Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tan difÃcil será encontrar un equilibrio?
En la facultad de la muerte sois disciplinados, sà señor.
¿Te estás quejando o no? Para ir yendo a por el hacha.
Eh, y lo bonito que es dar una buena impresión aunque por dentro la facultad se esté pudriendo por dentro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 ikefreak dijo: , tenÃa que decir que la facultad de matemáticas de la USC da asco y pena, se ven los tubos de la calefacción, se ve el cemento de los muros, y todo es triste y gris, pero a cambio tenemos la mejor biblioteca universitaria de España, los mejores ordenadores, y somos la mejor facultad de ciencias de España. Aquà sà que se sabe donde están las prioridades. TQDYo en mis tiempos de ir a la facultad la pisaba poco, conque las ventajas estéticas me importaban menos cuatro xd. Bien por tu facultad vaya xd.
Bueno, por lo menos tenéis una parte buena, hay universidades que ni eso.
Tenéis los mejores ordenadores, la mejor biblioteca, la mejor facultad de ciencias y gente enviando TQDs como este.
Pues si sois la mejor facultad de ciencias del paÃs, no quiero saber como seran las otras...
Pues si los muros están tan mal como para ver los tubos la temperatura y la humedad se controlará mucho peor y esos bonitos ordenadores tendrán menos vida útil... Pero oye, me alegra que tengáis buena biblioteca.
Bueno vale las prioridades no son estéticas, aunque también se podrÃa arreglar un poco... Y me gustarÃa una fuente que confirmara eso de tu universidad, ya que no pones el nombre.
Pues es cierto que es una mierda lo de los tubos y eso,pero sois una de las mejores universidades,no te quejes.
Los tubos no están asà por un defecto del edificio, sino porque el arquitecto lo proyectó asÃ. ¿No será que estás un poco quemadillo porque han reformado biologÃa?
#4 #4 FantasmikoDeNata dijo: ¿Te estás quejando o no? Para ir yendo a por el hacha. #6 #6 yomisma27 dijo: PodrÃa ser peor...#14 #14 emmy dijo: Pues es cierto que es una mierda lo de los tubos y eso,pero sois una de las mejores universidades,no te quejes.No se esta quejando, esta presumiendo de que su facultad mola mas.
y la facultad de derecho de la universidad de valencia tiene forma de ladrillo gigante, naranja, oscuro y feo. y no me quejo. bueno, sà me quejo.
Amigo, en la facultad de económicas de la USC tenemos las paredes peor que las vuestras, proyectores que fallan, persianas que cuesta mas subirlas que abrir un tarro de cristal, ordenadores asquerosos que se cuelgan cada 2 por 3, y no por ello somos la mejor facultad de económicas de España...
#4 #4 FantasmikoDeNata dijo: ¿Te estás quejando o no? Para ir yendo a por el hacha. No se está quejando. El lugar para quejarse es ADV, aquà simplemente se dicen cosas de diversa Ãndole.
Posiblemente la mejor biblioteca de la USC sea la de GeografÃa e Historia aunque los ordenadores dejan mucho que desear. Pero tranquilo, al igual que vosotros, también se nos caen trozos de techos y paredes. Debe de ser un mal crónico de la USC.
Tio, pues no se de que te quejas porque en la Facultad de Ciencias Experimentales de la UHU es tal y como la describes pero sin los pros anteriormente mencionados.
Pues yo estudio filologÃa en la USC y nos están quitando lectores.
Muchos ordenadores y demás pero me gustarÃa poder practicar el idioma que estudio.
(a parte de hacerlo por mi cuenta)
Ah! Y por no tener no tenemos casi ni calefacción! Se ve que todo el dinero se va para los de ciencias...
#13 #13 byes dijo: Bueno vale las prioridades no son estéticas, aunque también se podrÃa arreglar un poco... Y me gustarÃa una fuente que confirmara eso de tu universidad, ya que no pones el nombre.Usc universidad de santiago de compostela
Pues en la universidad de matemáticas de la USAL la maquina de café lleva todo el curso estropeada y la de refrescos solo tiene nestea. Los baños apestan y las tarimas suenan muchÃsimo. ¿Qué me dices a eso eh! eh! eh!?
Ah, y también tenemos biblioteca
y ya que estamos viendo quien gana.. pues la UA tiene el mejor campus de España y en general toda la instalación de ordenadores y proyectores es nueva en todas las facultades y bibliotecas...hala xD
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No creo que se refiera a la estética solamente; la USC cuenta con varias facultades que están en muy mal estado. Hay facultades como la de EnfermerÃa que parece que se te van a caer encima u otras que van ´perdiendo´ trozos y que son realmente un peligro.
Si hay que hablar de facultades de la USC que se caen a trozos, las del Campus Norte se llevan la palma.
Buuuuu! Fueraaaaaaa! La UDC mola máaaas!
#29 #29 moussaka dijo: Buuuuu! Fueraaaaaaa! La UDC mola máaaas!que tienes 5 años?
Lo de los tubos de calefacción, si es lo que me imagino, lo hacen en todos los lados ahora, los dejan al aire por la parte de dentro porque es más eficiente.
#30 #30 frankenberry26 dijo: #29 que tienes 5 años?¿Qué tienes el sentido del humor en Alaska?
#24 #24 calicolica dijo: Pues en la universidad de matemáticas de la USAL la maquina de café lleva todo el curso estropeada y la de refrescos solo tiene nestea. Los baños apestan y las tarimas suenan muchÃsimo. ¿Qué me dices a eso eh! eh! eh!?
Ah, y también tenemos biblioteca Dime que no te llamas inés....
Yo no es por joderte tu felicidad, pero la biblioteca Concepción Arenal es la mejor de la USC, por mucho que tu espÃritu matematico-patriótico te diga lo contrario.
Yo tampoco tengo ninguna queja de la dotación de equipos y bibliotecas de mi universidad y, qué quieres que te diga, al menos no estudiamos en un zulo gris.
#0 #0 ikefreak dijo: , tenÃa que decir que la facultad de matemáticas de la USC da asco y pena, se ven los tubos de la calefacción, se ve el cemento de los muros, y todo es triste y gris, pero a cambio tenemos la mejor biblioteca universitaria de España, los mejores ordenadores, y somos la mejor facultad de ciencias de España. Aquà sà que se sabe donde están las prioridades. TQDUn detalle: es la mejor biblioteca de Matemáticas de España por el tamaño de su fondo de publicaciones cientÃficas y la mejor facultad de Matemáticas de España según estudios de la Universidad de Granada. De ahà a decir que es la mejor biblioteca universitaria y la mejor facultad de ciencias...
De todas formas, tampoco es muy normal que nuestra facultad esté asà teniendo la de biologÃa al lado construÃda en la misma época y totalmente renovada hace un par de años. No somos peores que ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espera, creo que no te entiendo... ¿te estás quejando por estudiar en la mejor facultad de ciencias de España, que cuenta con la mejor biblioteca y el mejor material? Creo que sobrevivirás a un par de tuberÃas y algún desconchón de la pintura.
#15 #15 eniatial dijo: Los tubos no están asà por un defecto del edificio, sino porque el arquitecto lo proyectó asÃ. ¿No será que estás un poco quemadillo porque han reformado biologÃa?es que la de biologÃa necesitaba reformas YA, y la de matemáticas lo necesita también (estuve hace 4 años y ya se caÃa a trozos)
Tipico, hacer un TQD para presumir pero al mismo tiempo quejarte de tu universidad.
Claro que sÃ, para presumir hay que sufrir! En este caso de carencias en las estructuras...
Aunque tal y como están las cosas de lo que yo más presumirÃa serÃa de tener calefacción.
Al menos teneis facultad propia, que los de enfermerÃa tenemos solo 4 aulas para los 3 cursos (cuando yo la hice era diplomatura) fachada rosa descamada y encima no tenemos ni escuela propia que el edificio en pertenece a los de magisterio...
#37 #37 konata dijo: #34 por cierto, lo de la mejor facultad de ciencias tampoco te lo inventes, que tenéis un nivel de mierda ahora con el grado, que hasta el más tonto de la carrera pasa el curso limpio. Y no estudio farmacia, pero farmacia en la usc es de las mejores de españa, al igual que medicina, matemáticas ni siquiera sale mencionada, asà que menos lobos, chaval.Pues ya me dirás de donde has sacado eso, porque aunque me parezca increÃble que se siga midiendo la calidad de una facultad según el número de suspensos, ha habido varias asignaturas en las que de 160 matriculados aprobaban 30. Y no das ni fuentes. Mucha credibilidad no tienes, la verdad.
No te flipes generalizando, no digas ciencias, di ciencias instrumentales que es lo que son las mates.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 konata dijo: #43, fuente, mi compañera de piso que estudia matemáticas y es una jodida inútil, fuente del resto, estadÃsticas de la USC. SÃ, existen y están ahÃ. Consúltalas de vez en cuando. Y conozco gente que por la licenciatura les costó bastante sacarla, mientras que un monton de idiotas se la sacan por grado, aunque bueno, supongo que eso está pasando en todas las carreras.Con ese comentario acabas de dejar clarÃsimo que eres un troll tratando de hacerte el interesante. Paso de contestar a nada más y, si quieres, tanto que hablas de estadÃsticas, pones los enlaces aquÃ. Si no es como si no dijeras nada.
#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Al contrario, el TQD da a entender que se alegra de la prioridad de su universidad sea la biblioteca y los ordenadores antes que la estética.
#33 #33 talisker dijo: #24 Dime que no te llamas inés....No hay ninguna Ines (al menos no en grado y no me suena que haya ninguna en licenciatura)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si, seguro, seguimos con los cliches? En mi paìs los de la universidad nacional se creen que el hecho de que su universidad esta hecha bosta es un punto a favor. "Somos supervivientes", "no andamos con lujos". Y cuando tienes una universidad con todo, bien equipada y planeada, se piensan que eres un nene de teta y que nada bueno puede salir de ella.
¡Registra tu cuenta ahora!