Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que si vais por ahí alardeando de que habéis supendido 5, riendo y sin estudiar, no me extraña que luego quieran poner el bachillerato de 3 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por anonmiousperson el 21 dic 2011, 17:06 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que si vais por ahí alardeando de que habéis supendido 5, riendo y sin estudiar, no me extraña que luego quieran poner el bachillerato de 3 años. TQD

#72 por teamo15
26 dic 2011, 05:45

Canis everywhere.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por eumani
3 ene 2012, 20:14

eso son los canis

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por trollskater3
26 dic 2011, 13:48

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.+1
En realidad considero que poner un año más de bachiller y quitar 1 de ESO es una mediada aceptable. No se vosotros pero creo que también deberían reforzar más los contenidos de primaria (al menos los 2 últimos cursos) para enderezar a vagos como estos :P

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por whatpersonsmile
26 dic 2011, 18:06

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lyokofan_97
27 dic 2011, 00:25

Así se libran de ellos antes...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por tatxy
27 dic 2011, 15:05

Ejem...tengo 15 años y no soy así para nada es más he sacado un suficiente (en las otras asignaturas notables y excelentes) y me he decepcionado bastante así que no generalicéis tanto por favor, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por itqmp_2122010
28 dic 2011, 02:22

van a poner un año de bachiller pero también quieren quitar cuarto de la eso, es decir van a hacer el gilipollas porque nos quedamos igual !!!
no, peor o mejor según se mire, porque la edad mínima para dejar de estudiar será menor, lo que significa más gilipollas e ignorantes!!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por foreverandeverlove
28 dic 2011, 14:31

Yo creo que no deberian aumentar un año el bac, porque hay gente que necesita una buena media para poder hacer la carrera que quiere y que esta deseando empezar a estudiar algo que es lo que de verdad le gusta.
Además no todos los estudiantes somos unos canis que se alegran de suspender, sino que tambien hay mucha gente que se esfuerza por tener un buen futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por neferneferuaton
29 dic 2011, 02:10

Quitan un año de ESO y ponen uno más de bachiller, y es lo mejor que podían hacer, la verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Ihavelikeyou
2 ene 2012, 14:50

Se creen que suspender, les hacen importantes o algo por el estilo...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lady_in_red
25 dic 2011, 23:14

#49 #49 lady_in_red dijo: #47 Estoy de acuerdo hasta cierto punto.
A mí tampoco me ha parecido buena idea el plan bolonia. Y como tú, pienso que hoy en día a la universidad va cualquiera y a fin de cuentas no es un derecho, sino una opción entre tantas otras.

No me he informado mucho sobre este tema, y no sé si quitan un año de ESO o no. Si dejan tres de ESO y ponen tres de bachiller, entonces no varía nada( a nivel de años), respecto a lo que dices de que haya gente que no pueda costearse un año más estudiando.
De cualquier forma, ¿el planteamiento de enseñanza actual te parece bueno?
Porque en la ESO hay muy mucho de niños calentando el asiento, a los dejan pasar de curso con un porrón de asignaturas y que lo único que hacen es impedir el rendimiento normal de la clase, y ralentizarlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por elorriaga
25 dic 2011, 21:56

lo de poner el bachillerato a 3 años es para que la gente tarde un año mas en terminar los estudios y entrar al mercado laboral, con lo que el paro "disminuiría"

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por EleganciayArrogancia
25 dic 2011, 22:30

Primero habría que considerar si esos que suspenden 5 llegan a Bachillerato.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por husuaria
25 dic 2011, 20:37

no entiendo la relacion entre una y otra cosa... el bachillerato a 3 años se pone por la necesidad de tiempo para dar todo el temario acordado, sinceramente, no creo que sea ningun disparate...

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por alguiennoanonimo
25 dic 2011, 22:47

Pues en el mio se ríen de haber suspendido 13 así que 5 no me parece tan aterrador.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por petula
25 dic 2011, 20:35

#22 #22 eclipse11 dijo: #1 ¿Pero tu crees que a los que les queda hasta el recreo van a tener interés en ir a Bachiller?. Fail, perdón!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rubia_ojos_azules
25 dic 2011, 23:12

#11 #11 Esther_Rorista_Mental dijo: A mí PRECISAMENTE por eso me extraña. Es como decir: "Tranquilos, aún podéis ser más tontos, y durante más tiempo."los que ya están en bachiller, tontos precisamente no son.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lady_in_red
25 dic 2011, 23:14

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo hasta cierto punto.
A mí tampoco me ha parecido buena idea el plan bolonia. Y como tú, pienso que hoy en día a la universidad va cualquiera y a fin de cuentas no es un derecho, sino una opción entre tantas otras.

No me he informado mucho sobre este tema, y no sé si quitan un año de ESO o no. Si dejan tres de ESO y ponen tres de bachiller, entonces no varía nada( a nivel de años), respecto a lo que dices de que haya gente que no pueda costearse un año más estudiando.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lady_in_red
26 dic 2011, 00:26

#60 #60 lady_in_red dijo: #58 #59 Pero vamos a ver, ¿crees que un año más o menos de ESO va a evitar o fomentar eso?
No. En absoluto. Y si estamos hablando de criminales en potencia, muchísimo menos todavía, donde tiene que ver ya no la enseñanza que se la van a pasar por el forro, sino factores genéticos, culturales, la familia, la educación que se les da en casa etc etc etc...

Hay dos vías: una la universidad, dos los módulos fp etc...
Desde el sistema educativo lo único que se puede hacer es mejorar lo uno y lo otro. Ser prácticos y que quien no quiera estudiar carrera, no la estudie, pero haga un módulo de lo que quiera y se ponga a trabajar, y quien quiera estudiar una carrera, que llegue a ella lo mejor capacitado posible.

Lo que no puede hacer es siempre tomar las decisiones pensando en la masa de borregos en lugar de pensar en el que se lo curra.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por candra
25 dic 2011, 20:32

#18 #18 haveyoumetted dijo: #12 Pues no sé cómo retrasarán la salida de los jóvenes al mercado laboral, ya que quitaran 4º de ESO para así poder hacer los 3 años de Bachillerato. Na, no me hagas caso, en un primer momento lo que yo había leído era que se aumentaba un año el bachiller pero sin tocar los años de ESO.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por lady_in_red
25 dic 2011, 23:43

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que los chavales de 15 a 17 años que no quieren estudiar, van a seguir sin hacerlo.
Será mejor que se vayan antes a un módulo a "obligarlos" a que estén un año más en algo que no les interesa en absoluto. Yo creo que lo que habría que fomentar es que de verdad les interesase algo, y a los que no les interesa estudiar, motivarlos lo suficiente como para que quieran formarse en algo y no ser las futuras generaciones de canis que nombras.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lady_in_red
25 dic 2011, 23:45

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, en lo de la universidad que dices estoy completamente de acuerdo.
Y más que poner un rasero para impedir que los que menos recursos económicos tengan no puedan estudiar, lo que se debería hacer es endurecer el sistema universitario y no haber puesto bolonia. Bolonia es lo peor que han podido hacer en la universidad de este país. Porque es más fácil que antes, y a la larga saldrá más caro. Con lo cual en un futuro sólo estudiarán los niños de papá.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por lady_in_red
26 dic 2011, 00:26

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero vamos a ver, ¿crees que un año más o menos de ESO va a evitar o fomentar eso?
No. En absoluto. Y si estamos hablando de criminales en potencia, muchísimo menos todavía, donde tiene que ver ya no la enseñanza que se la van a pasar por el forro, sino factores genéticos, culturales, la familia, la educación que se les da en casa etc etc etc...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por lady_in_red
25 dic 2011, 23:01

#45 #45 petetes dijo: el hecho de que pongan un año mas de bachillerato es para que baje el paro y todos digan ohh!que buen trabajo han hecho, sin embargo al año siguiente volveremos a estar en las mismas.
lo unico que van a promover es que al llegar a la universidad se den un hostión todavia mayor porque si lo que dabas en dos años ahora lo das en tres...la educacion va a ir para atras y mucho
Pues precisamente a mí me parece que hacer hincapié en las asignaturas de tu especialidad, durante un año más, probablemente sirva para que el hostión que se dan muchos al llegar a según qué carreras, se mitigue un poco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por haveyoumetted
25 dic 2011, 20:25

#14 #14 aariiadnaa dijo: Yo no se a que colegios vais vosotros, pero en mi colegio aquellos que han suspendido mas de dos les da vergüenza decirlo, y al dar las notas y ver que han suspendido lloran. Creo que generalizáis demasiado, un grupillo en cada no se cuantos colegios no es para decir "Estudiantes" e incluirnos a los demás. pues yo tampoco sé a qué instituto vas tú, ya que en el mio abundan los que pasan de llorar y dicen las que han suspendido aunque sean 5, 6, 7...

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por masterzylo
25 dic 2011, 21:14

eres subnormal, que cojones tendra que ver?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por risketto_cheese
25 dic 2011, 20:02

La gente normal lo quita en dos, pero si no tienes ganas...lo quitas en 3, como yo!

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
25 dic 2011, 20:24

Firmado: una empollona sin vida social.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por ohvallanomeloexperaba
25 dic 2011, 20:03

No, lo del bachillerato a 3 años es por otra movida, es para pagar un año más y que el gobierno tenga más dinero, no porque la educación sea mala, al señor rajoy se la suda que halla analfabetos, como que no

2
A favor En contra 6(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!