Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace poco me entere que mi profesora del sexto de primaria, es lesbiana. Tenía que haberlo supuesto, ya que la profesora que la ayudaba y ella tonteaban mucho, estando en plena clase. Lo jodido es que me acuerdo que cogían a todas las chicas de mi clase de la cintura. Ahora que todas lo sabemos, nos ha entrado un poco de apuro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por tpm el 1 may 2013, 15:59 / Estudios

Gente, tenía que decir que hace poco me entere que mi profesora del sexto de primaria, es lesbiana. Tenía que haberlo supuesto, ya que la profesora que la ayudaba y ella tonteaban mucho, estando en plena clase. Lo jodido es que me acuerdo que cogían a todas las chicas de mi clase de la cintura. Ahora que todas lo sabemos, nos ha entrado un poco de apuro. TQD

destacado
#1 por candra
4 may 2013, 12:02

No hay que confundir un gesto de cariño hacia los alumnos con una intención sexual. No seas imbécil.

A favor En contra 89(93 votos)
destacado
#2 por risketto_cheese
4 may 2013, 12:02

Sí claro, porque vuestra profesora de sexo de primaria, quería violaros con su pene de plástico.

A favor En contra 65(69 votos)
destacado
#3 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
4 may 2013, 12:02

Lesbianismo no implica pedofilia.

A favor En contra 74(76 votos)
destacado
#4 por pianosis
4 may 2013, 12:02

¡Lesbiana no quiere decir pederasta. joder! Por cierto, seguro que en caso de tener una amiga lesbiana te daría reparo tenerla contigo en un vestuario. Manda cojones.

2
A favor En contra 64(66 votos)
#5 por roketto
4 may 2013, 12:03

Otra profesora lesbico-pederástica...

A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#6 por SombraFundida
4 may 2013, 12:03

Me parece absurdo que coger por la cintura a alguien sea para una persona un gesto de atracción sexual. Qué coño tendrá que ver el ser lesbiana con ser pederasta. Tiene huevos a estar de la profesora de gimnasia y de niñas subiendo a alguna barra horizontal...

A favor En contra 39(39 votos)
#7 por blowin_in_the_wind
4 may 2013, 12:04

¿Esto va en serio?

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#8 por alejandra23
4 may 2013, 12:05

Tu eres tonta así claramente. Eres como los tíos que piensan que gay que se les acerque gay que quieren copular con ellos.
Dudo muchísimo que les fueran las crias de 11 años.

A favor En contra 48(48 votos)
#9 por lachikita
4 may 2013, 12:05

Joe, qué exagerada. Que te coja de la cintura no implica nada...

Las lesbianas no van a lanzarse a los cuellos de las heteros como desesperadas a la mínima ocasión. Un poco de cabeza. Con decirte que yo hasta me he duchado en unas duchas públicas con mi amiga bisexual y no hubo absolutamente NADA sexual o intento de nada sexual en ello. Que mal estamos de la mente, chati.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por Siempre_saludaba
4 may 2013, 12:07

Dí que sí. Entonces, según tú, ¿cualquiera que toque a un niño es un enfermo?

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por roketto
4 may 2013, 12:08

#4 #4 pianosis dijo: ¡Lesbiana no quiere decir pederasta. joder! Por cierto, seguro que en caso de tener una amiga lesbiana te daría reparo tenerla contigo en un vestuario. Manda cojones.Lesbiana=Pederasta
Cura= Pederasta
Lesbiana=cura.
Entonces si una lesbiana se hace oncóloga... ¿se podría decir que hemos encontrado la cura del cancer?

1
A favor En contra 3(39 votos)
#13 por Siempre_saludaba
4 may 2013, 12:10

#11 #11 roketto dijo: #4 Lesbiana=Pederasta
Cura= Pederasta
Lesbiana=cura.
Entonces si una lesbiana se hace oncóloga... ¿se podría decir que hemos encontrado la cura del cancer?
Pero una lesbiana que se casa con Dios, ¿no traiciona a su sexualidad? Porque Dios tiene pene, se folló a una paloma. O algo así.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por lachikita
4 may 2013, 12:12

#13 #13 Siempre_saludaba dijo: #11 Pero una lesbiana que se casa con Dios, ¿no traiciona a su sexualidad? Porque Dios tiene pene, se folló a una paloma. O algo así.Dios es mujer, coñe ya.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por Siempre_saludaba
4 may 2013, 12:13

#14 #14 lachikita dijo: #13 Dios es mujer, coñe ya. Eso explica los cambios bruscos de humor y los celos de otras creencias.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por lokislaughter
4 may 2013, 12:14

Lo que hay que leer, de verdad. ¿Qué os pasa? Os enteráis de que una antigua profesora vuestra es lesbiana y ya se os llena la cabeza de teorías absurdas. Hay que ser gilipollas, así de claro te lo digo.

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por roketto
4 may 2013, 12:14

#13 #13 Siempre_saludaba dijo: #11 Pero una lesbiana que se casa con Dios, ¿no traiciona a su sexualidad? Porque Dios tiene pene, se folló a una paloma. O algo así.Si una lesbiana se casa con Dios no se hace oncóloga y no tendríamos ''la cura del cáncer'' así que por favor deja trabajar a los profesionales.
#14 #14 lachikita dijo: #13 Dios es mujer, coñe ya. Debo decir que estoy de acuerdo. Sólo a una mujer se le podría haber ocurrido hacer que todas las demás sangren cada mes... Un tío no hace eso, aunque sea para que no haya ninguna excusa para no follar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por mir07
4 may 2013, 12:16

Lo de los tonteos entre profesores yo siempre me lo he imaginado más bien en la sala de profesores.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por lachikita
4 may 2013, 12:18

#15 #15 Siempre_saludaba dijo: #14 Eso explica los cambios bruscos de humor y los celos de otras creencias.#17 #17 roketto dijo: #13 Si una lesbiana se casa con Dios no se hace oncóloga y no tendríamos ''la cura del cáncer'' así que por favor deja trabajar a los profesionales.
#14 Debo decir que estoy de acuerdo. Sólo a una mujer se le podría haber ocurrido hacer que todas las demás sangren cada mes... Un tío no hace eso, aunque sea para que no haya ninguna excusa para no follar.
Dios es una mujer negra para más detalles. Que encima de decir que es hombre siempre nos lo imaginamos blanco.

R_C_ST_S y M_CH_ST_S

1
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por ppgjwwpppp
4 may 2013, 12:23

Y también te acuerdas que en el comedor de vez en cuando empezaban a dar lametones a las almejas mientras se lanzaban miradas pícaras, no te jode.
Venga va, no te debes acordar de una mierda pero a los adolescentes os encanta montar bulos sobre vuestros profesores. Además, el hecho de que sean lesbianas no las hace pedófilas, por lo tanto deberías haberte "asustado" si te hubieras enterado de que les va la pedofilia. ¿O ahora yo tengo que estar acojonado por todas mis profesoras que me cogieron cariñosamente durante mi infancia y que eran heteros?
En fin, que hubieras tenido que dar cuenta es una subnormalidad. Más que nada porque en sexto de primaria uno no está para estas cosas, es justo cuando uno empieza a descubrir la sexualidad.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#21 por roketto
4 may 2013, 12:23

#19 #19 lachikita dijo: #15 #17 Dios es una mujer negra para más detalles. Que encima de decir que es hombre siempre nos lo imaginamos blanco.

R_C_ST_S y M_CH_ST_S
Y además lesbiana, trabajadora, independiente, triunfadora y poderosa. ABAJO LOS ESTÁNDARES SOCIALES.
Rebelión, rebelión, rebelión.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por revenga6
4 may 2013, 12:23

Venga, y antes como no lo sabías eso no tenía importancia. ¿Será que tienes falta de sexo y ves esas cosas donde no las hay? ¿Y cuándo montan en bicicleta te imaginas más cosas? Sal a la calle que se te va un poco la olla.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por mar_yo
4 may 2013, 12:25

Madre mía, qué forma de sacar las cosas de quicio. La orientación sexual de una persona no indica que le vayan a atraer los niños. ¿Qué más dará con quién se acueste? Estás asociando ideas de una forma totalmente homófoba y ofensiva.

A favor En contra 17(17 votos)
#24 por lachikita
4 may 2013, 12:29

#21 #21 roketto dijo: #19 Y además lesbiana, trabajadora, independiente, triunfadora y poderosa. ABAJO LOS ESTÁNDARES SOCIALES.
Rebelión, rebelión, rebelión.
Exacto, veo que has pillado como es ella. Es la que inventó el gospel tal y como se puede ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=iR_ZS9qAhss

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lachikita
4 may 2013, 12:34

TODOS JUNTOS

http://www.youtube.com/watch?v=v7tfdIytMrw

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por roketto
4 may 2013, 12:35

#24 #24 lachikita dijo: #21 Exacto, veo que has pillado como es ella. Es la que inventó el gospel tal y como se puede ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=iR_ZS9qAhss
Recuerdame luego que lo vea, que ahora marcho. Voy a la iglesia a adorar a mi negra y bollera creadora ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por Siempre_saludaba
4 may 2013, 12:42

#24 #24 lachikita dijo: #21 Exacto, veo que has pillado como es ella. Es la que inventó el gospel tal y como se puede ver aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=iR_ZS9qAhss
jo, pues Dios no canta nada mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lachikita
4 may 2013, 12:48

#27 #27 Siempre_saludaba dijo: #24 jo, pues Dios no canta nada mal.Y es música taaaaan pegadiza...

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por guerreroeuropeo
4 may 2013, 12:48

Homosexuales salidos y promiscuos everywhere.... Si fuera un cura o un hombre cualquiera ya estaría bajo arresto domiciliario

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por irockk
4 may 2013, 13:14

¿Pero era lesbiana o pederasta? Por saberlo. Quiero decir, yo soy homosexual pero no veo a un niño y se me cae la baba...Hay que saber diferenciar entre sexualidad y parafilia sexual.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por alfonso_daniel_castelao
4 may 2013, 13:24

#4 #4 pianosis dijo: ¡Lesbiana no quiere decir pederasta. joder! Por cierto, seguro que en caso de tener una amiga lesbiana te daría reparo tenerla contigo en un vestuario. Manda cojones.En este caso lo correcto es usar pedofilia, ya que no hay evidencias de abuso sexual, cuando quieres hablar de una persona con gusto por los niños pero que no ha cometido ningún acto se trata de una pedófila, no pederasta...

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por PicaraxD
4 may 2013, 13:33

Mientras las mano no pasasen de la cintura a la entrepierna, no hay que preocuparse.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por jyll
4 may 2013, 13:38

Si es que todos los días se aprende algo nuevo. No sabía que ser lesbiana convirtiera a las mujeres en una especie de depredador sexual, con la necesidad de acariciar cinturas infantiles.

#20 #20 ppgjwwpppp dijo: Y también te acuerdas que en el comedor de vez en cuando empezaban a dar lametones a las almejas mientras se lanzaban miradas pícaras, no te jode.
Venga va, no te debes acordar de una mierda pero a los adolescentes os encanta montar bulos sobre vuestros profesores. Además, el hecho de que sean lesbianas no las hace pedófilas, por lo tanto deberías haberte "asustado" si te hubieras enterado de que les va la pedofilia. ¿O ahora yo tengo que estar acojonado por todas mis profesoras que me cogieron cariñosamente durante mi infancia y que eran heteros?
En fin, que hubieras tenido que dar cuenta es una subnormalidad. Más que nada porque en sexto de primaria uno no está para estas cosas, es justo cuando uno empieza a descubrir la sexualidad.
Supongo que para la autora, sí tendrías que estar un poco acojonado. No te envidio, enterarse así de que cuando todas esas profesoras te cogían cariñosamente, o lamían esos plátanos en el comedor mientras te miraban fijamente, en realidad eran unas pedófilas en ciernes, debe ser duro. Pero eh, siempre puedes denunciarlas por ser hetero, o escribir un tqd años más tarde.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por icm89
4 may 2013, 14:05

Tópicos por todos lados, eres lesbiana y ya eres pederasta con cualquier chichi

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por helvetti
4 may 2013, 15:33

Claro, porque la homosexualidad no sólo implica pederastia sino que además hace que la persona le tire cacho a TODA persona del mismo sexo, independientemente de sus características.
¿Cuántos tíos heteros os han cogido de la cintura y no os habéis sentido en un apuro?

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por bollobuenaspocas
4 may 2013, 15:36

Yo me parto con estas cosas... XD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por morios
4 may 2013, 15:40

Sois un poca gilipollas vosotras ehh, osea que si una maestra hetero coge a un niño de la cintura es "violacion" y si es a una niña no¿? sinceramente con esos prejuicios asi va la sociedad, luego cuando alguien es culpable de verdad no se toma nada en serio

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por morios
4 may 2013, 15:41

Os habéis quedado con mentalidad de niñas de menos de 6º de primeria por cierto

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Nesvea
4 may 2013, 15:51

La verdad es que entiendo que digan que hay mucho prejuicio todavía y se quejen los homosexuales... ¿Hasta que no os enterasteis de que era lesbiana no pensasteis nada raro no? Eso quiere decir que no os incomodó en ningún momento. Dudo que le vayan las niñitas... La pedofilia, afortunadamente, no está muy extendida... Y encima si dices que os disteis cuenta de que no es que se llevara bien con la ayudante, sino que tonteaban... pues me parece que su atención erótico-amorosa no iba dirigida a vosotras, sus alumnas de 10-11 años...

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por ueee
4 may 2013, 16:04

Tú eres de las que piensa que a las lesbianas nos gusta cualquier cosa del género femenino de cualquier edad y que se mueva y que además intentamos aprovecharnos tocando cinturas y lo que tengamos a nuestro alcance para calmar nuestros deseos irrefrenables ¿no? os cogía de la cintura, qué descaro uff ¡lo próximo qué sera! ¿daros la mano? Por favor... Bueno como ya se ha dicho por aquí ser lesbiana y ser pedófila no es lo mismo, y bueno no puedo añadir nada que no se te haya dicho ya, sólo que tu forma de pensar da una mezcla de risa y de repelús.
Este TQD rebosa homofobia.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por pausenbrot
4 may 2013, 16:12

Claro, por ser lesbiana es pedófila, ¿no?
Entonces el profesor de primero de secundaria que me palmeaba la espalda también es pedófilo, ¿cierto? ¿O se libra de esas suposiciones solo por ser heterosexual?

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por daz08
4 may 2013, 16:45

Fake fake fake. Recuerdan el TQD de la profe para su amada alumna Laura???? Este es el resultado!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cereza_troll
4 may 2013, 17:21

Oh no! Seguro querían abusar de todas... No seas ridícula mujer!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por xdurgax
4 may 2013, 17:53

Tu misma estas diciendo que a lo mejor se traía un lio con una compañera, así que pederasta no era, de hecho hasta que no te enteraste que era lesbiana su comportamiento no te importo. Creo que si de golpe te a empezado a importar solo por enterarte que es lesbiana deberías hacértelo revisar, por que algo homofoba si sonaste.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por oveja_negra
4 may 2013, 17:55

Es lesbiana no pedódila

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por roketto
4 may 2013, 18:32

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.1- No soy mujer, no tengo la regla.
2- Los cristianos tienen a Dios como un hombre con barba.
3- Si no crees en Dios, ¿por qué te planteas su sexo?
Ateos-0 Cristianos-1

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por smile5
4 may 2013, 19:09

Tú le pegabas pellizcos a los cristales de pequeña no? así te has quedado.. pobrecita, anda deja de decir tonterías y montarte historias. Si es lesbiana pues muy bien por ella, pero que te coja de la cintura no significa absolutamente nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por hardrockcafe
4 may 2013, 22:36

Creo que hablo en nombre de todos cuando te formulo esta pregunta...Tu eres tonta?¿

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por mmebaudelaire
5 may 2013, 05:27

Si la mujer en cuestión fuera paidófila o pederasta, no se sentiría atraída por una mujer cercana a su edad. Así que puedes tener una exprofesora lesbiana que coquetea con la asistente o dos exprofesoras lesbianas a las que le gustan los niños (muy, muy improbable), pero difícilmente ambas cosas. Modera tu imaginación y no seas tan prejuiciosa.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!