Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Aún asà no se puede generalizar, y menos sacando conclusiones de tqds de cuatro pelagatos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La primera vez que comento y leo comentarios de un TQD y me encuentro con un culebrón que no me interesa y una pataleta digna de guarderÃa... ¿ConoceÃs el concepto de dignidad? dejar de dar la nota.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#66 #66 squadrista1488 dijo: #51 guarros son, aquà nos duchamos cada dÃa( excepto okupas y rojos) mientras que allà eso es demasiado, excesivo, cada dos dÃas tienen suficiente. Soberbios tb lo son, tienen la egalité y la fraternité muy metida en el coco, y allà es pecado insultar a le france o no sentirse francés( el separatismo se puede pagar hasta con la cárcel). Le quitas los negros y es un gran paÃs, la gente tiene más sentido patriótico que aquÃ, tú le preguntas a un albañil de akà quien era colón y no tiene ni puta idea, allà cualquiera sabe las gestas de Napoleón. Un caso puntual eske uno me dijo espangol de merde pensando que no entendÃa francés, y al final me tuvo ke pedir perdón por tonto y soplapollas.creo que los ocupas se duchan más por eso de que no pagan. Probablemente abran el grifo y dejen la bañera taponada para su disfrute personal
Y no te hace pensar que esta página es española y ni los franceses ni los alemanes ni ningún otro europeo viene a contar sus paridas aqu�
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues el mayor retraso que veo en los españoles es la cantidad de mediocres por metro cuadrado que solo se ocupan de llamar retrasados a los demás para disimular la mediocridad, no sé como será en los otros paÃses de Europa, pero aquà es fácil encontrar entendidillos que sepan dejar mal a los demás pero muy difÃcil encontrar a gente especializada de verdad cuyos mayores logros no sean hundir el trabajo ajeno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues el sistema sanitario español es uno de los mejores en el mundo, podéis criticarme, pero hay un sistema sanitario público (y en EEUU no), y además es el primero en trasplantes. No se de donde sacaréis estas cosas, pero vamos, son totalmente subjetivas. Sacamos siempre lo malo, pero nunca lo bueno de este paÃs, que vale, está en crisis, pero también lo están otros paÃses. Además, en Alemania (donde todo va taaaan bien) lo que hacen es reducir jornada para que disminuya el paro, pagando sueldos de mierda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En realidad es cierto que el del SIDA es pura patraña e incluso es malicioso para la gente desinformada que lo lea. Pero el de que todos provenimos de los negros, quizá unos protonegros con rasgos notablemente distintos a los actuales, y el de la altura y el paso del tiempo (es relatividad general) son ciertos. Y sÃ, yo tengo cultura cientÃfica.
#49 #49 1rv1n3 dijo: Bieeen! Se ha montado otra! Parece que el dÃa está animado! Palomitas? Yo ya estoy con las pipas
#115 #115 ppgjwwpppp dijo: #114 Porque coño te entrometes en todas mis relaciones? Qué pasa, como no son para ti ya te entra la envidia, egocéntrica.
Y bueno qué decir a #46 Pensé que decir lo que tú has dicho habrÃa sido demasiado previsible, pero chica tu no das para más xD¿Como que me entrometo en tus relaciones? Es @Luso que te me quiere endiñar y le he dicho que no te quiero para nada (yo estaba tranquilita sin molestar.)
Os recuerdo que el matrimonio gay esta legalizado en españa, yo de vosotros irÃa rápido que con el PP nunca se sabe...
#1comento aquà porque sino nadie lo leerá. Creo que el TQD que decÃa que la naturaleza nos creo negros (no dijo en ningún momento que todos somos negros) era una forma de decir que todos somos iguales, ni somos mejores por ser blancos o negros, ni peores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aun no puedo creer, que publiquen esto, y no mis TQDs, creo que el primer filtro que pasan los TQDs es si se es de españa.
#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, te insto a que compruebes lo que afirmas con tanta seguridad y te des cuenta de que la evidencia es infima o que pases a formar parte de todos los que han sido engañados por charlatanes. Tranquilo a mucha gente le pasa, no estas solo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero me alivia saber que LISTOS como tu cambiarán esa imagen que tenemos.
#121 #121 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #115 ¿Como que me entrometo en tus relaciones? Es @Luso que te me quiere endiñar y le he dicho que no te quiero para nada (yo estaba tranquilita sin molestar.)
Os recuerdo que el matrimonio gay esta legalizado en españa, yo de vosotros irÃa rápido que con el PP nunca se sabe...Esto con Terra Lliure no pasaba.
Esperemos que el resto de los europeos no miren estas páginas donde tanto alarde hacemos de nuestra gran inteligencia... A todo lo que has dicho, le añadirÃa al que resumió Romeo & Julieta en dos putas frases.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que deberÃan sacar mas vacunas contra el SIDA al mercado y menos medicamentos, que los laboratorios farmacéuticos se centren en más curar y en menos joder.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ok dime que he hecho mal señor perfecto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
será en la gente de a pie, porque, según tengo entendido, tampoco estamos tan atrás
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página..l. ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!