Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 metalfucker dijo: #1 Esto antes era todo campo. No, era un web con TQD y comentarios ingeniosos. No lleno de tonterías.
Yo opino que tienes un serio problema con las matemáticas.
Deberías conseguir una vida,y no dedicarte a contar eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 FantasmikoDeNata dijo: #22 Donde pone que en un comentario tengas que criticar al tqd? Asi se ha vuelto esto, todo el mundo cagandose en los muertos del autor asi porque sí.
Hablo de cosas que dicen relacionadas, con un poquito de humor, que parece que aqui no se pueda sobreentender nada. Luego decis de niños de 13. No sé si ves que estoy poniendo mi opinión sobre TQD, pero si no lo pongo en un comentario de un TQD reciente nadie lo lee. Flipado.
#37 #37 metalfucker dijo: #24 Sí, y tú predicando con el ejemplo, no te jode. Qué sabrás tú de TQD si piensas que los comentarios son para criticar al TQD... (has dicho criticar EL tqd, no criticar tqd en general).Vale, y si no lo pongo aquí, ¿quién lee lo que pongo? Ya te lo digo yo, nadie.
#15 #15 FantasmikoDeNata dijo: #1 Son todos unos payasos (que no todos)
He aqui un ejemplo de bipolaridad latente.
Te informo de que los famosillos por aqui son los trolls que todo el mundo negativiza digan lo que digan. Y un par de bichos en los que concuerdo contigo. No me refiero a los trolls. Me refiero a Kedian, Albayzin...
Estará entrenando para ponerse y sacarse otra cosa.
#46 #46 aragones dijo: Puta mierda de asignatura el catalán. No sé como os enseñan esa mierda.jeje pensamos lo mismo paisano
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Despues de contar las veces que se a sacado las gafas, prueba de contar las veces que pestañea!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 LittleElphie dijo: #1 Es pensoso, sí, pero fíjate cuanta mierda publican. Mi hermana y yo (15 y 19 años respectivamente) compartimos cuenta (y la mayoría de los TQD de los que me avergüenzo son suyos, yo no entraba aquí desde hace la tira de tiempo, ya que SÍ, TQD va de mal en peor) Como mis padres son muy controladores y mi hermana un poco muy puta, no la dejan tener ni facebook, ni tuenti, ni nada. Hoy me ha despertado diciéndome que le habían publicado un TQD. Anonadada me he quedado.jaja ha borrado la cuenta
#1 #1 proyectodeCampeon dijo: Para mí los nuevos TQD son penosos, de tonterías y sin gracia. Y los que son "famosillos de TQD" que comentan son todos unos payasos (no todos) que se dedican a intentar conseguir positivos de los "marionetas" que les siguen. Simplemente penoso. Es mi opinión.
Son todos unos payasos (que no todos)
He aqui un ejemplo de bipolaridad latente.
Te informo de que los famosillos por aqui son los trolls que todo el mundo negativiza digan lo que digan. Y un par de bichos en los que concuerdo contigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por que en los pisos de chicas siempre tenéis problemas?. En serio no conozco ninguno en el que hayan terminado bien.
#23 #23 proyectodeCampeon dijo: #6 Facha? Noooooooooooooooooooo.facha no, ordenado.
¡Registra tu cuenta ahora!