Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que no oigo vuestras quejas sobre la subida de impuestos universitarios. Estoy demasiado ocupado no pagando porque tengo matrículas de honor. Esto es la ley del más fuerte, chavales. La vida es así. A estudiar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

306
Enviado por Anónimo el 23 abr 2012, 20:50 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que no oigo vuestras quejas sobre la subida de impuestos universitarios. Estoy demasiado ocupado no pagando porque tengo matrículas de honor. Esto es la ley del más fuerte, chavales. La vida es así. A estudiar. TQD

#151 por kithas
24 abr 2012, 23:40

OYE, QUE SACAR MATRÍCULAS EN MAGISTERIO NO SE CONSIDERA ESTUDIAR

A favor En contra 5(9 votos)
#152 por feanor581
24 abr 2012, 23:41

Aqui tenemos a el mas tonto de CR. El señor "matriculilla de honor"

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por jabandolina
24 abr 2012, 23:44

a mi me gustaría que ahora tuvieras los huevos de decir que carrera estudias, porque guapo, hay carreras en las que lo difícil es no sacar un 10

A favor En contra 1(5 votos)
#154 por snackontheskies
24 abr 2012, 23:45

Hola, soy el autor de este TQD. He visto que en muchos comentarios me pedíais que me registrara (entre amenazas y deseos de muerte y enfermedades), así que aquí estoy. Si queréis desahogaros con alguien, este es el momento.

Estudio Psicología. Estoy en primer año, y no, no tengo matrícula de honor en todas las asignaturas, pero sí en la mayoría y en Bachillerato. No he pagado matrícula y el año que viene pagaré una cantidad insignificante. No trabajo, pero eso no quiere decir que me dedique exclusivamente a estudiar. No, no soy excesivamente feo. No, no soy un friki sin amigos. No, no soy superdotado. No, no estudio 12h al día.

9
A favor En contra 5(13 votos)
#155 por _chucknorris_
24 abr 2012, 23:47

En el TQD tienes razón, pero lo de aludir a tus "matrículas de honor" es de ser gilipollas.
Anda y que te jodan.

A favor En contra 1(3 votos)
#156 por usuario_incorrecto_
24 abr 2012, 23:47

Una cosa te digo: en ninguna entrevista de trabajo a la que he ido (tampoco han sido muchas, la verdad) me han pedido las calificaciones de mi diplomatura, ni tampoco se las han pedido a gente que conozco, así que dudo que te sirva de algo tus MH, aparte de para ahorrarte los créditos... además, no todo son los conocimientos, también se valora tener competencias como el don de gentes, así que no creas que con tus MH ya vas a ser el único que va a levantar España... siento mucho haberte desilusionado...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#157 por snackontheskies
24 abr 2012, 23:49

#154 #154 snackontheskies dijo: Hola, soy el autor de este TQD. He visto que en muchos comentarios me pedíais que me registrara (entre amenazas y deseos de muerte y enfermedades), así que aquí estoy. Si queréis desahogaros con alguien, este es el momento.

Estudio Psicología. Estoy en primer año, y no, no tengo matrícula de honor en todas las asignaturas, pero sí en la mayoría y en Bachillerato. No he pagado matrícula y el año que viene pagaré una cantidad insignificante. No trabajo, pero eso no quiere decir que me dedique exclusivamente a estudiar. No, no soy excesivamente feo. No, no soy un friki sin amigos. No, no soy superdotado. No, no estudio 12h al día.
Sencillamente llevo mi trabajo día a día. Tampoco he practicado sexo oral con ningún profesor.

Muchos habéis argumentado que hay gente que, esforzándose, aprueba a duras penas. Bien, puede que suene cruel, pero tal vez esa gente no esté preparada para sacar una carrera universitaria. Existen alternativas como los módulos o garantía social para que todo el mundo pueda tener una oportunidad. El mundo empresarial, lo queramos o no, es competitivo; no se lleva un trabajo, ni un aumento, ni un ascenso el que más se esfuerza, sino el que mejores resultados consigue.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#158 por snackontheskies
24 abr 2012, 23:52

#154 #154 snackontheskies dijo: Hola, soy el autor de este TQD. He visto que en muchos comentarios me pedíais que me registrara (entre amenazas y deseos de muerte y enfermedades), así que aquí estoy. Si queréis desahogaros con alguien, este es el momento.

Estudio Psicología. Estoy en primer año, y no, no tengo matrícula de honor en todas las asignaturas, pero sí en la mayoría y en Bachillerato. No he pagado matrícula y el año que viene pagaré una cantidad insignificante. No trabajo, pero eso no quiere decir que me dedique exclusivamente a estudiar. No, no soy excesivamente feo. No, no soy un friki sin amigos. No, no soy superdotado. No, no estudio 12h al día.
He visto que en estas páginas dais una imagen de inteligencia, tolerancia e independencia -absolutamente falsa. En el momento en que os dicen cuatro verdades, saltáis al insulto fácil y resulta imposible haceros razonar. A lo largo de tres páginas de comentarios, solo he visto envidia, clichés y excusas para no estudiar. Os viene bien, os lo creáis o no, que os suban las tasas: así saldréis de los mundos de yupi en los que habéis vivido. He leído que un par de hostias me quitarían la arrogancia. No, amores. A hostias me han hecho arrogante, como a mucha más gente que sabe mucho más de la vida que vosotros. Creo que no tengo nada más que añadir.

A favor En contra 5(13 votos)
#159 por meatieso
24 abr 2012, 23:53

#154 #154 snackontheskies dijo: Hola, soy el autor de este TQD. He visto que en muchos comentarios me pedíais que me registrara (entre amenazas y deseos de muerte y enfermedades), así que aquí estoy. Si queréis desahogaros con alguien, este es el momento.

Estudio Psicología. Estoy en primer año, y no, no tengo matrícula de honor en todas las asignaturas, pero sí en la mayoría y en Bachillerato. No he pagado matrícula y el año que viene pagaré una cantidad insignificante. No trabajo, pero eso no quiere decir que me dedique exclusivamente a estudiar. No, no soy excesivamente feo. No, no soy un friki sin amigos. No, no soy superdotado. No, no estudio 12h al día.
Yo también saqué matrícula en Bachillerato, y en el primer año de carrera también saqué buenas notas, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo, que todavía te quedan bastantes años, y normalmente el primer año no se asemeja al resto de la carrera. Que también he tenido descuentos por estudiar, pero también he tenido que pagar por créditos repetidos, así que creo que estoy en una posición similar a la tuya, salvo porque ya es mi tercer año y te queda mucho por ver. La parida que has soltado sólo revela que eres un fantasma y que eres un subnormal que se ríe desde su torre de marfil del resto. Una cosa es tener pan para comer, otra muy distinta es comerlo delante de hambrientos para propio regocijo; y eso no se hace. Te falta un poco de educación y de empatía.

2
A favor En contra 15(17 votos)
#160 por incredula90
24 abr 2012, 23:54

Lo que te falta a ti es una buena polla en el culo GILIPOLLAS!

A favor En contra 0(2 votos)
#161 por incredula90
24 abr 2012, 23:57

#157 #157 snackontheskies dijo: #154 Sencillamente llevo mi trabajo día a día. Tampoco he practicado sexo oral con ningún profesor.

Muchos habéis argumentado que hay gente que, esforzándose, aprueba a duras penas. Bien, puede que suene cruel, pero tal vez esa gente no esté preparada para sacar una carrera universitaria. Existen alternativas como los módulos o garantía social para que todo el mundo pueda tener una oportunidad. El mundo empresarial, lo queramos o no, es competitivo; no se lleva un trabajo, ni un aumento, ni un ascenso el que más se esfuerza, sino el que mejores resultados consigue.
macho en serio, psicologia? eres subnormal? metete a derecho o a una ingenieria, quiero ver entonces tus matriculas de honor, arrogante de mierda.

A favor En contra 0(6 votos)
#162 por bellatrix
24 abr 2012, 23:59

hijodeputa hay que decirlo más...

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por matter
24 abr 2012, 23:59

Ya vemos como te matas a estudiar. Tienes examen mañana de CC o de ADV?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#164 por 4321_a
24 abr 2012, 23:59

Dios... de leer esto me han dado ganas de meterte un par de hostias. Ahí te quedes sin amigos, engreído.

A favor En contra 1(3 votos)
#165 por meatieso
24 abr 2012, 23:59

#154 #154 snackontheskies dijo: Hola, soy el autor de este TQD. He visto que en muchos comentarios me pedíais que me registrara (entre amenazas y deseos de muerte y enfermedades), así que aquí estoy. Si queréis desahogaros con alguien, este es el momento.

Estudio Psicología. Estoy en primer año, y no, no tengo matrícula de honor en todas las asignaturas, pero sí en la mayoría y en Bachillerato. No he pagado matrícula y el año que viene pagaré una cantidad insignificante. No trabajo, pero eso no quiere decir que me dedique exclusivamente a estudiar. No, no soy excesivamente feo. No, no soy un friki sin amigos. No, no soy superdotado. No, no estudio 12h al día.
Tienes razón en eso de que no dan el Premio Nobel al intento de Química. Pero eso no quiere decir que sea justo que suban las tasas universitarias. Si alguien quiere, con esfuerzo, sacarse una carrera, aunque no sea inteligente, que lo haga. Le saldrá más caro, sí, pero tampoco es justo que le sea imposible económicamente hablando. Talento hay mucho por el mundo, también hay que trabajar duro, y no te creas un ser superior por haber sacado matrícula en bachillerato y llevar bien el presente curso, porque cuanto más te encarames en tu árbol, más duro será cuando el viento azote las ramas y te caigas y nadie te ayude a levantarte, pues desde tu punto de vista amoral nadie debe ayudar a nadie.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#166 por meatieso
25 abr 2012, 00:01

#154 #154 snackontheskies dijo: Hola, soy el autor de este TQD. He visto que en muchos comentarios me pedíais que me registrara (entre amenazas y deseos de muerte y enfermedades), así que aquí estoy. Si queréis desahogaros con alguien, este es el momento.

Estudio Psicología. Estoy en primer año, y no, no tengo matrícula de honor en todas las asignaturas, pero sí en la mayoría y en Bachillerato. No he pagado matrícula y el año que viene pagaré una cantidad insignificante. No trabajo, pero eso no quiere decir que me dedique exclusivamente a estudiar. No, no soy excesivamente feo. No, no soy un friki sin amigos. No, no soy superdotado. No, no estudio 12h al día.
P.D. No todas las carreras están orientadas al mundo empresarial, y hay gente que estudia por aumentar su sabiduría, la única razón que debería ser válida. Y, por otra parte, los exámenes no son una forma justa de valorar los conocimientos de una persona, que por el mundo hay gente empollona que es capaz de sacar un 9 en un examen y luego no tener ni idea del tema ni saber aplicarlo en la realidad, además de ser un completo ignorante en otros temas que nada o muy poco tengan que ver con sus estudios.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#167 por snackontheskies
25 abr 2012, 00:03

#163 #163 matter dijo: Ya vemos como te matas a estudiar. Tienes examen mañana de CC o de ADV?Nope. Será que necesito estudiar menos que otros para sacar mejores notas.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#168 por blanch1
25 abr 2012, 00:04

Yo conozco a una chica que saca dices... que hace una mierda de carrera y no hace mas que chupar culos (y pollas) a los profesores...

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por xxkarryxx
25 abr 2012, 00:04

eres un completo GILIPOLLAS

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por ulster
25 abr 2012, 00:05

Bravo, en mi clase somos 40, a los profesores no les dejan repartir más de una matrícula por asignatura. Y según tu los otros 39 que no consiguen matrícula es por que no estudian?

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por Dios_del_Trueno
25 abr 2012, 00:07

blablablablabla... enhorabuena por terminar tu chorra-diplomatura, bienvenido al paro, eres uno más.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por banach
25 abr 2012, 00:12

#167 #167 snackontheskies dijo: #163 Nope. Será que necesito estudiar menos que otros para sacar mejores notas. Pues vale, pero lo que dices en el TQD me sigue pareciendo una gilipollez por el simple hecho de que las matrículas son limitadas. Los que no tienen matrícula, pero sí buena nota, no se merecen esa subida de tasas. Tal vez en tu carrera te parezca que un 6 o un 7 es muy poco, pero de pende de por dónde te muevas puede ser una nota muy decente. En determinadas ingenierías, por ejemplo, sólo tienes que mirar los expedientes para ver que en general casi nadie llega al notable. ¿Son malos estudiantes? No. ¿Por qué tienen que comerse esos precios, cuando no se tocan precisamente los cojones?

A favor En contra 3(5 votos)
#174 por meatieso
25 abr 2012, 00:14

#167 #167 snackontheskies dijo: #163 Nope. Será que necesito estudiar menos que otros para sacar mejores notas. Perdona, sigo esperando que me digas mi envidia, mis clichés y mis excusas para no estudiar, gracias. Dame tus grandes razonamientos, porque yo creo que no te he atacado directamente, al menos no tanto como los que te desean la muerte y cosas peores, como cáncer de SIDA o penetraciones no permitidas en tu recto. Entre esa maraña de resquemor, que es palpable, hay algunas críticas acertadas, y no veo que tengas razón como para decir que tú estás en lo cierto y el resto no entramos en razón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#175 por high_helen
25 abr 2012, 00:15

vaya subnormal

A favor En contra 0(0 votos)
#176 por LktXimena
25 abr 2012, 00:16

Me atrevería a decir que te falta hasta sensibilidad social. ¿Estás diciendo que sólo los que tienen esa famosa Matrícula tienen derecho a ir a la universidad el año académico que viene?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#177 por high_helen
25 abr 2012, 00:18

psicología y encima en primero..métete en una ingeniería y luego me cuentas, no menosprecio para nada la carrera de psicología, pero macho , te has lucido

1
A favor En contra 4(8 votos)
#178 por snackontheskies
25 abr 2012, 00:20

#174 #174 meatieso dijo: #167 Perdona, sigo esperando que me digas mi envidia, mis clichés y mis excusas para no estudiar, gracias. Dame tus grandes razonamientos, porque yo creo que no te he atacado directamente, al menos no tanto como los que te desean la muerte y cosas peores, como cáncer de SIDA o penetraciones no permitidas en tu recto. Entre esa maraña de resquemor, que es palpable, hay algunas críticas acertadas, y no veo que tengas razón como para decir que tú estás en lo cierto y el resto no entramos en razón.Vas listo si crees que me voy a leer los comentarios uno por uno o a buscar los tuyos para contestarte. He hablado en general, y he dado buenas razones además de criticar los ataques personales.

#176 #176 LktXimena dijo: Me atrevería a decir que te falta hasta sensibilidad social. ¿Estás diciendo que sólo los que tienen esa famosa Matrícula tienen derecho a ir a la universidad el año académico que viene?¿Sensibilidad social? Te voy a dar un consejo para la vida: Inventarte conceptos no te hará sonar más inteligente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#179 por 8auxi8
25 abr 2012, 00:22

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no oigo vuestras quejas sobre la subida de impuestos universitarios. Estoy demasiado ocupado no pagando porque tengo matrículas de honor. Esto es la ley del más fuerte, chavales. La vida es así. A estudiar. TQDPor cierto, ¿a qué rama de la psicología te quieres dedicar? Es que te veo poca empatía como para dedicarte a la clínica o a la orientación escolar.

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por caserilla
25 abr 2012, 00:27

#177 #177 high_helen dijo: psicología y encima en primero..métete en una ingeniería y luego me cuentas, no menosprecio para nada la carrera de psicología, pero macho , te has lucidoY además de grado...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#181 por meatieso
25 abr 2012, 00:28

#178 #178 snackontheskies dijo: #174 Vas listo si crees que me voy a leer los comentarios uno por uno o a buscar los tuyos para contestarte. He hablado en general, y he dado buenas razones además de criticar los ataques personales.

#176 ¿Sensibilidad social? Te voy a dar un consejo para la vida: Inventarte conceptos no te hará sonar más inteligente.
No, si ya sé que te los has leído todos, los míos están ahí, bien enlazaditos a tu primer comentario, que seguro que sabes dónde está. Es una excusa bastante mala para no entrar en un debate un poco más complejo en el que sabes que no tienes las de ganar, no por falta de capacidad dialogativa, sino por falta de argumentos por lo indefendible de tu postura. Si no quieres responder, no te voy a obligar, pero no pongas excusas baratas, que se vea que no es porque te amenazan. Que los toros se ven muy bien desde loa barrera, que no le has visto las orejas al lobo y te crees que lo sabes todo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#182 por nedstark
25 abr 2012, 00:31

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no oigo vuestras quejas sobre la subida de impuestos universitarios. Estoy demasiado ocupado no pagando porque tengo matrículas de honor. Esto es la ley del más fuerte, chavales. La vida es así. A estudiar. TQD¿Y ya follas? Imbécil, apuesto a que eres un lameculos. Como bien han dicho, hay gente con el mismo potencial o más que no tienen matrícula porque solo reparten algunas.
Gente como tú sobra en este mundo.

A favor En contra 2(6 votos)
#183 por nib
25 abr 2012, 00:35

Muy bien, amigo, ¿te crees más guay por sacar mejores notas que nosotros?

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por valar_morghulis
25 abr 2012, 00:40

Me va usted a permitir que le escupa en la cara, subnormal de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por snackontheskies
25 abr 2012, 00:41

#181 #181 meatieso dijo: #178 No, si ya sé que te los has leído todos, los míos están ahí, bien enlazaditos a tu primer comentario, que seguro que sabes dónde está. Es una excusa bastante mala para no entrar en un debate un poco más complejo en el que sabes que no tienes las de ganar, no por falta de capacidad dialogativa, sino por falta de argumentos por lo indefendible de tu postura. Si no quieres responder, no te voy a obligar, pero no pongas excusas baratas, que se vea que no es porque te amenazan. Que los toros se ven muy bien desde loa barrera, que no le has visto las orejas al lobo y te crees que lo sabes todo.Bien.

#159 #159 meatieso dijo: #154 Yo también saqué matrícula en Bachillerato, y en el primer año de carrera también saqué buenas notas, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo, que todavía te quedan bastantes años, y normalmente el primer año no se asemeja al resto de la carrera. Que también he tenido descuentos por estudiar, pero también he tenido que pagar por créditos repetidos, así que creo que estoy en una posición similar a la tuya, salvo porque ya es mi tercer año y te queda mucho por ver. La parida que has soltado sólo revela que eres un fantasma y que eres un subnormal que se ríe desde su torre de marfil del resto. Una cosa es tener pan para comer, otra muy distinta es comerlo delante de hambrientos para propio regocijo; y eso no se hace. Te falta un poco de educación y de empatía.Vale. Tú estás en 3º y yo en 1º. Tú has suspendido créditos y yo no. La diferencia es que yo sé asumir la culpa y, si suspendiera créditos, no se me ocurriría quejarme por tener que pagarlos.

#165 #165 meatieso dijo: #154 Tienes razón en eso de que no dan el Premio Nobel al intento de Química. Pero eso no quiere decir que sea justo que suban las tasas universitarias. Si alguien quiere, con esfuerzo, sacarse una carrera, aunque no sea inteligente, que lo haga. Le saldrá más caro, sí, pero tampoco es justo que le sea imposible económicamente hablando. Talento hay mucho por el mundo, también hay que trabajar duro, y no te creas un ser superior por haber sacado matrícula en bachillerato y llevar bien el presente curso, porque cuanto más te encarames en tu árbol, más duro será cuando el viento azote las ramas y te caigas y nadie te ayude a levantarte, pues desde tu punto de vista amoral nadie debe ayudar a nadie.
Me parece muy bien que si alguien quiere, como hobby, para aumentar su sabiduría o por cualquier otra razón, sacarse una carrera, lo haga. Pero te recuerdo que las becas salen del dinero público y, sinceramente, yo no quiero pagar el hobby de nadie. Y reitero que si a alguien le cuesta un esfuerzo excesivo sacarse una carrera puede hacer un módulo, que es igual de digno.

5
A favor En contra 0(6 votos)
#186 por 404usernotfound
25 abr 2012, 00:42

Recuerda tu ley del mas fuerte cuando alguien menos listo y menos cualificado que tu, pero mas pillo te pisotee. Nada de quejarte entonces no me seas hipócrita que con pedante vas que chutas

A favor En contra 1(3 votos)
#187 por caramboleando
25 abr 2012, 00:42

simplemete: que desgracia de persona...no puedo creer que haya que ver estos comentarios y menos viniendo de un "compañero", es más, es que no soy capaz de entender que una persona que supuestamente es capaz de sacarlo todo MH sea capaz de soltar tal cosa...en fin...
gente que se cree mierda y no llega a cagarruta...

A favor En contra 0(2 votos)
#188 por Pikete
25 abr 2012, 00:43

#1 #1 quintosinascensor dijo: Y la ley del más soberbio. No todo el mundo puede sacar dieces en todo, ¡gilipollas!y ese es exactamente el tipo de gente que acaba convirtiendose en banqueros y grandes empresarios, como los que roban al pueblo, arruinan países y promocionan recortes como esos.

A favor En contra 12(20 votos)
#189 por arabelsk
25 abr 2012, 00:45

Ya que eres tan inteligente supongo que sabrás que hay un cupo de matrículas de honor que se puede dar en una asignatura según su número de alumnos. Sabrás que hay profesores que ni las dan y otros que la dan al alumno que mejor le cae... No todos pueden acceder a matrícula de honor

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por snackontheskies
25 abr 2012, 00:48

#159 #159 meatieso dijo: #154 Yo también saqué matrícula en Bachillerato, y en el primer año de carrera también saqué buenas notas, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo, que todavía te quedan bastantes años, y normalmente el primer año no se asemeja al resto de la carrera. Que también he tenido descuentos por estudiar, pero también he tenido que pagar por créditos repetidos, así que creo que estoy en una posición similar a la tuya, salvo porque ya es mi tercer año y te queda mucho por ver. La parida que has soltado sólo revela que eres un fantasma y que eres un subnormal que se ríe desde su torre de marfil del resto. Una cosa es tener pan para comer, otra muy distinta es comerlo delante de hambrientos para propio regocijo; y eso no se hace. Te falta un poco de educación y de empatía.#165 #165 meatieso dijo: #154 Tienes razón en eso de que no dan el Premio Nobel al intento de Química. Pero eso no quiere decir que sea justo que suban las tasas universitarias. Si alguien quiere, con esfuerzo, sacarse una carrera, aunque no sea inteligente, que lo haga. Le saldrá más caro, sí, pero tampoco es justo que le sea imposible económicamente hablando. Talento hay mucho por el mundo, también hay que trabajar duro, y no te creas un ser superior por haber sacado matrícula en bachillerato y llevar bien el presente curso, porque cuanto más te encarames en tu árbol, más duro será cuando el viento azote las ramas y te caigas y nadie te ayude a levantarte, pues desde tu punto de vista amoral nadie debe ayudar a nadie.
#166 #166 meatieso dijo: #154 P.D. No todas las carreras están orientadas al mundo empresarial, y hay gente que estudia por aumentar su sabiduría, la única razón que debería ser válida. Y, por otra parte, los exámenes no son una forma justa de valorar los conocimientos de una persona, que por el mundo hay gente empollona que es capaz de sacar un 9 en un examen y luego no tener ni idea del tema ni saber aplicarlo en la realidad, además de ser un completo ignorante en otros temas que nada o muy poco tengan que ver con sus estudios.#181 #181 meatieso dijo: #178 No, si ya sé que te los has leído todos, los míos están ahí, bien enlazaditos a tu primer comentario, que seguro que sabes dónde está. Es una excusa bastante mala para no entrar en un debate un poco más complejo en el que sabes que no tienes las de ganar, no por falta de capacidad dialogativa, sino por falta de argumentos por lo indefendible de tu postura. Si no quieres responder, no te voy a obligar, pero no pongas excusas baratas, que se vea que no es porque te amenazan. Que los toros se ven muy bien desde loa barrera, que no le has visto las orejas al lobo y te crees que lo sabes todo."no vendas la piel del oso antes de cazarlo", "...desde su torre de marfil", "Una cosa es tener pan para comer, otra muy distinta es comerlo delante de hambrientos para propio regocijo", "eso no se hace", "cuanto más te encarames en tu árbol..." "...cuando el viento azote las ramas", "...nadie te ayude a levantarte", "...los toros se ven muy bien desde loa barrera", "no le has visto las orejas al lobo"...

Obviaré el hecho de que me has llamado subnormal si eres capaz de hacer un comentario demás de cinco líneas en el que no aparezca una frase hecha o una metáfora de primero de primaria.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#191 por eclipse11
25 abr 2012, 00:49

Cuando quiten las matrículas y tengas que pagar, vendrás llorando a ADV. Baja esos humos y baja del pedestal que cuanto más alto mayor es la caída. Si sacas buenas notas enhorabuena, pero no vengas riéndote de que los demás tienen que pagar más caro, porque nunca sabes cuando vas a necesitar la ayuda de los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por valar_morghulis
25 abr 2012, 00:50

#185 #185 snackontheskies dijo: #181 Bien.

#159 Vale. Tú estás en 3º y yo en 1º. Tú has suspendido créditos y yo no. La diferencia es que yo sé asumir la culpa y, si suspendiera créditos, no se me ocurriría quejarme por tener que pagarlos.

#165 Me parece muy bien que si alguien quiere, como hobby, para aumentar su sabiduría o por cualquier otra razón, sacarse una carrera, lo haga. Pero te recuerdo que las becas salen del dinero público y, sinceramente, yo no quiero pagar el hobby de nadie. Y reitero que si a alguien le cuesta un esfuerzo excesivo sacarse una carrera puede hacer un módulo, que es igual de digno.
Mira, eres novato, y no tienes ni idea. Y si tienes la suerte de poder sacarte la carrera a la primera y sin ningún tipo de problema, lucky you, pero no nos vengas a los demás diciendo de qué va el asunto. Para empezar, en la mayoría de asignaturas sólo se le da la MH a UN alumno por curso. Segundo, hay MILLONES de circunstancias, de las que excluyo rascarse los cojones, que pueden llevarte a suspender una asignatura, o a no llegar a sacarte la MH. Tercero, los créditos suspendidos llevan pagándose muchos años, pero nunca, NUNCA, al precio al que vamos a pagarlos el curso que viene, cosa que me parece paradójica, ya que la educación universitaria cada día es peor y más precaria.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#193 por claufinguer
25 abr 2012, 00:50

entonces los que no saquemos matricula somos basura despreciable? no sólo de estudiar se saca matrícula, te la pone el profesor si le da la gana, y tener una buena nota no siempre depende de tu esfuerzo, es bien sabido por todos

A favor En contra 1(3 votos)
#194 por valar_morghulis
25 abr 2012, 00:50

#192 #192 valar_morghulis dijo: #185 Mira, eres novato, y no tienes ni idea. Y si tienes la suerte de poder sacarte la carrera a la primera y sin ningún tipo de problema, lucky you, pero no nos vengas a los demás diciendo de qué va el asunto. Para empezar, en la mayoría de asignaturas sólo se le da la MH a UN alumno por curso. Segundo, hay MILLONES de circunstancias, de las que excluyo rascarse los cojones, que pueden llevarte a suspender una asignatura, o a no llegar a sacarte la MH. Tercero, los créditos suspendidos llevan pagándose muchos años, pero nunca, NUNCA, al precio al que vamos a pagarlos el curso que viene, cosa que me parece paradójica, ya que la educación universitaria cada día es peor y más precaria.Sigo:
Así que no nos vengas con lecciones de sabiduría cuando ni siquiera has probado lo que es sacarte una carrera difícil trabajando, cuidando de hijos y hermanos, y demás. Te digo lo mismo que al del TQD anterior, felicidades por poder permitiros vivir en el país de la gominola, pero no todos podemos vivir igual.

A favor En contra 3(5 votos)
#195 por meatieso
25 abr 2012, 00:51

#185 #185 snackontheskies dijo: #181 Bien.

#159 Vale. Tú estás en 3º y yo en 1º. Tú has suspendido créditos y yo no. La diferencia es que yo sé asumir la culpa y, si suspendiera créditos, no se me ocurriría quejarme por tener que pagarlos.

#165 Me parece muy bien que si alguien quiere, como hobby, para aumentar su sabiduría o por cualquier otra razón, sacarse una carrera, lo haga. Pero te recuerdo que las becas salen del dinero público y, sinceramente, yo no quiero pagar el hobby de nadie. Y reitero que si a alguien le cuesta un esfuerzo excesivo sacarse una carrera puede hacer un módulo, que es igual de digno.
¿No te importaría tener que pagar de más algo? No es tener que volver a pagarlos, sino volver a pagarlos a un precio superior. No sé, pero yo prefiero no tirar el dinero. Si el aumento del precio trajese un aumento de la calidad, no me importaría, pero tener que pagar más por la misma calidad me parece un robo. Es como si te compras un ordenador, y al año siguiente lo has roto y tienes que comprar el mismo y cuesta el doble. La educación provatizada no trae buenos frutos: en USA tienen las mejores universidades, privadas, claro, pero se están convirtiendo en una escuela para las élites de otros países, si perdiesen la capacidad de absorver cerebros extranjeros, perderían todo su potencial económico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#196 por meatieso
25 abr 2012, 00:54

#185 #185 snackontheskies dijo: #181 Bien.

#159 Vale. Tú estás en 3º y yo en 1º. Tú has suspendido créditos y yo no. La diferencia es que yo sé asumir la culpa y, si suspendiera créditos, no se me ocurriría quejarme por tener que pagarlos.

#165 Me parece muy bien que si alguien quiere, como hobby, para aumentar su sabiduría o por cualquier otra razón, sacarse una carrera, lo haga. Pero te recuerdo que las becas salen del dinero público y, sinceramente, yo no quiero pagar el hobby de nadie. Y reitero que si a alguien le cuesta un esfuerzo excesivo sacarse una carrera puede hacer un módulo, que es igual de digno.
Y con respecto a lo de estudiar por hobby... pues el problema es que ves la carrera de una forma utilitarista, y estudiar debería ser algo vocacional, no para tener un trabajo. Si alguien quisiera saber más de Psicología sin querer ser psicólogo creo que debería tener el mismo derecho que tú a estudiarlo y financiarlo, invertir en educación nunca es dinero perdido. Estudiar es un derecho, no una vía para lucrarse en el futuro.

Y claro que un módulo es muy digno, claro que sí. Pero deberían tener la oportunidad de poder hacer una carrera, si tienen los arrestos. Deberían aumentar el nivel de exigencia para evitar eso que dices; no aumentar el precio.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#197 por MorganaLeFay
25 abr 2012, 00:56

Es que yo a la universidad voy a aprender, y eso no siempre reporta las mejores notas. Para chapar cual borreguillo y reproducir lo que el profesor quiere oir, no gasto el dinero en la matrícula.

A favor En contra 3(3 votos)
#198 por snackontheskies
25 abr 2012, 00:58

#195 #195 meatieso dijo: #185 ¿No te importaría tener que pagar de más algo? No es tener que volver a pagarlos, sino volver a pagarlos a un precio superior. No sé, pero yo prefiero no tirar el dinero. Si el aumento del precio trajese un aumento de la calidad, no me importaría, pero tener que pagar más por la misma calidad me parece un robo. Es como si te compras un ordenador, y al año siguiente lo has roto y tienes que comprar el mismo y cuesta el doble. La educación provatizada no trae buenos frutos: en USA tienen las mejores universidades, privadas, claro, pero se están convirtiendo en una escuela para las élites de otros países, si perdiesen la capacidad de absorver cerebros extranjeros, perderían todo su potencial económico.Pagas más como compensación por haber suspendido, que nadie te va a dar nada gratis. Haberlo aprovechado la primera vez.

#192 #192 valar_morghulis dijo: #185 Mira, eres novato, y no tienes ni idea. Y si tienes la suerte de poder sacarte la carrera a la primera y sin ningún tipo de problema, lucky you, pero no nos vengas a los demás diciendo de qué va el asunto. Para empezar, en la mayoría de asignaturas sólo se le da la MH a UN alumno por curso. Segundo, hay MILLONES de circunstancias, de las que excluyo rascarse los cojones, que pueden llevarte a suspender una asignatura, o a no llegar a sacarte la MH. Tercero, los créditos suspendidos llevan pagándose muchos años, pero nunca, NUNCA, al precio al que vamos a pagarlos el curso que viene, cosa que me parece paradójica, ya que la educación universitaria cada día es peor y más precaria.No tienes ni idea de mis circunstancias personales y no te las voy a contar, pero no vivo en el país de la gominola y he peleado con uñas y dientes para llegar a donde estoy y mantenerme. ¿Por qué? Porque yo no pongo excusas estúpidas para no estudiar y rascarme las pelotas. Y me repatea profundamente que me dé lecciones de ética alguien cuyo nick dice que todos los hombres deben morir.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#199 por meatieso
25 abr 2012, 00:58

Yo también creo que se han prostituido los títulos universitarios y que ahora cualquiera puede ser licenciado, el método para evitar eso es hacer una enseñanza más exigente, no un aumento de precios que hará que gente vaga, pero adinerada, pueda seguir estudiando, y gente capaz, pero mileurista, que no pueda costearlo.
#190 #190 snackontheskies dijo: #159 #165 #166 #181 "no vendas la piel del oso antes de cazarlo", "...desde su torre de marfil", "Una cosa es tener pan para comer, otra muy distinta es comerlo delante de hambrientos para propio regocijo", "eso no se hace", "cuanto más te encarames en tu árbol..." "...cuando el viento azote las ramas", "...nadie te ayude a levantarte", "...los toros se ven muy bien desde loa barrera", "no le has visto las orejas al lobo"...

Obviaré el hecho de que me has llamado subnormal si eres capaz de hacer un comentario demás de cinco líneas en el que no aparezca una frase hecha o una metáfora de primero de primaria.
El acervo popular no está reñido con la cultura de las palabras. Son formas de hacer los mensajes simples y claros, porque las metáforas o símiles más elaborados pueden ser malinterpretados. Si quieres reírte de mí por poner las cosas claras para que todo el mundo lo entienda, bien por ti, no somos dignos de ti, ya lo has dejado claro.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#200 por snackontheskies
25 abr 2012, 01:01

#196 #196 meatieso dijo: #185 Y con respecto a lo de estudiar por hobby... pues el problema es que ves la carrera de una forma utilitarista, y estudiar debería ser algo vocacional, no para tener un trabajo. Si alguien quisiera saber más de Psicología sin querer ser psicólogo creo que debería tener el mismo derecho que tú a estudiarlo y financiarlo, invertir en educación nunca es dinero perdido. Estudiar es un derecho, no una vía para lucrarse en el futuro.

Y claro que un módulo es muy digno, claro que sí. Pero deberían tener la oportunidad de poder hacer una carrera, si tienen los arrestos. Deberían aumentar el nivel de exigencia para evitar eso que dices; no aumentar el precio.
Lo de que la educación es un derecho es muy bonito, pero creo que ha quedado bastante claro que la pagamos TODOS, y no me parece lógico pagar para que alguien aumente su conocimiento sobre un tema sin que eso vaya a producir un beneficio social luego. Sí, lo políticamente correcto es decir que las carreras deberían estudiarse por vocación... Bien, estudia una carrera, ponte a trabajar y luego, PAGANDO, te sacas una segunda, tercera, o decimoquinta. Y si quieres saber los orígenes del idioma indoeuropeo, te los estudias, pero sin quitar dinero a la sociedad que podría ser utilizado para algo útil.

2
A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!