Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues vas a empezar a ganarte la fama pronto... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajaja asà me gusta! un ole por ti, que piensen lo que quieran! que es lo que se merecen!
Dudo que puedas ir muy lejos después de como te vana dejar las ruedas del coche, amiga.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que luego eres una blanda y acabas aprobando a la mitad porque te mirarán con cara de pena.
Como si tú no hubieras sido estudiante, maja. Qué rápido olvidas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Huele a telarañas en las tuberÃas...
Antes de poner exámenes difÃciles preocúpate por ENSEÑARLES.
¿Y si en vez de vengarte porque pasan de la asignatura intentas motivarles para que no pasen de la asignatura?
También puede ser que al ser tu primer año tus clases sean monótonas y aburridas, hay profesores y profesores, y si tan inteligente te crees podrÃas tener a ralla a los alumnos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mujer, puedo entender tu frustración, pero date cuenta que esa escena que tu describes en lo más normal en secundaria. Clases en las que los alumnos se las pasan hablando, muchos exámenes suspensos a la hora de corregir, pocas ganas... Pero es que un poco esa es la esencia de los institutos; en secundaria la mayorÃa de los chicos son muy inmaduros y otros muchos están ahà por obligación.
Seguro que has estudiado didáctica.... Recuerda que se cazan muchas más moscas con miel que con vinagre.
#10,#10 helechik dijo: tipica profesora q todos piensan q le falta un buen polvo. y si solo aprueban 20 es q no has hecho tu trabajo muy bien no? no t digo q haya el tipico gilipollas q se la sopla todo pero si tu tp has conseguido despertar interes por tu asignatura... obviamente hay malos profesores que lo único que hacen es cubrir un mÃnimo, y buenos profesores que despiertan interés en sus alumnos. Pero si un alumno pasa de todo y va al instituto a calentar la silla sólo por obligación, ya puede tener de profesor al mismÃsimo Maestro Yoda.
El profesor puede hacer todo lo que esté en su mano, pero si los alumnos no ponen de su parte...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pasotismo? Si fueras de ciencias, sabrÃas que el trabajo se mide en julios, no en horas. Si el que se aprendió el tema no daba palo al agua en clase, no significa para nada que hiciera menos trabajo que tu empollón favorito. Simplemente, es un trabajo diferente.
Asà que si crees que vas a hacer una selección artificial de sólo aquellos alumnos que te gusten o te parecen trabajadores, te adelanto que te vas a llevar muchas sorpresas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues ya que es como una venganza por su pasotismo, pasale el examen a los alumnos que mejor se portasen, no?
Pues creo que como buena docente también es tu trabajo motivar a los alumnos, asà que si quieres poner exámenes difÃciles espero que también te hayas molestado en inculcarles desde el principio de curso el interés por tu asignatura y el hacer las cosas bien. Si ellos no responden pero tú lo has estado intentando, entonces no te digo nada. Pero si eres la tÃpica profe que también se la suda todo, entonces no tengas tanta malafollá, porque como tú sobran.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ver yo entiendo que quieras q los alumnos pongan mas atención en tu clase, pero asi lo único que vas a conseguir, esq aquellos alumnos que de verdad se han esforzado bajen la nota, y a otros que les cuesta mas pero aun asi se esfuerzan les vas a joder el verano, al final siempre pagan justos por pecadores
puteas a adolescentes obligados a estar sentados y escuchando en silencio durante cinco horas cosas que no les interesan en lugar de intentar hacerles las cosas interesantes. Luego las notas en función del peloteo y la sumisión, que guay eres
Con los no pasotas puntuarás al alza?
Sinceramente te digo que la culpa es que tú eres una mala profesora. Yo he tenido profesores con los que literalmente me quedaba dormida, no atendÃa, sus clases eran demasiado poco interesantes... Sin embargo, de vez en cuando algún dÃa hacÃan algo más dinámico y entretenido y ahi prestaba atención porque no era el mismo tostón de siempre...
Si se lo haces pagar los alumnos no tendrán más que quejas de ti, te mirarán mal y te pondrán motes despreciativos... Aparte de que con tanto suspenso se les quitarán las ganas de estudiar...
Como profesora que eres deberÃas saber que septiembre no empieza con mayúscula.
Espero que no seas profesora de castellano, por ese Ésta que has lanzado ahà aparte de otras cosas...
Y, aparte de eso, no por suspender más eres mejor profesora. Nosotros tenÃamos un profesor de matemáticas que nos hacÃa coñas, nos reÃamos en clase, aprobamos la mayorÃa y era de los pocos que conseguÃa tener tanto a los de la ESO como a los de bachiller sentados y con los libros abiertos antes de que entrara en clase..
Pues si haces esto ahora que acabas de empezar, me compadezco de tus futuros alumnos cuando tengas 60 años y estés amargada por la fama que te hayas ido ganando...
Cuando se tiene un buen profesor es más fácil prestar atención en clase. Toma nota
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda profesora más incompetente y menuda falta de vocación. No es lógico que vuelques tu frustración con los chavales, que seguro que son unos pasotas porque miro atrás y mi clase de bachillerato dormÃa más tiempo del que estaba atento, pero lo NORMAL es que les metieses el MISMO NIVEL desde un principio, que se fueran poniendo las pilas, los que pasasen suspender desde el principio y los que se esforzasen aprobar. No pasar de todo hasta el último dÃa y poner un examen dificil solo para fastidiar, porque asÃ, aparte de no enseñarles NADA solo te pones a su altura: aplicarte el cuento en el último momento. Si señor!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Asà va la educación en España, si yo fuera tu alumna y constatara que eres todo lo que este tqd dice de ti también pasarÃa de tu clase como la que más. Después te restregarÃa en la cara el bonito 10 que me tendrÃas que poner en el examen final.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Profesores asÃ, por muy malos que parezcan (según vosotros), hacen falta para que dejéis de darle un palo al agua y os trabaéis un buen futuro.
Mi pregunta es: ¿Estas cosas tan comunes son legales? No me refiero a lo del "exámen difÃcil", me refiero a que este tipo de personas impartan clases a su libre albedrÃo. ¿No hay inspecciones al profesorado? ¿No se controla a los profesores para que cumplan un mÃnimo de aprobados?
Por cierto, lo del "pasotismo y la mala gana" por parte de tus alumnos me parece que es culpa tuya, me parece eh... Ellos igual no superan el examen final, pero tú, dudo mucho mucho que superaras un simple test de aptitud.
Muchas veces la mala gana y pasotismo del alumnado se debe a que el profesor es un inepto. No siempre, lerdos hay en los dos bandos, pero la mayorÃa de la gente que pasa de las clases es simplemente porque se aburre, bien porque controla o bien porque no se entera de nada.
Dificil lo que tengo yo, que de aproximadamente 400 matriculados aprobaron 10. SÃ, es una ingenierÃa. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues tampoco es para tanto, este año en mi carrera en en un examen de FÃsica al que nos presentamos 130 personas , hemos aprobado yo y otros 3 más ;)
¡Registra tu cuenta ahora!