos pones un examen de recuperación de tu asignatura un Viernes, es para que pueda pasar el fin de semana tranquilo, no para que lo cambies ese mismo día (después de haber estudiado diversas noches) porque "No te viene bien ese día". La próxima vez te atizo con un palo en la cara, maldita bruja.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por natural_harmonia el 6 abr 2014, 22:33 / Estudios

Querida profesora de Economía, tenía que decir que si nos pones un examen de recuperación de tu asignatura un Viernes, es para que pueda pasar el fin de semana tranquilo, no para que lo cambies ese mismo día (después de haber estudiado diversas noches) porque "No te viene bien ese día". La próxima vez te atizo con un palo en la cara, maldita bruja. TQD

#1 por cuadrosyrayas
17 abr 2014, 12:01

No haber suspendido, cariño.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por scott_summers
17 abr 2014, 12:02

Claro, porque la preocupación principal de tu profesora es que tú puedas irte de farra el fin de semana, ya que ella no tiene obligaciones ni compromisos en su vida privada.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por analfabestia
17 abr 2014, 12:02

Diversas noches, jaja, me suena muy a "unas sí, otras no". Total, que en realidad muchas veces es de agradecer que te den un par de días.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por vampire_night
17 abr 2014, 12:02

La uve de viernes va en minúscula.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por somethingsneverchange
17 abr 2014, 12:02

Para la próxima, estudias así para el primero y no hace falta que hagas recuperación.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por somerexistroparaisto
17 abr 2014, 12:03

¿Y tú qué sabes por qué lo cambia? Los profesores tienen vida, puede habérsele muerto alguien o tener un familiar en el hospital. Y si has estudiado mucho, no se te va a olvidar en 3 días.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por milkaesamor
17 abr 2014, 12:04

A ver... Si lo retrasa un par de dias y ya te lo sabes, no hace falta que estudies más. Si lo retrasa un par de días y todavía no te lo sabes puedes estudiar más. ¿Donde está el problema?
¿Te lo sabes? Pasa el finde tranquilo y el domingo repasas un poco y ya. Que nos quejamos por quejarnos.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por kitsu
17 abr 2014, 12:06

Si realmente te supieras el temario te daria igual, lo tuyo es memorizar y vomitar no mientas

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por scott_summers
17 abr 2014, 12:07

#1 #1 cuadrosyrayas dijo: No haber suspendido, cariño.Esa no es al cuestión, amor. Le está pidiendo que le ponga el examen cuando a ella le venga bien para poder tocarse los pies el fin de semana.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por blackhawk
17 abr 2014, 12:12

Lo primero, haber estudiado para aprobar el primer examen. Puede que lo cambie porque tenga un problema personal, que los profesores al acabar el dia no los guardan en el armario de las escobas del instituto, tienen su vida. Por ultimo, mucho no habras estudiado si en 2 dias se te va a olvidar

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por cuadrosyrayas
17 abr 2014, 12:20

#9 #9 scott_summers dijo: #1 Esa no es al cuestión, amor. Le está pidiendo que le ponga el examen cuando a ella le venga bien para poder tocarse los pies el fin de semana.Es un examen de recuperación, cariño, así que si no hubiera suspendido no habría TQD. Desde mi punto de vista, tiene mucha más tela querer un fin de semana libre cuando se trata de una asignatura pendiente que si es un examen de temario normal.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por candra
17 abr 2014, 12:26

1) Recuperación-> haber aprobado cuando tocaba2
2) Si lo tienes estudiado, ¿cuál es el problema?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por scott_summers
17 abr 2014, 12:26

#11 #11 cuadrosyrayas dijo: #9 Es un examen de recuperación, cariño, así que si no hubiera suspendido no habría TQD. Desde mi punto de vista, tiene mucha más tela querer un fin de semana libre cuando se trata de una asignatura pendiente que si es un examen de temario normal.Quien más quien menos, todo el mundo ha tenido que recuperar algo, amor. En la universidad es muy raro aprobar todo a la primera.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por vampire_night
17 abr 2014, 12:28

¿Pero y si no pudo hacer el examen por problemas de diversa índole aun habiendo estudiado y por eso va a recuperación directamente?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por natural_harmonia
17 abr 2014, 12:29

#4 #4 vampire_night dijo: La uve de viernes va en minúscula.La cuestión es ponerle la puntilla a todo, mujer.
#11 #11 cuadrosyrayas dijo: #9 Es un examen de recuperación, cariño, así que si no hubiera suspendido no habría TQD. Desde mi punto de vista, tiene mucha más tela querer un fin de semana libre cuando se trata de una asignatura pendiente que si es un examen de temario normal.Era recuperación de un trimestre entero, lo que no queria es quedarme otro fin de semana en vela preocupándome por un examen.

PD: El examen está aprobado.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#16 por scott_summers
17 abr 2014, 12:32

#15 #15 natural_harmonia dijo: #4 La cuestión es ponerle la puntilla a todo, mujer.
#11 Era recuperación de un trimestre entero, lo que no queria es quedarme otro fin de semana en vela preocupándome por un examen.

PD: El examen está aprobado.
"En vela". Ya.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por candra
17 abr 2014, 12:36

#15 #15 natural_harmonia dijo: #4 La cuestión es ponerle la puntilla a todo, mujer.
#11 Era recuperación de un trimestre entero, lo que no queria es quedarme otro fin de semana en vela preocupándome por un examen.

PD: El examen está aprobado.
No veo la necesidad de pasarte un fin de semana en vela si lo tenías todo tan bien estudiado.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por cuadrosyrayas
17 abr 2014, 12:39

#13 #13 scott_summers dijo: #11 Quien más quien menos, todo el mundo ha tenido que recuperar algo, amor. En la universidad es muy raro aprobar todo a la primera.Estoy de acuerdo, cariño, pero mi opinión sigue siendo la misma, puedo entender que uno se queje por un examen de temario, pero no por uno de recuperación.

#15 #15 natural_harmonia dijo: #4 La cuestión es ponerle la puntilla a todo, mujer.
#11 Era recuperación de un trimestre entero, lo que no queria es quedarme otro fin de semana en vela preocupándome por un examen.

PD: El examen está aprobado.
Si te cambian el examen, te jodes. La culpa es tuya por haber suspendido y, como ya han dicho, si has estudiado bastante te da igual que te lo aplacen un par de días, es más, te va bien para acabar de repasar.
Por cierto, felicidades.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por candra
17 abr 2014, 12:40

#13 #13 scott_summers dijo: #11 Quien más quien menos, todo el mundo ha tenido que recuperar algo, amor. En la universidad es muy raro aprobar todo a la primera.Las convocatorias oficiales no se pueden,cambiar de fecha así, alegremente.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por scott_summers
17 abr 2014, 12:41

#18 #18 cuadrosyrayas dijo: #13 Estoy de acuerdo, cariño, pero mi opinión sigue siendo la misma, puedo entender que uno se queje por un examen de temario, pero no por uno de recuperación.

#15 Si te cambian el examen, te jodes. La culpa es tuya por haber suspendido y, como ya han dicho, si has estudiado bastante te da igual que te lo aplacen un par de días, es más, te va bien para acabar de repasar.
Por cierto, felicidades.
Yo trato todos los exámenes igual, amor, cada uno sabrá porque saca la nota que saca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por cuadrosyrayas
17 abr 2014, 12:44

#20 #20 scott_summers dijo: #18 Yo trato todos los exámenes igual, amor, cada uno sabrá porque saca la nota que saca.No sé como funcionará en la universidad, cariño, pero en bachiller la nota máxima que te puede quedar si recuperas es un cinco, con lo que los exámenes suelen ser mucho más sencillos, por lo que no se les puede tratar por igual.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por lelouch07
17 abr 2014, 14:08

Buen trabajo publicando tu primer TQD, pequeño saltamontes.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
17 abr 2014, 14:55

¿Economía de bachillerato? Era una mierda, pero me subió la nota de selectividad totalmente, merece la pena sacársela, es fácil.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por la_lokii
17 abr 2014, 16:19

Encima de que suspendes, vienes con exigencias. El examen será cuando a tu profe le dé la gana, haber estudiado. Por cierto, no sé porque pones "Viernes" con mayúscula.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por xdurgax
17 abr 2014, 17:39

Encima de que suspendes amenazas e insultas a tu profesora por tener sus propias emergencias, lo tuyo es cinismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por peppercat
17 abr 2014, 22:35

#15 #15 natural_harmonia dijo: #4 La cuestión es ponerle la puntilla a todo, mujer.
#11 Era recuperación de un trimestre entero, lo que no queria es quedarme otro fin de semana en vela preocupándome por un examen.

PD: El examen está aprobado.
Si estabas bien preparado, bien podías descansar el finde y si acaso dar una leida el domingo por aquello de por si las dudas. Si no, te dieron una oporunidad de oro para prepararte. No entiendo el cabreo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ablurulurulu
25 abr 2014, 18:14

Quiero el logro de comentar en todas las categorías. No me peguéis :(

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!