Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#13 #13 starfire dijo: #10 Pues que sepas que mis únicos amigos que tienen trabajo han hecho Formación Profesional y no una carrera, y no están trabajando en una pizzeria ni en una hamburguesería si no en sitios como bancos o multinacionales.fp de informática, trab
#21 #21 secretodifuso dijo: #13 fp de informática, trabtrabajando en un banco*
#27 #27 dr_antineutrino dijo: #26 Por eso el paro es más bajo entre los titulados universitarios. No marees la perdiz, una carrera te prepara y te da más probabilidades de conseguir un buen trabajo.Mentira, los FP's siempre dan mejores resultados. Las carreras universitarias, caca.
Empezar una carrera porque te lo digan los papis, porque tenga salida o porque quieres hacerte el guai, es no tener vocación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 alejandra23 dijo: #18 El primer año es el mas duro, pero luego ya te acostumbras a los suspensos. Si suspendéis será que no habéis estudiado suficiente. No creo que sea tan difícil una ingeniería de esas.
#15 #15 metalfucker dijo: #13 Pues que sepas que me da exactamente lo mismo, he puesto dos ejemplos para dejar claro la estúpida obviedad que ha dicho. Si tú eres una inútil y no lo entiendes también serás alguien, una inútil. ¿Y yo qué soy? :D
¡Registra tu cuenta ahora!