Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#37 #37 iamfrankcastle dijo: #28 Ibas bien, hasta que la has cagado con lo de levantar el puño.
Izquierda=Fascistas=DerechaYo levanto el izquierdo, mis abuelos que murieron por rojos levantan el izquierdo y todos los que nos consideramos mínimamente revolucionarios lo levantaremos, que hayan manchado lo que significas esos sucios izquierdosos no significa que para algunos siga significando algo.
Y no has pensado que el problema es tu hermano? Tal vez, eh...
#36 #36 marianodelgado dijo: #28 ¿Levantar el puño izquierdo, como hacen en los meeting del PSOE?. como ya he dicho... si falsos izquierdosos como los del psoe o izquierda desunida lo levantan, no es nuestro problema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este TQD no te lo crees ni tú.Mi hijo está en el insti y en clase de informática da informática,mas que nada porque los ordenadores tienen bloqueadas cualquier página de entretenimiento y las webcams.
#45 #45 nojooodas dijo: #42 Para eso ya había una asignatura llamada "Informática", y los niños salen muy espabilados ya, no hace falta la escuela para aprender de eso.Ya bueno, pero no me parece incompatible que lo usen en algunas clases, internet es una buena fuente de información que esta ahí, habrá que usarla... muchos saben navegar y todo eso, pero hay gente en mi clase (ya somos muy mayorcitos) que les dan algo que buscar y no saben, ahora de tuenti, facebook, etc van sobrados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me lo creo...
El Dofus es demasiado malo...
También depende de cómo es cada niño y de la educación que le han dado en casa. Mi hermana, a pesar de lo mierda que es el sistema educativo, no va a clase para hacer esas cosas y sabe distinguir perfectamente un adverbio de un verbo en 2º de la ESO. Se llama ser responsable, autosuficiente, inteligente y preocuparse por tu propio porvenir.
#58 #58 oogieboogie dijo: #45 Ya bueno, pero no me parece incompatible que lo usen en algunas clases, internet es una buena fuente de información que esta ahí, habrá que usarla... muchos saben navegar y todo eso, pero hay gente en mi clase (ya somos muy mayorcitos) que les dan algo que buscar y no saben, ahora de tuenti, facebook, etc van sobrados.Sigo pensando que ponerles un ordenador para todo es muy incompatible con aprender, que usen internet como una de las muchas herramientas de aprendizaje me parece perfecto, pero yo de pequeña me tenía que espabilar en buscar las cosas en la biblioteca. Lo siento pero sigo pensando que el estudio informatizado solo sirve para facilitarles las cosas a los profesores y dificultarles las cosas a los alumnos. Con esa edad no esperéis que se responsabilicen porque lo normal es que todos tengan pájaros en la cabeza. Y yo hablo desde la experiencia de dar clases de refuerzo a niños de bastantes edades. No necesito ningún ordenador para ello.
Dofus no vale un duro y te cobran, que se pase a Wakfu xD
Será en el IES de tu hermano, porque mi hermana también esta en 2º de la ESO y ordenadores hay uno por cada tres alumnos de una clase de 25...
Chica, el sistema educativo de este país es una mierda y no voy a decir lo contrario, pero de lo que hace tu hermano la culpa la tiene él, que lo ordenadores o pueden ser una herramienta muy buena para aprender o una herramienta genial para ser un reshulón, cada uno elige que aprender y nadie lo puede evitar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que está pasando con la educación es una vergüenza, cada vez vamos a peor..
Puesss.... a mi primo (que también lleva ordenador) le censuran un montón de páginas y no puede ni jugar, ni chatear y si se hace fotos lo pillan. Creo que no van al mismo colegio precisamente.
Parece una jodida radiografía de mi hermano pequeño... ¿Álex, eres tu? *tragando saliva*
yo no veo mal lo de los ordenadores, pero que se aclaren ya porque si tenemos el ordenador es para no llevar libros, y en mi colegio nos hacen llevar las dos cosas.
Pffffff ¿Perdona? Si tu hermano pequeño no atiende en clase y hace lo que le da la gana, no es culpa del sistema ni del profesorado. Es la educación personal lo que falla, que es muy fácil echarle la culpa a los demás. La próxima vez enséñale algo en lugar de estar quejándote por la cara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo diría que la culpa más bien es de tu hermano, que es un vago de narices
Que tu hermano no sepa hacer nada más que hacer el idiota en clase no significa que todos los que pertenecemos a esa generación seamos unos ignorantes. Aun quedamos unos pocos con neuranas que utilizar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y porque tu hermano no le de la gana estudiar la gente se va a quedar sin ordenadores?
ayuda bastante
FAIL. Los que tienen ordenadores son la generación que entra ahora en PRIMERO DE LA ESO no en segundo;)
#80 #80 blowitup dijo: FAIL. Los que tienen ordenadores son la generación que entra ahora en PRIMERO DE LA ESO no en segundo;)NO. Mi sobrino entra en segundo de ESO y tiene el ordenador. ;)!
Donde yo vivo utilizamos libros.
PD: En qué servidor está?
#82 #82 Tetaaa dijo: Donde yo vivo utilizamos libros.
PD: En qué servidor está?en cual estas tú?
#83 #83 rubox dijo: #82 en cual estas tú?Buhorado
#84 #84 Tetaaa dijo: #83 Buhoradoanda.. xD yo estoy ahora en Nomekop.. xD
Yo hago primero de universidad y aún no sé que es un adverbio...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Alejalo de ese vicio de DOFUS, terminara perdiendo el curso por culpa de ese juego
Dale las gracias a los sociatas por la Logse :)
Eso es lo que les interesa a los políticos de ahora, gente ignorante, sin ganas de aprender y fáciles de moldear y controlar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Perdona, pero si quieres estudiar, estudias y si quieres pasar de todo, pasas de todo; con o sin ordenador en clase.
Dofus? Qué cutrez... donde se ponga el WoW...
#40 #40 agrami dijo: #5 #5 farnsworth_mcrutherford dijo: Me siento viejo, no tengo ni puta idea de lo que es el Dofus.Me uno, pero siempre nos quedará Google para saberlo.#5 #5 farnsworth_mcrutherford dijo: Me siento viejo, no tengo ni puta idea de lo que es el Dofus.Es un juego online al que juegan miles de personas. es muy conocido... Aunque ultimamente ha perdido su gracia
#3 #3 jbootello dijo: Que va... si en informatica estan haciendo progresos... Mie hermano a aprendido a hackear la proteccion para entrar a tuenti...eso no es muy dificil xD con el programa ultrasurf ia tienes todo
En los paises nórdicos todos los estudiantes de la ESO llevan cada un portatil individual para hacer sus actividades y tareas y luego les envían los ejercicios a los profesores. No se que método usaran pero a ellos les va la mar de bien. Pienso que el uso de los ordenadores es genial el problema es que esto es España y la educación esta desviada.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes razón #1,#1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. sin embargo debemos de reconocer que esas facilidades han permitido que muchos vagos sean más vagos y que los otros aprendan a engancharse con los ordenadores durante las horas de clase. Es muy triste, pero es la realidad.
El problema no está en el sistema educativo, sino en que tu hermano es un vago. Si no fuera por el ordenador le echarías la culpa a otra cosa, pero vamos, si tuviera algún interés en su futuro prestaría atención para aprender en clase.
¡Registra tu cuenta ahora!