Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, tu carrera intenta enseñarte como curar animales, si para eso tienes que meterle la mano en el culo a una vaca, pues lo haces, y punto. Y si cada vez que oyen por ahí que estudias veterinaria te dicen eso, pues es porque en parte es verdad. Haces otras cosas, por supuesto; y apuesto a que pocas veces habrás metido tu mano en el culo de una vaca. Pero tampoco hay que ponerse tan mal por eso, que seguro que no lo dicen con mala intención.
Anda tira, yo acabo veterinaria este año y me han dicho esa frase 2 veces contadas. Si lo que querías era reshulear de la carrera estupendo, pero no eches pestes de tonterías.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo soy veterinaria desde hace casi 10 años y no hice las prácticas de la vaca (diagnostico de gestacion en la asignatura de propedeútica), cosas que tenía el plan viejo y poder elegir otra especialidad.
Pero he estado unos cuantos años en un centro de inseminación porcino, sólo con verracos y la labor fundamental es vender semen de cerdo. Cuando lo cuento la gente piensa que o se lo hacen solos o tenemos máquinas; pues no, señores, se hacen a mano y os juro que es uno de los trabajos más graciosos que he tenido. Os podía contar muchas anécdotas, como los apodos que tenían algunos cerdos según sus atributos y muchas cosas más. El 1º día, asco total, pero te acostumbras, los cerdos son buenos chicos y estaban siempre contentos ;) eso si que era "bienestar animal".
El aliento de mi gato huele a comida de gato. By Ralph
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se ve el espíritu navideño... es de regalo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
... Y asi de claro me ha quedado todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 herr_realista dijo: , tenía que decir que al próximo que tras oírme decir "Estudio Veterinaria" me conteste: "¡Ah, entonces le metes la mano por el trasero a las vacas!" juro que le echo cloroformo robado del laboratorio de Bioquímica, lo llevo a la sala de necropsias, lo abro en canal con material de cirugía y le hago la anatomía patológica de regalo. TQD¿y tú te quejas de eso? De mi carrera (Filología Clásica) me dicen de todo: que si está muerta, que no te va a servir pa na,… Yo los ignoro, te aconsejo que tú también lo hagas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso lo puedo hacer yo sin estudiar veterinaria.
Si si, aquí veo demasiado bla bla bla y poca acción
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y este lenguaje tan pedante es por algún motivo especial o para que todos sepamos lo lista que eres y lo mucho que dominas del tema?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 rasheksitu dijo: Dudo que alguien como tú estudie veterinaria, porque el uso de cloroformo es ya casi nulo, aparte que intentas hablar con tecnicismos y no tienes ni idea, que si de la aula de Bioquímica, que si sala de necropsias... Bonita, yo soy estudiante de medicina y no voy hablando así a la gente, si no que les digo claramente que les daré una buena patada en el culo, ¡Fantasma!Vaya chorrada acabas de soltar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creia que veterianrio era para animales, no para personas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 cuandoelriosuena dijo: yo quiero pruebas! ¡Ah!,entonces,¿eres un animal?
Uff.. has visto demasiadas pelis de gore
Mañaaaa cuantos terminos tecnicos, aun te creeras lista y todo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo más probable es que no le metas el brazo a ninguna vaca porque acabas en el paro. Pero si superas este obstáculo lo mismo te encontramos vacunando o peinando perritos o, si tienes suerte, como inspectora de sanidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!