Tenía que decirlo / Alumnos de bachiller, tenía que decir que soy ex-alumna de artes, y por mucho que los alumnos de este bachiller se empeñen en decir que es un bachiller igual de exigente que los demás, en realidad es un bachiller para retrasados mentales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

166
Enviado por nahasamapetilan el 30 jun 2012, 14:34 / Estudios

Alumnos de bachiller, tenía que decir que soy ex-alumna de artes, y por mucho que los alumnos de este bachiller se empeñen en decir que es un bachiller igual de exigente que los demás, en realidad es un bachiller para retrasados mentales. TQD

#1 por An0nym0
3 jul 2012, 10:02

WTF!!

A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#2 por openyourworld
3 jul 2012, 10:02

Prepárate para recibir insultos de artistas ofendidos.

2
A favor En contra 83(95 votos)
#3 por alejandra23
3 jul 2012, 10:05

Si lo dice una ex-alumna no seré yo quien le lleve la contraria..

1
A favor En contra 22(52 votos)
destacado
#4 por misssusu
3 jul 2012, 10:06

Las asignaturas comunes obligatorias son las mismas, solo cambian las optativas, y no nos engañemos, tampoco es que sean tan jodidas en el resto de bachilleratos.

2
A favor En contra 32(88 votos)
#5 por GodOfLulz
3 jul 2012, 10:09

Las asignaturas comunes, como Historia, Lengua o Inglés son iguales para todo el mundo, y suele dar el mismo profesor a artes y al resto de bachilleratos, así que tienen la misma dificultad. Las que son distintas son las optativas, que seguramente no sean tan complicadas como las de la rama de ciencias (Química, Física, Matemáticas, Biología...), pero vamos, de ahí a "retrasados mentales" hay un buen cacho.

2
A favor En contra 19(39 votos)
#6 por cacerolo
3 jul 2012, 10:12

Pues todos tus ídolos (cantantes, actores y demás) salieron de ahí -_-
Y retrasada lo serás tú , respeta un poquito, anda.

2
A favor En contra 25(47 votos)
#7 por gammaray
3 jul 2012, 10:13

Yo siempre fui mal estudiante y la forma facil de tener bachiller yendo a clase y poco más era el de letras...es así y no por ello era para despreciarlo, ojo, pero en esta vida hay que ser honestos y no es igual uno de ciencias. Luego ya tienes que entrar a valorar tu mismo si quieres bachiller y ya sea como sea o quieres que te valga para algo (siempre que tu pasion no sea esa rama de letras y artes) porque si no te pasará como a mi, dejarlo a medias y vuelta a empezar XD

1
A favor En contra 10(28 votos)
#8 por just_being_me
3 jul 2012, 10:13

Se nota porque te dejaron estudiarlo a ti .

1
A favor En contra 8(24 votos)
#9 por gammaray
3 jul 2012, 10:16

#4 #4 misssusu dijo: Las asignaturas comunes obligatorias son las mismas, solo cambian las optativas, y no nos engañemos, tampoco es que sean tan jodidas en el resto de bachilleratos.#5 #5 GodOfLulz dijo: Las asignaturas comunes, como Historia, Lengua o Inglés son iguales para todo el mundo, y suele dar el mismo profesor a artes y al resto de bachilleratos, así que tienen la misma dificultad. Las que son distintas son las optativas, que seguramente no sean tan complicadas como las de la rama de ciencias (Química, Física, Matemáticas, Biología...), pero vamos, de ahí a "retrasados mentales" hay un buen cacho.Por favor, seamos coherentes, no puedes decier que la dificultad es la misma porque tengan troncales ingles, lengua y tal porque es un disparate, no es ni de lejos igual estudiar historia del arte, latin y eso a mates, quimica, fisica etc...joder ser coherentes porque NO ES IGUAL!

8
A favor En contra 9(61 votos)
#10 por psyo
3 jul 2012, 10:16

Qué lindas palabras, gracias. (Sarcasmo off)

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por syntec
3 jul 2012, 10:18

Vamos otra vez a lo mismo...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por malayerba
3 jul 2012, 10:18

Pues no sé qué tipo de bachiller artístico hiciste o te dejaron hacer a tí (y tampoco sé dónde es), pero en el yo tuve que hacer Inglés, Historia y Lenguaje y el resto de las asignaturas me las compulsaron con el conservatorio, es decir, que o aprobaba en el conservatorio o a tomar por el culo.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por misssusu
3 jul 2012, 10:20

#9 #9 gammaray dijo: #4 #5 Por favor, seamos coherentes, no puedes decier que la dificultad es la misma porque tengan troncales ingles, lengua y tal porque es un disparate, no es ni de lejos igual estudiar historia del arte, latin y eso a mates, quimica, fisica etc...joder ser coherentes porque NO ES IGUAL!No he dicho que sea la misma, he dicho que bachillerato en general es fácil.

A favor En contra 1(15 votos)
destacado
#14 por vivaeric
3 jul 2012, 10:21

Quizás tú porque harías escénico y te traban como una imbecil, pero al menos el plástico, que es que que acabo de hacer no ha sido un camino de rosas para nada, porque vale que no teníamos mucha teoría, pero mas de un día me he quedado a la madrugada haciendo maquetas, cuadros, películas, esculturas, diseños etc

1
A favor En contra 32(44 votos)
destacado
#15 por Peliazul
3 jul 2012, 10:38

#6 #6 cacerolo dijo: Pues todos tus ídolos (cantantes, actores y demás) salieron de ahí -_-
Y retrasada lo serás tú , respeta un poquito, anda.
Te aseguro que la gran mayoría de los cantantes que se han hecho famosos no tiene ninguna formación. Y lo siento por los estudiantes de conservatorio, pero con los guitarristas, bajistas y percusionistas pasa lo mismo.

2
A favor En contra 32(32 votos)
#16 por motheroflittleparrot
3 jul 2012, 10:42

Me parece una falta de respeto que se considere el artístico para retrasados mentales (y ojo, que yo hice el tecnológico). Vale que las tres o cuatro ramas que existan en bachillerato tengan las mismas troncales y ahí el nivel sea el mismo para todos, pero si nos vamos a las asignaturas optativas cada una es de su padre y de su madre. Lo

A favor En contra 14(16 votos)
#17 por marquise
3 jul 2012, 10:45

Los retrasados mentales creen que es un bachiller facil, por eso lo eligen y las aulas de bellas artes y humanidades están llenas de subnormales, resulta curioso que sigan sacando la misma mierda de notas estando en un bachiller tan fácil. No se donde habras estudiado tú, pero te aseguro que mi bachiller de humanidades me está costando sacármelo, pero ya he elegido opción así que... "Alea iacta est"

A favor En contra 17(17 votos)
#18 por marquise
3 jul 2012, 10:48

#9 #9 gammaray dijo: #4 #5 Por favor, seamos coherentes, no puedes decier que la dificultad es la misma porque tengan troncales ingles, lengua y tal porque es un disparate, no es ni de lejos igual estudiar historia del arte, latin y eso a mates, quimica, fisica etc...joder ser coherentes porque NO ES IGUAL!Acaso has tenido que estudiarte las declinaciones, las formas verbales, los pronombres latinos... Todo desde cero para empezar a analizar frases morfosintácticamente en latín desde la primera evaluación, yo si; y te aseguro que no es nada fácil

5
A favor En contra 6(18 votos)
#19 por bigbangdicktheory
3 jul 2012, 10:48

Que Arte Farruquita!!!

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#20 por Recuerdos
3 jul 2012, 10:53

Lo que realmente pasa es que para algunas personas, el bachillerato de artes o el de artes escénicas es más sencillo ya que es lo que se les da bien. También están tanto en estos como en tantos otros bachilleratos los que no saben hacer nada, pero se meten igual. La historia del arte no es precisamente sencilla. Ni la química. Ni el dibujo técnico. Ni latín tampoco. Así que un poco de respeto para todo aquel que haya decidido hacer estos bachilleratos, que pase lo que pase son estudios, y tan respetables como los otros.

2
A favor En contra 35(37 votos)
#21 por bigbangdicktheory
3 jul 2012, 10:57

Hombre asignaturas como dibujo tecnico, artistico, talleres de fotografia.... Digo yo que casi iguales que quimica

1
A favor En contra 4(12 votos)
#22 por thousandsun
3 jul 2012, 10:58

Aunque pueda parecer más fácil, hay muchos casos (como yo, que soy de ciencias), que tenemos los dotes artísticos en el culo. Así que cada uno sirve para diferentes cosas, y no se tienen que infravalorar las que parecen más fáciles.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por merrymer
3 jul 2012, 11:01

Yo hice 1º de bachiller tecnológico y 2º de artístico (yo siempre quise hacer artes, pero me convencieron para meterme al tecnológico por lo de "es que tiene más salidas"; por fortuna, pude rectificar en 2º y hacer lo que mejor se me da).
A lo que iba, he probado ambas cosas y no considero que las troncales sean más difíciles en un lado o en otro (siendo institutos diferentes, incluso) y lo bueno de que sean ramas diferentes en precismente que

1
A favor En contra 12(12 votos)
#24 por naota
3 jul 2012, 11:02

Bueno, todos los bachilleratos son sencillos si te sientas a estudiar de verdad, realmente, si atiendes en clase y luego lo repasas en casa, vas que chutas. Cada uno elige un bachillerato en virtud a lo que mejor se le da. Si tienes facilidad para aprender lo que has dado debido a que es algo que se te da bien, te parecerá fácil. Había gente que se metía en el bachillerato de letras diciendo que era "el más fácil" y no podían con griego y latín.
Dejemos eso de fácil o difícil para las valoraciones personales de cada uno.

1
A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#25 por merrymer
3 jul 2012, 11:07

#23 #23 merrymer dijo: Yo hice 1º de bachiller tecnológico y 2º de artístico (yo siempre quise hacer artes, pero me convencieron para meterme al tecnológico por lo de "es que tiene más salidas"; por fortuna, pude rectificar en 2º y hacer lo que mejor se me da).
A lo que iba, he probado ambas cosas y no considero que las troncales sean más difíciles en un lado o en otro (siendo institutos diferentes, incluso) y lo bueno de que sean ramas diferentes en precismente que
(sigo) es que NO TIENEN NADA QUE VER.
Si elegimos qué bachiller hacer es precisamente para hacer lo que mejor se nos da o lo que más nos interesa.
Tengo amigos que sacaron sobresaliente en matemáticas, pero si los metieras a hacer artes, suspenderían lamentablemente porque parece que tienen pies en vez de manos.
O esos mismos que son capaces de hacer el problema de física más difícil, pero son incapaces de sacar más de un 5 en literatura.
Cada cual destaca en lo que se le da bien, no son comparables, y punto. Para cada cosa se necesitan unas aptitudes diferentes. Es un despropósito comparar.

2
A favor En contra 46(54 votos)
#26 por MUSE95
3 jul 2012, 11:07

Como actual estudiante de artes te digo que no estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué los otros bachilleratos son más exigentes? ¿Acaso a final de curso no me he tenido que saltar un montón de clases, al igual que mis compañeros, para terminar un trabajo de volumen porque si no suspendía? ¿Acaso no he entregado dos dibujos a última hora porque no me daba tiempo? ¿Acaso no me he tenido que estudiar dos temas de literatura en un semana (porque la profesora puso el examen con ese plazo)? Mi conclusión es que si dices eso, en realidad tú no eras de artes y vienes aquí a tocar la moral.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#27 por elladooscuro
3 jul 2012, 11:08

#18 #18 marquise dijo: #9 Acaso has tenido que estudiarte las declinaciones, las formas verbales, los pronombres latinos... Todo desde cero para empezar a analizar frases morfosintácticamente en latín desde la primera evaluación, yo si; y te aseguro que no es nada fácilpor enésima vez. Chápate tú el temario de física y vete a hacer el examen. O chápate química. A ver que sale de ahí. Por cierto, mis amigos de letras decían que era dificil y un día le eché un vistazo y traducir no es tan jodido. Te aprendes la base y traduces, como en absolutamente cualquier idioma en el mundo.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#28 por misssusu
3 jul 2012, 11:14

#26 #26 MUSE95 dijo: Como actual estudiante de artes te digo que no estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué los otros bachilleratos son más exigentes? ¿Acaso a final de curso no me he tenido que saltar un montón de clases, al igual que mis compañeros, para terminar un trabajo de volumen porque si no suspendía? ¿Acaso no he entregado dos dibujos a última hora porque no me daba tiempo? ¿Acaso no me he tenido que estudiar dos temas de literatura en un semana (porque la profesora puso el examen con ese plazo)? Mi conclusión es que si dices eso, en realidad tú no eras de artes y vienes aquí a tocar la moral. JAJAJAJA, no vayas a la universidad. Dos temas de literatura en dos semanas y se queja la tía...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#29 por misssusu
3 jul 2012, 11:15

#36 #36 marianodelgado3 dijo: #33 Yo para aprobar hidráulica en su día tuve que enfrentarme a casi 2000 páginas para la teoría, luego dos libros de problemas también gordos, más uno nuevo que sacaron ese año en el que ya se les fue la pinza con ecuaciones diferenciales integrales triples por todas partes etc...

Viendo que tu tenías 40 páginas para estudiar y te quejas pues no se... igual si digo algo estaría menospreciando lo tuyo no? XDD
#28 #28 misssusu dijo: #26 JAJAJAJA, no vayas a la universidad. Dos temas de literatura en dos semanas y se queja la tía...Perdón, en una semana. Pero sigue siendo bastante tiempo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por rheacoos
3 jul 2012, 11:21

Pues yo y mi pulso no hubiésemos podido terminarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por nocho14
3 jul 2012, 11:28

Ya estamos con las discusiones estúpidas que no llevan a ninguna parte. Que cada cual estudie aquello en lo que más interesado esté y deje de mirar lo que hace el vecino.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por marianodelgado3
3 jul 2012, 11:28

#26 #26 MUSE95 dijo: Como actual estudiante de artes te digo que no estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué los otros bachilleratos son más exigentes? ¿Acaso a final de curso no me he tenido que saltar un montón de clases, al igual que mis compañeros, para terminar un trabajo de volumen porque si no suspendía? ¿Acaso no he entregado dos dibujos a última hora porque no me daba tiempo? ¿Acaso no me he tenido que estudiar dos temas de literatura en un semana (porque la profesora puso el examen con ese plazo)? Mi conclusión es que si dices eso, en realidad tú no eras de artes y vienes aquí a tocar la moral. No se sabe si el autor miente o no, pero tú desde luego eres una acomplejada. El resto de ramas de bachiller están por encima de la tuya en exigencia, en dificultad podemos relativizarlo por esas cosas raras que dicen de lo que se le da bien a cada uno, o el aprendizaje cognitivo bla bla bla...
Y vamos, cuando vayas a la universidad nada de ingenierías o mate o fisica... a una de letras, y si puede ser de las nuevas con nombres graciosos mejor.

A favor En contra 4(16 votos)
#33 por MUSE95
3 jul 2012, 11:29

#28 #28 misssusu dijo: #26 JAJAJAJA, no vayas a la universidad. Dos temas de literatura en dos semanas y se queja la tía...#29 #29 misssusu dijo: #36 #28 Perdón, en una semana. Pero sigue siendo bastante tiempo.Supongo que he olvidado mencionar que eran dos temas de 20 páginas cada uno, que el examen había que hacerlo en una hora de clase, bueno, las clases duran 55 minutos, y que mi profesora se las apaña siempre para preguntar absolutamente toda la teoría... Y que por supuesto, tuve que estar haciendo resúmenes etc antes de él, para que al final casi no me diera tiempo a terminarlo y acabara con la mano hecha una mierda...

5
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por Infamia
3 jul 2012, 11:33

Serán retrasados mentales, pero yo, que en mis tiempos hice el de Ciencias Sociales, no tengo coño de hacer media lámina como las que vi hacer a los estudiantes de artes.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por herr_realista
3 jul 2012, 11:34

#18 #18 marquise dijo: #9 Acaso has tenido que estudiarte las declinaciones, las formas verbales, los pronombres latinos... Todo desde cero para empezar a analizar frases morfosintácticamente en latín desde la primera evaluación, yo si; y te aseguro que no es nada fácilCreo que las integrales definidas tienen más misterio, y lo digo porqwue yo en 4º de la Eso estudie latin y ya declinaba

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por marianodelgado3
3 jul 2012, 11:34

#33 #33 MUSE95 dijo: #28 #29 Supongo que he olvidado mencionar que eran dos temas de 20 páginas cada uno, que el examen había que hacerlo en una hora de clase, bueno, las clases duran 55 minutos, y que mi profesora se las apaña siempre para preguntar absolutamente toda la teoría... Y que por supuesto, tuve que estar haciendo resúmenes etc antes de él, para que al final casi no me diera tiempo a terminarlo y acabara con la mano hecha una mierda... Yo para aprobar hidráulica en su día tuve que enfrentarme a casi 2000 páginas para la teoría, luego dos libros de problemas también gordos, más uno nuevo que sacaron ese año en el que ya se les fue la pinza con ecuaciones diferenciales integrales triples por todas partes etc...

Viendo que tu tenías 40 páginas para estudiar y te quejas pues no se... igual si digo algo estaría menospreciando lo tuyo no? XDD

2
A favor En contra 9(9 votos)
#37 por facetroll
3 jul 2012, 11:34

Dilo por tu instituto, que el mio nos hacer sillas, cuadros, lamparas, retratos, bodegones en menos de 1 trimestre, así que menos hablar y mas informarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por VincenTroll
3 jul 2012, 11:35

Huy hija, la de insultos por privado que te estarán cayendo.
Un bachiller y una posterior carrera de arte/letras merece su respeto, claro que si, pero, comparadas con una de ciencia pura, pues si, parecen moco de pavo, solo porque matemáticas o física para ser en realidad físico o matemático teórico y tratar de resolver el problema de Goldbach el resto de tu vida es para coeficiente intelectual de 150 para arriba. Ya me gustaría a mi estar en una carrera de letras teniendo en cuenta sólo su facilidad comparada con la que hago, menudas juergazas se montan los de letras!

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por sopasdeajo
3 jul 2012, 11:35

La mitad de escuelas donde se cursa el bachiller artístico son como una puta broma, porque no les exigen nada. Pero ahora probad escuelas como Massana o la Llotja y veréis lo que es duro, MUY duro. Muchísimo más de lo que vosotros, panda de egocéntricos, podáis entender. Jamás veríais el por qué de que ese trabajo esté suspenso o de que te digan "Esto es una p*ta mierda" en tu cara los propios profesores. Y, sinceramente, lo digo desde el punto de vista de una Artista que tras ver lo que era el bachiller artístico, se ha largado a Ciencias. Y he de decir que las notas cambian mucho de una a otra, paso de una media de 6 en el artístico a una de 9 en el científico-tecnológico.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por marianodelgado3
3 jul 2012, 11:35

#36 #36 marianodelgado3 dijo: #33 Yo para aprobar hidráulica en su día tuve que enfrentarme a casi 2000 páginas para la teoría, luego dos libros de problemas también gordos, más uno nuevo que sacaron ese año en el que ya se les fue la pinza con ecuaciones diferenciales integrales triples por todas partes etc...

Viendo que tu tenías 40 páginas para estudiar y te quejas pues no se... igual si digo algo estaría menospreciando lo tuyo no? XDD
Cabe destacar que la teoría es matemática. Nada de cuentos.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por pequeheavy
3 jul 2012, 11:36

#25 #25 merrymer dijo: #23 (sigo) es que NO TIENEN NADA QUE VER.
Si elegimos qué bachiller hacer es precisamente para hacer lo que mejor se nos da o lo que más nos interesa.
Tengo amigos que sacaron sobresaliente en matemáticas, pero si los metieras a hacer artes, suspenderían lamentablemente porque parece que tienen pies en vez de manos.
O esos mismos que son capaces de hacer el problema de física más difícil, pero son incapaces de sacar más de un 5 en literatura.
Cada cual destaca en lo que se le da bien, no son comparables, y punto. Para cada cosa se necesitan unas aptitudes diferentes. Es un despropósito comparar.
amén, por fin un poco de lógica.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por misssusu
3 jul 2012, 11:36

#33 #33 MUSE95 dijo: #28 #29 Supongo que he olvidado mencionar que eran dos temas de 20 páginas cada uno, que el examen había que hacerlo en una hora de clase, bueno, las clases duran 55 minutos, y que mi profesora se las apaña siempre para preguntar absolutamente toda la teoría... Y que por supuesto, tuve que estar haciendo resúmenes etc antes de él, para que al final casi no me diera tiempo a terminarlo y acabara con la mano hecha una mierda... JAJAJA, ohhh, 40 páginas para una semana. Te repito: no vayas a la universidad.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#44 por theverve
3 jul 2012, 11:36

Hombre yo hice el de ciencias puras y duras y aún así no se me ocurre decir esa burrada, para mí física, química y matemáticas me resultaban facilisimas pero fijo que historia del arte y esas cosas se me harían imposibles, el rango de dificultad está en tus habilidades supongo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por bragui
3 jul 2012, 11:37

Muy bien, dibujar no es resolver problemas ni estudiar, pero te digo yo que para hacerse hueco en este mundo hace falta mucho talento y mucha dedicación.
Las asignaturas artísticas de bachillerato, no son plástica de la ESO. El objetivo principal es aprender las técnicas y buscar tu propio estilo.
Este TQD es una falta de respeto para todos los que han cursado este bachillerato, que por haber estudiado en uno, no te da el derecho a insultar a los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por misssusu
3 jul 2012, 11:38

#42 #42 misssusu dijo: #33 JAJAJA, ohhh, 40 páginas para una semana. Te repito: no vayas a la universidad.Si es que joder, sale a 40/7días= unas 6 páginas por día.
¿Quién no puede estudiar seis páginas al día?

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por sopasdeajo
3 jul 2012, 11:39

#15 #15 Peliazul dijo: #6 Te aseguro que la gran mayoría de los cantantes que se han hecho famosos no tiene ninguna formación. Y lo siento por los estudiantes de conservatorio, pero con los guitarristas, bajistas y percusionistas pasa lo mismo.La mayoría de cantantes que escucho tienen al menos dos carreras que no tienen nada que ver con lo que cantan. Gerard Way, sin ir más lejos, tiene el título universitario en Artes visuales, sin ir más lejos.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por mansonomega
3 jul 2012, 11:39

Estimada superdotada, siento decirte que si tan fácil te ha resultado es porque a lo mejor eres la próxima Dalí y no lo sabemos, ya está bien de despreciar a los de artes, que dificlmente me voy a creer que una ex-alumna diga semejante burrada. (aunque lo más probable es que ni terminaras ese bachiller y estuvieras molesta por no poder superar algo para retrasados)

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por sopasdeajo
3 jul 2012, 11:43

Ah, y por cierto, siguiendo el hilo de la gente inteligente de esta página (Es decir, la mayoría de comentarios): he de añadir que no es que unos sean más fáciles o difíciles, simplemente que en artes no puedes "sentarte y estudiar" porque vas a seguir dibujando como el culo, esculpiendo como si fueras retrasado o, en general, siendo una patata. Sí, la respuesta siempre es patata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!