Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy, y desde siempre voy a un instituto de monjas, en el que siempre han sido respetadas nuestras creencias. El otro día pregunté por qué la Biblia odia de esa manera a los homosexuales ¿La respuesta? Expulsada tres días por falta de respeto y educación a los profesores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por mimiiiii el 8 nov 2011, 15:08 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy, y desde siempre voy a un instituto de monjas, en el que siempre han sido respetadas nuestras creencias. El otro día pregunté por qué la Biblia odia de esa manera a los homosexuales ¿La respuesta? Expulsada tres días por falta de respeto y educación a los profesores. TQD

#100 por MyNameIsFrank
10 nov 2011, 23:29

#93 #93 irockk dijo: #85 Yo soy homosexual. Y claro que el sexo es una parte importante. Pero una cosa es odiar el acto de fornicar entre dos homosexuales (hay que entenderlo en el contexto en que fué escrita la bíblia, el ideal de sexo era para concebir y ya está, el placer sexual era considerado pecado, es más, para los heterosexuales fornicar por placer también será pecado, o es que el lujurioso no es un pecador?) y otra es odiar a una persona que, sea por lo que sea (enfermedad, mutación genética, entorno, traumas, y múltiplos intentos de dar explicación a este fenómeno) es así, le gustan los de su mismo sexo y ya está, no se puede hacer nada con eso. Pero lo que pide la bíblia es que no se cometan actos sexuales que no vayan contra la procreación (de ahí el pecado de la sodomía)Entiendo que la Biblia fue escrita dentro de un contexto, lo que se sale de mi lógica es que 1700 años después haya gente que piense que se debe aplicar igual. En cuanto a la lujuria, se refiere a cuando es llevada a un extremo, que sea el sexo el que controla tu vida (al menos así lo interpreto yo), y en cuanto a hacerlo sólo por placer, me parece igual de injusto que se castigue, ya lo hagas con una mujer un hombre o lo que sea xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por pitafly
9 nov 2011, 14:03

A quien se lo ocurre poner en duda eso... todos sabemos la tolerancia que profesa la iglesia...

A favor En contra 0(18 votos)
#26 por jezabel
9 nov 2011, 14:16

A ver ¿para que c...... preguntas eso si ya sabes en que tipo de colegio estas? estudia apruea y punto y si no pues te cambias de instituto que no eres mas guay por preguntarle eso a una monja

A favor En contra 0(8 votos)
#32 por tacata
9 nov 2011, 14:36

Espero que emplees esos tres días en leer la Biblia y meditar sobre tu desacato a las leyes divinas. Oraremos por ti, hasta la más descarriada de las ovejas merece nuestra piedad.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por llllssjahfg
9 nov 2011, 15:08

Pues ahora vas y les dices que la biblia también dice que hay amor y perdón para todos...

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por payopony
9 nov 2011, 15:18

#29 #29 oogieboogie dijo: #22 Porque normalmente son tus padres los que eligen colegio (?)Papi, papi quiero a ir a un colegio de monjas.
:infinito desprecio:

A favor En contra 0(8 votos)
#46 por diosdelashostias
9 nov 2011, 15:39

#44 #44 mimiiiii dijo: Y eso no fue lo peor, empezaron a decirme cosas como ¿Es que tú ves normal a esa gente? Dios creó a Adán y a Eva, a un hombre y a una mujer... y peores. con eso el TQD pierde mucha credibilidad. he hablado con muchas monjas, y ninguna ha soltado eso... no dijeron nada de "no son personas..." o es que te has caido en un agujero espaciotemporal que te ha llevado al siglo XV? ademas, me cuesta demasiado creermelo, ya que en caso de mencionar a los homosexuales, era porque no podian casarlos por la iglesia.

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por felipee_094
9 nov 2011, 15:49

alguien sabe que paso con ascodevida?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por mokita1000
9 nov 2011, 16:00

Eras monja, y ya conosias la pagina de ADV ¬¬... si aja xD, y sobre el tema, no es odio a los homosexuales si vas y le preguntas a alguien que este en una religion verdadera, te respondera los motivos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por manchega12
9 nov 2011, 16:53

#50 #50 felipee_094 dijo: alguien sabe que paso con ascodevida?Murió asqueado.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por lolroyal
9 nov 2011, 17:56

la Biblia no odia a los homosexuales, de echo ni los nombra.. es la iglesia y toda la pantomima que hay alrededor quien ha alimentado el odio a los diferentes, A TODOS LOS DIFERENTES, no sólo a los homosexuales

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por diosdelashostias
9 nov 2011, 18:01

#64 #64 lolroyal dijo: la Biblia no odia a los homosexuales, de echo ni los nombra.. es la iglesia y toda la pantomima que hay alrededor quien ha alimentado el odio a los diferentes, A TODOS LOS DIFERENTES, no sólo a los homosexualessabes que ese odio a los diferentes no los crea la iglesia, sino el hombre? asi que deja de echarle la mierda a la gente, porque yo podria decir que los imanes alimentan el odio hacia los ateos, homosexuales y demas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por draenei
9 nov 2011, 18:05

simplemente la "iglesia" son peores que los nazis solo que han sido más listos y han encubierto sus intenciones y no hay manera de quitarlos de en medio maldita plaga!!!!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#68 por irockk
9 nov 2011, 18:07

#66 #66 draenei dijo: simplemente la "iglesia" son peores que los nazis solo que han sido más listos y han encubierto sus intenciones y no hay manera de quitarlos de en medio maldita plaga!!!! No diría lo mismo alguien que sobrevive gracias a cáritas.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por diosdelashostias
9 nov 2011, 18:15

#67 #67 lolroyal dijo: #65 la culpa la tiene el hombre si, pero acaso me vas a decir que el hombre no integra la iglesia? acaso me vas a decir que la iglesia no alimenta al racismo? acaso me vas a decir que la iglesia sea cual sea la religión es la culpable de todas las guerras?????? espera. depende de que iglesia te refieras, porque si hablas en general, bien (porque en parte habra razon), pero mal (por generalizar), pero si estas solo refiriendote a la catolica, es ser un sectario que, por suerte, no vive intolerancias eclesiasticas como en iran (y no me digas que no, lleva pasando demasiado tiempo y el caso de los futbolistas lo demuestra)

#66 #66 draenei dijo: simplemente la "iglesia" son peores que los nazis solo que han sido más listos y han encubierto sus intenciones y no hay manera de quitarlos de en medio maldita plaga!!!! opino lo mismo que #68.#68 irockk dijo: #66 No diría lo mismo alguien que sobrevive gracias a cáritas. caritas es de la iglesia, pero eso no te interesa... ¿verdad?
otra cosa... esa forma de soltar esa burrada es la que usan personas que estuvieron en cuerpos que ahora son minoritarios (empiezas delante defendiendolo, y luego detras apaleandolo...), y luego los apalean mas fuerte de modo que nadie dude de que han cambiado, y no sospechen...

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por irockk
9 nov 2011, 19:36

#78 #78 MyNameIsFrank dijo: #58 Según esa lógica lo que está condenado es que un homosexual ame como un hetero ama a una mujer. Si estás deacuerdo con eso es que tu empatía es nula, y que yo sepa, ponerse en el lugar de los demás (que es la base de la caridad) es también un deber. Contradicciones, contradicciones, contradicciones...No, lo que condena es que tengan SEXO entre ellos. Pero de amar, puede amar a quién quiera, es más, la biblia dice "amarás a tu prójimo" entre otros mensajes de amor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#83 por rally
9 nov 2011, 20:01

Espera, en ninguna parte de la biblia dice que odian a los homosexuales, es más hay partes me dice " y él lo amaba más que a ninguna mujer" Refiriendose a un hombre, no sé en que parte está. La iglesia catolica no "odia" ni condena a los homosexuales.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por vivelavida11
9 nov 2011, 20:03

Eso de los homosexuales se lo inventaron los curas, en ninguna parte de la Biblia dice que Dios lo odie. La iglesia es la mafia más grande del mundo y encima legal

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por MyNameIsFrank
9 nov 2011, 20:11

#80 #80 irockk dijo: #78 No, lo que condena es que tengan SEXO entre ellos. Pero de amar, puede amar a quién quiera, es más, la biblia dice "amarás a tu prójimo" entre otros mensajes de amor.El sexo es una parte importante de nosotros, de nuestras relaciones sentimentales, tan especial es para ellos como para ti hacerlo con tu pareja, por lo que negarles eso es tremendamente cruel, más teniendo en cuenta que para un ser humano, tener relaciones homoxesuales no es algo autodestructivo, como la pereza, la envidia etc, por lo que como pecado, es prohibir por prohibir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por gaditanita
9 nov 2011, 21:59

Pues vaya mierda de colegio, yo estaba en uno de monjas y hablar de eso era algo normal.

A favor En contra 0(2 votos)
#93 por irockk
9 nov 2011, 22:54

#85 #85 MyNameIsFrank dijo: #80 El sexo es una parte importante de nosotros, de nuestras relaciones sentimentales, tan especial es para ellos como para ti hacerlo con tu pareja, por lo que negarles eso es tremendamente cruel, más teniendo en cuenta que para un ser humano, tener relaciones homoxesuales no es algo autodestructivo, como la pereza, la envidia etc, por lo que como pecado, es prohibir por prohibir.Yo soy homosexual. Y claro que el sexo es una parte importante. Pero una cosa es odiar el acto de fornicar entre dos homosexuales (hay que entenderlo en el contexto en que fué escrita la bíblia, el ideal de sexo era para concebir y ya está, el placer sexual era considerado pecado, es más, para los heterosexuales fornicar por placer también será pecado, o es que el lujurioso no es un pecador?) y otra es odiar a una persona que, sea por lo que sea (enfermedad, mutación genética, entorno, traumas, y múltiplos intentos de dar explicación a este fenómeno) es así, le gustan los de su mismo sexo y ya está, no se puede hacer nada con eso. Pero lo que pide la bíblia es que no se cometan actos sexuales que no vayan contra la procreación (de ahí el pecado de la sodomía)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por lolroyal
9 nov 2011, 23:11

#84 #84 vivelavida11 dijo: Eso de los homosexuales se lo inventaron los curas, en ninguna parte de la Biblia dice que Dios lo odie. La iglesia es la mafia más grande del mundo y encima legal totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por inde
9 nov 2011, 23:35

Es que es una pregunta de respuesta obvia. Cada vez que alguien sale del armario, Dios mata un gatito.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por windplayer
10 nov 2011, 00:41

A mi lo que me parece increíble es que aun te dignes a volver por allí, ¡cámbiate a uno publico normal y punto!
La cuestión es lloriquear sobre lo ocurrido pero no hacer nada al respeto... Eso si que es increíble. -_-"

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por payopony
10 nov 2011, 15:22

#57 #57 xtiano dijo: #40 Yo no soy monja, pero si quieres te lo respondo :)
La Biblia no odia a los homosexuales, la Iglesia TAMPOCO... lo digo porque es un error muy común.
La Biblia, más concretamente Nuevo Testamento, habla del amor de Dios a todos por igual.
La Iglesia, a pesar de que tiene el defecto de estar compuesta por humanos, también intenta llevar a la práctica ese amor, por lo que no condena a los homosexuales, si no la práctica de la homosexualidad.
Se puede ser católico y homosexual, pero siguiendo unas normas como todos los católicos. Lo que quiero decir es que la Iglesia es una institución, es decir, tiene unas normas propias, y al que no le guste que no forme parte de ello.
es decir, un eufemismo para no decir odio a los homosexuales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#101 por lucy123
12 nov 2011, 15:23

#44 #44 mimiiiii dijo: Y eso no fue lo peor, empezaron a decirme cosas como ¿Es que tú ves normal a esa gente? Dios creó a Adán y a Eva, a un hombre y a una mujer... y peores. No confundas la Biblia (en la que no se menciona nada de eso) y las interpretaciones equívocas de los fanáticos que no me representan ni a mí ni a muchos cristianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por marianodelgado
9 nov 2011, 14:56

No es la biblia. Era la época. Exceptuando la roma pagana, donde había libertad de culto, y libertad sexual, todas las demás civilizaciones y épocas que han habido, salvo la actual, han perseguido a los homosexuales.
En cualquier caso, no entiendo el rollo progre ese de sobreproteger a los homosexuales, y luego machacáis a las chicas con baja autoestima que publican TQDs.. etc. No dejo de sorprenderme de la ignorancia que hay por aquí, da mucha lástima.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#47 por marianodelgado
9 nov 2011, 15:41

#41 #41 emlord dijo: Entre las monjas y curas hay de todo, como en todas partes.

#34 No puedes evitar dejar tu insultito de marras ¿no? Que triste.
Insultar a los demás para devolverles todo el daño que hacen con su ignorancia, es fundamental.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por diogeneselperro
9 nov 2011, 15:43

#34 #34 marianodelgado dijo: No es la biblia. Era la época. Exceptuando la roma pagana, donde había libertad de culto, y libertad sexual, todas las demás civilizaciones y épocas que han habido, salvo la actual, han perseguido a los homosexuales.
En cualquier caso, no entiendo el rollo progre ese de sobreproteger a los homosexuales, y luego machacáis a las chicas con baja autoestima que publican TQDs.. etc. No dejo de sorprenderme de la ignorancia que hay por aquí, da mucha lástima.
por marianodelgado
Creo que ninguna religión proveniente de África u oriente medio ha respetado nunca la libertad sexual, más que nada por el desenfreno de los grandes imperios de allí, mientras que los Griegos, Romanos, Celtas y vikingos más bien han llamado a lo contrario, aunque el desenfreno del imperio no tenía porque ser menor, pero al formar parte de la cultura pagana muchas veces la sexualidad y el consumo de drogas la iglesia fue prohibiendolo y demonizandolo en cuanto tuvo poder, de hecho entre los aquelarres estaban los satánicos pero también los anticristo que eran contrarios a la moral católica y hacían bacanales que nada tenían que ver con el Diablo.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por nonphixion
9 nov 2011, 16:10

jaja yo si me leyera la biblia ahora mismo estaria riendome para mi la biblia y dios son como un comic me causa risa jajajajajajajaja xd

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 nov 2011, 19:15

#5 #5 albayzin dijo: ¿la Biblia odia a los homosexuales?

Yo creía que ese odio se lo había inventado la Iglesia.
hay pasajes en la Biblia que si que van contra los homosexuales, sí. Que la mayoría fuesen porque lo que se necesitaba era procrear y cualquier cosa que no fuese "fructífera" en ese sentido se prohibiera es otra cosa, pero que no les gustaba si es cierto y lo pone en la Biblia. Sin necesidad de ponerte un fragmento concreto (Judas 1, 7...) en Sodoma y Gomorra se castigaba por esa practica.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#86 por satggeg
9 nov 2011, 20:27

Expulsada por 3 días?? no quieres decir suspendida??

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por naota
9 nov 2011, 22:41

BANG! baneada por hacerte preguntas, seguro que en tu clase la gente empezará a pensar y empezará una oleada de dudas, la gente que se cuestiona las cosas en estos entornos es muy peligrosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por chicafffuuu
9 nov 2011, 14:24

Pero respetan el resto de tus creencias? Alguna gente todavìa no està preparada para aceptar a los gays, es cuestiòn de tiempo...

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por lolroyal
9 nov 2011, 18:06

#65 #65 diosdelashostias dijo: #64 sabes que ese odio a los diferentes no los crea la iglesia, sino el hombre? asi que deja de echarle la mierda a la gente, porque yo podria decir que los imanes alimentan el odio hacia los ateos, homosexuales y demas.la culpa la tiene el hombre si, pero acaso me vas a decir que el hombre no integra la iglesia? acaso me vas a decir que la iglesia no alimenta al racismo? acaso me vas a decir que la iglesia sea cual sea la religión es la culpable de todas las guerras??????

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por nonphixion
9 nov 2011, 18:44

#69 #69 draenei dijo: #68 Tengo mis serias dudas de que realmente ese dinero llegue a la gente que necesite, mas que nada solo tienes que ver que cada día tienen más dinero ellos y el resto del mundo muriendose llevas toda la razon!!

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por jcespi
9 nov 2011, 19:54

imbeciles, imbeciles everywhere..

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por analfabestia
9 nov 2011, 21:39

#5 #5 albayzin dijo: ¿la Biblia odia a los homosexuales?

Yo creía que ese odio se lo había inventado la Iglesia.
la biblia odia a los homosexuales, además muy explícitamente (ojea el Levítico si no me crees).

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por meduelelaquijotera
9 nov 2011, 14:04

Es que la Bibila no odia a los homosexuales, pero bueno, bastante saturado está ya este tema por aquí. Paso.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#15 por hockey4
9 nov 2011, 14:05

Mas de la mitad de las guerras por la religión y el resto por dinero y encima no cuestiones nada de lo que te dicen, que para ti tienes.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por dreamer9
9 nov 2011, 14:05

Cada día los entiendo menos. ¿No son ellos los que piden amor y respeto a todos? Vaya ejemplo están dando.

A favor En contra 3(13 votos)
#27 por embobao
9 nov 2011, 14:17

Las monjas viven en los tiempos mozos...

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por Sirenida
9 nov 2011, 15:07

Cuanta tolerancia, y lo siguiente que es? ¿Darte con una regla si dudas de la existencia de dios?

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por unhamais
9 nov 2011, 14:12

no entiendo porque vais a los colegios de monjas y llorais despues...

1
A favor En contra 4(14 votos)
#10 por chandlerbing
9 nov 2011, 14:04

Ya ves, predican con el ejemplo...

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por magooscuro
9 nov 2011, 14:04

1. Asegurate una plaza en otro instituto
2. Trollea a las monjas usando la lógica
3. ???
4. Profit.

A favor En contra 6(14 votos)
#6 por lalectora
9 nov 2011, 14:03

ahora ya tienes tiempo para meditarlo

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por tayri
9 nov 2011, 14:03

Es lo que tienen los religiosos, pero la mitad seguro que es gay....

A favor En contra 8(18 votos)
#13 por talisker
9 nov 2011, 14:04

#5 #5 albayzin dijo: ¿la Biblia odia a los homosexuales?

Yo creía que ese odio se lo había inventado la Iglesia.
Por lo visto sí viene en la biblia, yo me enteré hace poco.

1
A favor En contra 10(30 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
9 nov 2011, 14:03

Es que la homosexualidad no es respetada por DIOS y la religion.

A favor En contra 14(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!