Tenía que decirlo / Universitarios, tenía que decir que si algunas personas elegimos estudiar un módulo no es porque seamos vagos, es que algunos no tenemos el pastizal para pagar la matrícula. Además con las prácticas ganamos experiencia laboral. Así que menos chulería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

168
Enviado por grrrr el 6 oct 2011, 01:13 / Estudios

Universitarios, tenía que decir que si algunas personas elegimos estudiar un módulo no es porque seamos vagos, es que algunos no tenemos el pastizal para pagar la matrícula. Además con las prácticas ganamos experiencia laboral. Así que menos chulería. TQD

#101 por zasx
7 oct 2011, 15:20

Me encanta: muchos universitarios dicen que es mentira, que no se sienten superiores y luego ves respuestas del tipo: "Haber estudiado!", "Viviendo 394 en casa y con 438974 hipotecas yo trabajo por la tarde y lo pago, asique si, soy superior"

A favor En contra 1(7 votos)
#102 por naginiasd
7 oct 2011, 15:27

#8 #8 scottishmerida dijo: Te doy la razón, pero a mí, como universitaria, me da la impresión de que no debe generalizarse NUNCA. Que yo conozca, ningún universitario ha menospreciado a nadie por hacer módulos o grados. Si has tenido una mala experiencia, tal vez deberías dirigirte en concreto a los que te han tocado las narices.No lo intentes, seguirán generalizando... u.u

A favor En contra 8(8 votos)
#103 por cccuuuaaannntttooocccaaabbbrrr
7 oct 2011, 15:29

ya ves

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por xianaix
7 oct 2011, 15:32

existen muchos ciclos que cuestan mas todas las mensualidades del curso que la matricula de una carrera.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por lauritaenglish
7 oct 2011, 15:39

Hola? Existen becas del estado que te pagan la matrícula, yo no tengo ningún pastizal...mi padre lleva en paro 4 años y mi padre no gana más de 1000 euros, pero trabajando yo y con las ayudas se puede. Otra cosa es que prefieras hacer un módulo a ir a la universidad, que es distinto y no es nada malo, cada uno hace lo que quiere, no por ir a la universidad somos divinidades forradas que miramos a la gente por encima del hombro...

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por lauritaenglish
7 oct 2011, 15:48

#43 #43 kroxaz dijo: ...A ver gente con pasta e inteligentes de la vida..

El primer año, PUEDE que te salga gratis, pero para el segundo no hay beca que te salve a pagar pasta. O eres un alumno 10, o no hay cojones a pasarse la universidad sin pagar. Y para #41 si para ti 800€ es poca cosa, dámelos a mi, que son dos meses de ayuda.
Hola, yo estoy en segundo y no he sacado ninguna nota maravillosa..me han quedado dos, y estoy con BECA! El requisito para que te la den es aprobar el 80% del curso y que tus padres no ganen X dinero juntos...así que nada de decir que hay que ser alumno 10 para que te la den...quien no va a la universidad es por que no quiere...así de claro...

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por aplatanao10
7 oct 2011, 15:49

si mucha esperiencia esperiencia, pero en los tiempos que estamos, yo estoy en una empresa en ere.......asi qeu trabajo no hay y no puedo poner en practica lo aprendido desgraciadamente, eso si, arriba la F.P!!

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por secuoya
7 oct 2011, 15:59

#100 #100 Marten dijo: #90 Lee tu comentario. ¿Seguro que no has criado ningún tipo de prepotencia? Soy de las pocas entre mis amigos que prefirió hacer ciclos y lo que puede haber sonado prepotente en realidad es un tono de mosqueo, del cansancio de que gente con quienes he estudiado desde que teníamos 3 años y que no son más inteligentes que yo, me miren por encima del hombro, o que compañeros de trabajo (en mi caso dentistas), piensen que pueden pasar por encima mío porque soy auxiliar. Sencillamente no entiendo la diferencia que hay entre un universitario y un técnico porque todos hincamos codos como cabrones, hay ciclos que salen tan caros como una carrera, para tener un superior también hay que estudiar 4 años y al final todos damos el cayo igual, un técnico incluso más, así que me cabrean los aires de grandeza que se dan muchos universitarios (que no todos)

A favor En contra 0(6 votos)
#109 por avgrunnen
7 oct 2011, 16:07

#99 #99 pauses dijo: #6 Completamente de acuerdo contigo.
Y añado otra cosa a tu lista:
4. No os engañéis, pero las oportunidades que da una carrera no las da un módulo. Con ningún módulo medio ni superior puedes llegar a ser médico, traductor, enfermero, abogado, biólogo, etc...por muchas prácticas que tengan los módulos.
Ahí le has dado. Estoy contigo también.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por thefallenangell
7 oct 2011, 16:07

Existen las becas: con eso y trabajar los findes me pagué yo la carrera.

Cada uno es libre de estudiar lo que más guste, no por ello será más o menos.

Ah! Y en la Uni también puedes hacer prácticas, aunque haya que mover un poco más el culo por parte del estudiante para poder conseguirlas ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#111 por mevoyaponerdeltoya
7 oct 2011, 16:16

Acribilladme a negativos si queréis, pero maja, lo que tu estás haciendo, es un Ciclo Formativo, no un modulo, joder, el modulo es cada una de las asignaturas, que en la FP se llaman modulos; hostia, encima que haces una FP al menos nombralo como es.
Como ya han dicho, la formación profesional es un camino como otro cualquiera, y es igual o más (según el ciclo) interesante que cualquier carrera universitaria. De hecho, yo estoy en un FP de Producción, y llevo dos dias pero desde luego, creo que esta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mucho tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por gaditanita
7 oct 2011, 16:26

Lo del pastizal para pagar la matricula no me lo creo, no se si lo sabras pero el banco de las universidades, por aqui es el Santander, te ofrece un credito para pagarlo mes a mes en pequeñas cuotas.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por taideaarre
7 oct 2011, 16:31

jajajaja q la uni publica no es cara... tpc creo que en un verano t llegue para los gastos de todo un año de uni #50,#50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. pero bueno, de todas maneras eso tpc les da derecho a los universitarios a mirar a los de ciclos formativos como si fueramos unos apestados...

A favor En contra 0(2 votos)
#114 por Harimaguada
7 oct 2011, 16:42

Los de los ciclos tienen un complejo de inferioridad que vamos... Seguramente al tío o a la tía que ha enviado el TQD nadie le ha dicho nada, pero bueno. Por cierto, hasta donde yo sé, los del plan Bolonia también tenemos prácticas en empresas.... ¿Cuál es la ventaja del ciclo ahora? Ninguna, solamente que dura la mitad. El título también vale la mitad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#115 por dursegitana
7 oct 2011, 16:50

por el pastizal? Pues pásate un verano entero fregando platos para luego poder pagarte la matricula como hhe hecho yo y muchos mas, gilipoyas

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por debbie
7 oct 2011, 16:52

Hay becas de estudios para universitarios, y las prácticas de la universidad son más largas que las de los módulos.

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por canarita
7 oct 2011, 16:59

Pues mucho no te importa tu formación porque no tienes ni puta idea de lo que estás estudiando... Lo que cursas es un CICLO FORMATIVO los MÓDULOS no son más que cada una de las ASIGNATURAS que comprende el CICLO. Así que si vas a defender lo cojonudo que es al menos presta atención y hazlo bien, que no hay nada más cutre que llamar módulo a un ciclo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#118 por mevoyaponerdeltoya
7 oct 2011, 17:09

#114 #114 Harimaguada dijo: Los de los ciclos tienen un complejo de inferioridad que vamos... Seguramente al tío o a la tía que ha enviado el TQD nadie le ha dicho nada, pero bueno. Por cierto, hasta donde yo sé, los del plan Bolonia también tenemos prácticas en empresas.... ¿Cuál es la ventaja del ciclo ahora? Ninguna, solamente que dura la mitad. El título también vale la mitad. El título no vale la mitad, hostia. Que pasa, que ser psicólogo o arquitecto ya os da derecho a menospreciar lo de los demás, para tu información, si no hubiese gente estudiando para albañieria, nadie te haría la puta casa, si no hubiese gente estudiando para producción, jodidamente existiria la radio, la televisón, el cine y demás mundo visual, y así, un jodido largo etc con lo demás ciclos.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por mevoyaponerdeltoya
7 oct 2011, 17:09

#117 #117 canarita dijo: Pues mucho no te importa tu formación porque no tienes ni puta idea de lo que estás estudiando... Lo que cursas es un CICLO FORMATIVO los MÓDULOS no son más que cada una de las ASIGNATURAS que comprende el CICLO. Así que si vas a defender lo cojonudo que es al menos presta atención y hazlo bien, que no hay nada más cutre que llamar módulo a un ciclo.Ole.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por nerlian
7 oct 2011, 17:23

#8 #8 scottishmerida dijo: Te doy la razón, pero a mí, como universitaria, me da la impresión de que no debe generalizarse NUNCA. Que yo conozca, ningún universitario ha menospreciado a nadie por hacer módulos o grados. Si has tenido una mala experiencia, tal vez deberías dirigirte en concreto a los que te han tocado las narices.En la empresa que yo trabajaba, la diferencia entre becarios universitarios y becarios de modulo era que los becarios universitarios cobraban 800€/mes por 8 horas diarias trabajadas por 0 de los FP. Ademas el ratio de contratación de becarios universitarios finalizados los estudios era muy alto, entorno al 80% (en los 2 años que estuve alli) por ninguno de las FP. Y aunque a nivel personal se les trate igual de bien, a la hora de la verdad, las responsabilidades y empeño que se pone en entrenar a una persona que pasara como mucho 3 meses en la empresa, no son demasiados.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#121 por corti92
7 oct 2011, 18:21

Informacion importante: Yo tampoco tengo un puto duro, pero desde hace algun tiempo, existeen españa una serie de donaciones por parte del estado llamadas Becas. Igual si sois lo suficientemente vagos pa no querer ni solicitarlas

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por blueelephant
7 oct 2011, 18:37

#11 #11 bryan_andrews dijo: Pues pide una beca y ya está.si... como si fuera tan fácil que te den la beca

1
A favor En contra 6(6 votos)
#123 por baresi93
7 oct 2011, 19:03

#31 #31 Cavilaciones dijo: #30 perdona, estoy poniendo como ejemplo lo que se hace en los módulos. En ningún momento he dicho que en la universidad no se hagan trabajos o no se estudie...
esa "queja" que tu dices, viene al caso por lo de "en los ciclos no haceis nada".
Por cierto, no me hace falta haber ido a la universidad para saber como va, tengo amigos que me cuentan todas sus "penurias". Tampoco creo que tú hallas hecho ningún ciclo, asi que no sabes la cantidad de trabajo que tenemos. Ni de exámenes, memorias (cada trabajo necesita una memoria), exposiciones, proyecto final, prácticas... que no digo que no los tengais en la universidad. Lo unico que digo es que nosotros tambien los tenemos, damos en 2 años los que debería darse en 3 o incluso a veces en 4, y no despreciamos a nadie.
la diferencia entre módulo y carrera: tú con módulo, secretario o algo parecido (en el mejor de los casos, si es de arte, como mucho de darán el titulo oficial de vago y cuentista). yo con mi carrera, ingeniero industrial.

ahora vete a contarle a todo el mundo que son cosas iguales majo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por Cavilaciones
7 oct 2011, 19:36

#81,#81 lazorosa dijo: #22 ¡Oh Dios mío! ¿De veras que os hacen trabajar tanto? Trabajos y exámenes que te impiden estudiar para otras materias...
Espera. Eso me suena... ¡Ah, sí! En mi carrera, en 4 meses hacemos 7 asignaturas diferentes que te obligan a estar en el campus universitario desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde (prácticas de laboratorio, seminarios y clases magistrales), además tengo exámenes, trabajos, exposiciones... ¡Ahí va! ¡Va a resultar que no es tan fácil! Como han dicho los demás usuarios: son cosas diferentes, no se pueden comparar. Ni lo tuyo es más complicado ni lo mío superior...
a ver si prestas un poquito de atención a lo que la gente dice. En ningún momento he despreciado una carrera universitaria ni he dicho que no se estudie. Únicamente he dicho que en los ciclos TAMBIEN se trabaja y se estudia.
Asi que menos ponerse a la defensiva y dedicate a prestar atención a lo que lees.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por Cavilaciones
7 oct 2011, 19:43

#123,#123 baresi93 dijo: #31 la diferencia entre módulo y carrera: tú con módulo, secretario o algo parecido (en el mejor de los casos, si es de arte, como mucho de darán el titulo oficial de vago y cuentista). yo con mi carrera, ingeniero industrial.

ahora vete a contarle a todo el mundo que son cosas iguales majo
venga, esto está lleno de listos. Mi ciclo es de diseño gráfico, sabes qué es?sólo vagamente, no tienes ni idea de lo que hay que trabajar y esforzarse. Y sólo para dar un primer paso, porque luego tienes que estar renovando conocimientos constantemente para no quedarte en el montón y ser de los mejores (por si no lo sabías, los programas informáticos que usamos van actualizándolos y cada día hay nuevas técnicas).
Porcierto, cuando estés trabajando de camarero porque no encuentras trabajo de "superingeniroindustrial", me cuentas, que de lo mio siempre tengo oportunidades, tanto de freelance como en una empresa. Ah, y no hace falta ni que me mueva de España.
Por cierto, no, no es igual que una carrera, es completamente diferente, y no por ello es peor.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por pixie19
7 oct 2011, 19:52

Te recuerdo que con el nuevo plan bolonia, nosotros también hacemos prácticas en distintos lugares, y también podemos hacer las prácitcas en otro país, como ustedes, asi que no digas que sólo ustedes consiguen la experiencia laboral. A parte de eso, yo no soy rica ni mucho menos y estudio en la universidad pidiendo becas incluso trabajando... asi que no digas que no entran en la universidad por no tener dinero...A mi me parece muy bien hacer un módulo

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por nuriko
7 oct 2011, 20:00

Con las prácticas adquieres experiencia laboral, pero cuando vayas a buscar empleo te van a pedir 45774687486 años de experiencia y cuando vean q de experiencia tienes solo las practicas te van a echar para atrás.

Ese pastizal que dices lo consiguen a base de combinar trabajo y estudios o esperando un golpe de suerte y que les concedan una beca.

Fdo: una chica con FP y actualmente en la Universidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por propano
7 oct 2011, 21:05

Tal y como está ahora la vida es lo mejor que podéis hacer. Meterte en una carrera para estar 4 años mínimo y luego salir directamente al paro es una gilipollez, es mejor hacer un módulo que sales casi igual preparado y haciendo las prácticas que como tú dices vienen genial y en muchas carreras, como la mía, esa oportunidad no te la dan

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por iadler
7 oct 2011, 21:57

#8 #8 scottishmerida dijo: Te doy la razón, pero a mí, como universitaria, me da la impresión de que no debe generalizarse NUNCA. Que yo conozca, ningún universitario ha menospreciado a nadie por hacer módulos o grados. Si has tenido una mala experiencia, tal vez deberías dirigirte en concreto a los que te han tocado las narices.Generalizarán siempre... A mí me han mirado raro mis compañeritos/as de universidad por decir que mi novio es de fp, cuando él sale ya con trabajo y no hay ningún motivo para menospreciarle, hizo un bachiller tecnológico y lo sacó con nota, que ya es más de lo que muchos universitarios que están "por hacer algo" pueden decir... Aunque mantengo que jamás se puede generalizar, no todos los universitarios miramos por encima del hombro a los de fp

A favor En contra 2(6 votos)
#130 por iadler
7 oct 2011, 22:00

#122 #122 blueelephant dijo: #11 si... como si fuera tan fácil que te den la beca Muy de acuerdo, yo tuve matrícula en bachiller y me denegaron la beca aun viviendo a 100 km del instituto... Eso sí, las 50 pijas cuyas madres curran en negro se fueron de vacaciones con el dinero de sus becas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#131 por mevoyaponerdeltoya
7 oct 2011, 22:43

#120 #120 nerlian dijo: #8 En la empresa que yo trabajaba, la diferencia entre becarios universitarios y becarios de modulo era que los becarios universitarios cobraban 800€/mes por 8 horas diarias trabajadas por 0 de los FP. Ademas el ratio de contratación de becarios universitarios finalizados los estudios era muy alto, entorno al 80% (en los 2 años que estuve alli) por ninguno de las FP. Y aunque a nivel personal se les trate igual de bien, a la hora de la verdad, las responsabilidades y empeño que se pone en entrenar a una persona que pasara como mucho 3 meses en la empresa, no son demasiados.Pero depende del Ciclo que se haya cursado, porque que yo sepa, para ser técino de imagen no tienes que pasar por la universidad, y sin tecnicos de imagen no hay programas de television ni cine ni hostias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por gaditanita
7 oct 2011, 22:44

#130 #130 iadler dijo: #122 Muy de acuerdo, yo tuve matrícula en bachiller y me denegaron la beca aun viviendo a 100 km del instituto... Eso sí, las 50 pijas cuyas madres curran en negro se fueron de vacaciones con el dinero de sus becasSi te la denegaron es porque tus padres superaban la renta.

A favor En contra 2(6 votos)
#133 por flyride
7 oct 2011, 23:25

#0 #0 grrrr dijo: , tenía que decir que si algunas personas elegimos estudiar un módulo no es porque seamos vagos, es que algunos no tenemos el pastizal para pagar la matrícula. Además con las prácticas ganamos experiencia laboral. Así que menos chulería. TQDte comprendo perfectamente, yo he estado en la universidad y cuesta una pasta comparado con lo que enseñan. me pasé a un módulo de EXACTAMENTE las mismas asignaturas y aprendes el doble por mucho menos precio ;)

#8 #8 scottishmerida dijo: Te doy la razón, pero a mí, como universitaria, me da la impresión de que no debe generalizarse NUNCA. Que yo conozca, ningún universitario ha menospreciado a nadie por hacer módulos o grados. Si has tenido una mala experiencia, tal vez deberías dirigirte en concreto a los que te han tocado las narices.el problema es que no generaliza tanto como tu crees, la gran mayoría de los universitarios tienen esa mentalidad

A favor En contra 0(6 votos)
#134 por missevolet
8 oct 2011, 00:43

venga hombre! dinero dice, con la de matriculas que hay, si estas jodida porque alguien te ha desprestigiado pues mala suerte y haber tenido cojones de meterte en una carrera y romperte los cuernos en vez de estar dibujando mapitas o estudiandote los huesos del cuerpo, no se debe desprestigiar pero si lo han hecho y encima (como es el caso) no van muy perdidos callate y quedas bien, no hagas esto que es patetico, un modulo es una segunda opcion para los que no son capaces de llevar adelante una carrera, el dinero? hay muchas becas y ayudas guapa! pero es mas facil decir que no tienes y no tener que pasar por cuatro años de ingenieria o seis de medicina.

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por no_lo_digoo
8 oct 2011, 00:48

Generalizando al igual que tú, en las universidades dan becas y se hacen prácticas. Si de verdad se quiere, se puede.

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por mornandil
8 oct 2011, 01:07

#7 #7 lambert_rush dijo: Que sí, que 800 € es una pastaza que sólo nos podemos permitir los riquísimos como yo.
Me parece muy digno estudiar un módulo y lo hacéis porque queréis, no busquéis justificaciones estúpidas
si esperate, que le pido a mi madre pensionista que no cobra ni 400 euros que me de 800 pa la matricula. PD, mi padre se dio el piro cuando nací, así que no cuenta, y lo de pedir beca nada, que cuando me llego la carta de "no cumple los requisitos necesarios" a poco mas y me descojono viva. Veeeenga hombreeee.

A favor En contra 4(8 votos)
#137 por missevolet
8 oct 2011, 01:23

eso venga, pon mas excusas y cuenta mas chorradas, si se quiere se puede, no me digas que no te dan becas con una madre pensionista y que te ha criado soltera, si a mi me dieron una SEÑORA beca solo por alquilar un piso exclusivamente para estudiar, acabo de entrar en una ingenieria y no he pagado ni 80 euros de matricula aun con todas las asignaturas, trabajo 4 horas a la semana y me estoy pagando la universidad .. jajaja por dios, como el que dice ``me harté de estudiar para el examen y he sacado un 2, que vida tan injusta´´ ya...jajajaja

1
A favor En contra 1(3 votos)
#138 por missevolet
8 oct 2011, 01:25

menos quejarse y mas hacer!!! que el sofa y la casa de los papis es muy comodo!!

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por mornandil
8 oct 2011, 01:34

#137 #137 missevolet dijo: eso venga, pon mas excusas y cuenta mas chorradas, si se quiere se puede, no me digas que no te dan becas con una madre pensionista y que te ha criado soltera, si a mi me dieron una SEÑORA beca solo por alquilar un piso exclusivamente para estudiar, acabo de entrar en una ingenieria y no he pagado ni 80 euros de matricula aun con todas las asignaturas, trabajo 4 horas a la semana y me estoy pagando la universidad .. jajaja por dios, como el que dice ``me harté de estudiar para el examen y he sacado un 2, que vida tan injusta´´ ya...jajajajalo que tu quieras, aun conservo la carta, y saque un notable alto en el bachiller. el sistema funciona para algunos. Esto es España señores, asi va la educación, perdiéndose por el caminiiiiiito de Beléeeeeen lalalalalaaa

A favor En contra 0(4 votos)
#140 por missevolet
8 oct 2011, 01:36

saca lo que quieras en bachiller pero si tienes huevos te metes en la carrera y deja de dar escusas, si no sabes aceptar comentarios no haberlo publicado en TQD, a joderse señores, ajito y agua

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por mornandil
8 oct 2011, 01:43

#140 #140 missevolet dijo: saca lo que quieras en bachiller pero si tienes huevos te metes en la carrera y deja de dar escusas, si no sabes aceptar comentarios no haberlo publicado en TQD, a joderse señores, ajito y aguaacaso has visto "que no sepa aceptar tu comentario" o esque mucha universidad pero me da que no sabes lo que lees? XDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por missevolet
8 oct 2011, 01:45

el hecho de que escriba comentarios y me los respondas con excusas me lo ha hecho pensar, se llama deducción, leelo en el diccionario, asumelo, y luego me criticas el que esté en una carrera ^^ tanta ignorancia me mata...

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por mornandil
8 oct 2011, 01:48

deducir es absurdo y peligroso, y sin duda, has deducido mal. Que no haya estudiado carrera no me convierte en una ignorante, y desde luego, que tu la estudies o hayas estudiado no te da derecho a menospreciar mi opinión. Menos carreras y mas civismo ^^

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por missevolet
8 oct 2011, 01:54

tienes razon, que no hayas estudiado carrera no te convierte en ignorante, lo hace el que te pienses mejor que el que lo haya hecho, hay personas que sacrificamos buenos momentos por tener una formacion, aprende tu a hacerlo, el derecho a menospreciar tu opinion no me la da mi carrera, me la da el ser usuario de TQD, si no te gusta, no comentes, y si te picas, te jodes, tanto dar escusas, trabaja y estudia que es que tienes que hacer! la de vagos y ninis que hay por el mundo y tenemos que aguantarlos criticando encima, venga hombree, al monte a coger piñas!^^(mi ultimo comentario aqui, me aburre escuchar mas de lo mismo una y otra vez)

A favor En contra 0(4 votos)
#145 por missevolet
8 oct 2011, 01:57

a una cosa mas! este TQD se encuentra en el top de desacuerdo, antes de seguir comentando los que estais a favor, reflexionar un poco, os menospreciáis a vosotros mismos

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por mornandil
8 oct 2011, 02:00

si ale bonita, sacale partido a tu carrera y aprende a leer, porque en ningun momento he dicho que yo sea mejor que nadie, y desde luego no voy de sobrada por la vida simplemente por ser usuario de TQD.Ooooh Dios mio, abran paso a su eminencia que es el rey de la pagina!! Y puesto que se nos da tan bien deducir, yo tambien me atrevo. Deduzco que eres el típico de los de " vive a costa de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos". sacate tu carrera, y el dia de mañana acuerdate de que es la gente del FP o la que no tiene carrera la que te va a pagar tu jubilación. Y ante todo, aprende a ser persona, que la educación basica es gratuita.

A favor En contra 0(4 votos)
#147 por mornandil
8 oct 2011, 02:11

y no corazon, aprende a leer, que esta en top de acuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por missevolet
8 oct 2011, 02:48

esque me tientas a seguirte esta sandez, no te das cuenta de lo patetico que es?, no solo os han puesto en top en desacuerdo, sino que si le dais a top chorradas, os sale el segundo en la lista , y enseñate a diferenciar entre ``no ser educada´´y``no compartir tu opinión´´ que bonito es criticar sin saber ni lo que se habla, venga , ahora échate otro discursito diciendo que te falto a la educacion, y para tu informacion, al contrario que tu, yo ya estoy independizada y trabajo pagando mis estudios y mi piso ^^ con la ayuda de una beca,(las cuales segun tu no dan, mentira!)18 añitos , creo que mi jubilacion y el dinero que me den de pension, me lo habre ganado con creces, tu a mi me vas a pagar que?JA! primero pagate tus estudios y luego hablas de las jubilaciones de los demas XD

A favor En contra 0(4 votos)
#149 por missevolet
8 oct 2011, 02:50

a no perdon xd si le das a chorradas te sale el primero, gracias a dios que existe una prueba de lo patético que es ese TQD y todos aquellos que le dan la razon

A favor En contra 0(4 votos)
#150 por mornandil
8 oct 2011, 12:47

pero tu que sabes si estoy independizada o no bonita? que no tienes ni pajolera idea, que nos gusta mucho lanzar campanas al vuelo sin saber nada.primero pregunta e infórmate. Y si tan chorrada consideras el TQD no se que coño pintas aki, buscate TQD apropiados para tu gran intelecto y dejanos a los demas opinar lo que nos salga de las narices.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!