Tenía que decirlo / Tqderos, tenía que deciros que los universitarios pagarán hasta 540 € más por tasas y se penalizará al repetidor. Qué vergüenza, ya podrían recortar de otro sitio en vez de en educación que hay mucho salvaje suelto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

83
Enviado por jamondejabugo el 20 abr 2012, 23:05 / Estudios

Tqderos, tenía que deciros que los universitarios pagarán hasta 540 € más por tasas y se penalizará al repetidor. Qué vergüenza, ya podrían recortar de otro sitio en vez de en educación que hay mucho salvaje suelto. TQD

#30 por nunubididoo
22 abr 2012, 05:12

#29 #29 nawayn dijo: A los que dicen que ven bien que se castigue a los repetidores #25 #23 hay carreras en los que los alumnos se esfuerzan mucho, pero por la dificultad de la misma no aprueban. Todos estamos de acuerdo que en carreras como magisterio, Derecho o periodismo quien no aprueba es porque no quiere, pero también hay carreras como física o ingeniería de caminos en la que los alumnos se pueden llegar a matar estudiando y no conseguir tan buenos resultados. Como estudiante universitaria soy testigo de ello.Eso son cuentos chinos, si quieres aprobar, puedes perfectamente, no digo con notazas, pero si con 5 o 6, y te lo digo yo que también estoy estudiando una ingeniería.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#74 por Eltiodelsaco
22 abr 2012, 18:52

#29 #29 nawayn dijo: A los que dicen que ven bien que se castigue a los repetidores #25 #23 hay carreras en los que los alumnos se esfuerzan mucho, pero por la dificultad de la misma no aprueban. Todos estamos de acuerdo que en carreras como magisterio, Derecho o periodismo quien no aprueba es porque no quiere, pero también hay carreras como física o ingeniería de caminos en la que los alumnos se pueden llegar a matar estudiando y no conseguir tan buenos resultados. Como estudiante universitaria soy testigo de ello.A ti no te pego una hostia porque sino te dejo más tonto/a. Yo soy estudiante de derecho, estoy pasándolas putas para sacarme el primer año, Y TÚ NO TIENES NI PUTA IDEA DE CÓMO SE TRABAJA EN ESTA CARRERA.

Imbécil, lo que ha de leer uno.

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por iskariote
22 abr 2012, 12:47

#46 #46 1002 dijo: Me parece mal pero también es lo más normal, hasta ahora sólo se pagaban unos 600€ por curso pero cada alumno les cuesta a las consejerías más de 15.000€/año, por mucho que pese es una solución lógica y seguiremos pagando infinitamente menos del coste real de los estudios. 600???? Dime donde, que me cambio de universidad xDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por papelenmano
22 abr 2012, 12:39

Pero ya veras como a la iglesia no le quitan

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nunubididoo
22 abr 2012, 05:25

#31 #31 nawayn dijo: #30 De cuentos chinos nada, no sé el nivel que tendrá tu universidad pero te puedo asegurar que en muchas universidades es altísimo. Yo he presenciado a compañeras de piso matarse estudiando y luego no aprobar. Lo único que vamos a conseguir con esta medida es tener muchos abogados y profesores y pocos médicos e ingenieros.Pues será que el nivel de mi universidad es muy bajo, porque muchos que conozco de los que están estudiando ingeniería se la están sacando sin muchos problemas. No creo que sea para tanto lo que dices, creo que exageras.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#45 por didy_dessy
22 abr 2012, 12:09

Me parece perfecto que se penalice a los repetidores de esta manera, tengo amigos que se tocan los huevos solo por que "papi les paga la carrera", así espabilan un poco. ¡Hombre ya!

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por naldrin
22 abr 2012, 20:32

Sí, es malo que suban las tasas, ¿pero qué tiene de malo que se penalice al repetidor? ¿Qué esperabas, que se le diese un aplauso y un vale descuento para el Corte Inglés? Ya que no ha querido aprovechar el curso, que pague.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por hatersmakemefamous
22 abr 2012, 11:44

¿Realmente os parece mal que se penalice a los repetidores?
Perdonadme, pero no. Cuando alguien estudia una carrera -que es OPTATIVO, no como la ESO- se supone que debe esforzarse, y más cuando el dinero que paga sus estudios viene de todos los contribuyentes.
¿Que voy a tener que pagar yo los estudios de un gilipoll*s que sólo va a la uni a tocarse los huevos?
Espabilad, obreros y obreras del mundo. Pff

1
A favor En contra 1(9 votos)
#39 por lokasavaporti
22 abr 2012, 10:16

Gente, subir las tasas lo veo muy mal, pero sinceramente, lo de penalizar por repetir, no es tan grave, quizá la gente se ponga un poco más las pilas, no creéis?
Yo lo haría si me arriesgara a pagar por ser repetidora. Allá vosotros si queréis seguir haciendo el vago y pagar.

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por Aitor_C
22 abr 2012, 11:39

Españoles, Franco ha vuelto.

A favor En contra 1(7 votos)
#86 por rogeer99
23 abr 2012, 15:22

Es verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por juanillo_dj_96
23 abr 2012, 19:47

Los estudiantes van a estar pre-parados y pobres

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por fer12340
25 abr 2012, 01:22

Pues me parece bien que en españa se deje de premiar la mediocridad de una puta vez y si repites te JODES Y PAGAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por pallars
23 abr 2012, 21:50

hay muchos universitarios que son unos "tunos", tanto que ellos mismos, inventaron LA TUNA
vaya juergas se corren,,,,
¡¡ aprovechad el tiempo, que se os acaba¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por iskariote
22 abr 2012, 16:50

#66 #66 thefghfghf dijo: #52 Lo que está diciendo es que no todo el mundo está capacitado para estudiar según qué carrera. Sin inteligencia espacial y facilidad para los números difícilmente podrás sacarte una ingeniería, por ejemplo.Y eso es motivo suficiente para hacer que esa persona a la que le cuesta más tenga que pagar un pastón?

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por iskariote
22 abr 2012, 16:59

#66 #66 thefghfghf dijo: #52 Lo que está diciendo es que no todo el mundo está capacitado para estudiar según qué carrera. Sin inteligencia espacial y facilidad para los números difícilmente podrás sacarte una ingeniería, por ejemplo.Toda la vida escuchando eso de que la vocación es lo que importa, y que hay que esforzarse, y ahora da igual si te esfuerzas, lo que importa es si te llega para pagartelo. Al final vamos a volver a las sociedades de clases.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por sjam25
24 abr 2012, 03:03

A mi me parece correcto, asi será mas estudio y menos botellones...

aver si ahora se estudia en serio.... :D

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por Eltiodelsaco
22 abr 2012, 19:11

#43 #43 hatersmakemefamous dijo: ¿Realmente os parece mal que se penalice a los repetidores?
Perdonadme, pero no. Cuando alguien estudia una carrera -que es OPTATIVO, no como la ESO- se supone que debe esforzarse, y más cuando el dinero que paga sus estudios viene de todos los contribuyentes.
¿Que voy a tener que pagar yo los estudios de un gilipoll*s que sólo va a la uni a tocarse los huevos?
Espabilad, obreros y obreras del mundo. Pff
para alcanzar ciertos puestos, vivir de determinada manera (es decir, bien y no como un albañil o un peon de éste) es necesario tener una carrera. Yo no sé si tú, pero yo no estoy dispuesto a andar por ahí de conformista proletario.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por tanlargoelolvido
22 abr 2012, 02:09

Oye, no puedo más del mismo tema y menos para discutirlo por aquí. A quien no lo sepa que ponga la puta televisión que en las noticias hablan de esto cada dos por tres

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por iskariote
22 abr 2012, 12:46

Por cierto, a todos los que dicen que estan de acuerdo con que los repetidores paguen más... YA LO HACEN. Casi el doble que el año anterior por asignatura repetida, al menos en mi universidad. Sé de más de uno que le ha subido la matrícula 600 euros con solo 3-4 asignaturas repetidas. Ahora puede subir tranquilamente a 3000 euros o más. ¿Por que hablais sin tener ni zorra?

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por nawayn
22 abr 2012, 05:19

#30 #30 nunubididoo dijo: #29 Eso son cuentos chinos, si quieres aprobar, puedes perfectamente, no digo con notazas, pero si con 5 o 6, y te lo digo yo que también estoy estudiando una ingeniería.De cuentos chinos nada, no sé el nivel que tendrá tu universidad pero te puedo asegurar que en muchas universidades es altísimo. Yo he presenciado a compañeras de piso matarse estudiando y luego no aprobar. Lo único que vamos a conseguir con esta medida es tener muchos abogados y profesores y pocos médicos e ingenieros.

3
A favor En contra 0(10 votos)
#46 por 1002
22 abr 2012, 12:19

Me parece mal pero también es lo más normal, hasta ahora sólo se pagaban unos 600€ por curso pero cada alumno les cuesta a las consejerías más de 15.000€/año, por mucho que pese es una solución lógica y seguiremos pagando infinitamente menos del coste real de los estudios.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por BolaDeChicle
22 abr 2012, 11:44

Vuelve la educación sólo para ricos.

"Afortunadamente" está en manos de cada comunidad aplicar la subida o no. En la Universidad del País Vasco parece que no las van a subir.

A favor En contra 0(4 votos)
#62 por plusk
22 abr 2012, 14:53

A mi personalmente lo de penalizar al repetidor me parece una buena idea. Hay gente que se toca los huevos y quita plazas a otra que verdaderamente quiere estar allí, pero debería mirarse si es por hacer el vago o porque realmente te cuesta más..

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por Veren
22 abr 2012, 03:37

Sí, y el paro va a aumentar de una manera bestial

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por velokino
22 abr 2012, 04:27

Que suerte, sólo te diré que en otros países como EE.UU. pagan $15.000 al año como mínimo.

A favor En contra 1(9 votos)
#42 por naota
22 abr 2012, 11:42

Alguien que nos quiere mucho se ha infiltrado en el ministerio y ha hecho ésto para decirnos que lo mejor es que nos mandemos a mudar, que aquí no hay nada que hacer. Para mí es la única conclusión lógica para tanto obstáculo para estudiar, o eres de sobresalientes para poder recibir ayudas,, o mejor que te largas de aquí, yo lo veo clarísimo.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por blanch1
22 abr 2012, 17:57

Te apoyo, pero tengo que decir yo, que muchos que están ahí repitiendo son porque o bien se los pagan los papis (y por tanto están ahí nada más que chupando del bote), o repiten solo para tener más nota. Eso no quita que muchos suspendan por culpa de los profesores.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por iskariote
22 abr 2012, 12:40

#40 #40 iamfrankcastle dijo: #11 Di que sí coño, ¡VIVAN LAS DICTADURAS!


Manda cojones, lo que hay que leer. Con esto de la crisis salen todos los bichos de sus cuevas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Te lo has tomado justo por el lado opuesto de lo que quería decir xDDD

Creo que deberías revisar el significado de democracia y hacer un análisis sobre lo que tenemos ahora, que es una dictadura de los mercados, además de que en una estructura social piramidal, el pueblo nunca tendrá el poder. Cosas que tiene el poder.

@Jagu , parece que solo aparezca para defenderte u.u

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por nunubididoo
22 abr 2012, 04:27

#25 #25 nunubididoo dijo: Varías cosas que decir, la primera, a todos los que dicen que al hacer esta subida de tasas se quiere volver a la población mas ignorante y mas manipulable:Eso es una mentira como una casa, o es que ahora me dirás que por no saber algo sobre diseño industrial, por ejemplo, me van a hacer mas manipulable, ni que lo que se enseña en las carreras tuviera algo que ver; segundo, para #0, que penalicen a los repetidores está bien, al estado cada plaza de universidad le cuesta sobre unos 8000 euros de media, ya que el estado te paga gran parte de esa enseñanza, por lo menos que la tengan aquellos que vayan a aprovecharla y no los que se dedican a hacer el vago y a pasarse las clases jugando a las cartas,sigo: y tercero, para #17,#17 emadeloc dijo: #9 El sistema universitario español es totalmente lamentable.
Esta tremendamente alejado de la realidad empresarial y laboral, y totalmente ajeno a ningún sistema de control de calidad, como el resto de la educación.
Así esta que hay profesores mediocres (con su título pero que enseñan fatal. Y por supuesto tambien hay profesores muy buenos) suspendiendo en masa, y carreras que mezclan asignaturas entre sí solo para justificar la cantidad de horas y la hinchazón de la matrícula.
Entre eso y más factores, es normal que ninguna de las 80 universidades españoles esté entre las 150 primeras del mundo.
¿Que ha subido 500€? Eso solo hace la estafa algo más grande.
yo tengo otros número sobre las universidades españolas:una universidad española se sitúa entre el 1% que agrupa a las mejores universidades del mundo, ocho universidades dentro del 2%, 24 en el 4% y todas las públicas y tres privadas, en el 10%, así que uno d elos dos mentís al respecto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por AlbadoseaCCqueestaseninternet
23 abr 2012, 00:55

Pues que recorten de la iglesia!

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por iamfrankcastle
22 abr 2012, 04:02

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y así acabaron.

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por pallars
22 abr 2012, 07:23

para trabajar, por ejemplo de camionero, tienes que sacarte el permiso de conducir y el carnet de aptitud profesional, y lógicamente te lo tienes que pagar al precio que marcan. Si quieres ser un "señoritingo" con una buena profesión, PAGA, y si no, vete alimpiar granjas o hacer de manobra. ¿o te crees que yo tengo que pagar tus estudios?

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por hamman
22 abr 2012, 02:28

pff al decir esa estupidez me bienen ganas de pegarte chabal pide gracias que solo es hasta el 25% porque en otro paises es el 100% y encima con la gente que tonda por aqui(españa) que no quieren ni trabajat y menos estudiar y se ponen a repetir todos los putos años y el gobierno pagandoles los estudios pos que esperabais!!!

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por diplopia
22 abr 2012, 02:02

No sé si te mereces el aplauso de la morsa por este TQD tan obvio y aburrido, que si hablas de un tema que todo el mundo sabe intenta divertir más, no como yo que diciendo pene en todos los comentarios soy aburrido :D

A favor En contra 10(30 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!