Tenía que decirlo / Universitarios valencianos, tenía que decir que me parece vergonzoso ver cómo protestáis por la valla anti-botellón, pero no hayáis movido un puto dedo por la estafa de las matrículas, la subida de las tasas o el recorte de los servicios. ¿Estamos para estudiar o para hacer el gilipollas?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por carcayucorpetit el 10 oct 2011, 15:19 / Estudios

Universitarios valencianos, tenía que decir que me parece vergonzoso ver cómo protestáis por la valla anti-botellón, pero no hayáis movido un puto dedo por la estafa de las matrículas, la subida de las tasas o el recorte de los servicios. ¿Estamos para estudiar o para hacer el gilipollas? TQD

#1 por FantasmikoDeNata
11 oct 2011, 00:00

Claramente, para hacer el gilipollas. ¿Y tu eres universitario?

1
A favor En contra 17(29 votos)
#2 por farfalavendetta
11 oct 2011, 00:00

Que son universitarios, no le pidas peras al olmo.

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por SombraFundida
11 oct 2011, 00:01

Para hacer el gilipollas, esta mas claro que el agua

A favor En contra 10(14 votos)
#4 por HarryBosch
11 oct 2011, 00:01

Creo que Godzi esta para ambas

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por luso
11 oct 2011, 00:01

Cada uno hace lo que quiere con su vida.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#6 por tio_pak
11 oct 2011, 00:01

Ahí estamos, reivindicando por las prioridades. Ya habrá tiempo para el dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por antartida1
11 oct 2011, 00:01

estas seguro que quieres que te contestes?
piensa que quizas no saben leer bien

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por titan
11 oct 2011, 00:01

¿Y no se pueden hacer las dos cosas a la vez?

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por lambert_rush
11 oct 2011, 00:01

¿La estafa de las matrículas? ¿Es como la de la estampita?

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por the_sandman
11 oct 2011, 00:01

#0 #0 carcayucorpetit dijo: , tenía que decir que me parece vergonzoso ver cómo protestáis por la valla anti-botellón, pero no hayáis movido un puto dedo por la estafa de las matrículas, la subida de las tasas o el recorte de los servicios. ¿Estamos para estudiar o para hacer el gilipollas? TQDTú debes de ser el primo flanders de Benito Kamelas.

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por juaan
11 oct 2011, 00:02

simplemente , estamos en España .

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por buscaddor
11 oct 2011, 00:02

#5 #5 luso dijo: Cada uno hace lo que quiere con su vida.Eso suena demasiado liberal. Por tu regla de tres si me da la puta gana de matarte lo hago, no?

2
A favor En contra 4(20 votos)
#13 por gaditanita
11 oct 2011, 00:02

Creo que te gastas mas dinero en copas que en matricula.

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por luso
11 oct 2011, 00:03

#12 #12 buscaddor dijo: #5 Eso suena demasiado liberal. Por tu regla de tres si me da la puta gana de matarte lo hago, no?no porque entonces ya es mi vida.

A favor En contra 7(9 votos)
#15 por Memebaseesmejor
11 oct 2011, 00:04

España, país de pandereta.

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por pmd
11 oct 2011, 00:05

Yo soy gilipollas, pero no voy a la universidad ni para estudiar ni para hacer el gilipollas, sino para pelar naranjas.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por bettie__rage
11 oct 2011, 00:05

Yo he hecho precisamente lo contrario, me la suda lo del botellón de Tarongers, me lo he currado lo bastante como para recibir beca y que mi matrícula la pague el ministerio, y por los problemas de gestión que he tenido ya me he quejado debidamente. No nos metáis a todos en el mismo saco, gracias.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por kickapoo93
11 oct 2011, 00:05

Que dos tetas tiran más que dos carretaaaaaaaaas
(aplicable al botellón de tarongers)

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por aplatanao10
11 oct 2011, 00:07

Claramente para estudiar como hacer mas el gilipollas si cabe........

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por standingtallandtalented
11 oct 2011, 00:10

#17 #17 bettie__rage dijo: Yo he hecho precisamente lo contrario, me la suda lo del botellón de Tarongers, me lo he currado lo bastante como para recibir beca y que mi matrícula la pague el ministerio, y por los problemas de gestión que he tenido ya me he quejado debidamente. No nos metáis a todos en el mismo saco, gracias.Te lo has currado y declaras ganar por debajo del umbral, que en 3 años de universidad he sacado más de los créditos necesarios para la beca y nunca me la han dado. Credit where it's due. #0 #0 carcayucorpetit dijo: , tenía que decir que me parece vergonzoso ver cómo protestáis por la valla anti-botellón, pero no hayáis movido un puto dedo por la estafa de las matrículas, la subida de las tasas o el recorte de los servicios. ¿Estamos para estudiar o para hacer el gilipollas? TQDEstá claro que estamos para beber, aunque no soy de esa comunidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por kamikaze86
11 oct 2011, 00:11

Que esperas de una comunidad donde gana el PP por mayoría absoluta... pues que la mayoría de la gente son absolutamente idiotas.

4
A favor En contra 13(17 votos)
#22 por loquehayquevivir
11 oct 2011, 00:15

#21 #21 kamikaze86 dijo: Que esperas de una comunidad donde gana el PP por mayoría absoluta... pues que la mayoría de la gente son absolutamente idiotas.Tú mete a los partidos políticos, que asi vas muy bien...

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por roldier
11 oct 2011, 00:17

Hombre, tampoco tienes que cargar contra todos, pero igualmente la gente se queja cuando le quitan la diversión más que cuando le quitan el dinero o la libertad.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por bettie__rage
11 oct 2011, 00:17

#20 #20 standingtallandtalented dijo: #17 Te lo has currado y declaras ganar por debajo del umbral, que en 3 años de universidad he sacado más de los créditos necesarios para la beca y nunca me la han dado. Credit where it's due. #0 Está claro que estamos para beber, aunque no soy de esa comunidad.Me lo he currado para sacar siempre el 80% de los créditos matriculados (normalmente el 100%) y declaro ganar por debajo del umbral de renta 3 porque por desgracia estoy en el umbral de renta 2, este año y por primera vez en mi familia en el 1.
Si no te dan beca, o estás en el nivel de renta 3 o más, o no apruebas el 80 % de los créditos, o tus padres son funcionarios (lo cual es una soberana tontería, como si todos los funcionarios ganaran lo mismo...)
Otra cosa es que tú no gestiones bien la beca y no te la den por falta de información de tu situación.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#25 por joelle
11 oct 2011, 00:17

Estamos para estudiar Y para hacer el gilipollas. No son excluyentes, hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por joelle
11 oct 2011, 00:20

#24 #24 bettie__rage dijo: #20 Me lo he currado para sacar siempre el 80% de los créditos matriculados (normalmente el 100%) y declaro ganar por debajo del umbral de renta 3 porque por desgracia estoy en el umbral de renta 2, este año y por primera vez en mi familia en el 1.
Si no te dan beca, o estás en el nivel de renta 3 o más, o no apruebas el 80 % de los créditos, o tus padres son funcionarios (lo cual es una soberana tontería, como si todos los funcionarios ganaran lo mismo...)
Otra cosa es que tú no gestiones bien la beca y no te la den por falta de información de tu situación.
A mí me daban la beca por lo que tú dices: porque estudiaba como una perra para conseguir los créditos necesarios y porque soy pobre. Y mi padre es funcionario, así que eso no tiene nada qver.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por neptune
11 oct 2011, 00:22

Eso lo dirás por ti, porque los del campus de blasco ibáñez nos fuimos de manifestación el jueves pasado. Bocas, que eres un bocas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ricoperto
11 oct 2011, 00:23

#26 #26 joelle dijo: #24 A mí me daban la beca por lo que tú dices: porque estudiaba como una perra para conseguir los créditos necesarios y porque soy pobre. Y mi padre es funcionario, así que eso no tiene nada qver.Eso explica lo de tu foto, juju.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por ludo
11 oct 2011, 00:26

Aquí la mayoria estudian para poder vivir del cuento sin tener que mover un dedo. De ahí que les duela más que les molesten en temas con el alcohol que que se preocupen por los recortes y demás timos en matrículas, tasas, secretarios/as ineficaces..etc etc

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por standingtallandtalented
11 oct 2011, 00:28

#24 #24 bettie__rage dijo: #20 Me lo he currado para sacar siempre el 80% de los créditos matriculados (normalmente el 100%) y declaro ganar por debajo del umbral de renta 3 porque por desgracia estoy en el umbral de renta 2, este año y por primera vez en mi familia en el 1.
Si no te dan beca, o estás en el nivel de renta 3 o más, o no apruebas el 80 % de los créditos, o tus padres son funcionarios (lo cual es una soberana tontería, como si todos los funcionarios ganaran lo mismo...)
Otra cosa es que tú no gestiones bien la beca y no te la den por falta de información de tu situación.
Yo siempre he sacado más del mínimo (estoy en una técnica y piden + 60%, aun así creo que siempre he estado en el 80% más o menos), pero mis viejos curran para la administración y es imposible que esté en el umbral. No dudo de la veracidad de los ingresos de tu familia, pero a la peña a la que le dan beca el 90% son autónomos que declaran lo que les sale de ahí o algo de eso, porque sino toda España viviría debajo de un puente y eso tampoco es así. My 2 cents.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por seleccion
11 oct 2011, 00:33

Soy el mismo que puso el TQD quejándose de que cerraban Tarongers, y solo quiero decirte que antes de hablar, te informes. En el patio de la Facultad de Filosofía y educación social ya han habido varias reuniones para manifestarse en contra de la subida en las matrículas y de todo lo que concierne a la educación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por TsukinoMangekyo
11 oct 2011, 00:35

#12 #12 buscaddor dijo: #5 Eso suena demasiado liberal. Por tu regla de tres si me da la puta gana de matarte lo hago, no?Tu libertad termina donde comienza la suya

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por bettie__rage
11 oct 2011, 00:36

#30 #30 standingtallandtalented dijo: #24 Yo siempre he sacado más del mínimo (estoy en una técnica y piden + 60%, aun así creo que siempre he estado en el 80% más o menos), pero mis viejos curran para la administración y es imposible que esté en el umbral. No dudo de la veracidad de los ingresos de tu familia, pero a la peña a la que le dan beca el 90% son autónomos que declaran lo que les sale de ahí o algo de eso, porque sino toda España viviría debajo de un puente y eso tampoco es así. My 2 cents.Bueno entonces usted perdone, nunca entenderé por que los hijos de algunos funcionarios y/o administrativos no tienen ese derecho si cumplen con los requisitos. Y sí, se como va lo de los autónomos, mi madre lo es y gana de media 500 euros al mes, pero hay quien gana 3000 y declara lo mismo...
Ahora, si he entrado a saco es porque sé de mucha gente que no completa la beca, porque les parece muy complicado, o les falta algún papel por despistados, o se cansan de intentarlo cuando la web no carga, o se les pasa la fecha... y se quejan de que no les dan beca cuando no se la dan por su propia culpa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por bettie__rage
11 oct 2011, 00:37

#21 #21 kamikaze86 dijo: Que esperas de una comunidad donde gana el PP por mayoría absoluta... pues que la mayoría de la gente son absolutamente idiotas.Nos guste o no, no tiene falta de razón. Valencia es la ciudad más aborregada de España, mientras haya fallas, botellones y fiestas varias a la gente le da igual estudiar en barracones, tener patrimonio histórico en ruinas o la peor sanidad de España.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#35 por standingtallandtalented
11 oct 2011, 00:39

#33 #33 bettie__rage dijo: #30 Bueno entonces usted perdone, nunca entenderé por que los hijos de algunos funcionarios y/o administrativos no tienen ese derecho si cumplen con los requisitos. Y sí, se como va lo de los autónomos, mi madre lo es y gana de media 500 euros al mes, pero hay quien gana 3000 y declara lo mismo...
Ahora, si he entrado a saco es porque sé de mucha gente que no completa la beca, porque les parece muy complicado, o les falta algún papel por despistados, o se cansan de intentarlo cuando la web no carga, o se les pasa la fecha... y se quejan de que no les dan beca cuando no se la dan por su propia culpa.
No problem, y tienes razón en eso que dices, hay gente muy vaga hasta para echar algo con lo que te dan pasta xdd

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por ninfa2512
11 oct 2011, 01:24

#21 #21 kamikaze86 dijo: Que esperas de una comunidad donde gana el PP por mayoría absoluta... pues que la mayoría de la gente son absolutamente idiotas.El tema de las manifestaciones siempre es complicado, por que sólo por perder días de clase, la peña es capaz de manifestarse contra lo que haga falta, en mi facultad (UPV) el año pasado de convocó una manifestación en Madrid para que se nos reconociera como Ingenieros de edificación, la gente fué, si, pero la mitad a la Warner y la otra mitad ni se enteró de que en realidad la manifestación carecía de sentido y de razón... Hay tanta manipulación por parte de quien lo organiza que es normal que los estudiantes no nos impliquemos

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por recuerdaquetedijequesiempreteamaria
11 oct 2011, 04:13

Lo mismo se hizo en el malecón de Mazatlán, en México, claro está, incluso hay vídeos sobre eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por naota
11 oct 2011, 08:06

Hay tiempo para ambas cosas si uno se distribuye bien. Dudo que con las matrículas te hagan un descuento si regateas con alguien...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tecnecio
11 oct 2011, 08:15

Vamos a ver ... a los universitarios el que suban las tasas se la trae al fresco ... los que pagan la matrícula son sus padres. Queda de un carca absoluto el decir que esta juventud necesita una dictadura para salir de su burbujita y enterarse de lo que vale un peine, pero bueno ... a partir del 20N (por desgracia) van a tener algo en común con sus padres/abuelos ...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por todastenemosuno
11 oct 2011, 08:55

#21 #21 kamikaze86 dijo: Que esperas de una comunidad donde gana el PP por mayoría absoluta... pues que la mayoría de la gente son absolutamente idiotas.Si nos ponemos a mirar eso, ahora mismo no deberías hablar de Valencia solo sino de toda España, majete.
#34 #34 bettie__rage dijo: #21 Nos guste o no, no tiene falta de razón. Valencia es la ciudad más aborregada de España, mientras haya fallas, botellones y fiestas varias a la gente le da igual estudiar en barracones, tener patrimonio histórico en ruinas o la peor sanidad de España.No nos da igual. Simplemente, les da igual a nuestros políticos, que no es lo mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por Stoma
11 oct 2011, 10:41

Estamos en España, no en el país de las golosinas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por carcayucorpetit
11 oct 2011, 11:10

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: Claramente, para hacer el gilipollas. ¿Y tu eres universitario?Por supuesto, y he intentado moverme protestas estudiantiles que han quedado en nada, hasta hemos redactado una carta al rector unos pocos alumnos y hemos sido visiblemente ignorados. Pero cuando el año pasado cancelaron las paellas, automáticamente se paralizó la universidad. Paradójico.

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por carcayucorpetit
11 oct 2011, 11:14

#27 #27 neptune dijo: Eso lo dirás por ti, porque los del campus de blasco ibáñez nos fuimos de manifestación el jueves pasado. Bocas, que eres un bocas.Hablo de Tarongers, tal y como especifico más adelante en el mismo TQD, en ningún momento he mencionado a Blasco Ibáñez. Quienes, por cierto, lo hicieron bastante mal cuando las sentadas en contra de Bolonia. Listo. Que eres un listo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por carcayucorpetit
11 oct 2011, 11:15

#31 #31 seleccion dijo: Soy el mismo que puso el TQD quejándose de que cerraban Tarongers, y solo quiero decirte que antes de hablar, te informes. En el patio de la Facultad de Filosofía y educación social ya han habido varias reuniones para manifestarse en contra de la subida en las matrículas y de todo lo que concierne a la educación.¿Y os han hecho mucho caso? Porque aquí en Tarongers el mutismo es general. Si conseguís mover algo, loados seáis. Y de información andamos cortos, que por aquí no se ha oído nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por neptune
11 oct 2011, 11:23

#43 #43 carcayucorpetit dijo: #27 Hablo de Tarongers, tal y como especifico más adelante en el mismo TQD, en ningún momento he mencionado a Blasco Ibáñez. Quienes, por cierto, lo hicieron bastante mal cuando las sentadas en contra de Bolonia. Listo. Que eres un listo.Si hablas de tarongers no digas "Universitarios valencianos" y no te diré que eres un bocas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por carcayucorpetit
11 oct 2011, 11:48

#45 #45 neptune dijo: #43 Si hablas de tarongers no digas "Universitarios valencianos" y no te diré que eres un bocas. ¿Sabes que hay un máximo de caracteres para el campo "Destinatarios"? Habrá que acortar para seguir las normas, u os quejaréis de que el TQD es demasiado largo. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Pero si quieres sacarle la puntillita a todo, siempre encontrarás motivos (irrisorios) de los que quejarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por chiketa
11 oct 2011, 12:00

estoy totalmente de acuerdo contigo, es vergonzoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por x_b
11 oct 2011, 13:06

La gente se queja porque el botellón es una tradición mas ya en las fiestas universitarias y si no van ha crear un lugar aproposito, mejor que se concentre todo en una zona que no en todo el paseo central de Blasco Ibañez como paso este jueves pasado.

Y respecto a quejarse por las becas y tasas... ¿No se esta quejando la gente? No sé la de panfletos y discusiones que he oido en todas los lugares... Eso sí, si esperaís que salgan en la TV, donde solo quieren dejar al movimiento 15M y todo tipo de movimiento como perroflautas y borrachos, pues...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kahosh
11 oct 2011, 14:11

a ver, por el botellón no hay que preocuparse porque en el momento en que los estudiantes empiecen a dispersarse por toda Valencia volverán a abrir la zona para que se queden ahí, y por las tasas, si no veis las protestas es porque no queréis, porque no están faltando reclamaciones y manifestaciones por todos lados.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por losben89
11 oct 2011, 16:00

Lo dices como si lo subieran por capricho. si no puedes pagartelo vete al paro. Que mira que os gusta dar mala imagen de Valencia.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!