Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Y aun le hacéis caso? A mi una profesora me ha dicho que vayamos a una feria sobre franquicias de traje y corbata y yo le he contestado que cuando el instituto ME PAGUE los libros que me OBLIGAN a comprarme siendo un instituto PÚBLICO (vaya negocio el de los libros -_-") y el dinero que vale un traje de camisa y corbata (de marca de genérica, sin abusar) iré como les de la gana a ellos al instituto, a la féria de las franquicias y a donde sea necesario". Pasad de su cara y haced lo que deberíais de haber hecho desde el primer día de clase: PASAR DE ELLA, ESTUDIAR y APROBAR, punto. ;)
#50 #50 naota dijo: Bueno, de momento es más abierta que vosotros, que muchos habéis formado vuestra opinión de intereconomía a través de terceros...Pero es que aquí somos super tolerantes... mientras opinen igual que nosotros....
Y no se te ha ocurrido que hasta para quejarse despiadadamente de algo en FB, primero hay que darle "me gusta"???
Dile que eso es ser inmoral.
Me tocó mucho la moral el tema de la moralidad/inmoralidad en ética. Y siento ser redundante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No puede ser una buena persona por el simple hecho de que tiene unas ideas diferentes a las tuyas?
Hombre el informativo de intereconomía es un programa cómico no se de que os quejais.
Estoy arto de estos comentarios hacia interconomia, la mayoria jamás la habeis visto, además el 90% de las personas habeis basado vuestra opinión a traves de 3eros o otras cadenas de televisión, os invito a ver intereconomia, són de derechas, y están orgullosos, ¿y qué? Acaso mienten¿? La manipulación de información va mucho más allá. Mientras que otras cadenas no respetan a Intereconomía, vosotros defendeis la libertad, Intereconomia no es un Demonio, y es más, és la menos censurada, podeis comparar todas las noticias o datos que da intereconomia y todos MILAGROSAMENTE son ciertos.
¿Porqué? Pq lo que es todo una farsa os lo han impuesto otras cadenas. Aprended a ser más tolerantes, que eso os falta, y luego deciis que os sobra. Que Intereconomía és una cadena LIBRE, y recive el dinero de inversiones privadas ¡ENCIMA ES LA ÚNICA QUE NO OS CHUPA LA PASTA! y os quejais. Dadme razones lógicas para que cambie de opinión, Sinó pensaré que estais manipulados por la sociedad.
Hombre, como programa de humor, no te digo yo que no.
#50 #50 naota dijo: Bueno, de momento es más abierta que vosotros, que muchos habéis formado vuestra opinión de intereconomía a través de terceros...Ya a través de APM?; sirve?
#61 #61 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #50 Ya a través de APM?; sirve?Yo*
#2 #2 BearGrylls dijo: Queremos ver Intereconomía en llamas.Pues únete al club de la profesora, que aquí todos vais de modernos liberales y tolerantes y os tiráis al cuello del primero que no piense como vosotros. Si no os gusta esa cadena quitadla de vuestra lista de canales, pero no sois nadie para decir lo que la gente tiene que ver y lo que no. Eso lo hacen los dictadores.
Venga, ahora negativos y a llamarme facha (soy republicano), que es vuestra salida de siempre.
¿Qué tiene que ver que sea liberal y tolerante con el canal de intereconomía? La verdad, si hay que seguirte a ti de ejemplo, lo llevamos crudo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 jmx dijo: mira,acabas de decir la descripción de la mayoría de tqderos,!!!mira que guai soy!! !!ui un ppero !!facha!!!,ui,un religioso,!!!a la hoguera!!!,huy un empresario !!colgarlo del palo mayor!!! , ui,un taurino !!matarlo!!desafortunadamente es lo que esta bien visto en este pais...
Un segundo...Agregais a vuestros profesores al fb????
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ke pesados sois con la politica nos kereis comvertir a todos con vuestros pensamientos pero algunos tenemos 14 años y solo keremos echar unas risas
PD:como sois TAN TOLERANTES...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una cosa no quita la otra. Si algo no te gusta es porque primero lo has probado y tienes los argumentos para decir que no te gusta. Otra cosa es hipocresía.
Es grasioso porque dices que ella es intolerante cuando tú le pones una etiqueta por ver un programa de la tele.
Siempre es bueno saber como piensa el enemigo (?).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 talisker dijo: #69 y que haces aqui con 14 años, vete a jugar a los tazos anda.estare aki si me da la gana
Soy la unica imbecil que no lo pilla?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y la criticas por ver intereconomia? Habló el tolerante! xDD
#37 #37 nietzschita dijo: #20 Estaba esperando a que te lo dijera otra persona, pero, en fin... ¿no querrás decir imparcial?Lo siento, doña perfecta. No era mi intencion, mis disculpas por mi error. No volverá a pasar.
ya veo... el que prejuzga intereconomia eres tu pero la intolerante es ella... en fin, un poco extraño no?
¡Registra tu cuenta ahora!