Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hoy, y desde siempre voy a un instituto de monjas, en el que siempre han sido respetadas nuestras creencias. El otro día pregunté por qué la Biblia odia de esa manera a los homosexuales ¿La respuesta? Expulsada tres días por falta de respeto y educación a los profesores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

99
Enviado por mimiiiii el 8 nov 2011, 15:08 / Estudios

Gente, tenía que decir que hoy, y desde siempre voy a un instituto de monjas, en el que siempre han sido respetadas nuestras creencias. El otro día pregunté por qué la Biblia odia de esa manera a los homosexuales ¿La respuesta? Expulsada tres días por falta de respeto y educación a los profesores. TQD

#51 por bailaypasa
9 nov 2011, 15:49

Yo tambien he ido a un colegio de monjas y la que nos da ahora religión nos dice que aunque no creamos en Dios hay que intentar tratarnos los unos a los otros por igual.
Respecto al TQD yo mismo soy gay y una de las profesoras que mejor me ha tratado es la de Religion asi que las monjas de tu instituto tampoco es que respeten mucho digo yo...

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por millanastray
9 nov 2011, 15:51

#44 #44 mimiiiii dijo: Y eso no fue lo peor, empezaron a decirme cosas como ¿Es que tú ves normal a esa gente? Dios creó a Adán y a Eva, a un hombre y a una mujer... y peores. Anda cállate casper, que no me creo el TQD ni que seas de Cuenca ni que seas una tía.

A favor En contra 2(8 votos)
#53 por mokita1000
9 nov 2011, 16:00

Eras monja, y ya conosias la pagina de ADV ¬¬... si aja xD, y sobre el tema, no es odio a los homosexuales si vas y le preguntas a alguien que este en una religion verdadera, te respondera los motivos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por theheartneverlies
9 nov 2011, 16:03

Muchos ateos me dicen que soy una ignorante, una inculta, una ilusa y una gilipollas por creer en DIos.
¡Ya sé, es que todos los ateos son así!

¿Crees que tengo razón diciendo eso? Seguramente saldríais todos "bla bla bla cristianos intolerantes bla bla bla generalización, bla bla bla nosotros somos muy tolerantes"

Pues lo tuyo igual. Igual que cuando decís "todos los curas son pederastas" "como eres cristiano odias a los homosexuales". No por ser cristiana he de estar de acuerdo con TODO. Y eso lo dice la Iglesia, no la religión, que bien dice que debemos respetar a TODOS.
Antes que monjas son PERSONAS. A ver si por ser monjas son peores. Yo he estado en un colegio católico y cero problemas con ese tipo de preguntas, se responde y punto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por nonphixion
9 nov 2011, 16:10

jaja yo si me leyera la biblia ahora mismo estaria riendome para mi la biblia y dios son como un comic me causa risa jajajajajajajaja xd

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por cheseburger01
9 nov 2011, 16:32

la biblia no odia a nadie, es un libro.
aún así, tu pregunta era una mera provocación, así que te lo tienes merecido.
que crees que te pueden contestar?
es algo que está escrito o no, no hay un porqué.
no estoy a favor de discriminar a nadie, pero realmente lo hiciste para faltarles el respeto y llamar la atención.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por xtiano
9 nov 2011, 16:32

#40 #40 payopony dijo: #12 Y qué explicación daban?Yo no soy monja, pero si quieres te lo respondo :)
La Biblia no odia a los homosexuales, la Iglesia TAMPOCO... lo digo porque es un error muy común.
La Biblia, más concretamente Nuevo Testamento, habla del amor de Dios a todos por igual.
La Iglesia, a pesar de que tiene el defecto de estar compuesta por humanos, también intenta llevar a la práctica ese amor, por lo que no condena a los homosexuales, si no la práctica de la homosexualidad.
Se puede ser católico y homosexual, pero siguiendo unas normas como todos los católicos. Lo que quiero decir es que la Iglesia es una institución, es decir, tiene unas normas propias, y al que no le guste que no forme parte de ello.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#58 por xtiano
9 nov 2011, 16:38

#5 #5 albayzin dijo: ¿la Biblia odia a los homosexuales?

Yo creía que ese odio se lo había inventado la Iglesia.
La Biblia no odia a los homosexuales, la Iglesia TAMPOCO... lo digo porque es un error muy común.
La Biblia, más concretamente Nuevo Testamento, habla del amor de Dios a todos por igual.
La Iglesia, a pesar de que tiene el defecto de estar compuesta por humanos, también intenta llevar a la práctica ese amor, por lo que no condena a los homosexuales, si no la práctica de la homosexualidad.
Se puede ser católico y homosexual, pero siguiendo unas normas como todos los católicos. Lo que quiero decir es que la Iglesia es una institución, es decir, tiene unas normas propias, y al que no le guste que no forme parte de ello.

1
A favor En contra 5(29 votos)
#59 por manchega12
9 nov 2011, 16:53

#50 #50 felipee_094 dijo: alguien sabe que paso con ascodevida?Murió asqueado.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por irockk
9 nov 2011, 16:54

Te suena la frase "Odia al pecado pero ama al pecador"?. Aparece en la bíblia, ergo la bíblia no incita al odio hacia los homosexuales. En ningún momento se habla de "homosexuales" en la bíblia (almenos la original, ya se sabe que las traducciones son imprecisas y llenas de intereses personales) ya que la palabra homosexual y heterosexual se inventaron en 1869 por Karl Maria Kertbeny. En todo caso sale "sodomita" que para nada es lo mismo que "homosexual". Así que con razón te expulsaron, si vas diciendo mentiras sobre la bíblia (aclaración, soy ateo y homosexual, para que nadie venga diciendo que soy un homófobo o algo así)...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por diosdelashostias
9 nov 2011, 17:28

#60 #60 irockk dijo: Te suena la frase "Odia al pecado pero ama al pecador"?. Aparece en la bíblia, ergo la bíblia no incita al odio hacia los homosexuales. En ningún momento se habla de "homosexuales" en la bíblia (almenos la original, ya se sabe que las traducciones son imprecisas y llenas de intereses personales) ya que la palabra homosexual y heterosexual se inventaron en 1869 por Karl Maria Kertbeny. En todo caso sale "sodomita" que para nada es lo mismo que "homosexual". Así que con razón te expulsaron, si vas diciendo mentiras sobre la bíblia (aclaración, soy ateo y homosexual, para que nadie venga diciendo que soy un homófobo o algo así)...para nada se va a pensar que seas homofobo. has usado mas instinto de razon que muchos que escriben tqd para difamar, y debo decir que hay que armarse de valor para decir lo que has dicho y que no te importe la lluvia de mierda que te vaya a caer. Ojala existiera gente como tu, asi da gusto expresarse.

Otra cosa... hablando de filosofia, ahora que lo pienso... Freud, en su "tratado del amor" (no se si ese es el nombre) habla de "aberraciones sexuales", en la cual pone la "inversion". entiendo que llamara al "sexo con impuberes" aberracion, pero... "inversion"? a que se referia, a la sodomia y eso?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por Terapia
9 nov 2011, 17:40

Cuando no saben qué responder porque no tienen argumentos hacen cosas como esa... y les pasa mucho, por cierto

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por rubiamental
9 nov 2011, 17:40

ole y ole
por tu pregunta ...

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por lolroyal
9 nov 2011, 17:56

la Biblia no odia a los homosexuales, de echo ni los nombra.. es la iglesia y toda la pantomima que hay alrededor quien ha alimentado el odio a los diferentes, A TODOS LOS DIFERENTES, no sólo a los homosexuales

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por diosdelashostias
9 nov 2011, 18:01

#64 #64 lolroyal dijo: la Biblia no odia a los homosexuales, de echo ni los nombra.. es la iglesia y toda la pantomima que hay alrededor quien ha alimentado el odio a los diferentes, A TODOS LOS DIFERENTES, no sólo a los homosexualessabes que ese odio a los diferentes no los crea la iglesia, sino el hombre? asi que deja de echarle la mierda a la gente, porque yo podria decir que los imanes alimentan el odio hacia los ateos, homosexuales y demas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por draenei
9 nov 2011, 18:05

simplemente la "iglesia" son peores que los nazis solo que han sido más listos y han encubierto sus intenciones y no hay manera de quitarlos de en medio maldita plaga!!!!

2
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por lolroyal
9 nov 2011, 18:06

#65 #65 diosdelashostias dijo: #64 sabes que ese odio a los diferentes no los crea la iglesia, sino el hombre? asi que deja de echarle la mierda a la gente, porque yo podria decir que los imanes alimentan el odio hacia los ateos, homosexuales y demas.la culpa la tiene el hombre si, pero acaso me vas a decir que el hombre no integra la iglesia? acaso me vas a decir que la iglesia no alimenta al racismo? acaso me vas a decir que la iglesia sea cual sea la religión es la culpable de todas las guerras??????

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por irockk
9 nov 2011, 18:07

#66 #66 draenei dijo: simplemente la "iglesia" son peores que los nazis solo que han sido más listos y han encubierto sus intenciones y no hay manera de quitarlos de en medio maldita plaga!!!! No diría lo mismo alguien que sobrevive gracias a cáritas.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por draenei
9 nov 2011, 18:11

#68 #68 irockk dijo: #66 No diría lo mismo alguien que sobrevive gracias a cáritas. Tengo mis serias dudas de que realmente ese dinero llegue a la gente que necesite, mas que nada solo tienes que ver que cada día tienen más dinero ellos y el resto del mundo muriendose

1
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por irockk
9 nov 2011, 18:12

#61 #61 diosdelashostias dijo: #60 para nada se va a pensar que seas homofobo. has usado mas instinto de razon que muchos que escriben tqd para difamar, y debo decir que hay que armarse de valor para decir lo que has dicho y que no te importe la lluvia de mierda que te vaya a caer. Ojala existiera gente como tu, asi da gusto expresarse.

Otra cosa... hablando de filosofia, ahora que lo pienso... Freud, en su "tratado del amor" (no se si ese es el nombre) habla de "aberraciones sexuales", en la cual pone la "inversion". entiendo que llamara al "sexo con impuberes" aberracion, pero... "inversion"? a que se referia, a la sodomia y eso?
No conozco muy bien a Freud. Creo que más que "inversión" usaba la palabra "perversión" pero no en el sentido malo, sinó algo que se aleja del camino correcto (en este caso, las relaciones homosexuales serían perversiones porqué se alejarían de la procreación). Aunque no conozco a ningún filósofo o teólogo que diga explícitamente que odia al homosexual, sinó que coinciden en que lo que odian es el pecado, es decir, el sexo entre dos personas homosexuales. Pero la atracción sexual entre personas del mismo sexo (que es la definición de homosexualidad) no la critican, es algo que uno tiene y ya está. Aunque ya digo que de Freud no sé casi nada jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por lolroyal
9 nov 2011, 18:12

#68 #68 irockk dijo: #66 No diría lo mismo alguien que sobrevive gracias a cáritas. no es escusa promover ong's para limpiar el pasado

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por diosdelashostias
9 nov 2011, 18:15

#67 #67 lolroyal dijo: #65 la culpa la tiene el hombre si, pero acaso me vas a decir que el hombre no integra la iglesia? acaso me vas a decir que la iglesia no alimenta al racismo? acaso me vas a decir que la iglesia sea cual sea la religión es la culpable de todas las guerras?????? espera. depende de que iglesia te refieras, porque si hablas en general, bien (porque en parte habra razon), pero mal (por generalizar), pero si estas solo refiriendote a la catolica, es ser un sectario que, por suerte, no vive intolerancias eclesiasticas como en iran (y no me digas que no, lleva pasando demasiado tiempo y el caso de los futbolistas lo demuestra)

#66 #66 draenei dijo: simplemente la "iglesia" son peores que los nazis solo que han sido más listos y han encubierto sus intenciones y no hay manera de quitarlos de en medio maldita plaga!!!! opino lo mismo que #68.#68 irockk dijo: #66 No diría lo mismo alguien que sobrevive gracias a cáritas. caritas es de la iglesia, pero eso no te interesa... ¿verdad?
otra cosa... esa forma de soltar esa burrada es la que usan personas que estuvieron en cuerpos que ahora son minoritarios (empiezas delante defendiendolo, y luego detras apaleandolo...), y luego los apalean mas fuerte de modo que nadie dude de que han cambiado, y no sospechen...

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por irockk
9 nov 2011, 18:17

#71 #71 lolroyal dijo: #68 no es escusa promover ong's para limpiar el pasadoPromover no, cáritas pertenece a la iglésia católica, la fundó la iglesia. Cierto que hizo muchas cosas malas en el pasado, pero acaso los estados no lo hicieron? Los gobiernos fueron tan o más malos que la iglesia durante la inquisición. Solo tienes que ver el gobierno de Stalin, de Hitler, la dictadura de Franco...Y aún así seguimos creyendo en que la mejor manera de vivir es teniendo un gobierno que nos controle. No sé, yo no voy a criticar a la iglesia, y mira que tengo motivos como todo el mundo, prefiero esperar a que vaya desapareciendo poco a poco por su propio peso.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por diosdelashostias
9 nov 2011, 18:22

#71 #71 lolroyal dijo: #68 no es escusa promover ong's para limpiar el pasadoentonces la liberacion de presos politicos por parte de castro no limpia el pasado verdad? o si? joder, cuanta demagogia barata... lo facil que es insultar a traves de una pantalla

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por nonphixion
9 nov 2011, 18:44

#69 #69 draenei dijo: #68 Tengo mis serias dudas de que realmente ese dinero llegue a la gente que necesite, mas que nada solo tienes que ver que cada día tienen más dinero ellos y el resto del mundo muriendose llevas toda la razon!!

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
9 nov 2011, 19:15

#5 #5 albayzin dijo: ¿la Biblia odia a los homosexuales?

Yo creía que ese odio se lo había inventado la Iglesia.
hay pasajes en la Biblia que si que van contra los homosexuales, sí. Que la mayoría fuesen porque lo que se necesitaba era procrear y cualquier cosa que no fuese "fructífera" en ese sentido se prohibiera es otra cosa, pero que no les gustaba si es cierto y lo pone en la Biblia. Sin necesidad de ponerte un fragmento concreto (Judas 1, 7...) en Sodoma y Gomorra se castigaba por esa practica.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#77 por diosdelashostias
9 nov 2011, 19:17

#76 #76 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #5 hay pasajes en la Biblia que si que van contra los homosexuales, sí. Que la mayoría fuesen porque lo que se necesitaba era procrear y cualquier cosa que no fuese "fructífera" en ese sentido se prohibiera es otra cosa, pero que no les gustaba si es cierto y lo pone en la Biblia. Sin necesidad de ponerte un fragmento concreto (Judas 1, 7...) en Sodoma y Gomorra se castigaba por esa practica. condenaban la sodomia, no la homosexualidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por MyNameIsFrank
9 nov 2011, 19:25

#58 #58 xtiano dijo: #5 La Biblia no odia a los homosexuales, la Iglesia TAMPOCO... lo digo porque es un error muy común.
La Biblia, más concretamente Nuevo Testamento, habla del amor de Dios a todos por igual.
La Iglesia, a pesar de que tiene el defecto de estar compuesta por humanos, también intenta llevar a la práctica ese amor, por lo que no condena a los homosexuales, si no la práctica de la homosexualidad.
Se puede ser católico y homosexual, pero siguiendo unas normas como todos los católicos. Lo que quiero decir es que la Iglesia es una institución, es decir, tiene unas normas propias, y al que no le guste que no forme parte de ello.
Según esa lógica lo que está condenado es que un homosexual ame como un hetero ama a una mujer. Si estás deacuerdo con eso es que tu empatía es nula, y que yo sepa, ponerse en el lugar de los demás (que es la base de la caridad) es también un deber. Contradicciones, contradicciones, contradicciones...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por AriyNereTrollTime
9 nov 2011, 19:28

¿Falta de respeto? Lo que sí es una falta de respeto es lo que te han hecho. Asco de monjas... ¿que problema les causamos los homosexuales?

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por irockk
9 nov 2011, 19:36

#78 #78 MyNameIsFrank dijo: #58 Según esa lógica lo que está condenado es que un homosexual ame como un hetero ama a una mujer. Si estás deacuerdo con eso es que tu empatía es nula, y que yo sepa, ponerse en el lugar de los demás (que es la base de la caridad) es también un deber. Contradicciones, contradicciones, contradicciones...No, lo que condena es que tengan SEXO entre ellos. Pero de amar, puede amar a quién quiera, es más, la biblia dice "amarás a tu prójimo" entre otros mensajes de amor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por zas25993
9 nov 2011, 19:37

#54 #54 theheartneverlies dijo: Muchos ateos me dicen que soy una ignorante, una inculta, una ilusa y una gilipollas por creer en DIos.
¡Ya sé, es que todos los ateos son así!

¿Crees que tengo razón diciendo eso? Seguramente saldríais todos "bla bla bla cristianos intolerantes bla bla bla generalización, bla bla bla nosotros somos muy tolerantes"

Pues lo tuyo igual. Igual que cuando decís "todos los curas son pederastas" "como eres cristiano odias a los homosexuales". No por ser cristiana he de estar de acuerdo con TODO. Y eso lo dice la Iglesia, no la religión, que bien dice que debemos respetar a TODOS.
Antes que monjas son PERSONAS. A ver si por ser monjas son peores. Yo he estado en un colegio católico y cero problemas con ese tipo de preguntas, se responde y punto.
Completamente de acuerdo, yo he estado toda mi vida en un colegio de monjas y jamás ha habido ningún problema con preguntas de ese estilo. A no ser que las hayan hecho de manera irrespetuosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por jcespi
9 nov 2011, 19:54

imbeciles, imbeciles everywhere..

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por rally
9 nov 2011, 20:01

Espera, en ninguna parte de la biblia dice que odian a los homosexuales, es más hay partes me dice " y él lo amaba más que a ninguna mujer" Refiriendose a un hombre, no sé en que parte está. La iglesia catolica no "odia" ni condena a los homosexuales.

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por vivelavida11
9 nov 2011, 20:03

Eso de los homosexuales se lo inventaron los curas, en ninguna parte de la Biblia dice que Dios lo odie. La iglesia es la mafia más grande del mundo y encima legal

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por MyNameIsFrank
9 nov 2011, 20:11

#80 #80 irockk dijo: #78 No, lo que condena es que tengan SEXO entre ellos. Pero de amar, puede amar a quién quiera, es más, la biblia dice "amarás a tu prójimo" entre otros mensajes de amor.El sexo es una parte importante de nosotros, de nuestras relaciones sentimentales, tan especial es para ellos como para ti hacerlo con tu pareja, por lo que negarles eso es tremendamente cruel, más teniendo en cuenta que para un ser humano, tener relaciones homoxesuales no es algo autodestructivo, como la pereza, la envidia etc, por lo que como pecado, es prohibir por prohibir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#86 por satggeg
9 nov 2011, 20:27

Expulsada por 3 días?? no quieres decir suspendida??

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por analfabestia
9 nov 2011, 21:39

#5 #5 albayzin dijo: ¿la Biblia odia a los homosexuales?

Yo creía que ese odio se lo había inventado la Iglesia.
la biblia odia a los homosexuales, además muy explícitamente (ojea el Levítico si no me crees).

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por gaditanita
9 nov 2011, 21:59

Pues vaya mierda de colegio, yo estaba en uno de monjas y hablar de eso era algo normal.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por gothicgirl
9 nov 2011, 22:30

A mi me ocurrió lo mismo, a parte de que me suspendieron un par de asignaturas ¬¬"
A favoritos que va!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por espejismo
9 nov 2011, 22:39

Es decir, a partir de ahora no son respetadas vuestras creencias, y antes sí. Antes si alguien decía lo mismo que tú, no la expulsaban, ¿no?

¿Seguro que siempre han respetado vuestras creencias, o es que siempre os callabais la boca?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por naota
9 nov 2011, 22:41

BANG! baneada por hacerte preguntas, seguro que en tu clase la gente empezará a pensar y empezará una oleada de dudas, la gente que se cuestiona las cosas en estos entornos es muy peligrosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por irockk
9 nov 2011, 22:54

#85 #85 MyNameIsFrank dijo: #80 El sexo es una parte importante de nosotros, de nuestras relaciones sentimentales, tan especial es para ellos como para ti hacerlo con tu pareja, por lo que negarles eso es tremendamente cruel, más teniendo en cuenta que para un ser humano, tener relaciones homoxesuales no es algo autodestructivo, como la pereza, la envidia etc, por lo que como pecado, es prohibir por prohibir.Yo soy homosexual. Y claro que el sexo es una parte importante. Pero una cosa es odiar el acto de fornicar entre dos homosexuales (hay que entenderlo en el contexto en que fué escrita la bíblia, el ideal de sexo era para concebir y ya está, el placer sexual era considerado pecado, es más, para los heterosexuales fornicar por placer también será pecado, o es que el lujurioso no es un pecador?) y otra es odiar a una persona que, sea por lo que sea (enfermedad, mutación genética, entorno, traumas, y múltiplos intentos de dar explicación a este fenómeno) es así, le gustan los de su mismo sexo y ya está, no se puede hacer nada con eso. Pero lo que pide la bíblia es que no se cometan actos sexuales que no vayan contra la procreación (de ahí el pecado de la sodomía)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por lolroyal
9 nov 2011, 23:11

#84 #84 vivelavida11 dijo: Eso de los homosexuales se lo inventaron los curas, en ninguna parte de la Biblia dice que Dios lo odie. La iglesia es la mafia más grande del mundo y encima legal totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por inde
9 nov 2011, 23:35

Es que es una pregunta de respuesta obvia. Cada vez que alguien sale del armario, Dios mata un gatito.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por windplayer
10 nov 2011, 00:41

A mi lo que me parece increíble es que aun te dignes a volver por allí, ¡cámbiate a uno publico normal y punto!
La cuestión es lloriquear sobre lo ocurrido pero no hacer nada al respeto... Eso si que es increíble. -_-"

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por blackangie
10 nov 2011, 03:49

Suspendida porque los profesores no tenían argumentos para responderte. La iglesia da asco.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por payopony
10 nov 2011, 15:22

#57 #57 xtiano dijo: #40 Yo no soy monja, pero si quieres te lo respondo :)
La Biblia no odia a los homosexuales, la Iglesia TAMPOCO... lo digo porque es un error muy común.
La Biblia, más concretamente Nuevo Testamento, habla del amor de Dios a todos por igual.
La Iglesia, a pesar de que tiene el defecto de estar compuesta por humanos, también intenta llevar a la práctica ese amor, por lo que no condena a los homosexuales, si no la práctica de la homosexualidad.
Se puede ser católico y homosexual, pero siguiendo unas normas como todos los católicos. Lo que quiero decir es que la Iglesia es una institución, es decir, tiene unas normas propias, y al que no le guste que no forme parte de ello.
es decir, un eufemismo para no decir odio a los homosexuales.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por irockk
10 nov 2011, 17:11

#98 #98 payopony dijo: #57 es decir, un eufemismo para no decir odio a los homosexuales.Osea, que si yo digo que odio el sexo vaginal, estoy diciendo que odio los heterosexuales? Una cosa es sentir atracción hacia las mujeres, y la otra es mantener sexo con ellas. Son conceptos distintos.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por MyNameIsFrank
10 nov 2011, 23:29

#93 #93 irockk dijo: #85 Yo soy homosexual. Y claro que el sexo es una parte importante. Pero una cosa es odiar el acto de fornicar entre dos homosexuales (hay que entenderlo en el contexto en que fué escrita la bíblia, el ideal de sexo era para concebir y ya está, el placer sexual era considerado pecado, es más, para los heterosexuales fornicar por placer también será pecado, o es que el lujurioso no es un pecador?) y otra es odiar a una persona que, sea por lo que sea (enfermedad, mutación genética, entorno, traumas, y múltiplos intentos de dar explicación a este fenómeno) es así, le gustan los de su mismo sexo y ya está, no se puede hacer nada con eso. Pero lo que pide la bíblia es que no se cometan actos sexuales que no vayan contra la procreación (de ahí el pecado de la sodomía)Entiendo que la Biblia fue escrita dentro de un contexto, lo que se sale de mi lógica es que 1700 años después haya gente que piense que se debe aplicar igual. En cuanto a la lujuria, se refiere a cuando es llevada a un extremo, que sea el sexo el que controla tu vida (al menos así lo interpreto yo), y en cuanto a hacerlo sólo por placer, me parece igual de injusto que se castigue, ya lo hagas con una mujer un hombre o lo que sea xD.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!