Tenía que decirlo / Adriana, tenía que decir que estudiar medicina no es ser un superhéroe con una bata blanca que salva vidas y folla mucho. En cuanto entres en la carrera, te vas a tener que enfrentar a una torre de apuntes y a un suspenso detrás de otro. Y nada de salir de fiesta. Es una carrera dura y vocacional. No te metas en ese mundillo si te basas en los criterios de Anatomía de Grey y otras parodias televisivas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por elqueavisanoestraidor el 28 may 2012, 10:57 / Estudios

Adriana, tenía que decir que estudiar medicina no es ser un superhéroe con una bata blanca que salva vidas y folla mucho. En cuanto entres en la carrera, te vas a tener que enfrentar a una torre de apuntes y a un suspenso detrás de otro. Y nada de salir de fiesta. Es una carrera dura y vocacional. No te metas en ese mundillo si te basas en los criterios de Anatomía de Grey y otras parodias televisivas. TQD

#51 por Lady_in__red
30 may 2012, 00:32

#49 #49 asleepzzz dijo: #5 Si se me permite intervenir, como estudiante de medicina que hacer algunas reivindicaciones. La mayoría no somos los flipados con ansias de reconocimiento que pensáis, somos gente normal. No por estudiar lo que estudio voy a dejar de quejarme de lo duras que son mis asignaturas, como hace todo universitario con ciertas materias independientemente de su carrera. Y cuando se acercan los exámenes, más. La vocación no sustituye al agobio ni al aburrimiento, igual que no lo hace en el resto de carreras.

Cada uno que estudie lo que le salga de ahí y que deje a los demás estudiar lo que ellos quieran. Las personas que sólo están en una carrera por el "prestigio" ya se estrellarán ellas solas. O no, pero en todo caso NO ME REPRESENTAN.
joder esta es la página en la que:

- no os representa el rey
-no os representa la bandera
-no os representan los políticos
-no os representan las no vírgenes
-y ahora no os representan tampoco las personas que se meten a una carrera por el prestigio

(suma y sigue)

Fuera coñas, completamente de acuerdo con tu comentario, sólo que me ha hecho gracia lo de "no me representan" porque ayer ya salió algo similar con lo de las no vírgenes en un comentario y me partí

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por eclipse11
30 may 2012, 01:23

#40 #40 marianodelgado3 dijo: #26 Es un ejemplo estandarizado de carrera fácil. No me pasa nada con turismo.
#22 Pues sí. Hay varias carreras más difíciles que medicina, lo sé de primera mano.
Puestos a opinar según dificultad ¿Qué parámetro empleamos?. Por duración ganarían música y medicina; por matemáticas difíciles las ingenierías; por estudiar tochos y tochos derecho, sociales, ingeniería, medicina, veterinaria etc; por pocos aprobados en sus años correspondientes arquitectura entre muchas otras carreras; por aguantar canis y tener paciencia con la gente magisterio, psicología, etc; por tener creatividad arte, arquitectura etc. ¿Qué criterio usas para definir la mayor dificultad?.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por lpoik
30 may 2012, 01:45

#3 #3 artemisa237 dijo: Como los que se meten a Criminología por ver C. S. I.#10 #10 talisker dijo: #3 ODIO SUPREMO.Jajaja No desvariemos, que el ataque nuevo de Mewtwo es Onda mental, no Odio supremo xd

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por VincenTroll
30 may 2012, 08:13

Bien dificil que ponen a medicina y tal, pero despues menudas juergas que os pegais majos...

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por pasodoble
30 may 2012, 08:43

Pues todos los estudiantes de Medicina que yo conozco se pegan unas fiestas que flipas. También unas maratones de estudio olímpicas, claro, pero eso no significa que luego no salgan de su cuarto.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por galena
30 may 2012, 09:19

#32 #32 bellatrix dijo: pues yo tengo amigos en medicina y salen de fiesta. y aprueban con nota.Pues dime en qué facultad están, que me cambio...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sally5
30 may 2012, 09:40

A ti lo que te pasa es que te da envidia de que a ella le llegue la nota y a ti no.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por djrrg
30 may 2012, 09:47

#25 #25 eclipse11 dijo: ¿Y qué te importa si hace medicina o si hace de enfermera en una porno? Que estudie lo que quiera y haga con su vida lo que le de la gana. Si le hace ilusión hacer una carrera por ver una serie ¿A ti que te importa? ¿Acaso tu vida depende de la carrera que elija esa chica?.Pues nunca se sabe las vueltas que da la vida,existen las negligencias medicas vete a saber si no pudiera llegar a ocurrir

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por piruleta_de_fresa
30 may 2012, 09:51

¿Un suspenso detrás de otro? Quizás la tal Adriana estudie ¿sabes?. Tengo unos cuantos amigos en medicina y ninguno suspende todo, en este caso, no suspenden nada de nada. Hay poca gente estudiando medicina que acumule suspensos...son muy competitivos, más que en otras carreras desde luego.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por tabaluga
30 may 2012, 09:57

En realidad Medicina no es tan difícil como lo pensáis. Yo mismo estudio esa carrera y no me estoy desollando la piel (y encima, aprobándolo todo con alguna que otra buena nota). Es cierto que es una de las carreras en la que los codos se resienten más, pero es eso y ya está (aparte de las prácticas, que a excepción de cirugía no es excesivamente complicado, cualquiera con un poco de formación las puede desempeñar). Yo tengo amigos en Arquitectura y en Ingenierías y ellos trabajan el doble o el triple que yo. Y en esas carreras los suspensos se reparten como el pan de cada día...

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por tabaluga
30 may 2012, 09:59

#52 #52 eclipse11 dijo: #40 Puestos a opinar según dificultad ¿Qué parámetro empleamos?. Por duración ganarían música y medicina; por matemáticas difíciles las ingenierías; por estudiar tochos y tochos derecho, sociales, ingeniería, medicina, veterinaria etc; por pocos aprobados en sus años correspondientes arquitectura entre muchas otras carreras; por aguantar canis y tener paciencia con la gente magisterio, psicología, etc; por tener creatividad arte, arquitectura etc. ¿Qué criterio usas para definir la mayor dificultad?.también hay que tener en cuenta la persona en sí. Un individuo puede tener gran capacidad de razonamiento y sentido común (lo cual es divino para carreras como Física o Matemáticas) pero luego puede tener muy poca memoria, por lo cual carreras como Derecho o Historia pueden resultarle infernales. Y a la inversa.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por piruleta_de_fresa
30 may 2012, 10:02

#52 #52 eclipse11 dijo: #40 Puestos a opinar según dificultad ¿Qué parámetro empleamos?. Por duración ganarían música y medicina; por matemáticas difíciles las ingenierías; por estudiar tochos y tochos derecho, sociales, ingeniería, medicina, veterinaria etc; por pocos aprobados en sus años correspondientes arquitectura entre muchas otras carreras; por aguantar canis y tener paciencia con la gente magisterio, psicología, etc; por tener creatividad arte, arquitectura etc. ¿Qué criterio usas para definir la mayor dificultad?.Completamente de acuerdo contigo. Además, añado el factor individual. En Veterinaria saco notas bastante buenas, porque me gusta y se me da bien. Ahora, ponme a estudiar Ingeniería o Derecho que te saco ceros uno detrás de otro. Siguiendo con el ejemplo de Ingeniería, sólo con ver a esa gente en la biblioteca con hojas y hojas de cálculos y fórmulas, me mareo. Sería incapaz, lo más negado del mundo. Y encima, en Ingeniería por lo visto los profesores no es que sean muy permisivos...conozco gente que se tira meses estudiando y luego sacan un 2. Eso si que es duro...

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por bombadeinyeccion
30 may 2012, 11:01

Hay series gilipollas, y gilipollas que ven series.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por neer0n93
30 may 2012, 13:15

Si no te vas a meter en una carrera por lo difícil que es no vas a conseguir tus sueños en la vida... si realmente le gusta de verdad esa carrera aunque le cueste que se la saque, a ti que más te da si luego se da la ostia y no se saca ni el primer año?

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por oveja_negra
30 may 2012, 14:06

Una serie como anatomía de grey no es una parodia, es una ficción.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por darkblue30
30 may 2012, 14:45

Por esa regla de tres, que se quede sentada bajo un puente hasta que muera xD Porque el hecho es que todas las carreras es de estar encerrados y no salir si pretendes llegar a ser alguien en el día de mañana... y aún así siempre hay tiempo de alguna fiesta, por experiencia te lo digo, así que nada... solo espero que esa chica tome la decisión correcta :)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por tammy
30 may 2012, 15:15

#5,#5 rib dijo: Un pin para todos los que estudiáis medicina y ahora mismo estáis pensando "eso eso, que mi carrera es super muy difícil osea". #49,#49 asleepzzz dijo: #5 Si se me permite intervenir, como estudiante de medicina que hacer algunas reivindicaciones. La mayoría no somos los flipados con ansias de reconocimiento que pensáis, somos gente normal. No por estudiar lo que estudio voy a dejar de quejarme de lo duras que son mis asignaturas, como hace todo universitario con ciertas materias independientemente de su carrera. Y cuando se acercan los exámenes, más. La vocación no sustituye al agobio ni al aburrimiento, igual que no lo hace en el resto de carreras.

Cada uno que estudie lo que le salga de ahí y que deje a los demás estudiar lo que ellos quieran. Las personas que sólo están en una carrera por el "prestigio" ya se estrellarán ellas solas. O no, pero en todo caso NO ME REPRESENTAN.
Yo soy medico y los de medicina y sus fiestas son famosas, al menos por donde yo estudié. Y luego llegas a la residencia y sigues saliendo de fiesta... con sacrificar algunos meses para estudiar puedes tener vida normal. Y si te lo curras esos meses no suspendes tanto.
Si te gusta adelante, que yo elegí sin saber donde me metía y ahora volvería a elegirla, no sabría hacer otra cosa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por col_jack
30 may 2012, 18:26

#7 #7 gaditanita dijo: Adriana, si tienes nota para estudiar Medicina y te gusta ese mundo, entra, seguro que sacas notas muy buenas y seguro que cada día te gusta mas lo que haces.
Putos envidiosos hay en esta página.
Más vale que te guste, porque en cuanto ves a tu primer paciente paciente esputando sangre, o a otro vomitándote encima, se te quitan las ganas.....

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por viktorjovi
30 may 2012, 19:20

Lo que dices es mentira, lo primero, si le da la nota es por algo y creo que puede sacarla perfectamente. Y por otro lado, sí que se sale de fiesta, vamos, yo estoy en 1º de Medicina y salimos como todos. Y luego, como todos, no salimos durante exámenes, tampoco vivimos confinados en una biblioteca. Hay muchos pensamientos incorrectos sobre nuestra carrera, me he dado cuenta de todos este año.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por ellienash
30 may 2012, 20:58

#49 #49 asleepzzz dijo: #5 Si se me permite intervenir, como estudiante de medicina que hacer algunas reivindicaciones. La mayoría no somos los flipados con ansias de reconocimiento que pensáis, somos gente normal. No por estudiar lo que estudio voy a dejar de quejarme de lo duras que son mis asignaturas, como hace todo universitario con ciertas materias independientemente de su carrera. Y cuando se acercan los exámenes, más. La vocación no sustituye al agobio ni al aburrimiento, igual que no lo hace en el resto de carreras.

Cada uno que estudie lo que le salga de ahí y que deje a los demás estudiar lo que ellos quieran. Las personas que sólo están en una carrera por el "prestigio" ya se estrellarán ellas solas. O no, pero en todo caso NO ME REPRESENTAN.
Claro que puedes quejarte (como buen estudiante que se precie), pero también te va a tocar joderte con los tópicos de la carrera. Que a mí bastante caña me dan diciendo que me toco los huevos a dos manos por ser de letras y de eso, nada.
Por cierto, escribiste: "Si se me permite intervenir, como estudiante de medicina que hacer algunas reivindicaciones". No me hagas caer en la broma fácil, por favor, y escribe un mensaje coherente.


1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por asleepzzz
31 may 2012, 00:46

#70 #70 ellienash dijo: #49 Claro que puedes quejarte (como buen estudiante que se precie), pero también te va a tocar joderte con los tópicos de la carrera. Que a mí bastante caña me dan diciendo que me toco los huevos a dos manos por ser de letras y de eso, nada.
Por cierto, escribiste: "Si se me permite intervenir, como estudiante de medicina que hacer algunas reivindicaciones". No me hagas caer en la broma fácil, por favor, y escribe un mensaje coherente.


¿La broma fácil es que me haya saltado un "tengo" escribiendo? Es lógico, he modificado el principio del mensaje y lo he mandado sin mirarlo. De verdad, ya no sabéis diferenciar entre una falta de ortografía o coherencia real y un despiste. O sí sabéis, pero os parece muy guay apuntar que algo está mal, como si nadie más que vosotros supiera escribirlo correctamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por 911
31 may 2012, 05:38

Envidiaaa es lo que dice en tu frente...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!