Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Asumiendo que esto no es un fake provocador contra la carrera de Magisterio, es mi deber decirte que, si de verdad te crees lo que estás diciendo, tu madurez mental es la misma que la de esa quinceañera, si no peor aún.
Supongo que es más fácil imaginar que los polÃticos son todos unos idiotas y ninguno ha pensado sobre lo que esta haciendo, que aceptar la realidad de que es una situación mucho más compleja y en verdad es muy difÃcil cambiar las cosas. Es más lindo imaginar que arreglar todo es tan fácil como aplicar una receta que los polÃticos no se dan cuenta. Pero no, los cambios se lograrán siempre a base de sudor y lágrimas, durante un largo tiempo, en el que nadie estará seguro de cual es la mejor forma de hacerlo, y se tendrá que avanzar a tientas en un terreno pantanoso.
Porque para llegar a ser alguien en un partido politico, o para que a tu partido politico le voten, no tienes que tener ideas, tienes que ser gris, ir con la masa, y tener la apariencia de que sabes guiarla, aunque sea para que sigan siendo grises.
O acaso a Anguita le faltaban ideas?
Tambien que es imposible llevar a cabo las ideas tu solo, y tienes que tener un equipo, que puede no salirte como esperabas, que pueden ser mas debiles contra la corrupcion de lo que te piensas, o que pueden ser otros elementos grises que han visto en tu candidatura, una posiblidad de elevarse ellos mismos, y al no tener vocacion por tus ideas no lucharan por ellas, solo trataran de esforzarse lo minimo posible.
Que tú seas profesora y pienses eso tan básico de la polÃtica...ya es... ilusorio.
Gobernar es MUY difÃcil. No es llegar, cambiar cuatro leyes y...¡ale, ya está todo hecho!
Yo más bien creo que tú eres la chica de 15 años escribiendo como si fueras tu profesora para que te tomemos más en serio, porque si no de verdad que no entiendo este TQD.
Muchas personas tienen ideas fantásticas, pero de la teorÃa a la realidad hay un mundo. Es muy fácil decir qué se deberÃa hacer o qué decisiones se deberÃan tomar, pero luego hacer todas esas cosas es tremendamente difÃcil.
Se ve en muchÃsimos casos, partidos pequeños con grandes ideas que cuando llegan al poder no pueden hacer lo que quieren y se vuelven como todos los demás porque gobernar es tremendamente difÃcil.
Todos los que se meten en polÃtica tienen buenas ideas, pero esas ideas son irrealizables.
¡Registra tu cuenta ahora!