Tenía que decirlo / Estudiantes, tenía que decir que si vais por ahí alardeando de que habéis supendido 5, riendo y sin estudiar, no me extraña que luego quieran poner el bachillerato de 3 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por anonmiousperson el 21 dic 2011, 17:06 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que si vais por ahí alardeando de que habéis supendido 5, riendo y sin estudiar, no me extraña que luego quieran poner el bachillerato de 3 años. TQD

#51 por lady_in_red
25 dic 2011, 23:15

#48 #48 rubia_ojos_azules dijo: #11 los que ya están en bachiller, tontos precisamente no son.hombre eso es discutible.
Que para llegar a bachiller tampoco hace falta ser una lumbrera.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por lady_in_red
25 dic 2011, 23:43

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que los chavales de 15 a 17 años que no quieren estudiar, van a seguir sin hacerlo.
Será mejor que se vayan antes a un módulo a "obligarlos" a que estén un año más en algo que no les interesa en absoluto. Yo creo que lo que habría que fomentar es que de verdad les interesase algo, y a los que no les interesa estudiar, motivarlos lo suficiente como para que quieran formarse en algo y no ser las futuras generaciones de canis que nombras.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lady_in_red
25 dic 2011, 23:45

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, en lo de la universidad que dices estoy completamente de acuerdo.
Y más que poner un rasero para impedir que los que menos recursos económicos tengan no puedan estudiar, lo que se debería hacer es endurecer el sistema universitario y no haber puesto bolonia. Bolonia es lo peor que han podido hacer en la universidad de este país. Porque es más fácil que antes, y a la larga saldrá más caro. Con lo cual en un futuro sólo estudiarán los niños de papá.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lady_in_red
25 dic 2011, 23:47

#56 #56 lady_in_red dijo: #53 Si, en lo de la universidad que dices estoy completamente de acuerdo.
Y más que poner un rasero para impedir que los que menos recursos económicos tengan no puedan estudiar, lo que se debería hacer es endurecer el sistema universitario y no haber puesto bolonia. Bolonia es lo peor que han podido hacer en la universidad de este país. Porque es más fácil que antes, y a la larga saldrá más caro. Con lo cual en un futuro sólo estudiarán los niños de papá.
En la universidad se debería premiar la cultura del esfuerzo y favorecer a los que no tienen recursos económicos pero valen, y desgraciadamente eso se lo han cargado.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lady_in_red
26 dic 2011, 00:26

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero vamos a ver, ¿crees que un año más o menos de ESO va a evitar o fomentar eso?
No. En absoluto. Y si estamos hablando de criminales en potencia, muchísimo menos todavía, donde tiene que ver ya no la enseñanza que se la van a pasar por el forro, sino factores genéticos, culturales, la familia, la educación que se les da en casa etc etc etc...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por lady_in_red
26 dic 2011, 00:26

#60 #60 lady_in_red dijo: #58 #59 Pero vamos a ver, ¿crees que un año más o menos de ESO va a evitar o fomentar eso?
No. En absoluto. Y si estamos hablando de criminales en potencia, muchísimo menos todavía, donde tiene que ver ya no la enseñanza que se la van a pasar por el forro, sino factores genéticos, culturales, la familia, la educación que se les da en casa etc etc etc...

Hay dos vías: una la universidad, dos los módulos fp etc...
Desde el sistema educativo lo único que se puede hacer es mejorar lo uno y lo otro. Ser prácticos y que quien no quiera estudiar carrera, no la estudie, pero haga un módulo de lo que quiera y se ponga a trabajar, y quien quiera estudiar una carrera, que llegue a ella lo mejor capacitado posible.

Lo que no puede hacer es siempre tomar las decisiones pensando en la masa de borregos en lugar de pensar en el que se lo curra.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por lady_in_red
26 dic 2011, 00:33

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.De todos modos, yo creo que el movimiento se demuestra andando.
Quiero decir que por mucha titulitis que haya en este país, el día que te tienes que poner a currar, es ahí donde vas a demostrar si vales o no. Y los billetes no caen por la chimenea.
Por mucho título que tengas, si de verdad no trabajas, no te lo curras, no das de tí, tampoco vas a llegar muy lejos, por mucha orla de universidad que tengas colgada en la pared. O al menos quiero pensar eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por cescfraag
26 dic 2011, 00:42

Uno de mi clase ha suspendido todas con un 1. Cani tenia que ser...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por paula_wonderland
26 dic 2011, 00:48

Cuenta la leyenda que, hace tiempo, la media de suspensos en una clase de bachillerato eran de una y dos asignaturas...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por MsTrollencia
26 dic 2011, 01:01

Mira chaval, yo estoy en 4t de ESO y no veas como estudio, me jodo estudiando y tengo media de 7.9 asi que no generalices, que no es mi culpa que hayan niñatos retrasados que no hacen una puta mierda y encima se quejan. TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por diosdelashostias
26 dic 2011, 02:57

#43 #43 lady_in_red dijo: #5 Pero si la ESO ya es un colador....por eso, es como un filtro para evitar que entren imbeciles en bachillerato, y la gente pueda estudiar tranquilo

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por teamo15
26 dic 2011, 05:45

Canis everywhere.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por wildflower
26 dic 2011, 12:41

No se trata de reír o llorar por suspender... En mi colegio si suspendes 1, 5 o las que sean lo dices y punto, joder, es que es así. Tampoco se trata de ocultar nada porque después de todo el curso con esa persona ya sabes las notas que sacará.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por trollskater3
26 dic 2011, 13:48

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.+1
En realidad considero que poner un año más de bachiller y quitar 1 de ESO es una mediada aceptable. No se vosotros pero creo que también deberían reforzar más los contenidos de primaria (al menos los 2 últimos cursos) para enderezar a vagos como estos :P

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por llucmh
26 dic 2011, 17:44

El bachillerato de 3 años no es para meter mas materia y mas caña, es para suavizar el bachiller de 2 años que es muy dificil y todo el mundo que entra en bachiller y quiere aprobar se queda sin vida social, por eso van a poner 3 años, imbéciles.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por whatpersonsmile
26 dic 2011, 18:06

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lyokofan_97
27 dic 2011, 00:25

Así se libran de ellos antes...

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por tiririti_21
27 dic 2011, 01:59

Cierto es que hay mucho niñato suelto, pero gente como yo queremos tener el bachiller para acceder a una carrera, triste será que se alargue un año más por cuatro estupidos, de todas maneras, el bachiller no es obligatorio, el que no quiera que se quede en su casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por tatxy
27 dic 2011, 15:05

Ejem...tengo 15 años y no soy así para nada es más he sacado un suficiente (en las otras asignaturas notables y excelentes) y me he decepcionado bastante así que no generalicéis tanto por favor, gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por itqmp_2122010
28 dic 2011, 02:22

van a poner un año de bachiller pero también quieren quitar cuarto de la eso, es decir van a hacer el gilipollas porque nos quedamos igual !!!
no, peor o mejor según se mire, porque la edad mínima para dejar de estudiar será menor, lo que significa más gilipollas e ignorantes!!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por foreverandeverlove
28 dic 2011, 14:31

Yo creo que no deberian aumentar un año el bac, porque hay gente que necesita una buena media para poder hacer la carrera que quiere y que esta deseando empezar a estudiar algo que es lo que de verdad le gusta.
Además no todos los estudiantes somos unos canis que se alegran de suspender, sino que tambien hay mucha gente que se esfuerza por tener un buen futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por neferneferuaton
29 dic 2011, 02:10

Quitan un año de ESO y ponen uno más de bachiller, y es lo mejor que podían hacer, la verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por Ihavelikeyou
2 ene 2012, 14:50

Se creen que suspender, les hacen importantes o algo por el estilo...

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por eumani
3 ene 2012, 20:14

eso son los canis

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por mrvicente13
7 ene 2012, 20:15

Yo tengo 13 años y solo he suspendido 1 y me preocupo solo que esos son los "chungos" que para mi son unos fracasados y unas guarrillas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!